Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2018 a las 10:00 #101548211 de mayo de 2018 a las 11:04 #1015513YazzMiembro
Yo aburrida y todas calladas…bichas…seguro q lo estais haciendo a propósito…
11 de mayo de 2018 a las 11:17 #1015522LIZZBETHMiembroYo también estoy un poco aburrida. ¿Dónde estáis chicas?
:happy:11 de mayo de 2018 a las 11:18 #1015523magantarMiembroMEDINA PERO TU NO TENIAS HOY PUNCION?? O ES MAÑANA … ES Q NO VEAS LO Q HABEIS ESCRITO EN UN FINDE Q ME VOY…. NO ME HA DADO TIEMPO A LEER MAS Q UN POCO POR ENCIMA..
O SEA Q AL FINAL TODO BIEN.. LO VES??? GASTANDO ENERGIAS DONDE NO HACIA FALTA POR ADELANTARSE A LOS ACONTECIMIENTOS PAISANA MIA… JEJEBUENO PUES NADA,.., SERA MAÑANA TU PUNCION.. SUERTE .. TE MANDO ALGUNA FOTO DE MIS BBS AMPLIADA O ALGO PARA QUE SE COPIEN EN EL SERVET?? JEJE
BESICOS PARA TODAS..
11 de mayo de 2018 a las 11:18 #1015525Lila69Miembrome comentaron que la lista de espera era de 15-16 meses, y aun falta, este mes cumplo 12 así que no me queda mas remedio que esperar, si pasado ese tiempo sigo sin saber nada llamare de nuevo, pero de momento ……
11 de mayo de 2018 a las 11:24 #1015533LIZZBETHMiembroMAYO:
Mañana día 12 (martes) – punción MEDINA (en Servet) FIV-ICSI
Día 13 (miércoles) – eco RUBEVA (en Servet)FIV
Día 15 (viernes) – resultados beta CIMA (en IVI Valencia)IA :trebol: }{
Día 15 (viernes) – transfer MEDINA (en Servet) FIV-ICSI
Día 29 aprox. (lunes) – resultados beta MEDINA (en Servet) FIV-ICSI :trebol: }{
Día 27 (miércoles) – consulta en matrona ALI
Día 30 aprox. (sábado) – empieza bandes RANI ( ¿en … ? ) FIV
Día 31 aprox. (domingo) – punción REINA (en Montpe) FIV-ICSICima, ¿cómo lo llevas hoy??
11 de mayo de 2018 a las 11:26 #1015537magantarMiembroeeeeeeeeeesto me faltaba a mi la agenda de reina… entonces aun llego para desearte suerte con tus :icon_game1: :icon_help1:.
cima,,.. q tal vas con la espera???
alguien sabe algo de miriam??
las preñis q tal ese cariban???
al resto bssssssssssssssPD La boda mu bien, los :icon_help1: :icon_zhurnal1: se portaron de vicio.. 600 kms x2 en un finde…
11 de mayo de 2018 a las 11:29 #1015541lluvia2009MiembroMedina ya te digo yo que no lo necesitaras…
A mi marido no lo han rescatado…es que es un cabezotaaaaa y como esta con que no quiere pedir mas favores a nadie pues se ha venido andando desde el poligono de cuarte…vamos 1hora de paseo…si es que…asi que ahora esta cansadisimo y con los pies doloridos : hombres!!!
Pues yo te sigo mandando energias a tope…asi que de esta te :pregnancy-t-shirts-category:
Pues yo me encuentro mal con cariban y todo…estoy super mareada y con nauseas…joooo quiero que se me pase…que en nada tengo que comer para irme al curro solo me alivia pensar que el viernes ya empiezo mis vacaciones…bueno las vacaciones son el lunes pero las enlazo con dias de fiesta
Enredo me alegro de que lo pasaras bien y los peques se portaran bien :-* :-* :-* :-* :-*
11 de mayo de 2018 a las 11:29 #1015542YazzMiembroAnda mira viene reina y venis todas..jejej, ya se os ven las preferencias ya…
Marta,Te va a llegar la carta prontito prontito…pq te avisan con un par de meses de adelanto mínimo…verás q en cuanto te llegue la carta el tiempo pasará mas deprisa.
Enredo, al final punción mañana si si, y me la hace duque, q si ha leído alguna vez este hilo me puncionará el hígado en vez del ovario y me introducirá dentro un gato dorado de esos q venden en los chinos q están todo el rato subiendo y bajando la pata para q me acuerde de él…
En fin…esto…Querido señor duque, sepa usted q todas las cositas q dije de usted eran bromita…..yo le aprecio a usted…puncioneme bien y seré buena a partir de ahora…
La foto de tus peques claro q me la voy a imprimir…..q estos son capaces de hacérmelos flacos…y yo los quiero asi molludicos..tengo q llevar la muestra sin duda…
¿Q tal va la abuela?Miryam…manifiéstate….me está preocupando q no aparezca miryam….
11 de mayo de 2018 a las 11:32 #1015546LIZZBETHMiembrojejeje Enredo, cuando te he leído he pensado “ostras, la agenda!!!”.
Ahora ya sabemos porqué no decíais nada11 de mayo de 2018 a las 11:40 #1015555lluvia2009MiembroQue conste que yo me estaba duchando por eso no he hablado casi…porque entre la ducha y lo mal que me encuentro…pues como que no me apetecia mucho :-* :-* :-*
Reina si quieres ponerme en la agenda el dia 5 de junio tengo la segunda eco y el dia 8 consulta con el tocologo hasta entonces tengo analisis y cosas de esas pero no hace falta que lo pongas, que ocupare una agenda entera jejeje
Bueno a ver si se me pasa un poco las nauseas que tengo que comer en nada
11 de mayo de 2018 a las 11:41 #1015557magantarMiembrola abuela mejor le van a quitar la alimentacion por sonda y la van a mandar a casa de mi madre bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn q vuelva la racha de buena suerte de este foro!!!!!!
o sea q el duque este una joyita no??? joeeeeeeerrr bueno q te saque los folis y arreando…q tampoco lo tienes q tener como amigo… y q fecunden al menos uno y si son dos mejor y la transfer el jueves pues?? o sea q el finde ya serias betaesperante si todo saliera bien?? mira cima una q te acompaña…
por cierto luna y amarantine bss para vosotras dos.. q sepais q nos acordamos de vosotras..
salamandra yo tuve muchos vomitos.. y el cariban me los rebajo algo pero no del todo ( pase de vomitar 7 u 8 veces al dia a 2 o 3).. dicen q hay a quien le va bien tener unas galletitas saladas en la mesilla y tomartelas antes de poner pie a tierra.. a mi no me hizo ná pero si quieres probar…
bueno os dejo me voy a hacer de maru q los de las fabricas de polvos de lavadora tienen un chollo conmigo.. byeeeeeeeeeeee
11 de mayo de 2018 a las 11:45 #1015562lluvia2009MiembroYo no llego a vomitar y sorprendentemente estoy mejor a primera hora…y poco a poco me voy poniendo peor…
11 de mayo de 2018 a las 11:49 #1015565LIZZBETHMiembroMAYO:
Mañana día 12 (martes) – punción MEDINA (en Servet) FIV-ICSI
Día 13 (miércoles) – eco RUBEVA (en Servet)FIV
Día 15 (viernes) – resultados beta CIMA (en IVI Valencia)IA :trebol: }{
Día 15 (viernes) – transfer MEDINA (en Servet) FIV-ICSI
Día 29 aprox. (lunes) – resultados beta MEDINA (en Servet) FIV-ICSI :trebol: }{
Día 27 (miércoles) – consulta en matrona ALI
Día 30 aprox. (sábado) – empieza bandes RANI ( ¿en … ? ) FIV
Día 31 aprox. (domingo) – punción REINA (en Montpe) FIV-ICSI¿ Día ¿ ? – empieza tratamiento CIMA (en Servet) Rels Progr. ?
JUNIO:
Día 5 (viernes) – 2ª eco SALAMANDRA (en Servet)IA
Día 8 (lunes) – consulta tocólogo SALAMANDRA (en Servet)IAEnredo, bieennnnn por la abuela.
Cima, tú tranqui con Duque, le das recuerdos11 de mayo de 2018 a las 11:53 #1015568raisaMiembroBueno chicas, que no he hablado porque estaba en el dentista, 2horas y media!!
Enredo, con medina no coincido de betaespera, mi beta es el viernes y su transfer también. Esa suerte váis a tener, jeje.
Marta, yo creo que la carta estará a punto de llegar.
Medina, lo del cartero, en mi casa pasa exactamente lo mismo. Mete las cartas por debajo de la puerta, y ya está. Pero es un hecho denunciable. El correo es algo privado y es obligación del cartero que esté en el buzón de cada uno. Pon una queja, y te aseguro que le cae un puro al cartero que no lo vuelve a hacer. Yo estoy esperando a encontrarmelo para hablar con él primero, pero en cuanto lo vea, como no me haga caso, voy a correos y me quejo.
Enredo, me alegro mucho de lo de tu abuela.
Salamandra, que guay, tienes vacaciones!!
Lucía, tu tambien te estás pegando unas buenas vacaciones, no? Aunque en tu caso lo llamen baja, jajajaja.
Bueno chicas, yo esta mañana me he levantado con muchos dolores pero ya casi se me han pasado, y la tripa ya no la llevo ni la mitad de hinchada. Hoy llevo el cinturón en su sitio todavía. Mañana me haré el pipitest al levantarme, ya lo he decidido, no puedo mas! Si sale negativo supongo que me vendrá la regla antes del viernes porque los dolores son muy típicos, y si no viene, pues el viernes me hago la beta y ya está.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.