Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2018 a las 08:04 #96648011 de mayo de 2018 a las 08:25 #1015397YazzMiembro
Es q yo ya no se si es q son las hormonas o directamente se me va la pinza ….. por un lado estoy mirando lo del moco y por otro lado estoy pensando si coger una plaza de garaje q alquilan en mi bloque pq la q tenemos es pequeña y sólo cabe el coche pequeño entonces necesitaríamos una grande pq claro…con el carrito y todo sería conveniente q el coche q estuviera en el garaje fuera el grande……diossssssss
Cima, yo creo q el problema q tenemos tú y yo es q somos muy proactivas…tenemos un problema de fertilidad, vale, lo tenemos…pues entonces tenemos la necesidad de estar SIEMPRE haciendo algo o ideando algo para solucionarlo…pero eso es un error pq en esto de los tratamientos el 90% del esfuerzo consiste en esperar con paciencia….pero es q yo no estoy acostumbrada a estar esperando q las cosas se solucionen…yo soy de coger el toro por los cuernos y hacer lo q sea entonces tanta espera me desesperaaaaaa, agrrrrrrrr……
Y fijaros como estoy…..la semana q viene va a ser la pera limonera, menos mal q no nos hemos juntado las dos igual…
11 de mayo de 2018 a las 08:27 #1015401Lila69Miembrobuenos días a todas
veo que estais muy entretenidas con nuestro amigo google, deberias tener mas confianza…….y sobre todo paciencia
11 de mayo de 2018 a las 08:34 #1015410Lila69Miembromedina deberias relajarte, que facil es decirlo, debe ser lo peor del tratamiento. por que no te vas a un spa?, masajes de relajación, aguita etc….., dile a tu maridin que te lo mereces
11 de mayo de 2018 a las 08:38 #1015412raisaMiembroPues tienes toda la razón medina, yo también soy de solucionarlo así sin más, y esto es paciencia. Yo soy muy paciente con todo, pero con esto, no puedo. Y lo de mirar de repente lo del moco y al siguiente lo del coche, a mí me parece de lo más normal. De hecho, yo por una parte estoy pensando en el mes que viene, y por otra en que para la boda podré ir en coche, porque como no podré beber… Menos mal que no hemos coincidido en la betaespera!!
Marta, tu ya tienes noticias?
Miryam, corazón, pensamos mucho en tí.
11 de mayo de 2018 a las 08:39 #1015415magantarMiembro[HOLA YA HE VUELTOOOOOOOO Q BIEN ME HA SENTADO EL KIT KAT… A VER SI OS LEO.. BSS
11 de mayo de 2018 a las 08:45 #1015416lluvia2009MiembroChicas, si al final no sale bien yo os doy toda la informacion para tomar la temperatura basal vale??? pero hasta que no sea asi no penseis en eso…
Yo estuve tomandomela y si es cierto que mas o menos averigue cuando se suponia que ovulaba…pero el misterio era que normalmente las mujeres ovulamos y a los 14 dias nos viene la warry…bueno pues a mi me venia mas tarde…asi que como debo ser rarita pues a mi ya me dijo mi ginecologa que no me serviria jejeje pero va muy bien para conocerse…eso si muchas mujeres se agobian con este metodo, asi que si lo haceis hacedlo como una manera de conoceros.Y cima si a ti te diera por hacerlo olvidate de las cañitas jejeje porque una de las normas es que no vale la tempe si has bebido alcohol ya que altera la temperatura Asi que si os comprometeis a que dejais de pensar en el tema yo me comprometo a enviaros el curso ok???
Pues yo empiezo bien la semana vamos…resulta que mi marido se ha ido con la bici y ahora me llama que se ha quedado tirado…que igual llamaba a mi padre y despues me ha dicho que ya me llamaria…asi que aqui estoy esperando noticias aisssssssssssssssssssss si es que no puede ser…
Asi que no me cabreeis que os dare una colleja
Myriam en cuanto puedas informanos que estamos preocupadas :-* :-* :-* :-* :-*
Marta tu sabes algo ya ???
Besos a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-*
11 de mayo de 2018 a las 08:47 #1015418Lila69Miembrocima no se nada de nada, yo creo que hasta despues del verano no tendre ninguna noticia
11 de mayo de 2018 a las 08:52 #1015422raisaMiembroPues nada, paciencia y mas paciencia
11 de mayo de 2018 a las 08:55 #1015426raisaMiembroLo de la temperatura pues mejor no me lo mandes. Yo lo estuve haciendo durante unos meses, y la verdad es que agobia un poco. No puedes ni levantarte a mear sin haberte tomado la temperatura, y al final genera un poco de estrés. Total, como yo ahora voy a rels programadas, ya me mirarán cuando ovulo, no? Pues ya está, jeje.
Así que tirado con la bici, y luego dicen que el deporte es bueno!!
Bueno chicas, me voy, que hoy tengo dentista.
11 de mayo de 2018 a las 09:05 #1015438Lila69Miembropaciencia, paciencia eso es lo que me digo todos los dias pero se empieza a terminar……………..
11 de mayo de 2018 a las 09:07 #1015444MedioambienteMiembroMarta…pues sí paciencia no queda otra más que esperar….
Cima, Medina…no penséis tanto…..
Miryam…¿qué tal andas?
muchos besos a todas
11 de mayo de 2018 a las 09:12 #1015449Lila69Miembrohola lucia
sigues de baja? que tal tu embarazo?
11 de mayo de 2018 a las 09:19 #1015454MedioambienteMiembroHola Marta
pues aquí estoy, sigo de baja todavía….el lunes de la semana pasada estaba decidida a cogerme el alta pero coincidió con que la noche anterior tuve muchos dolores y me tuve que ir a urgencias(infección de orina) y entonces la médica me dió la baja, total que hoy he ido otra vez y como me han repetido los análisis de orina y encima estoy fatal con la alergia y me ha comentado que era mejor que aguantara y no tomara nada pues me ha vuelto a dar la baja….pero vamos que supongo que la última semana que estaré de baja ya será la semana que viene…aunque claro si estoy así con la alergia no creo que me la dé…. pero vamos que el embarazo muy bien….la barriga creciendo un montón….y vale pq ya no tengo naúseas ni nada….si no fuera por el barrigón no diría que estoy embarazada….
¿cómo te va todo?
bss
11 de mayo de 2018 a las 09:20 #1015455LIZZBETHMiembroBuenas…
Marta, supongo que te habrás asegurado en el Servet de que estás en lista de espera y que tienen bien tus datos, porque una amiga mía lleva 18 meses esperando a que la llamen para “un juanete” del pie, ha llamado un montón de veces, ha reclamado, y la semana pasada se entera de que lo habían pasado a la maz. Llama a la maz y no saben nada de ella, llama otra vez al centro de salud y le dicen que ya no está porque lo han pasado a la maz ??? total que al final no está en ningún sitio porque se cambió de piso y tenían los datos y tlfno del otro piso, entonces le dijeron que al no pertenecer a ese centro de salud debieron archivar el expediente y no sé qué rollos más
Vamos, que asegúrate que estás bien en la lista, que no te puedes fiar ni un pelo.
Bss :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.