Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2018 a las 12:55 #101515710 de mayo de 2018 a las 14:18 #1015185raisaMiembro
Bueno chicas, que me he ido toda la mañana por ahí para despejarme un poco. Ahora me toca hacer tumbing toda la tarde, que estoy cansadica de tanto pajarear.
Gracias por decirme lo de la progesterona, yo había leído cosas que deciáis pero la verdad, no sabía si era mejor ponerme otro por si acaso o no, así que me quedo mucho mas tranquila. De todas maneras no creo que por un óvulo mas o menos pase nada, las que están preñis naturales no se enteran hasta por lo menos 15 días después y no la toman, pero claro, te pones a pensar en qué ha podido fallar y seguro que de lo único que me acerdo es de la progesterona, que me conozco.
Os tenéis todas vigiladas, eh!! Hasta vigilando la compra, jajaja. Como yo estoy sola en teruel, me siento menos observada!!
Medina, el sofocón te lo llevaste con lo de que no iban a crecer, pero ya ves, menuda tiparraca, se podía haber metido la lengua en el culo.
10 de mayo de 2018 a las 14:32 #1015193raisaMiembroSe me estaba ocurriendo, que técnicamente el último que me cancelaron no fue por no responder, fue porque el foli creció demasiado rápido, y cuando fuí a la eco medía demasiado. De hecho, justo 14 días después me vino la regla. Así que tengo confianza plena en que tu radar funciona perfectamente. No se, esta tarde estoy pensando en que estoy preñi, ya quedan menos días para averiguarlo!!
10 de mayo de 2018 a las 15:05 #1015022raisaMiembroYo de lo del antibiótico, ni idea. Pero si solo te han dado una caja, pues igual te tomas la caja y ya está, no? No se, llama a consulta y pregunta a ver. Lo del gonal, a no ser que me venga la regla y tenga que ir al servet, no creo que vaya a ir a zaragoza. Pero yo te avisaré.
10 de mayo de 2018 a las 15:24 #1015212lluvia2009MiembroCima,eso de sentirse preñi esta muy bien jejeje te deseo lo mejor :-* :-* :-* :-*
Reina yo llamaria para preguntar lo del antibiotico…
Lucia, yo ya sabia lo de que se podia pedir despues de dara luz…pero me parece muy fuerte que no den ni una sola eco…vamos que antes las daban…mi hermana dice que a ella sile dieron alguna, de todos modos me llevare la camara de fotos y pienso montarles un pollo si no me dejan hacer una fotito me mi eco…que es mi embrion!!!
Sobre la eco…pues era curiosidad…es que me sonaba que alguien dijo que a los 3 meses ya no era vaginal…y ahora me acuerdo de que fuiste tu jejeje.Ya veremos en el Servet, ya me lo dira Ruveba jejeje yo de que hagan con cada una una cosa alucino…a mi por ejemplo no me han dado el alta en reproduccion y a vosotras si…y lo de que cada eco sea de una manera en un sitio…Yo hoy he tenido varios bajones de tension…o eso creo…y me he tenido que tumbar en el sofa…que mal ratoooo Pero ya parece que estoy mejor
10 de mayo de 2018 a las 15:36 #1015216raisaMiembroReina, como te dice salamandra, yo llamaría y preguntaría a ver, pero yo creo que igual sí que es solo una caja, porque si se supone que es lo primero que tienes que tomar, te hubiera dicho ya lo de tomar más cajas. Lo demás como es después de la transfer, y puede que hasta incluso despues de la beta, pues ya te dirán. Por ejemplo, la caja de proges es de 15, y hasta la beta no son mas días. La de ácido fólico, no lo se.
Salamandra, únete al club del tumbing!
10 de mayo de 2018 a las 15:44 #1015222lluvia2009MiembroYa me he unido jejeje no paro de estar tirada en el sofa…la verdad es que en cuanto hago algo mas de actividad fisica me empiezo a encontrar mal…
Reina la caja de acido folico que yo tomo…folidoce…tiene 28 patillas…pero de la proges tambien te dicen una caja, pero si es positivo necesitas mas…asi que yo preguntaria que a veces dan por supuesto que sabemos cosas que no tenemos ni idea
10 de mayo de 2018 a las 15:53 #1015226raisaMiembroPues no lo se, yo me pongo solo una pastilla al acostarme, eso es todo. Y no una cada 8 horas. Y yo no tomo ácido fólico es una caja que se llama gestagyn plus. Tiene ácido fólico y un montón de vitaminas, y es verdad lo que dice salamandra, esa tiene 28 pastillas.
10 de mayo de 2018 a las 16:00 #1015227LIZZBETHMiembroMi acido fólico es Folidoce, como el de Salamandra, pero chicas, me estoy preocupando con lo del nº cápsulas utrogestán, he buscado en el google y he leido que a alguna le han recetado 2 diarias y alguna habla de 6 al día 😮 😮 😮
He mirado en los papeles que me dio Duque y no pone nada del nº de envases ni de utrogestan ni de acido folico, así que lo de ponerme 3 diarias me lo diría verbalmente porque en ningún sitio lo tengo escrito.10 de mayo de 2018 a las 16:05 #1015229raisaMiembroPero reina, no te preocupes por eso, hasta la transfer no vas a empezar con ella, y vas a ver antes a salvador y ya te dirá la dosis. Yo por lo del antibiótico llamaría, eso sí.
10 de mayo de 2018 a las 16:09 #1015231LIZZBETHMiembroCima, me preocupa que vosotras toméis 1 al día y yo 3, ¿y si por eso no llegó a buen término ???
Esto he conseguido encontrar de lo que sale en el prospecto:
yo tomaba 3 cápsulas de 200 vía vaginal, por lo que entiendo que estaba en el tope de 600 ¿no?CÓMO TOMAR UTROGESTAN 200 mg CÁPSULAS.
Siga estas instrucciones, a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas.
Recuerde tomar su medicamento.
Su médico le indicará la duración de su tratamiento con Utrogestan 200 mg cápsulas. No suspenda el tratamiento antes de lo indicado.
La posología se deberá establecer de acuerdo a los niveles plasmáticos hormonales de cada paciente y variará según las indicaciones.Vía oral:
La posología media recomendada es de 200 a 300 mg por día (es decir 200 mg por la noche al acostarse ó 100 mg por la mañana y 200 mg por la noche al acostarse).Vía vaginal:
La dosis puede oscilar desde los 100 mg hasta los 600 mg por día.
Introducir las cápsulas en la vagina profundamente empujándolas con el dedo.Si usted toma más Utrogestan 200 mg cápsulas del que debiera:
Consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico o acuda al hospital más cercano. En caso de sobredosificación o ingestión masiva se pueden producir diversos efectos tales como desórdenes menstruales, incluso amenorrea y también sedación y alteraciones hepáticas.10 de mayo de 2018 a las 16:12 #1015233lluvia2009Miembroreina yo he leido chicas a las que les han mandado tambien esa dosis incluso mas…pero a mi solo me mandaron una al dia…supongo que al ser rp se necesitara menos dosis…tu tranquila que en todo caso puede fallar por poca dosis pero no por mucha…asi que tranquila :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
10 de mayo de 2018 a las 16:33 #1015239raisaMiembroReina, yo he oído un poco de todo. Ya te dirán, tu tranqui
10 de mayo de 2018 a las 17:00 #1015255vickycolladoMiembroReina, yo tambien me ponia 1 de proges cada 8 horas
10 de mayo de 2018 a las 17:14 #1015265vickycolladoMiembroJoder que verguenza lo de la medicación!!!!! es que no lo puedo entender ¿que problema tienen en darnos las recetas? ¿acaso es que van a pagar ellos la medicación?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.