Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2018 a las 15:45 #101734913 de mayo de 2018 a las 16:00 #1017366NEGRAMiembro
Hola chicas,
Ayer no pude leer nada y joer como cascaisc, llevo un montón de rato leyendo todo.
Ante todo te doy todo mi apoyo Reina en el mal trago que debes de estar pasando y aunque no hallamos hablado mucho te deseo todo lo mejor , seguro que dentro de un tiempo ves la luz, y conseguiras todo lo que te propones, y eso incluye ser mama, así que te mando un :-* :-*
Jo, lo siento cima.. es que es un palo, yo sigo aguantando, por ahora no me he atrevido a hacerme nada, así que mañana me haré la beta. En el otro tratamiento me vino la regla al 2 día de dejar la progesterona, así que espero que esta vez no quiera venir, porque no la voy a echar de menos.
Medina… que pedazo alegria más granse, te pensabas que na de na, que si se cancela y ahora estas a las puertas de esa transfer y en 15 días nos plntas un positivo como una casa así que a por :icon_help1: :icon_zhurnal1:
Me alegro ali, que ya no manches, pero ten cuidado con lo que haces, sí te notas contracciones tendrás que hacer reposo absoluto, así que muchos besitos y ahora te toca aburrirte entre sofa, cama, sofa, cama, baño..al resto desearos que paseis una buena tarde. Besicos a todas
13 de mayo de 2018 a las 16:02 #1017371lluvia2009MiembroAmarantine, como me alegro de leerte!!! Como estas??? :-* :-* :-*
Ya lo se…si directamente me dijo que me tomara 3 pero pense que si con 2 aguantaba mejor…creo que mañana me las tomare a ver como va :
Reina por cierto mi marido te manda un gran abrazo y sus mejores deseos…que me lo ha dicho a la hora de la comida y me he despistado :-* :-* :-*
Cosica muy bien campeona aguantando…tu te notas algo?? Mañana sabras ya el resultado?? estaremos pendientes de ti :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{
13 de mayo de 2018 a las 16:06 #1017374raisaMiembroCosica, me he acordado de tí. Mañana la beta, no? Cuéntanos cuando vuelvas. Mucha suerte!! Y eso, cuéntanos si te notas algo y esas cosas.
Amarantine, tu como estás?
13 de mayo de 2018 a las 16:08 #1017376NEGRAMiembroAh, se me olvidaba saludo a torica, y decirte que yo también soy nueva en el foro.
es que hay tanta gente que me cuesta acordarme de todos.me ha tocado abrir una hoja nueva para acordarme de todos los nombres.
Me alegro enredo que tu yaya vaya mejor, es muy buena señal. Eso sí tienes unos pedazos de bomboner por hijos, eso es un trabajo bien hecho.
Lucia, Ali, Ruleva y Salamanca muchas felicidades por ese pedazo embarazo que habeis conseguido y a la que espero me pueda unir en esa lista de preñis
Luna siento tu negativo, pero guarda energías para volver cuando puedas a la carga, ya sabes que tras un tropiezo siempre nos tenemos que levantar, no nos vamos a quedar tiradas en el suelo de por vida. así que animos.
Yo no me noto nada, algún pinchazo de vez en cuando y ayer que me dio mala gana la cena (pero es que además estoy pillando un resfriado de mil pares de narices,.. así que se ha juntado todo. Mis tetas siguen crecidas y mis animos de arriba a abajo), así que mañana cuando sepa algo os lo comento, desearme suerte y al embarazo.
Siento si me dejo a alguien. así que besetes para todas13 de mayo de 2018 a las 16:10 #1017380NEGRAMiembrotengo una duda :o, siempres os expulsa a la pagina principal del foro, o es que como soy novata solo me lo hace a mi, es que es un coñazo
13 de mayo de 2018 a las 16:37 #1017416raisaMiembroSales al que pone FIV, no? Bueno, a ese me saca a mí
13 de mayo de 2018 a las 16:38 #1017417lluvia2009MiembroPues mañana nos cuelgas el super +++++ que ya va tocando jejeje
Lo de que te expulsa…no entiendo…cuando respondes un mensaje??? o cuando??? Pues a mi no…esta pagina hace cosas muy raras…
13 de mayo de 2018 a las 16:53 #1017433raisaMiembroEstoy fatal, me duele todo, ya se me ha pasado el efecto del paracetamol y ahora estoy jodidilla otra vez.
Medina, tu como llevas tus dolores?
13 de mayo de 2018 a las 17:21 #1017475lluvia2009MiembroTanto te duele??? Tomate algo mas fuerte…
Medina es cierto que no has dado señales de vida en todo el dia…como sigues??? Muy dolorida??? Espereo que se te pase pronto :-* :-*
13 de mayo de 2018 a las 17:29 #1017487raisaMiembroSí que me duele bastante, de momento solo tomo paracetamol pero lo que me alivia de verdad este tipo de dolor es el ibuprofeno. Hasta la beta no quiero tomar otra cosa, si no, no estaría tranquila aunque sepa que la beta salrá un 0 patatero. Y menos mal que hoy no tenía nada que hacer, y estoy con la manta acurrucada en el sofá y con la bolsa de agua caliente en los ovarios, pero es que llevo ya desde el sábado así, y desde ayer con mucho más dolor. Yo aguanto bastante el dolor, pero esta noche por ejemplo, me he despertado del dolor.
13 de mayo de 2018 a las 17:38 #1017492vickycolladoMiembroHola chicas….
Bueno, bueno, bueno, me despisto un poco y han pasado un montón de cosas, joder ¿cómo os da tanto de sí el día? voy a tener que organizarme, es supercomplicado seguiros.
REINA, para lo que necesites… no dudes en ponerte en contacto conmigo me he quedado sin palabrassssss. Bueno sólo se las he comentado a mi marido, pero aqui no quiero decir nada. Sólo una cosa TE DESEO LO MEJOR, UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE…. ESPERO QUE TE ESTÉ LLEGANDO AHORA MISMO
13 de mayo de 2018 a las 17:44 #1017499lluvia2009MiembroOye si ves que te duele mucho ve a urgencias…cada una sabemos lo que es normal en nosotras asi que no lo dudes…y asi te quedas tranquila :-* :-* :-*
Hola Rani, como estas??? Ademas de alucinada???
13 de mayo de 2018 a las 17:45 #1017501vickycolladoMiembroSOY LA TORPEZA PERSONIFICADA…. No lo entiendo me pego todo el día trabajando delante de un ordenador y no se como funciona esto de los Foros y los chat… espero que alguna de vosotras me lo explique un poco pero como para TONTAS VAMOS, que veo que tengo un privado de casualidad, y me gustaría mandaros alguno y c asi ni se….
AYUDAAAAAAAAAA13 de mayo de 2018 a las 17:50 #1017506lluvia2009MiembroPues para mandar privados pincha en el globito que sale debajo del nombre de cada una si pones el raton encima pone lo que es …pinchas y a enviar :-* :-* :-* es muy facil…auqnue no se si lo he explicado bien jejeje
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,641 a la 5,655 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.