Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2018 a las 09:48 #101635112 de mayo de 2018 a las 09:51 #1016357MedioambienteMiembro
ala Cima…no pierdas la esperanza…..¿vale?
mucha suerte
12 de mayo de 2018 a las 09:57 #1016366magantarMiembrotranquila cima, no tires la toalla todavia q lo de los sintomas es para volverse loca.. a ver si llegas a mañana…
12 de mayo de 2018 a las 10:05 #1016373raisaMiembroSi es que me lo tenía que haber hecho hoy!! Pero si ya son justo 14 días ahora ya no me lo hago, me espero a mañana y ya está. No pierdo la esperanza, pero es que es tan evidente…
Medina, nosotras te estamos mandando nuestra energía positiva, pero tú no nos estás mandando noticias por telepatía ni nada, como te pasas…
12 de mayo de 2018 a las 10:34 #1016394lluvia2009MiembroReina, sin palabras me he quedado sin palabras…siento lo que te ha pasado y sobre todo las maneras 😮 😮 😮 😮 estoy de acuerdo en que a mi me hacen eso y es lo ultimo que me hacen…pero es tu decision y espero que te recuperes pronto :-* :-* :-* :-* Seguimos en contacto a traves de privis :-* :-* :-*
Medina a pesar de las novedades sorprendentes te sigo mandando energia…asi se ira acumulando y de esta te quedas seguro :-* :-* :-* }{ }{ }{
Cima ya te lo dije ayer, tu decides cuando y lo de la warry…ni caso hasta que no venga…te recuerdo que el dia de antes de hacerme la prueba yo tambien pensaba que me venia :-* :-* :-*
Myriam, espero que estes bien y que todo se haya arreglado…esperamso noticias :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{
A las demas mucho animo y mil :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
12 de mayo de 2018 a las 10:45 #1016396MedioambienteMiembroa Medina solo le podemos mandar energías y vale….del servet hasta las 14 o así no saldrá…por lo que ya hasta esta tarde no tendremos noticias suyas…así que chicas…paciencia…..habrá que esperar…
Cima….yo el día de antes de hacerme el test también pensaba que me venía la regla y mira por donde no vino…..
besos
12 de mayo de 2018 a las 11:19 #1016425lluvia2009MiembroCon el shock de lo de reina se me ha olvidado comentaros que he estado informandome del curso de preparacion al nacimiento…no es solo preparacion al parto y me ha gustado mucho el planteamiento…me ha dicho que lo suelen hacer en el ultimo trimestre y que cuentan conmigo para septiembre…tambien hacen cursos de masajes al bebe y eso seguro que los hago…cuando el peque tenga un mes y medio o 2 meses…
Ahora me queda informarme de los que hacen en el centro de salud…Rubeva si te animas ya te dare el telefono del centro y que te digan…tu podrias empezar antes seguro…Si alguna otra :pregnancy-t-shirts-category: quiere saber algo que me pregunte jejeje :-* :-* :-* :-*
12 de mayo de 2018 a las 11:37 #1016436MedioambienteMiembroSalamandra pero lo de los cursos esos es por la ss?
los cursos se suelen empezar sobre la semana 26 o así…yo posiblemente los haré por privi…xq como me dé algún curso cualquiera de las 2 matronas que me ha visto igual me da un yuyu…xq no sé si os he contado que el otro día ve unas siglas en el informe de urgencias y me dice que tenía la placenta baja….¿sabéis cual era el significado real? que tenía infección del tracto urinario….tocáte los pies…como pa fiarme de nada que me digan….
lo de los cursos de masajes para bebés si me gustaría que me informaras un poquillo…jejeje….a mí lo de reina me ha dejado muy fría….yo sé como hubiera reaccionado pero creo que es mejor que me calle….no entiendo como se puede ser tan egoísta y encima no tener lo que hay que tener para hablarlo cara a cara…pero no ahora sino antes de empezar con todo…..en fin…me voy a callar…
12 de mayo de 2018 a las 11:54 #1016454lluvia2009MiembroLucia yo pienso lo mismo… :-X
Lo de los cursos en el un centro del ayuntamiento…yo voy alli a la ginecologa y mi hermana hizo creo que el de preparacion y creo que el de masajes pero ya se lo preguntare…el de masajes creo que me ha dicho que son 8 sesiones de una horita y media y que recomiendan hacerlo entre mes y medio y 4 meses…que es lo ideal y que le va genial al bebe.Te explican la “teoria” y despues hacen los masajes asi que se quedan los peques super a gusto…ya le preguntare a mi hermana que tal y te cuento.
Bueno que me voy a comer :-* :-* :-* :-* :-*
12 de mayo de 2018 a las 11:59 #1016460raisaMiembroChicas, gracias por decirme que a vosotras tambien parecia que os fuera a venir la regla, mañana sí que me lo hago seguro. Ya me he dejado todo preparado para que aunque sean las 6y45 como hoy, me lo haga. Como hoy, a las 9 ya os contaré si no tenemos noticias de la indeseable antes.
Reina, yo tampoco voy a hablar mucho y mas si dices que nos lee, porque lo que iba a decir no iba a ser nada agradable. Un besazo, guapetona!
Que guay mirando cursos y esas cosas, como me mola, a ver si pronto me uno al club.
Mas energía positiva para medina!!
12 de mayo de 2018 a las 13:17 #1016510sanitasMiembroHola chiquis,
Reina, me he quedado como todas alucinada, pero yo aún mas pq te conozco a ti y le conozco a el, es que vamos me he quedado sin palabras. Me da muchísima pena que ya no entres mas pq bueno, ya sabes que hemos hecho un grupo muy majo y os quiero a todas muchísimo. Enserio y mucho mas ahóra, siempre que quieras, que lo necesites o que simplemente quieras desaogarte pegame un toque ¿vale? que no te de verguenza. Seguimos en contacto!. Un abrazote bien bien fuerte
Medina, yo te he mandado suerte antes de las 9, cuando me he levantado a hacer pipi. esperaremos a que nos cuentes que tal ha ido…
Yo tengo mañana médico de cabecera a la 13, no se si me dara el alta ya o no, pq como ya no mancho pues no se. Pero me da mucho miedo que estando trabajando me ponga a manchar otra vez uffffffffffffffff.
Ah! mi madre ha ido al hospi y ha ido a hablar con Arguis para preguntarle lo de la proges y le ha dicho que ya no me lo ponga así que anoche fue la ultima que me puse.
Un besito
Ali12 de mayo de 2018 a las 13:44 #1016525lluvia2009MiembroMedina, esperamos noticias tuyas :-* :-* :-* sigo mandandote energias positivas…
Lucia, lo del curso…la verdad es que creo que si es importante quien da el curso asi que tu de todos modos pregunta quien lo da…a veces no es la que te atiende…y asi no te tienes que gastar pasta en eso. De todos modos si te interesa ya te mandare el telefono y direccion del centro al que he ido yo y ya que te informen y decides. A mi me ha encantado la mujer que me ha atendido…dice que no solo hacen preparacion al parto..es mas general…asi nos preparan tambien para una vez haya nacido el peque…que es una fase dura…dice que prefieren que los papas participen en todo lo maximo que puedan…pero sino tu se lo trasmiten…tambien que se plantean las diferentes opciones del parto…con anestesa epidural, natural…asi estamos mas preparadas pase lo que pase…eso me ha dicho que se hace 1 dia a la semana y dura unas 2h y media…asi 8 sesiones…pero que si antes o despues del curso se necesita hablar con ella de cualquier cosa, cualquiera de los dos…que se le puede llamar y te atiende…asi que me ha gustado mucho…
Jo que ganas de que llegue el viernessssss….que ya tendre fiesta!!!
12 de mayo de 2018 a las 13:52 #1016528sanitasMiembroMedina cuentanos que te veo conectada!!!!!
Bss
Ali12 de mayo de 2018 a las 14:01 #1016537YazzMiembroReina, si tu no quieres darle información a traves del foro yo menos…así q :-X, ya tienes mi correo, utilízalo todo lo q quieras y cuenta conmigo, de verdad…ya sabes. Y no te despidas tanto pq aunque no escribas en el foro vamos a seguir en contacto contigo. Un besazo.
Chicas, resumiendo, me han sacado 5 q no son los 25 de la q estaba en la cama de al lado pero teniendo en cuenta q me iban a cancelar pues estoy contenta.
Me he despertado de la anestesia con un dolor de tripa tremendo, me han puesto mas calmantes y ahora estoy un poco mejor pero ya veremos esta noche cuando se me pase el efecto.
He estado muy tranquila todo el rato, es q ya sabía q iba a ir bien, teniéndoos a vosotras para mandarme buenas energías no podía ser de otra forma, muchas gracias chicas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* os voy a dar mogollon de trabajo estos días pq a partir del viernes me vais a tener q mandar energía para tres…Cima…¿cómo no te has hecho ya el pipitest? Pero q pachorra tienes…si llevo ya una semana insistiendo para q te lo hagas….a ver cima…q se te va a juntar el pipitest con la eco de las 12 semanas chica….¿q tengo q hacer para convencerte? jajajajajajajajaj
Me voy a la cama niñas, q me encuentro regulín… luego nos vemos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
12 de mayo de 2018 a las 14:08 #1016544magantarMiembroMEDINA MUY BIEN SI LO IMPORTANTE ES Q HAYA DOS QUE FECUNDEN E IMPLANTEN.. A VER SI AHORA NOS VAN A SOBRAR TRES….
AL RESTO MUCHOS BESOS ESPECIALMENTE A REINA… :happy: :happy: :happy: :happy:MUCHOS BESOS PARA TI.. YA SABES Q ESTAMOS EN HUESCA Y Q AUNQUE EN PRINCIPIO PREFIRAMOS EL ANONIMATO PARA SITUACIONES ASI PUEDES CONTAR CON NOSOTRAS. MUCHOS BESOS CIELO.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.