Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2018 a las 18:18 #101671812 de mayo de 2018 a las 18:20 #1016719sanitasMiembro
Buahhh no te preocupes, en el chat hemos pasado muchas betasdesesperas :happy: :happy:, pero como querais, yo ahóra voy a ver si pedimos pizza que me apetece cenar eso ejejejeje.
Estoy con medio nauseas, el otro día tuve que tomarme el Caribán pq no comí nada y casi vomito lo que había comido….. pero mientras sea pq el peque va creciendo no me importa ejejejejeBesicos
Ali12 de mayo de 2018 a las 18:23 #1016723raisaMiembroYo quiero mis meses de nauseas!! y que empiecen cuanto antes!! Si pueden empezar a partir de mañana, pues mejor.
Aquí ha hecho bastante calor, pero hoy no he salido de casa, así que tampoco lo se muy bien, que tenía gente haciendo unas chapucillas, solo he ido a comprar unas cosas a la hora de su almuerzo
12 de mayo de 2018 a las 18:27 #1016725sanitasMiembroahí ahi Cima, muy bien dicho! ejejejejejjejejej
Aki tb ha hecho mucho calor, aki dentro de casa estamos a 24º y estoy que me aso aun con las ventanas abiertas.
Ya veras que bien nos lo vamos a pasar este veranito Salamandra jurrrrrrrrrrrrrrrrr y encima no se si es bueno estar con el aire acondicionado puesto.
Un besin
Ali
12 de mayo de 2018 a las 18:37 #1016732lluvia2009MiembroPues no creo que pase nada pero yo por eso no me preocupo que en casa no tenemos y en el curro como son un poco ratas tardaran en ponerlo y no creo que lo note demasiado…vamos que yo sigo con el ventilador de toda la vida jejeje creo que este verano lo pasare mal…porque yo normalmente soporto muy buien el calor pero ahora estoy mejor cuando tengo fresco 😮 yo que he dormido en verano con el edredon de plumas 😮 vamos que espero que una vez se pasen lo 3 primeros meses lo note menos pero sino no se que hare…igual me planteo sacar el colchon a la terraza :
Tu cima no pidas que se te puede conceder jejeje que yo no me quejo pero evidentemente estaria mejor sin estas nauseas
12 de mayo de 2018 a las 19:06 #1016745magantarMiembroali ropa premama tienes al menos en una tienda que hay al lado del solar donde estaba la carcel, hace esquina, si vas carretera barbastro la ves, tb tienes en pelon, que es de bbs y premamas q esta en la plaza santa clara y en la de dulce bebe, calle fatas, pero esta ultima es muy cara.. y yo te recomendaria bajar a zgz, yo me compre la mayoria de las cosas en el hym de cesaraugusta, alguna cosa , pocas en zara premama y alguna en prenatal, q no las recomiendo para nada, son carisimas y de mala calidad…si se me ocurre algun sitio mas ya te dire…
este beso bien gordo para nuestra reina
12 de mayo de 2018 a las 19:18 #1016751YazzMiembroHola chicas!
Antes no os he dicho q Duque ha estado superamable…sí, sí, todo amabilidad y buenas formas, me ha dejado alucinada…y bueno, ya q cuando hace alguna pirula lo cuento creo q tambien es justo reconocer q hoy ha estado bien…..me ha hecho un par de bromas, me ha deseado suerte y me ha preguntado un par de veces si me encontraba bien. Flipada me ha dejado.
Eso sí, la tripa me duele un huevo…pero un huevo….pero bueno me aguanto.
La transfer será el viernes si fecunda alguno q yo espero q si.
Reina, insisto, tienes mi email y vivimos en la misma ciudad….le he dado a Ali un recado para ti…y a las demas no os digo nada q me duele la tripa y me voy a volver a echar, besos para todas, Cima, mañana a ver si puedo ver tu +++ mientras desayuno..tengo unas ganas…
12 de mayo de 2018 a las 19:41 #1016765olenkaMiembroREINA, estoy sin palabras me parece tan injusto que la persona que en teoría mas te quiere y que sabe mejor que nadie lo que significa para ti ser madre no tenga lo que tienen los hombres para sentarse contigo y al menos hablar del tema y sea tan miserable de escribirlo en un papel me parece de ser un autentico cobarde. Lo siento porque las palabras son muy duras pero es la verdad no te mereces este disgusto y ojala puedas al menos un día hablarlo con él y que te de por lo mes las respuestas que te mereces…y no voy a seguir porque me enviendo y le diría barbaridades. Seguiremos en contacto contigo por privados, y piensa que todas te apreciamos mucho de corazón.
MEDINA, ole, ole y ole, que bien 5, esta genial, ¿ te los ponen el viernes? esta es la tuya.
CIMA, mañana nos vas a tener a todas dando saltos de alegría con tu positivo, que si que si , mañana va a ser un gran día.
Un beso para todas que estoy reventada peo quería decirle algo a Reina.
12 de mayo de 2018 a las 20:05 #1016780raisaMiembroMedina, así que amable, seguro que era él?
Bueno chicas, me despido hasta mañana, a las 9, las noticias. Un beso a todas por vuestro super apoyo, la suerte está echada.
12 de mayo de 2018 a las 20:21 #1016793magantarMiembroBUENO CIMA PUES A VER SI ERES TU LA QUE MAÑANA NOS SORPRENDE CON BUENAS NOTICIAS.. MUCHA SUERTE Y A VER SI ESTAS ENTRE LAS AFORTUNADAS QUE SE QUEDAN EN SU PRIMERA IA.. YA SABEMOS Q ES DIFICIL PERO ALGUNA TIENE Q SER.. MIRA ALI..
REINA, CREO Q LA IA PARA MADRES SOLTERAS LA CUBRE LA SSOCIAL.. YA SE QUE PENSARAS Q ESTOY LOCA PERO OYE ES UNA OPCION A VALORAR.. JEJE SOLO ERA POR INTENTAR QUE SONRIERAS UN POCO,…. PERO TB ES UN POCO EN SERIO… SI TU OBJETIVO ES SER MAMI ADELANTE SI EL NO SE APUNTA EL SE LO PIERDE..
12 de mayo de 2018 a las 21:14 #1016828angelita30ParticipanteHola, es la primera ves ke me conecto al foro. Nosotros somos de valencia aunke vivimos en teruel, no sé he estado buscando informacion en la red y vi que este foro es de xicas de aragon
Yo me hise ya una fiv en el servet, netativa, y ahora esperamos nos llamen a la segunda. Es bueno encontrar alguien q tambien a pasado por lo mismo. Solo queria entrar a saludaros,no se muy bien como funciona esto, en el foro de “femenino” si he hablado alguna ves.
Me interesa pediros informacion del servet pues me la haran ahi. La otra ves me toco navarro y creo que duque. Vale, hasta luego12 de mayo de 2018 a las 21:38 #1016841lluvia2009MiembroBienvenida torica, aqui te daran toda la informcion que necesites…
Reina pues si se ha conectado y ha dejado un mensaje…por eso le ha dicho las chicas que si quiere seguir ecribiendo o entrando sin mas que lo haga con su propio nick…
Me alegro de que sigas por aqui…te apreciamos y te queremos cerca :-* :-* :-* :-*
Cima, mañana entrare para ver el resultado
Yo me encuentro muy muy mal….aisssssssssss que nauseas si es que ni el cariban hace que me encuentre mejor…asi que creo que me ire a la cama ya
A ver si mañana me encuentro mejor…
12 de mayo de 2018 a las 22:03 #1016850YazzMiembroHola torika, así q de Teruel…..puffff…..con el trabajo q dan las de teruel …¡q pereza! jajajajaja
Bienvenida guapa.Cima, sí q era él sí, se ha acercado así estirando la mano y yo he pensado “ahora es cuando me coge del cuello” pero no…era para darme unas palmaditas de animo en el brazo… 😮 😮 :o.
A todo esto…tú y yo vamos a llevar el embarazo a la par ya verás…. ¡¡¡y yo ya sabes q este mes me preño!!!!!…así q mañana seguro q te sale +++++ pero si por un casual fuera q no (cosa harto difícil con todas las energías q te mandamos) ya sabes q será el mes q viene como muy tarde pq tu eres de fácil preñar…
Yo mañana a las 8 me tengo q despertar a tomarme la proges, si no estoy muy muy mala me quedaré despierta un rato esperándote, así q no te hagas la remolona y en cuanto te hagas el test (q seguro q te despiertas antes de las 9) me lo dices eh!!!!Reina y Enredo ¿q es eso de las solteras y los donantes? Reina…..lo q tienes q hacer es buscarte un buen peazo de maromo q te alegre el cuerpo y el alma, q te haga feliz, q te de perdiz y q te preñe en dos días….ajajajajajajj….vamos….¡¡¡¡a ver si lo q te parece ahora una pérdida al final va a ser una oportunidad!!!!! jjajajajjajaja…..o mejor pensado Reina…¿sabes lo q tienes q hacer? LO Q TE DE LA PUÑETERA GANA, yo hagas lo q hagas te voy a apoyar igual y creo q hablo por todas.. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Besosss!!!!!
Pd: Que bien estoy el ratico q me hace efecto el nolotil
Pd2: que te acabo de leer salamandra, joooo…pues q plan…pues ya q no se te pasa trata de dormirte y así por lo menos no te enteras….pobrecica q dias llevas…un besazo enorme.
13 de mayo de 2018 a las 07:08 #1016894raisaMiembroBueno chicas, pues ha sido negativo. Para esto no he dormido yo en toda la noche? Ay, que desastre… En fin, que supongo que la regla me vendrá hoy o mañana, y otra vez a empezar, uf que pereza, y si el viernes sigo sin noticias de ella, me haré la beta. Por favor, no me digáis que hasta la beta no está todo perdido porque yo creo que es un negativo como una casa y prefiero pensar ya en el próximo y olvidarme del trámite de la beta. Sólo quería daros las gracias porque se que he sido muy pero que muy pesada, eso lo se. Seguro que la próxima la llevo mejor. Que sepáis que me lo he tomado bastante bien, ni una lagrimilla ni nada. Seguimos peleando!!
Torica, ya era hora de que hubiera alguien en teruel!! que yo con todas estas no puedo, aunque seas una turolense “adoptada”. Bienvenida, y ten cuidado con las chicas, no están bien de la cabeza. De la única que te puedes fiar un poco es de una tal cima, es mas maja… y ademas es de teruel.
Bueno, luego vuelvo a conectarme!
13 de mayo de 2018 a las 07:20 #1016899angelita30Participantegracias por la beinvenida, asi que salamandra estas embarazada? es que no me aclaro. Y cima que mala suerte lo del negativo, nosotros tambíen tuvimso un negativo y lo pasamos mal, casi peor mi marido, pero todo se olvida y hayque pensar que al final del camino están nuestros sueños. Yo soy bastante positiva y siemprebusco el lado bueno de las cosicas, pues por eso le digo a reina que lo bueno que debe sacar de que la planten de esta forma es que siempre podñia ser peor, porque si se le llega a ocurrir a fran darte semejante planton por medio de este foro. ¿A que no lo habias pensado reina? La unica delicadesa que ha tenido es dejarte la nota en casa en ves de aqúi en el foro.
Vale , que me voy a comprar un poco.
ah cima no vivimos en el mismo teruel sino en un pueblito. ¿Asi que tu eres de teruel? joder, ya siento lo de tu negativo :'(
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.