Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2018 a las 14:51 #101657812 de mayo de 2018 a las 14:54 #1016574lluvia2009Miembro
Ok me parece lo mejor no quiero que ella se sienta mal :-* :-* :-* ya esta borrado
12 de mayo de 2018 a las 15:17 #1016592raisaMiembroMedina, que guay! 5 está muy bien cuando la petarda y tú gracias a ella, pensabais que iba a haber 0 pelotero. ¿A qué hora tienes la transfer el viernes? Toda esa energía positiva ha servido para algo, ya lo sabía yo!
Y por cierto, sí que eres bruja, a las 6y44 me he despertado de la cama con unas ganas de hacer pis tremendas, no se si lo habrás leído, pero me he levantado, he hecho pis “de manera natural” y vuelta a la cama. Eso sí, esta mañana ya me he dejado el test preparado al lado del WC, para que si esta noche me levanto, me lo hago. Esto es una mierda, a ratos pienso de manera super convencida que estoy preñi, y al segundo pienso que la próxima vez que vaya al baño la regla estará ahí. Ahora estoy en la 2ª opción, pero voy cambiando.
Reina, un beso enorme. Fran, si quieres hablar con nosotras, adelante, pero haz el favor de registrarte
12 de mayo de 2018 a las 15:25 #1016599lluvia2009MiembroMedina, que no te he dicho lo contenta que estoy con esos 5 jejeje estoy segura de que entre esos estan tus mellis :-* :-* :-* Espero que te encuentres mejor cunado te levantes :-* :-* :-* }{ }{ }{ si es que seguro que el duque ha intentado ponerte el gato chino en el higado…auqnue seguro que luego se ha arrepentido pero por eso estaras tan dolorida :-* :-*
Cima te recuerdo que yo a la semana me senti :pregnancy-t-shirts-category: y despues estuve varios dias super negativa…asi que tu ni caso…mañana te haces el pipitest y salimos de dudas…pero yo tengo el presentimiento de que saldra +++++++
12 de mayo de 2018 a las 15:41 #1016613raisaMiembroTenéis mas confianza en mí que yo, eso está bien porque de alguna manera me la transmitís. Además el test no es de los de 2 rayitas en paralelo, sino de dos rayitas cruzadas, vamos que si es positivo sale un + y si es negativo un -, nunca había visto uno de estos.
Medina, del ovario han sacado 5, pero del resto del cuerpo? O sea, intestino, hígado, riñon, etc, ¿no había nada que pudieran sacar?
12 de mayo de 2018 a las 15:47 #1016618MedioambienteMiembroSalamandra ya me dirás lo del centro ese de los cursos……lo del privado no me va a costar…tengo un seguro y me da el volante mi gine y ya está….las clases están incluidas….pero vamos que me informaré un poquico…así que ya me dirás algo….si eso mandamélo en un privado ¿vale?
Medina….5 están genial….¿la de la lado 25? pues vaya riesgo de hiperestimulación ¿no? igual según como esté no pueden hacerle ni la transfer……ala machota que el viernes te hacen la transfer…ya verás que bien…..en cuantos los embris estén en el útero de su mami…van a estar en la gloria…..ahora descansa mucho, relájate y DROGATE para que no te duela nada….. :-*
por cierto si te pasa como a mí y te sobran embris no seas tonta que no se los queden allí te llevas una neverica portátil y te los llevas pa tu casa que luego allí en el servet no los congelan que son muy tontos…y así los metes tú en tu congelador y cuando te apetezca ala a por el tato para los mellisCima….mñn pipitest y ala ya nos quedamos todas tranquilas…pero vamos que va a salir ++++++++ si no ya lo verás….
Muchos besicos
12 de mayo de 2018 a las 16:20 #1016640sanitasMiembroHolaaaaa,
Ya he descansado un poquito (y asi mientras se enfriaba un poco el portatil pq se me habia puesto ardiendo) y ahóra digo, “me voy a conectar a ver que cuentan” ejejejjee.
Tengo un mono de comer chuches uffffffffffff, pero me toy conteniendo pq no me conviene nada. Ya he merendado un par de trozos de queso y un par de galletas.Yo no se si es normal o no, pero ahóra me duele por el útero. Hace un rato mi marido me ha tocado la tripita y le he tenido que decir que lo dejara pq me dolía un huevo cuando tocaba. Bueno, mañana se lo diré a mi médico a ver que dice…
Medina, TOMAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAA que bien!!! me alegro mucho de que haya podido sacarte 5, ¿te los ponen el Viernes?. Para el dolor supongo que te habra dicho que puedes tomar algo no?
Por cierto, si alguna necesita progesterona (progeffik 200) que me lo diga pq me ha sobrado una caja entera y de la que me estaba poniendo me han sobrado 6 pastis y antes que tirarlo pues os lo doy a la que lo necesite (como Medina que supongo que se tendra que poner proges apartir del Viernes). Pues eso, que no os de apuro que yo os lo doy, antes que tirarlo…….
Y las que vais por privi y vayais a IA recordar que tengo 4 o 5 viales de Bravelle para daros tb, que caducan en Junio!.
Por último decirle a Fran, (como dicen todas mis amigas) que si quiere seguir leyendo el foro que se registre con otro nick y que deje a Reina entrar porfavor!, gracias.
Un besito a todas
Ali12 de mayo de 2018 a las 17:28 #1016687raisaMiembroEstoy de los nervios!! Y encima no paro de entrar a ver que os contáis y no os contáis nada de nada, así que me pongo a leer otros posts por el foro, y eso es justo lo que no quiero hacer, que eso sí que me pone de los nervios, porque te pones a leer todo y claro, es que hay muchos negativos por ahí, y no me conviene leer eso. Repite contigo, cima, hay que estar positiva, hay que estar positiva, hay que estar positiva.
Voy a intentar no entrar más, que lo dudo, o por lo menos solo aquí. Mañana cuando me conecte ya tendré mi positivo para contaros.
12 de mayo de 2018 a las 17:32 #1016690sanitasMiembroCima, que lástima! no te pongas nerviosa mujer!!, yo es que estoy en el chat hablando con Alea y Echu, vente si quieres!
Por cierto, a las de Huesca ¿sabeis si aquí venden ropa premama en algun sitio?
Un beso
Ali12 de mayo de 2018 a las 17:34 #1016695lluvia2009MiembroCima, tranquilaaaa jejeje yo tambien si no hablais me pongo a leer el resto y ya me he llevado algun disgusto…pero tu centrate en que mañana confirmaras tu ++++ y ya esta
Yo estoy aburrida asi que dame conversacion y asi nos entretenemos mutuamente
12 de mayo de 2018 a las 17:41 #1016697sanitasMiembroPos veniros al chat! os lo pasareis muy bien! y las chicas son muy majas
Besos
Ali12 de mayo de 2018 a las 18:06 #1016707raisaMiembroSi es que en el chat no conozco a nadie, y a mi lo que me gusta es charrar con mis ciberamigas
12 de mayo de 2018 a las 18:11 #1016710lluvia2009MiembroA mi me pasa lo mismo…jejeje :-* :-* :-*
12 de mayo de 2018 a las 18:12 #1016713sanitasMiembroPos me teneis a mi y si se anima alguien mas pos mejor!!!!, Enredo entra alguna noche…
Bss
Ali12 de mayo de 2018 a las 18:13 #1016715raisaMiembroEs que se hablan de manera muy familiar, vamos, como nosotras aquí, y seguro que son majas, pero es que con mis nervios a flor de piel no me apetece contarle todo a la gente, me apetece hablar del tiempo, por ejemplo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.