Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2018 a las 10:05 #101705313 de mayo de 2018 a las 10:11 #1017059lluvia2009Miembro
Cima, lo siento…estaba convencida de que seria positivo…bueno que ahora a empezar en el servet…yo no me quejo de ellos jejeje la verdad es que saber lo efectivos que son ayuda a llevarlo mejor
Medina, yo sigo mandando energias a tus () () () () () jejeje asi el viernes estaran genial y en nada estaras :pregnancy-t-shirts-category: Tu mientras descansa y mira todos los videos que quieras jejeje pero solo piensa en tus :icon_help1: :icon_zhurnal1:
Torica, no te austes jejeje aqui hablamos de casi todo…pero ya veras que en 2 dias te has puesto al dia :-* :-* :-* Parece que tu has tenido suerte y ya no tendras que ir a la consulta de la supermedica que atendio a Cima. A ver si te llaman pronto del Servet…de todos modos paciencia :-* :-* :-*
Luna, como me alegra verte por aqui…ahora aprovecha para descansar de ttos y hacer las cosas que no puedes hacer cuando estas en tto :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Enredo, me alegra que tu abuela este mejor :-* :-* :-* :-* ya veras como en nada esta de vuelta en casa
Lucia cuanto tenga al :icon_help1: no le pegare un bocado en el culo me lo comere entero jejeje en realidad me he dado cuenta de que por las tardes me sienta mal casi cualquier cosa…ahora por la mañana estoy mejor Mi pobre :icon_zhurnal1: no tiene culpa de mis sintomas…la tiene la proges jejeje ya me dijo el medico que al tomar extra podia estar haciendo que mis sintomas estuvieran mas exaltados…asi que me toca esperar y aguantar pero la verdad es que el encontrarme bien por las mañanas ayuda a llevarlo mejor
Reina me encanta que estes animada
Myriam, espero que estes bien, que sepas que me acuerdo mucho de ti :-* :-* :-* :-* :-*
Bueno que lo dicho que bienvenidas a las nuevas y muchos animos a las que se conectan menos… :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de mayo de 2018 a las 10:24 #1017070raisaMiembroluna, que alegría saber de tí. Pues nada hija, ahora paciencia y mas paciencia, que esto es lo peor.
Enredo, tu abuela es guerrera, eh! Eso es porque ya se está recuperando y quiere irse a su casa cuanto antes.
Torica, en utrillas he estado unas cuantas veces, no es de mis pueblos preferidos, la verdad porque no hay mucho, no? Bueno tu que vives allí lo sabrás mejor que yo, yo solo he ido unas cuantas veces por trabajo.
Medina, no tenía ni idea de que no se podía compaginar con los ttos, pero ni idea ni idea. Yo que pensaba empezar a mirarlo ya, pero si me dices que de momento no se puede, pues nada, a esperar. Así nos queda mas tiempo para pensar. A ver si el viernes ves a la chica que estaba allí con 1, que menudo alegrón, no? Por cierto, en el servet congelan? Y solo se te ocurre a tí venir a teruel en enero! es como ir a zgz en agosto!
13 de mayo de 2018 a las 11:23 #1017126magantarMiembro[SI MEDINA ES GENIAL VOY EL VIERNES A DECIRLE Q ME IBA DE BODA Y ME DICE.. Q NECESITAS Q TE HAGA YO ALGO?? JAJAJAA ES Q ELLA COSE Y TAL Y SE PENSABA Q SE LO DECIA POR SI ME TENIA Q HACER ALGUN APAÑO PA LA BODA.. Y AYER CUANDO LE DIJE Q VENGO DE TAL SITIO DE BODA.. DICE UY YO NO VOY CONTIGO Q ESO ESTA MU LEJOS..
13 de mayo de 2018 a las 11:32 #1017134raisaMiembroBueno chicas, me voy a hacer la comida, esta tarde, mas
13 de mayo de 2018 a las 11:42 #1017141angelita30Participanteenredo tu abu debe ser la bomba porque he leido por aí que ¿´solo reconocía a los descendientes de sangre? jijijijiji y las parejas que les dén…. ¿ya os reconoce a todos??
13 de mayo de 2018 a las 11:46 #1017144angelita30Participantecima solo llevamos viviendo en Utrillas 4 años, desde que nos casamos y la verda es que nos conocemos todos, tiene colegio y tambíen insti, pero es pueblo peaqueño. No hay mucho que ver en el pueblo, aunqie si venis alguna vez me lo decis que podriamos quedar Yo ahora estoy en paro, he trabajado a temporadas con niños pequeños, de monitora y cuidadora, es que me encantan los :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1: jijijiijj
13 de mayo de 2018 a las 12:16 #1017165sanitasMiembroHola chiquis, ¿que tal?
Hace un rato que he llegado del médico, me he cambiado de ropa y me he venido al sofá con el portatil pq estoy dolorida uffffffffffffff.Me mantiene la baja unos dias mas, el Miércoles 20 he de ir de nuevo y a ver como voy. Lo que he andado desde casa al médico me ha empezado a doler el útero y en fin, que toy jodida.
Torica, hola bienvenida, perdona que no te haya dicho nada hasta ahóra. !anda! otra que vive en Teruel como tu Cima ¿no te quejaras eh? ejejejeje. Ya veras como estas muy agusto por aquí, somos todas muy majas y hay muy buen rollo entre nosotras.
Cima, vaya mierda! pero yo digo como Medina, hasta que no te venga la wuarri no te doy el pesame…
Reina cielo, ¿como estas? esta tarde nos vemos ¿vale?, tengo muchas ganas de verte!! :happy:
Medina, pos vaya que mal te ha sentado la punción. Pero mira, han fecundado y eso es lo que importa!!!. Tranquila el Viernes te mandaremos todas las energias positivas, eso no lo dudes!!
Hoy mi costi ha comprado estanteria para ordenar el trastero y tb un armario de estos de tela para meter la ropa ahí, pq cuando lo de abajo este ordenado nos tendremos que poner a ordenar el armario de la habitación del bb, pq hay que sacar todo de ahí y dejarselo para el/ella.
Esto ya se esta acercando!!! uffffffffffffffffff que miedo sobre todo al parto! en fin…Un besito
Ali13 de mayo de 2018 a las 12:24 #1017169lluvia2009MiembroTorica que suerte, a mi me encantaria trabajar con niños…me hubiera encantado abrir una ludoteca…pues a ver si tienes suerte y te sale trabajo pronto :-* :-* :-* }{ }{ }{
Yo la verdad es que no creo que viaje en mucho tiempo..no podemos gastar pasta en eso…pero si algun dia pasamos por alli ya te avisaremos y asi nos enseñas el pueblito :-* :-* :-*Ali tu tranquila que aun falta tiempo jejeje
13 de mayo de 2018 a las 13:53 #1017239raisaMiembroLlevo unos dolores tremendos. No me puedo levantar del sofá. Me acabo de tomar un paracetamol y como hoy no tengo nada que hacer no creo que me levante en toda la tarde. Llevo 2 días con dolor de regla, pero no como si me fuera a venir, sino como si la tuviera. ¿os ha pasado alguna vez? Yo creo que puede ser por la progesterona, porque otra cosa no me explico.
Torica, lastima que estés en utrillas, si no podíamos quedar algun día. Yo no soy mucho de quedar, pero no soy de quedar con gente de teruel, de mi entorno nadie sabe lo de mis ttos y no quiero que lo sepan, pero claro, tu eres de valencia y vives en utrillas, y eso está a unos 70 km de teruel, entonces no es lo mismo que quedar con alguien de aquí. Bueno, si alguna vez tengo que ir por ahí te avisaré. Lo mismo si tu tienes que venir a teruel a hacer algun papel o alguna cosa de esas. Es qe estoy tan emocionada con que por fin haya alguien de teruel!!
Chicas, gracias, aunque lo llevo bastante bien, vuestras palabras me están viniendo genial.
13 de mayo de 2018 a las 14:08 #1017257lluvia2009MiembroCima, pues eso no me ha pasado nunca la verdad…yo no suelo tener dolores antes de la regla y cuando me tomaba la proges ni me enteraba de cuando me venia…y ademas me venia a los 8 dias de tomarla…asi que yo soy un poco rara…espero que se te pase pronto :-* :-* :-*
Menuda mierda de tarde…he llegado super tarde al curro el autobus ha venido con mas de 40 minutos de retraso 😮 y ahora tengo que dejar preparada una lista de cosas para que cuando este fuera puedan hacerla…y ya veras como alguna venta me fastidian :
Yo sigo fatal del estomago…es como cuando te empachas…pero he comido super poco porque me estaba notando ya que me sentaba mal aissssssssssss que ganas de que se pase esta fase
Medina, que tal vas??? Te duele menos???Espero que pronto te pongas mejor :-* :-* :-* :-* :-*
Reina que pienso mucho en ti :-* :-* :-*
Voy a dejar preparado todo y asi ya me olvido :-* :-* :-*
13 de mayo de 2018 a las 14:45 #1017287angelita30Participantepues si cima. cuando la primera fiv tuve que hacer un monton de viajes a zaragoza y sobre todo cuando el estradio ese o como se llame que hay que hacerse analiticas. casi siempre me toco navarro y creo recordar que la puncion la hizo el gine duque, que me parecio bastante atento… no se, igual tuvo buen dia.
salamandra pero sigues mal del estomago aun tomando el protector gastrico?? eso ya no es normal, ya llevas un monton de dias con nauseas y ahora encima el estomago?? que te mejores :-* :-* :-* :-* :-*
y Luna, enredo, medina, aliagu, ¿de donde sois vosotras? solo es de teruel cima?? no se si os lo he dicho que estamos esperando nuestra segunda fiv, que estamos ya cansados de esperar y con miedo de que con la endometriosis aguda que me vieron hace ya 2 años, pues que no podamos quedarnos embarazados. Yo lo llevaria mal pero mi maridin se volveria loco :crazy: con las muchas gannas que tiene de tener un bebecito :loutl:
en fin me alegro de encontrar que hay chicas que puedencomprenderme. un besote gorrdote :bye:13 de mayo de 2018 a las 14:49 #1017295angelita30Participantey reina tu qeú tal estás? ¿de donde eres? perdonar que pregunte todo..
13 de mayo de 2018 a las 15:18 #1017319lluvia2009MiembroPues si sigo igual…pero me parece que no me queda otra que aguantarme…Creo que si mañana sigo igual me tomare las 3 pastillas que me mando la dra…pero es que no quiero tomarme tanta medicacion
Tu tranquila…se que es dura la espera pero no pienses que no podreis tener niños…tienes que estar positiva :-* :-* :-* que mira aqui varias tienen endometriosis y estan :pregnancy-t-shirts-category: asi que poderse se puede
Pues por aqui no quieren mucho a duque asi que has debido ser de las pocas a las que trata bien jjejee yo he tenido suerte y no me ha tocado nunca
Voy a seguir currando :-* :-* :-*
13 de mayo de 2018 a las 15:27 #1017327raisaMiembroTorica, como te dice salamandra, hay chicas que lo han conseguido, así que tranqui.
Reina, si nos lees, dinos algo, guapa.
miryam, lo mismo te digo, pienso mucho en ti
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.