Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2018 a las 16:38 #101584611 de mayo de 2018 a las 16:39 #1015848LIZZBETHMiembro
Cima, lo positivo de hacértelo es eso, que si es que sí es que sí, y si dice el pipitest que no, no se puede fiar mucho una por lo de los 14 días, así que te vas preparando un poco por si a los 15 o 16 saliera negativo. Con no fiarte más que cuando salga positivo…..por goleada te dejamos que te lo hagas.
Medina, guapa, muchísima suerte pa mañana, no nos tengas en ascuas toda la mañana, anda…, cuéntanos pronto cómo ha ido.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
}{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{Me despido hasta mañana :happy:
11 de mayo de 2018 a las 16:45 #1015859sanitasMiembroEso eso, Medina dinos algo en cuanto puedas!!!!, podrias mandar un sms!, ¿tienes mi movil no?, si no dimelo y te lo paso.
Bss
Ali11 de mayo de 2018 a las 16:53 #1015862lluvia2009MiembroMedina no lo dudes…yo te voy a estar manadando energias desde por la noche para que se acumule…asi seguro que acertamos con la hora jejeje.
Ali, yo me compre una talla y ahora me queda grande…pero es casi la misma que normal…de todos modos creo que lo mejor es probarselo…porque tienen diferentes tipos de corte y te puede resultar mas comodo uno que otro…yo lo mire en internet y cuando llegue tenian el pantalon que me compre al 50% dto…asi que me costo 14€ que esta muy bien…igual si puedes esperar te sale mas a cuenta pasarte un dia…
Lo de limpiar que limpie tu marido…que mas vale prevenir que curar…asi que cuando toque limpiar le dices como funciona la escoba y listo…yo el otro dia tuve que explicarle a mi marido que cuando sale una mancha en el suelo se pasa la fregona…que no se espera a que el resto del suelo se ponga del mismo color que la mancha…aisss que risa solo de acordarme…el tb se moria de la risa jejeje
Bueno yo hoy puedo confirmar que comer sea lo que sea a partir de las 17h me sienta mal…vamos que lo tengo a en la boca del estomago hasta que me voy a la cama…no se, tendre que comentarlo cuando vaya al medico…
11 de mayo de 2018 a las 16:56 #1015867YazzMiembroBueno eso, q mañana os cuento, q ahora no os puedo leer pq me piro ya pero gracias pq seguro q me estais diciendo cosa buenas.
Y cima, q yo te digo q no te lo hagas pero yo siempreme los hago así q ….un beso y mucha suerte, q tú y yo vamos a pasar el embarazo juntas ya verás, un besazo.11 de mayo de 2018 a las 17:09 #1015877NEGRAMiembroHola de nuevo.
Mucha suerte para mañana en la punción medida, que seguro que al final te sacan unos folis superpotentes, que te darán unos embris, y estos seguro que ese quieren quedar contigo 9 meses. :trebol: :trebol:
La verdad es que llevo casi 3 años en busca del embarazo, justo cuando me iba a hacer una fiv, me hicieron la histerosalpingografia y me quedé embarazada pero lo perdí a las 9 semanas, así que estamos a la carga. Me hice la IA el 29 de Abril así que ya me queda menos para saberlo.
Lo de hacerte pipitest, pues esta vez me voy a aguantar e iré directamente a la beta (es que odio tener que ver tantos negativos nada más levantarme), pero vamos cada uno es libre de hacerlo, así que si Cima si tienes ganas pues adelante.
Me gusta mucho que también esteis un poco locas, así nos sentiremos mucho mejor y no tenemos que dar explicaciones a nadie si estamos felices, tristes, lloronas…
Yo ahora no se si tengo muchos síntomas, creo que lo normal (aumento de tetas descomunal, que me duelen una pasada) y algún pinchazo en la zona baja de la tripa, pero por lo demás me toca esperar a ver si es la definitiva.
Aliagu, haz reposo, ya que estás cosas nunca se saben.
Muchos besicos a todas.
11 de mayo de 2018 a las 17:17 #1015884lluvia2009MiembroCosica, pues tu tranquila…aunque se que no es nada facil…pero yo de sintomas tuve que mis pezones parecian que tenian un cubito de hielo rozandoles constantemente y los pinchazos…no tuve, creo recordar, ningun sintoma mas…a la semana me senti embarazada y despues tuve unos dias que pensaba que me vendria la warry…pero tuve suerte y ahora estoy muy fastidiada con los sintomas jejeje pero vamos que no lo cambiaba por nada del mundo
Te deseo lo mejor…Yo creo que una de las cosas que ayudo a que me quedara fue la histero…la verdad es que tuve mucha suerte y a la primera de Relaciones programadas :pregnancy-t-shirts-category: asi que me considero una afortunada
11 de mayo de 2018 a las 19:13 #1015993raisaMiembroHola chicas,
Cosica, que medina no es normal, no te creas nada de lo que te dice.
Lo del test, yo tb estoy harta de ver negativos, que ya llevo 3 años y medio. A mí me hicieron las IAs el 28 y el 29, pq en el ivi hacen 2. Así que no se, si me acuerdo con el primer pis me lo haré, y si no, pues ya no lo se. Ah, y sientete libre de decir lo que quieras, si te lees páginas antiguas verás que digas lo que digas no nos sorprendemos por nada, se nos va la pinza mogollón.
Medina, empiezo desde ya a mandarte mis energías positivas!!
Ali, pero estás tonta o que! ni se te ocurra coger un cepillo, o no vivís 2 en casa? Pues ya sabes, tontadicas las justas.
11 de mayo de 2018 a las 19:35 #1016026olenkaMiembroHOLA CHICAS!!!
Entro un momento a saludar.
MEDINA, muacha mucha suerte para mañana. Una cosa sices que vas a ir pronto para que te cojan la 1º da igual en el orden que vayas cuando entras tienen ya e orden preestablecido yo llegue la 2º y me lo hicieron la última. Lo dicho, TRANQUILA QUE TODO VA A IR BIEN. Ya nos contaras a la vuelta.
CIMA, respecto a hacerte el pipitest tu misma, pero no es por darte esperanzas pero LA REGLA TE TENÍA QUE HABER VENIDO HOY Y NO HA VENIDO, vamos que nos volvemos locas buscando sintomas y se nos pasa el más evidente. Yo me hice el test 12 días después de la tyransferencia y salió claramente positivo.
COSICA, BIENVENIDA, mucha suerte en tu bestaespera.
SALAMANDRA, que faena tener tantos síntomas, pero piensa por el lado positivo que eso significa que todo va bien. Yo me preocupo por lo contrario, no tengo sintomas lo único ardor de estomago, y pienso siempre que eso pueda ser malo. Me preguntabs el otro día si me había dado la Eco , no no me la dieron, la verdad yo con los nervios tampoco l apdí, si me acuerdo el miércoles la pediré, y ya te cuento.
ALI, cuidate mucho y no hagas esfuerzos innecesarios. Por ciero ¿ sigues con la progesterona? yo sigo aún no se si esta semana me dirá de dejarla.
REINA, ¿ ya has empezado con la medicación? ves a lo que te has dado cuenta ya estas otra vez en plena faena y esta va a ser adefinitva.
LUCIA, ¿ que tal vas? así que igual vuelves a trabajar la semana que viene, pues calma con tu jefa. Por un lado se te pasaran lso días más rápidos pero en tu casocon lso nervios que haces.
Besos para todas.
11 de mayo de 2018 a las 21:36 #1016127vickycolladoMiembroBuenas noches chicas,
Bueno hoy he tenido un día un poco complicado, pero bueno espero descansar… yo ya he empezado a estar algo más nerviosa, no duermo muy bien y mi cabeza no para de pensar MALOOOOOOOOO.MEDINA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, AH!!! DA IGUAL CUANDO LLEGUES, CADA UNA TENEMOS YA NUESTRO TURNO, yo llegue las dos veces la primera y pase las dos veces la última.
CIMA TU TIENES LA ÚLTIMA PALABRA, ESTOS DÍAS ME VIENES A LA CABEZA UNA Y OTRA VEZ, NO SE CREO QUE VA A SER QUE SIIIIIIIIIII ++++++++++++++++++
COSICA BIENVENIDA, YO TAMBIEN SOY NOVATA, mucha SUERTE, espero que estemeos en RACHA
ALI, que le den morcilla al polvo jejejeje. Al final te vamos a tener que atar.
11 de mayo de 2018 a las 23:18 #1016175YazzMiembroA pues el año pasado cuando fuí yo lo hacían en orden de llegada…llegabas, dabas la muestra, te apuntaban en una lista y te pasaban adentro. Cuando ya estábamos todas le pasaban la lista al médico y en ese orden hacían la punción…¿lo habran cambiado? Espero no hacer el tonto yendo pronto pq ya se hace bastante larga la mañana…
Gracias por mandarme suerte chicas, muchas gracias, mañana seguid eh!!! a ver si os vais a cansar en el momento justo q me este haciendo el duque la punción y me deja a medias y se pira…jajajaja.
En fin…q no me puedo dormir…y tampoco es q este nerviosa la verdad…es lo q tiene la veteranía q como ya sabes lo q vas a encontrar….sólo espero q me saquen muchos y ya está.
Ali….Rani te lo ha dicho claramente TE VAMOS A TENER Q ATAR…..y lo malo es q te tendré q atar yo q soy la q estoy mas cerca…y q sepas q yo hice un cursillo de nudos marineros q como te ate yo vas a tener q parir atada pq no te sueltan ni los GEOS así q cuidadín…jajajjaa
Cosica…pues lo ideal sería q trataras de estar tranqui, pero puestas a estar nerviosas vente aquí a desahogar los nervios…q aquí desvariamos un rato y nos quedamos “tan agustico”..jajajaj
Miryam…no nos olvidamos de ti, doy por hecho q estas en el hospital, cuando salgas si lees esto anímate a escribir…aunque no te apetezca vale?? Q te haremos cien millones de mimos y te haremos sentir mejor, ya ves q estamos pendientes de ti.
Rubeva…¿preocupada por no tener síntomas? Anda ya mujer!!!! Además, como vas a tener sintomas si los tiene todos Salamandra q la pobre esta gastando el cupo de síntomas de todo aragón….jejejeje
Cima…..q estres niña….ha ganado el sí…..pues muchísima suerte guapetona, SUERTE.
Para todas muchos besicos, y no os alboroteis eh!!! jajajaja
12 de mayo de 2018 a las 07:11 #1016236raisaMiembroBueno chicas, pues al final no me he hecho el test. ¿Por qué? Pues claramente por culpa de medina, porque exactamente a las 6y45 me han entrado unas ganas de hacer pis… Y claro me he levantado y he pensado, si me lo hago ahora y sale negativo no duermo, y si me lo hago y sale positivo tampoco, y llevo días durmiendo fatal, asi que me he vuelto a la cama y mañana será otro día.
Rubeva, me alegro de que estés tan bien. Así da gusto. La regla me tiene que venir hoy o mañana, y yo creo que está a punto, pero bueno, hasta que no venga, la esperanza está ahí.
Cosica, como te han dicho, aquí te desahogas super agusto, no te cortes.
Rani tiene toda la razón, ali, vamos, medina va a ir esta tarde a atarte, te guste o no.
Reina, como vas con tus bandes? Ya quedan menos pinchacitos.
Medina, llevo pensando en tí desde que me has fastidiado el pipitest, sólo mandando energía positiva, y no pienso parar hasta que no nos cuentes algo.
Miryam, un beso, yo tambien imagino que estarás en el hospital recuperándote. Como te han dicho, ven por aquí que te mimaremos todo lo que podamos, que no es poco, eso te lo aseguro. Un besazo.
12 de mayo de 2018 a las 08:41 #1016299magantarMiembroHola reina pues lo siento y espero q estes bien ,a partir de ahora te mandaremos privados, ya lo creo y si quieres te puedes cambiar de identidad y avisarnos por privado, es una opcion, queria contestarte en publico para que lo viera tu pareja pero como no se me ocurre nada politicamente correcto no voy a decir lo q pienso, tampoco creo q tenga derecho a opinar, solo te digo ( os digo) q si a mi mi pareja me hace eso es lo ultimo que me dice, tanto por escrito como por” via oral”.. muchisima suerte reina, espero q puedas hablarlo o q al menos entiendas algo.
besos miiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllll
12 de mayo de 2018 a las 08:45 #1015611MedioambienteMiembroReina…me has dejado…..así que me puedo imaginar en que estado te encuentras….ya sabes que si necesitas cualquier cosa aquí estamos aunque sea en el privi…..lo siento mucho guapa espero que estés bien…..muchos besos
Cima…..así que al final has hecho caso a Medina…jajajaja…..entonces al final ¿cuándo te lo vas a hacer?
Ali de verdad ¿porqué no te estás quieta de una vez? ¿y qué pasa que el polvo no lo puede limpiar tu marido?
SIGNIFICADOS DE REPOSO:
Descanso
Calma y quietudRubeva…¿no tienes síntomas? pues mejor….el que no tengas síntomas no quiere decir que algo vaya mal…yo ayer ya lo dije que si no fuera por la barrigota que tengo no diría que estoy embarazada….mucho mejor…así lo puedes disfrutar..mira la pobre Salamandra…que está con el cariban todo el día….yo la proges estuve con 3 al día hasta la semana 13….cuando vayas al tocólogo se lo comentas supongo que te la quitará pq si no has tenido pérdidas ni nada significa que todo está ok….y te podrás librar de ella por fin…jejeje….que se nota…
Salamandra ¿cómo vas?
Enredo, ¿qué tal la abu?
A las recién llegadas bienvenidas….
Amarantine, Luna ánimo chicas…ya sabéis que estamos aquí para lo que queráis….
Miryam….espero que vaya todo muy bien guapa…
Marta :-*
Muchos besicos para todas….si me olvido a alguien lo siento…..es que somos muchas aquí…..
12 de mayo de 2018 a las 08:46 #1016301MedioambienteMiembroacabo de leer la respuesta de Enredo…y me parece muy buena opción el cambio de identidad….pero eso ya depende de como tú te sientas y lo que realmente necesites ahora…si para tí es mejor privado pues privado…..mucha suerte guapa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.