Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2018 a las 07:31 #101690213 de mayo de 2018 a las 07:32 #1016904LIZZBETHMiembro
Buenos días…
Torica, bienvenida, ya era hora que Cima tuviera otra turolense.Cima, dijimos que si salía positivo estaba claro, pero si salía negativo, quedaba la duda, así que mientras no sea oficial no te voy a dar el pésame. No es que quiera que tengas esperanzas, sino que la posibilidad del negativo no es la misma que si te lo hicieras el día que te tocaba. De todas formas te envío muchos besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Gracias por vuestro apoyo a tod@s, y, se procede a la actualización de agenda:
AGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::EN MAYO Y ABRIL,
EMBARAZOS MILMAYO:
Ayer día 12 (martes) – punción MEDINA (en Servet) FIV-ICSI
Día 13 (miércoles) – eco RUBEVA (en Servet)FIV
Día 15 (viernes) – resultado oficial beta CIMA (en IVI Valencia)IA :trebol: }{
Día 15 (viernes) – transfer MEDINA (en Servet) FIV-ICSI
Día 29 aprox. (lunes) – resultados beta MEDINA (en Servet) FIV-ICSI :trebol: }{
Día 27 (miércoles) – consulta en matrona ALI
Día 30 aprox. (sábado) – empieza bandes RANI ( ¿en … ? ) FIVJUNIO:
¿ Día ¿ ? – empieza tratamiento CIMA (en Servet) Rels Progr. ?
Día 5 (viernes) – 2ª eco SALAMANDRA (en Servet)IA
Día 8 (lunes) – consulta tocólogo SALAMANDRA (en Servet)IADía ¿ ? – IA empieza MARTA (en Servet)
Día ¿ ? – FIV vuelve a la carga MIRYAM
Día ¿ ? – FIV vuelve a la carga LUNA
¿ Día ¿ ? – FIV vuelve a la carga AMARANTINE ?
Día ¿ ? – FIV un hermanito a sus mellis ENREDOFECHAS PREVISTAS DE PARTO:
Día 3 noviembre – LUCÍA
Día 12 noviembre – ALI
Día 21 noviembre – RUBEVA
Día 19 diciembre – SALAMANDRA:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
13 de mayo de 2018 a las 07:40 #1016911raisaMiembroGracias por los ánimos reina, pero ya han pasado 15 días así que para mí es un negativo como una casa. Pero vamos, que a pensar en el siguiente y ya está. Espero que quieras seguir ocupandote de la agenda, nos harías un enorme favor a todas, pero también entiendo que igual no te apetece mucho. En tal caso, pasala a alguien que todas lo entenderemos. Y tú como lo llevas?
13 de mayo de 2018 a las 07:45 #1016914magantarMiembrobueno cima yo tb era de las q pensaba como tu.. pero bueno siempre nos puedes dar una sorpresa.. asi q en el servet te dijeron relac programadas?? de eso no me habia enterado yo.. entonces te lo hacen hacer ( jeje) varios meses no??? anda q.. es pa ir a tu gine de teruel y decirle 4 cosas.. por cierto dile a torica q gine era no sea q la pobre encima tope con ella otra vez.. estaras contenta no?? Teruel existe!!!! Bueno pues seria estupendo que hubieses sido una de las afortunadas q se quedan en su primera IA como ali pero ya sabes q es complicado,. de todas maneras yo hasta q no aparezca tu regla no me fio..
13 de mayo de 2018 a las 07:51 #1016919YazzMiembroQue al final me acabo de despertar….
Cima…borrón y cuenta nueva, ya está…hoy te dejo q te amargues un poco a ratos pero nada mas.
No pierdas la perspectiva, cuando yo te conocí te encontrabas fatal, la subnormal de teruel te había cancelado 2 veces, pq claro, tu eras una NO-RESPONDEDORA te mandaban a un tratamiento en Zgz para el q había dos años de lista de espera y te venía justita la pasta para hacértelo por lo privado 1 sóla vez… tu no tenías nada claro q alguna vez fueras a poder tener un bebé…..
Hoy por hoy, no tienes lista de espera para tu tratamiento, q por cierto es el menos agresivo, tienes un montón de oportunidades de tratarte gratis y lo mas importante…el problema enorme enormísimo q se inventó la gine de teruel resulta q no existe…pq tu respondes como las demás….entonces hemos pasado de un problema ENORME a uno pequeño q es tenerte q hacer RRPP y aunque es un poco coñazo tener q ir Zgz ya sabes q el q algo quiere algo le cuesta
Y yo te sigo viendo de fácil preñar pq tú el unico problema q tenías era la falta de producción de óvulos y ese problema ya lo hemos superado….y si no es este me será el q viene, q tampoco las q se embarazan de forma natural se embarazan a la primera…
Q yo sigo con la perra de q vamos a llevar el embarazo a la vez….pero aunque me equivoque y sea al 2º, 3º 4º intento ¿q mas da? Si va a se todo seguido…Lo importante es q ya sabes q lo vas a conseguir…tardarás X intentos pero lo vas a conseguir y de una forma mucho menos lastimosa de lo q tu pensabas.No sé, es q estoy un poco espesilla, igual te he líado con toda la parrafada….realmente me he levantado sólo para tomar la proges, el nolotil y vomitar…..me voy a la cama con el netbook y si quieres seguimos hablando un rato….
13 de mayo de 2018 a las 07:54 #1016922MedioambienteMiembroCima…lo siento mucho….pero me alegro que te lo hayas tomado así de bien…de todas formas yo te digo como enredo que hasta que no aparezca la regla…. :-* :-* :-* :-*
Reina….¿qué tal andas? espero que mejorcica….muchos besicos para tí también….
Medina…tiene toda la razón sobre lo de Reina…que donantes ni que ocho cuartos un buen bombón…y ala palante…., por cierto Medina ¿ya has tenido notcias del servet? pues sí que estás buena tú vomitando y todo….¿qué tal has pasado la noche?
Torica…bienvenida…otra de Teruel….que bien…..así que ya has tenido un negativo…bueno…me alegro que sigas luchando …..ya he visto que tuviste la suerte de coincidir con el mejor amigo de Medina en el servet…exactamente…duque…..jejeje
Salamandra….este niño…..cuando salga le das un bocado en el culete por estos meses que te está haciendo pasar….
besotes
13 de mayo de 2018 a las 08:07 #1016928YazzMiembroTorika…¿tu no serás la gine de teruel q vienes de infiltrada no? jajajajaj. Le tienes q decir a reina las fechas importantes tuyas para q te ponga en la agenda.
REina…es verdad..¿y la agenda? No somos nadie sin la agenda….No te pregunto q tal estas pq estoy segura q estas de PM y mas ancha q larga…así q…..igual q yo el día q me quitaron el folículo aquel q me salió en…..ups…me voy a callar.
LUcía, pues me he dormido a la hora de levantarme, en parte por el superdolor de TODO, y en parte pq me entraron anoche unas paranoias un poco raras…ya sabes…las chinitas y tal….
Me acabo de despertar pq me han despertado los gatos q si no…Enredo, ¿la yaya?
13 de mayo de 2018 a las 08:10 #1016934MedioambienteMiembro¿las chinitas? pero bueno chiquilla ahora no pienses en eso…les tienes que mandar energías positivas a tus () ay…cuando aprenderás a no adelantar acontecimientos….
13 de mayo de 2018 a las 08:12 #1016936raisaMiembroChicas, gracias por intentar animarme, pero de verdad que estoy bastante animada. Hasta yo me sorprendo.
Como me ha dicho medina yo creía que tenía un problemón y ahora creo que no es tan grave lo que nos pasa. Yo en esta vida siempre he sido de agradecer lo que me ha tocado. Vamos, no es que de gracias por llevar 3 años y medio intentando quedarme embarazada, pero soy feliz poque hay espermatozoides y hay óvulos, aunque cueste hacerles ver la luz. Por eso yo soy de las que son conscientes de la suerte que tienen a pesar de tener algún problemilla, eso sí, con solución. Yo lo pasé muy mal por la subnormal de teruel, que me hizo ver que iba a ser dificilísmo y que iba a tener que esperar un año y medio, y de repente me dí cuenta de que un año y medio nada, y que estimularme no es fácil pero no es para nada imposible. Por eso, soy consciente de que hay mucha gente que está peor, y no me queda más remedio que alegrarme porque lo mío no es tan malo.
Bueno, que menudo rollo, pero quería explicaros como me siento.
13 de mayo de 2018 a las 08:24 #1016948MedioambienteMiembroCima….me alegra mucho de que lo lleves así, es cierto que hay gente que lo tiene mucho peor…..si es que la tonta del culo de teruel se podía haber metido la lengua donde te diga yo…..no sería la chochona que atendió a Medina? pq de inteligencia me parece que anda por ahí…….
lo importante es que tiene solución y con el tto menos agresivo vas a conseguirlo…..¿cuándo tienes que volver al Servet?
13 de mayo de 2018 a las 08:31 #1016957raisaMiembroPues en cuanto llegue la regla, tengo que llamar, y me dijeron de ir en lo 5 primeros dias. Así que yo calculo que como tarde el miércoles de la semana que viene ya estoy empezando!
13 de mayo de 2018 a las 08:32 #1016958magantarMiembroHALA PUES… OTRA MAS PAL BOTE.. Y TRANQUI Q HASTA LOS TRATAM MAS AGRESIVOS DAN SU FRUTO, Y SI NO PA MUESTRA DOS BOTONES BIEN MAJOS JEJEJEE
por cierto mi abuela medicamente algo mejor, ahora le tienen q quitar tubos, hacer rehabilitacion en las piernas por tanto dia en cama etc. animicamente mas cabreada q un mono por estar alli encerrada ( ella vive enunas casicas con corral cerca de pirineos ) por no ver a sus bisnietos ( jajaja) porq no la dejan dormir ( venga a entrar enfermeras a todas horas) y porque a todas les dan el alta menos a ella jajajajaja..amos un cabreo monumental…
13 de mayo de 2018 a las 08:36 #1016962raisaMiembroEnredo, si yo voy al menos agresivo, que me voy a relaciones programadas. Que no está nada mal, porque así mi chico no tiene que faltar al trabajo ningún día.
13 de mayo de 2018 a las 08:43 #1016969MedioambienteMiembroes una suerte que puedas empezar con relaciones programadas pq eso significa que el problema no es grave….así que esa es una muy buena señal…..
que gracia tu abuela….. si es que a esas edades lo que más les apetece es estar en casita tranquilas…..
13 de mayo de 2018 a las 08:45 #1016972YazzMiembroSi, lucía, chinitas…y con mi suerte seguro q voy y me dan estas….
[flash=200,200]http://www.youtube.com/v/o36wcgUB7sM[/flash]tremendo vídeo…las q no lo hayais visto no os lo perdais….
Cima, pues yo q te iba a decir q te tenemos mucho cariño, q te vamos a estar apoyando en los meses q tardes en conseguirlo y q te vamos a seguir mandando energías pq queremos ser cibertias y resulta q estas estupenda….pues oye…ya no te lo digo q escribir pa na….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.