Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2018 a las 17:40 #101527710 de mayo de 2018 a las 18:16 #1015289raisaMiembro
Reina, yo he leído otras chicas que han tomado lo que tú. No se de que depende, pero al fin y al cabo la progesterona es alimento para el embrión, así que supongo que mal no hace.
10 de mayo de 2018 a las 18:21 #1015291MedioambienteMiembroReina….TRANQUILIZATE…jajajaja….el antibiótico es una caja y punto, y la proges son 3 al día de 200 mgs en ciclos de icsi, no es lo mismo una ia que relaciones programadas, yo he estado con las 3 de proges hasta la semana 12…..en ese tipo de tto es la dosis que mandan….y la proges no te ayuda a abortar…todo lo contrario….ayuda a que el embrión se implante mejor…así que no le des vueltas a la cabeza…que en poco rato se te ha ido la pinza pero un montón…jajajajaja…que paranoia te has montado en poco rato chiquilla….
10 de mayo de 2018 a las 18:28 #1015295LIZZBETHMiembroPues sí… , ya me estoy relajando
10 de mayo de 2018 a las 18:51 #1015309lluvia2009MiembroBueno, bueno jejeje el susto que te has dado :-* :-* :-* aisssss si es que esto nos deja tan sensibles que nos rayamos con cualquier cosa…
Tu ahora a estar tranquila que empiezas tto y este es el tuyo…si ya vereis como en nada estamos haciendo una quedada de :pregnancy-t-shirts-category: o de carritos jejejeBueno pues yo termino de volver del vips…que a mi marido le apetecian unas tortitas y a mi un zumo de naranja natural…que estan cariiiisimos 😮 pero me estoy dando cuenta de que todo lo que me como a partir de media tarde me sienta mal…llevo varios dias asi…pero ahora me traera una racion de pizza de la trufa y unos regalices de cocacola que estan bueniiiisimos…es que he tenido un antojo y eso seguro que me sienta mejor
Lucia asi que en unos dias podrias saber si es niño o niña??? tu que crees??? tienes algun presentimiento???
10 de mayo de 2018 a las 18:54 #1015310raisaMiembroReina, que a mí me encanta esto de que te rayes tu y no yo. Hoy la procesión va por dentro
10 de mayo de 2018 a las 19:03 #1015317LIZZBETHMiembroReina, que a mí me encanta esto de que te rayes tu y no yo. Hoy la procesión va por dentro
???
la procesión de quién ???Salamandra, sí que estás caprichosilla, todo sea por el :icon_zhurnal1:
10 de mayo de 2018 a las 19:33 #1015328raisaMiembroMi propia procesión. Que desde hoy hasta que me haga la beta o me venga la regla, he decidido no daros mas la brasa con el tema de los síntomas. Sigo igual, sin regla y con todos los dolores. Por eso, así si es otra la que se raya, pues yo me olvido un poco de mis propias paranoias.
10 de mayo de 2018 a las 19:42 #1015332lluvia2009MiembroPues si, no entiendo a mi cuerpo jejeje….porque hace mas de 1 mes que no tengo hambre y que no me apetece nada, pero como me de por algo… lo bueno es que cuando me papetece me entra super bien asi que tengo que aprovechar…hace unos dias me apetecio pizza y nos hicimos una en casa y no sabes lo bien que me sento, vamos que me hubiera comido una entera…pero solo me comi la mitad jejeje la verdad es que cuando me pongo asi me parezco a homer simpson ejejeje
Bueno que descanseis yo me voy a ver si ceno
10 de mayo de 2018 a las 20:00 #1015343raisaMiembroPues lo de la nevera no lo se, pero mañana llamo a todas las compañías que hay en teruel y les pregunto precios y lo de la nevera, y ya te comento por la tarde, vale?
De todas maneras si me viene la regla no tardará y entonces sí que tendría que ir al servet, eso sí, por la mañana, claro.
Y lo de los bocadillos, yo procuro no comer, pero hoy me apetecía un monton. así que me lo he hecho de espárragos trigueros con el pan untado en tomate, y una loncha de jamon. Buenísimo!!
10 de mayo de 2018 a las 20:07 #1015345raisaMiembroPor cierto, llevo un tripón…
10 de mayo de 2018 a las 20:20 #1015350LIZZBETHMiembroBuenas noches chic@s. Habrá que ir a planchar la oreja que mañana es día de escuela. Bss :winky:
10 de mayo de 2018 a las 22:44 #1014774YazzMiembroReina, a mi de gonal no me han quedado ni los culos…q pena…q ratas…Pero aun así, lo q es seguro es q en el Servet no piden q lo devolvamos para donantes pq no hay donantes….
De antibiótico es una caja solo, por eso te decia q no lo entiendo…q efecto me va a hacer pasado mañana en la punción un antibiótico q me tomé hace un mes…pero ellos sabrán…la verdad es de las cosas q menos me importan…hay gines q ni lo dan…
De progesterona 3 al día. Por cierto, la proges, el fólico y el adiro vete al de cabecera y q te lo recete, le llevas el papel de la programación de la medicación q te ha dado salvador y como para eso no hace falta visado te lo dan sin problemas.
Cima, venga hablemos…¿y te duelen los ovarios como de regla o te duele tambien por debajo del ombligo tipo pinchazo? ¿Así q tienes la tripa hinchada? Yo siempre en la transfer empiezo con la tripa hinchada y las tetas a reventar (de dolor y de tamaño) pero luego me empiezo a deshinflar y entonces es cuando se q no ha habido suerte….en fin….
Salamandra…yo soy superantojosa con la comida…y eso sin preñar, cuando me preñe va a ser la boooommmmbaaaaa…..jajajajajja
Pos nada, yo q no me puedo dormir….llevo unos días con el tema del sueño q es q no hay forma….y mañana a trabajar….con los nervios q voy a tener me va a dar algo en la oficina…q tela….
Mañana tendríamos q saber ya algo de Miryam…como no aparezca mañana me voy a preocupar…..MIRYAMMMMMMM!!!!!!!!!
11 de mayo de 2018 a las 07:25 #977204raisaMiembroMedina, duerme, que yo tampoco duermo, pero vamos.. Que mañana tienes que estar descansadita!!
Lo que me he dado cuenta es de que me hincho a lo largo del día. O sea, me levanto y estoy medio bien. Pero conforme va pasando el día tengo que aflojar el cinturón 2 o 3 agujeros, que es una pasada. Las tetas me siguen doliendo, pero las llevo menos hinchadas y lo que me duele un montón desde ayer es el ovario dcho. Todo como de mi regla. Esta mañana he estado a punto de hacerme el test. Pero vamos, que sigo pensando que no voy a llegar a la beta. Ojalá llegue, pero no creo.
11 de mayo de 2018 a las 07:52 #970040YazzMiembroQue me explique alguien por qué llevo dos horas buscando en la red información sobre métodos naturales, temperatura y observación del moco natural…a ver…q me lo expliquen…..
Aquí cima q dice q no llega a la beta y yo pensando en mirarme el moco el mes q viene….diosss….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.