Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2018 a las 12:25 #101558511 de mayo de 2018 a las 12:30 #1015591LIZZBETHMiembro
La DRa. Ballesteros es algo cegata, (de verdad, no ve bien), es la que está en la Montpellier con Salvador. Yo con la Dra. Conte solo he estado una vez.
Hola Menta, bienvenida. ¿O sea que la xoxona que le tocó a Medina trabaja en la Montpe con Salvador ???
Pues entonces me toca fijo…11 de mayo de 2018 a las 12:40 #1015597pililiMiembroHola reina
Pues no sé si fue ella o la Dra. Conte. Cada uno de ellos tiene un criterio a la hora de contar ovocitos, y considerar si son viables o no.
La Dra. Ballesteros solo hace ecos en la Montpellier como mucho un día a la semana, es Salvador el que lleva el grueso del trabajo.
Lo que está claro es que Salvador la conoce y sabe mejor que ningún otro lo que puede sacar. Seguro que le va de maravilla,
Saludicos11 de mayo de 2018 a las 13:29 #1015617YazzMiembroPara las q no lo sepais menta estaba por el foro cuando yo empecé a escribir y afortunadamente coincidimos muy poquito tiempo pq ella enseguida consiguió su positivo pero es uno de mis angeles de la guarda y siempre en mis momentos importantes aparece.
Gracias menta, muchísimas gracias por tus apariciones y por tener siempre una palabra de ánimo, eres un sol. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Que poquito te queda para conocer a tu peque….a ver si vamos pensando ya en el nombre eh!! ¿o es q aun estas q no te lo crees?La chochona fue la ballesteros.
Reina… ya te dije el viernes q no llamaras a montpellier hasta el lunes pq los viernes está la chochona…¿a q pensabas q me refería? No te preocupes, yo me las he logrado apañar en dos tratamientos en la motpellier para coincidir con ella una sola vez…..con no ir el viernes vale.
Y la punción y la transfer por supuesto la hace salvador. De eso no te preocupes para nada.
Besitos para todasMiryam…..¿a ver si va a estar ingresada o algo? Q mierda no saber nada….habrá q mandarle energía positiva….
11 de mayo de 2018 a las 14:29 #1015675raisaMiembroVes medina, todo son buenas señales. Ahora aparece menta para ayudarte!!
11 de mayo de 2018 a las 14:36 #1015685YazzMiembroY tu cima a que hora te vas a hacer el pipitest? Pq yo a las 7 tengo q salir de casa…te lo podías hacer a las 6.45 y así yo me voy ya contenta de casa……
A todo esto, ¿mañana q día de betaespera es? Chica q ya se q lo he preguntado 100 veces pero….es q a ver si te lo vas a hacer demasiado pronto…ya me lo veo, te lo haces, negativo, te vas de zorrera y dentro de 15 días..anda..si no me ha venido la regla…anda…q cosas…anda q me hago un pipitest….anda si estoy preñada….y yo me voy a teruel y te agarro del pescuezo…….
11 de mayo de 2018 a las 14:53 #1015713LIZZBETHMiembroEso Cima, ni se te ocurra hacerte la prueba a otra hora, que Medina no te deja
11 de mayo de 2018 a las 14:59 #1015721raisaMiembroMedina, que me parto de risa!! Espero que no antes de las 7. Las IAs me las hicieron martes y miércoles. Así que mañana habrán pasado ya 14 días. Lo de irme de zorrera no lo voy a hacer porque si no hay regla, el viernes me hago la beta salga lo que salga en el test. Lo de hacerlo mañana es porque creo que si no, no me lo voy a hacer porque veo inminente la llegada de la regla, y no se, chica, me apetece tirar 8€ a la basura, manías que tiene una!
Ayer leí que a muchas chicas les mandan el pipitest justo 14 días después, y por eso yo creo que si es positivo saldrá ya, y si no, pues no. Así que mañana, me lo hago, si me dejáis, claro, y a las 9 os digo.
11 de mayo de 2018 a las 15:11 #1015738YazzMiembroEso Cima, ni se te ocurra hacerte la prueba a otra hora, que Medina no te deja
No si yo no es q no le deje…yo lo q digo es q hay q votar…q si estamos aquí mandándole energías positivas como idiotas lo menos q puede hacer es pedir permiso…jejejjeej.
A ver, yo antes de emitir mi voto quiero q se pronuncien las inseminadas, pq para Fiv 14 días estaría bien pero para IA no lo sé……
A ver pensemos con lógica …si adelgazas despacio y ovulas despacio….¿a ver si te vas a preñar despacio y necesitas esperar un día mas para hacértelo? Pq a ver…¿tu cuanta sangre tienes? Pq eso va por concentración de hcg en sangre y si eres grande pues tendras mucha sangre y se concentrará poco…ya sabes 2 cucharadas de colacao si el vaso es pequeño pero 3 si es grande…venga, a mirar en google…11 de mayo de 2018 a las 15:18 #1015744lluvia2009MiembroCima, pues yo creo que 14 dias post ia deberia salir, claro que yo me lo hice a los 15 dias y aun asi salio flojita asi que tu decides…yo no se que decirte…aisssssssss
Bueno que voy a merendar que ya vienen la nauseas jejeje :-* :-* :-*
11 de mayo de 2018 a las 15:22 #1015750raisaMiembroMedina, me estás quitando las ganas! Y eso no se hace. Salamandra, así que 15 días y salió flojita… uf, pues ya no se. Porque como me hicieron 2 IAs una fue martes y la otra miércoles. Así que igual es pronto. Pero me apetece hacerla para relajarme un poco. No se, venga, votar a ver que decidís y luego ya os contaré yo lo que voy a hacer.
A petición de medina, venga, votos!!
11 de mayo de 2018 a las 15:23 #1015751YazzMiembroPues si a salamandra le salio flojita a los 15 días mi voto es NO., a ver si vamos a tener un disgusto….esperate otro día o que? Total ya aguanta un poquillo….
Salamandra, ¿y las nauseas no se relacionan con ninguna comida mas q con otra?, observa lo q has comido justo antes de las nauseas…igual es un alimento q por lo q sea ahora te va peor y lo suprimes y mejoras un poco….la leche por ejemplo a muchísimas embarazadas les va mal y no la pueden tomar en todo el embarazo…no sé, yo es por dar ideas…
En cualquier caso ya no te queda nada para terminar el primer trimestre…te mando besos bajos en lactosa :-* :-* :-* :-* :-*11 de mayo de 2018 a las 15:38 #1015773raisaMiembroQue caracter medina!! Bien, la votación está así
NO: 1 voto
SI: 0 votos11 de mayo de 2018 a las 15:40 #1015777NEGRAMiembroHola a todas,
Acabo de encontrar este foro y la verdad es que me ha encantado, ya que estamos pasando todas por lo mismo.
Muchas felicidades a las preñi y deseo mucha suerte para las que estamos en ello.
Os cuento un poco, estoy en la betadesespera de mi 2º IAC, me la he hecho en el Servet, así que ya me queda poco de desesperación ya que me toca la beta este jueves…
No me ha dado tiempo a leer muchos comentarios ya que soy charradoras y hay un montón de páginas.
Mi único comentarío es para Rani, yo tuve un encuentro bastante desagradable con Aisa, la verdad es que como instalaciones pues son un pasada, pero nos tomaron el pelo de buena manera. Me explico, en 5 meses hemos pasado de ICSI + DGP a IAC. Ellos intentarán sacarte el dinero, nos hicieron FISH en espermatozoides, que dejaba mucho que desear, el cual nos salio mal (así ya te obligan a hacerte la DGP), después nos lo repetimos en la Quirón y fijate todo bien.
Bueno que me enrollo mucho.
Saludos a todas.
11 de mayo de 2018 a las 15:43 #1015782raisaMiembroHola cosica, bienvenida. Yo también estoy de betaespera, la mía es el viernes. ¿Qué día te hicieron a tí la IA?, y ahora viene lo interesante para nuestro debate. ¿Vas a hacerte pipitest o no?
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,506 a la 5,520 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.