Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2018 a las 15:48 #101579311 de mayo de 2018 a las 15:49 #1015796YazzMiembro11 de mayo de 2018 a las 15:51 #1015803YazzMiembro
Hola cosica!!!!
Así q de fiv+dgp a iac…pues ya se a donde no tengo q ir…menudos timadores…11 de mayo de 2018 a las 15:56 #1015807lluvia2009MiembroCima, si estas muy nerviosa si te lo haces te quedaras mas tranquila…eso es cierto…pero si sale que no te puedes llevar un disgusto sin necesidad…asi que no se que decirte…es una decision muy personal :-* :-* :-*
Medina lo de las nauseas…pues mira la leche fria me sienta genial…pero normalmente las nuaseas me aparecen sin tener que haber comida de por medio…es mas, cuando hace mas de 2 horas que he comido aparecen y en cuanto como se me calman…esta mañana me han dado muy fuertes porque algun vecino estaba cocinando pescado y aaaaaggggggggggggg que asco solo de pensarlo…pero luego puedo comer pescado…asi que parece que no tienen nada que ver…algunas cosas si me he dado cuenta que no me sientan bien y he dejado de tomarlas pero no me daban nauseas especialmente…de todas formas no se si os lo dije…me dijo mi medico que como estoy tomando proges eso ayuda a tener mas sintomas o los que tengo que se agudicen….pero como no puedo dejar de tomarla me toca aguantarme todo sea por el bien de mi lechoncete jejeje
Bueno estare al tanto de la votacion :-* :-* :-*
11 de mayo de 2018 a las 16:02 #1015812raisaMiembroMedina, dime hora y sitio y allá que voy, nunca hay que subestimar la necesidad de los refuerzos. La condición: Además del cortado, quiero el gato de los chinos!!!
Cosica, pues es para matarlos! A mí en teruel me iban a hacer IA, no respondí 2 ciclos y me derivaron al servet para una FIV. Después de ir al Servet en la 1ª consulta repiten el seminograma, y cuando vamos a por los resultados nos mandan a relaciones programadas, que vaya tela, de FIV a relaciones programadas!! Eso sí, la tiparraca de teruel debe ser una autentica incompetente. En este tiempo de espera hasta que me llamaran del servet y demás me fuí al ivi a valencia, por eso estoy esperando mi beta el viernes de la IA, pero si no sale bien, en cuanto me venga la regla voy al servet. Esto es un sinvivir!!
Salamandra, no puedes estar al tanto de la votación sin votar, que conste. Es la norma número 1, jajaja
11 de mayo de 2018 a las 16:02 #1015813sanitasMiembroHola chiquis,
Medina que gracia me ha hecho el gato que has puesto ajajajajjajajajajajja muy bueno!. Muchísima suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y confia en el Duque que mira, a mi me acertó de pleno, a la primera me dejó :pregnancy-t-shirts-category: (sin contar a los ( ( de mi marido claro ejejejje)Cima, yo ya lo he contado alguna vez, me hize el pipitest a los 14 días postIA y me salió +++ enseguida además. Me acuerdo (todavia hoy en día me acuerdo como si hubiera sido ayer) que cojí el test de unitest que tenía guardado, que además solo me quedaba uno (¿os acordais?) y dije “bueno, me lo voy a hacer pero no se, me parece que va a ser que no” y bueno, cuando vi la rallita…..me quedé completamente 😮 😮 😮 no reaccioné hasta el mediodía cuando ya me habían hecho otro test en el médico………
No se, yo creo que SI que puedes hacertelo mañana.Reina, cuando quieras quedamos pero no muy lejos de mi casa que no puedo andar mucho que si no enseguida me molesta abajo. Enfrente de casa han abierto un bar que parece que esta muy bien. Ya quedamos ¿vale?
Anoche estuve leyendo el día que me hicieron la IA, jo que recuerdos… me emocioné igual que lo hize aquel día..ainssssss.
Acordaros que la semana pasada dijo Myriam que si no aparecia esta era pq le habian hecho el legrado.
Un besito
Ali11 de mayo de 2018 a las 16:04 #1015816LIZZBETHMiembro11 de mayo de 2018 a las 16:06 #1015819LIZZBETHMiembroy confia en el Duque que mira, a mi me acertó de pleno, a la primera me dejó :pregnancy-t-shirts-category: (sin contar a los ( ( de mi marido claro ejejejje)
jajajjaj Ali, menos mal que has aclarado la aportación de tu marido, porque sino….
Cosica, bienvenida !
11 de mayo de 2018 a las 16:10 #1015822sanitasMiembroPor cierto,
ya me aprietan algunos pantalones! dentro de na voy a tener que empezar a comprarme ropa o estoy pensando en comprarme el cinturon este para poder utilizar tu ropa mas tiempo, no se que hacer……. miraré a ver cuanto cuesta y luego cuanto cuesta la ropa y decidiré….Un besin
Ali11 de mayo de 2018 a las 16:11 #1015823raisaMiembroChinchate, medina, que ya tengo dos sís, jajaja
SI: 2 votos
NO: 1 voto roñosoMedina, a ver si te confundes con la fotos de los mellis de enredo y te llevas al gato, que como el duque se fije, la cara que se os iba a quedar cuando salga… jajaja.
Reina, tu crees que se lo pondrá en hígado? O en el útero? No se, lo de los gatos no se como va, jeje.
Ali, veo que tú salvo alguna molestia ya vas mejor, no?
11 de mayo de 2018 a las 16:17 #1015832YazzMiembrojajajjajjaaajajajajajaja, cima…eres mala…endebé lo q m’as dicho, aaayyyy….asín q un voto roñoso aayyyy….siquiá te se ponga un bomdo de 14 kilos endebé….jajajajaj
Una cosa, los votos de usuarias nuevas tambien cuentan??? Es q creo q hay unas chicas q se llaman menina, merina y minina estaban justo ahora mismo deseando darse de alta en el foro…..
Vale, pues me rindo a la evidencia, si la mayoría dice q si aceptaré el sí, (pero hay q dejar las urnas abiertas hasta las 10 por lo menos) y si te vas a hacer el pipites haztelo a las 6.45….por fa…q es q en maternidad no hay wifi…si no me llevaba el netbook pero es q no hay… ni tampoco hay ninguna libre cerca pa robarrrr…endebé…..
11 de mayo de 2018 a las 16:19 #1015834lluvia2009MiembroCosica bienvenida, no nos hagas mucho caso que aqui estamos pa que nos encierren ejjejee :-* :-* :-*
Cima, ahhhh vale es que esa regla no la sabia…entonces…yo voto que SI por los mismos motivos que ha dicho reina…ademas creo que tu quieres hacertelo y eso es lo mas importante :-* :-* :-* :-* Mañana antes de irme a la cita espero saber ya el resultado :-* :-* :-*
Ali, yo hace mas de 1 mes que me tuve que comprar el pantalon premama…en kiabi tienen buenos precios…
11 de mayo de 2018 a las 16:23 #1015836raisaMiembroRectifico lo de roñoso, jeje.
SI: 3 votos
NO: 1 votoYo creo que al final será que sí, pero no tengo del todo claro, que conste.
Me voy a clase. Medina, si no me da tiempo. Un millon de besos para mañana, te deseo que te puncionen el ovario y no el hígado, el estómago o lo que sea que tengas a la altura del ovario, un besazo.
11 de mayo de 2018 a las 16:25 #1015837sanitasMiembroejejejjejee pobre Medina, como le podeis decir esas cosas??? toma Medina :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pues si, algo mejor voy, pero ayer tuve que limpiar un poco el comedor y luego manche un poco, pero no era rojo ni marron, si no amarillo!!! alucino! ajajjajajaja
Pues no se chicas, creo que esta noche he notado algo y hoy era como pequeños golpes en la parte dcha del utero, me he quitado la sabana de encima y todo para ver si era cierto y si, era cierto!. Debe ser verdad que esta mas grande, que esta de una semana mas como me dijo Arguis la semana pasada….
Hoy me he despertado a las 5 de la madrugada y no me he podido dormir hasta las 8!, creo que el cuerpo se va entrenando ya para cuando tenga el bb, para las noches sin dormir y esas cosas………..
Salamandra, ahóra mismo acababa de mirar la web de Kiabi y había cosas chulas pero como no se la talla que llevo no me atrevo a pedirlo online, pq aki en Huesca no tenemos Kiabi y tendría que ir a Zgz.
Un besito
Ali11 de mayo de 2018 a las 16:30 #1015839YazzMiembroGracias por los besos ali…q cima es muuuuuy mala…y ali…QUIETECICA…el comedor q lo limpie rita la cantaora y si no q se quede sucio ¿q mas da? y si vuelves a manchar al médico, independientemente el color q sea.
Cosica tu tranquila q de normal yo soy supernormal…las otras no…pero yo sí…jajajjajaja
Bueno, mañana voy a ir prontísimo a la punción para me la hagan la primera y así ya me olvido y me echo a dormir allí….. así q me podeis empezar a mandar energía positiva sobre las 9 – 9.30 hasta q os canseis y no os canseis demasiado pronto q ya sabeis q estoy necesitada, jejeje.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.