Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2018 a las 17:51 #101750813 de mayo de 2018 a las 17:52 #1017510sanitasMiembro
Hola chiquis,
Ya he llegado a casa despues de estar con Reina casi toda la tarde :happy:.Reina, decirte que he estado mu agusto contigo y como ya te he dicho, si necesitas algo o quieres quedar dimelo ¿vale?. Un abrazo!
Cima, pues si ves que te duele mucho ve a urgencias, te quedaras mas tranquila y ahí te diran que puedes tomar.
Medina, ¿como vas hoy? cuentanos!
Torica, yo soy de Huesca como Medina, Enredo y Reina
Vamos a ver la tele un rato, luego a la noche igual me conecto ¿vosotras vereis el partido?
Un besito
Ali13 de mayo de 2018 a las 17:57 #1017517vickycolladoMiembroSalamandra te ha llegado mi ¿prueba en el privi?
Etoy intentando enviar una contestación a medina y tampoco se si le ha llegado, en mensajes enviado no hay nada.
Me parto, todo por cabezona y no querer preguntar a mi marido.13 de mayo de 2018 a las 17:57 #1017518AnónimoInvitadoHola preciosas, chicas no se qeu pasa pero ayer mandé un mensaje en el que pedía perdón por lo larguísimo que era y resulta que no aparece y además yo veo que me faltan mensajes, pero bueno lo vuelvo a intentar.
No os meto todo el rollo, concluyo el lunes tenía cogido quirófano para hacer laparoscopia y buscar el embrión perdido, bueno pues el sábado salí a cenar con mi marido en plan bonito y al llegar a casa veo que mancho y vamos a urgencias, me ingresan y mantienen laparoscopia para el lunes pero me controlan por si es ectópico que se ha roto, recogen todas mis muestras (compresas) y el domingo a la noche eché yo todo por mi solica, lo bueno de todo que no he necesitado operación ni nada. Deciros qeu en un día me bajó la beta de 900 a 450 y hoy la tenía en 100 así que marcha bien. Me van a hacer seguimiento por si al final me tienen que hacer legrado. Yo bastante animada pensando en el siguiente y maldiciéndome porque era lo último que me faltaba un embarazo ectópico, lo bueno que no he perdido ni trompas ni nada.Reina preciosa mucho ánimo, te mandé el mega mensaje privado, dime si te ha llegado sino te vuelvo a escribir.
Torica bienvenida, ya hay varias de teruel, solo falta que se una alguna navarrica tambiénCima, que acabo de leer lo tuyo, lo siento en el corazón, pero chica ya sabes que te hablaban de tratamientos muy agresivos con lista de espera de morirse y resulta que ahora puedes por el método un poco más sencillo. ánimo y para adelante. Ayer cuando fui a por la baja, la médica me dijo que esto es una carrera de fondo y el que sigue la consigue, y que el problema es que quema y gente lo deja antes de llegar a la meta.
Salamandra, Rubeva, lucia, ali ¿Qué tal van las tripillas?
Amarantine que es eso de que 37 es mayor????????? pues entonces la ana rosa quintana (53) la baronesa thyssen (56) y un largo etc que son?????????????. En la seguridad social te cogen hasta los 40 años y luego tienes todo el privado sin tope de edad.
Medina pero si estás echa una jabata, o sea pensando en cancelar y has tenido 5, bueno bueno y eso que con uno te vale (no te digo 2 porque tenemos el coche ese de enredo en discusión)
Enredo preciosa que tal tu abulica?
Sé que ayer os decía muchas más cosa y os preguntaba de todo pero es que ya no me acuerdo y como no tengo mucho tiempo os mando esto y ya continuo. Volveré a estar conectada y con el ánimo a tope. Perdonar a las que no saludo que no me da para todo, luego más.13 de mayo de 2018 a las 18:23 #1017521raisaMiembroSi mi dolor es soportable, pero sería mejor con un ibuprofeno, para que nos vamos a engañar. Es un dolor fuerte de regla, pero llevo ya 2 días con el dolor. Anoche por ejemplo, tuve que tomarme otro paracetamol porque del dolor no me podía dormir. Si ya se me pasará, debe ser que quiero llamar la atención o algo de eso, como llevabáis 2 días pendientes de mi… Pues mi subconsciente quiere que sigáis o algo.
Bueno chicas, yo sí que veré el partido, de hecho voy a hacer una tortilla de patata para verlo, que hace como 2 o 3 meses que no como.
Miryam, que buenas noticias!! como me alegro de leerlo, de verdad. Ahora si que puedes pensar ya en el próximo. De verdad que nos tenías muy preocupadas, pero me alegro mucho por tí. Es genial!!
13 de mayo de 2018 a las 18:25 #1017522AnónimoInvitadoRani un besazo que antes no te he saludado.
Luego voy leyendo más que estoy más que perdida, gracias Reina que aún mantienes la agenda.
Ali que tu foto preciosa, yo quiero esa tripilla.
Cima lo del dolor no se que decirte, si sigue yo te diría que a urgencias no haya alguna complicación, mira yo llegué y enseguida a ingresar, pero también ten en cuenta que el subsconciente nos juega malas pasadas.13 de mayo de 2018 a las 18:28 #1017526AnónimoInvitado¿Chicas como se entra en eso del chat?¿Está bien? es que no he entrado nunca en ninguno y os he leido a algunas que merece la pena.
Besos para todas pero en especial para Reina.
Por cierto si alguna se acerca a Navarra avisar qeu además al ser de ciudades distintas dará menos palo conocernos.13 de mayo de 2018 a las 18:30 #1017528raisaMiembroDe momento no es como para ir a urgencias, doler duele, pero es porque no puedo tomar nada para que se me calme, si no, hace rato que con el ibuprofeno ya no me dolería. Lo he tenido 2 veces en la mano para tomarmelo y no me he atrevido, y eso que el test ha salido negativo. Pero aún así.
13 de mayo de 2018 a las 18:32 #1017529AnónimoInvitado¿Tienes termalgin en casa? es que mi cuñada tomaba eso estando embarazada, debe ser de lo poco qeu se puede.
Bueno chica te pongo mi velita para que se te pase pronto. Yo al menos dentro de todo lo malo que me está pasando (no si alguien me gana en tratamientos y mala gaita) no tengo dolores13 de mayo de 2018 a las 18:42 #1017541vickycolladoMiembroHola Miryam, que tal? ya estás en casa? no tenias a todas bastante preocupadas….
13 de mayo de 2018 a las 18:46 #1017547olenkaMiembroHOLA CHICAS!!!
CIMA, lo siento, veo que estas positiva y eso es lo importante, en unos días estas de nuevo a la faena así que ya esta a pensar que la siguiente es la tuya y punto, y a ver si se te pasan esos dolores, tomate un paracetaml por si acaso.
MYRIAM, me laegro mucho de saber de ti y que al final no te tuvieran que hacer laparoscopia, en 4 días estas recuperada del todo. Un besis muy fuerte para iti.
MEDINA, que bien que todo siga fenomenal, el vienes estaremso mandandote toda nuestra energía par que esos peques se agarren bien.
REINA, cómo estas? sbaes que estamos para lo que necesites.
ALI, sigue reposando…
Luna y Aamarntine me alegro de sbaer de vosotras y que estais bien, seguid entrando por favor.
TORICA, bienvenida, cualquier cosa uqe necesites aquí estamos.
COSICA, mucha suerte para mañana ya nos contaras.
ENREDO, que grande tu abuela, no?
Yo he estado hoy en la Eco de las 12 semasa y el peque esta fenomenal, se movía como un loco, las piernas las manos. LA prueba del pliegue nuncal ha salido bien, me ha dicho que había pocas posibilidades de malformaciones cromosomicas así que no me voy a hacer la amniocentesis. Ah! le hemso preguntado si se veía lo que era, y nos ha dicho qe parecía chico. Lo importante que todo esta bien, que tranquilidad. Mañana tengo consulta con el tocologo y ya me han dado cita para el 6 de julio para la eco de las 20 semanas.
13 de mayo de 2018 a las 18:49 #1017548vickycolladoMiembroTorica, bienvenida por aquí, to tambien soy nueva…..
Si te apetece cuentanos lo tuyo, yo tambien tengo endo IV, y voy a empezar mi segunda FIV por privi, la primera me la hicieron en Diciembre en el Servet y bueno pues no fue del todo bien.¡¡¡¡ ARRIBA TERUEL!!!!
¡¡¡¡ ARRIBA HUESCA!!!
¡¡¡¡ ARRIBA ZARAGOZA!!!!NO SOMOS ARAGONESAS, NO DICEN QUE SOMOS CABEZOTAS, ¡ EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE !
ASÍ QUE NO QUIERO VER COMO OS DESANIMAIS NINGUNA EHHH,
13 de mayo de 2018 a las 18:59 #1017555AnónimoInvitadoRani pues si estoy ya más o menos en marcha, todavía tienen que estudiar si necesito un legrado pero el resto de maravilla.
¿Has mirado ya sitios en zaragoza para privado?13 de mayo de 2018 a las 19:06 #1017560lluvia2009MiembroMyriam como me alegra que al final no te hayan tenido que hacer legrado…parece mentira que nos alegremos de eso verdad??? Pero bueno te leo positiva y animada y asi es como debes seguir :-* :-* :-*
Rani privado ok perdon por no contestar antes he tenido jaleo :-* :-* :-*
BUENO CHICAS QUE TENGO QUE IR CERRANDO QUE ME QUEDA POCO PARA IRME A CASA
13 de mayo de 2018 a las 19:09 #1017565vickycolladoMiembroSi, ayer estube en AISA (ahora os cuento) y el viernes por la tarde voy a la Mompellier. En la quirón ya he estado dos veces.
Para las que me preguntasteis por AISA, bueno para todas quqe nunca se sabe, pues no me atendieron mal… me confundí de día o eso me dijeron que la cita era para hoy, pero hablaron con el médico y me atendió.
Me atendió en doctor Diaz o Diez (parecía un poco empanao) fui con todos los papeles de la SS y las pruebas que me había hecho por la privi. Me comento que mi caso es dificil por lo de la endometriosis pero que había algo bueno y es que había respondido bien al tratamiento “10 ovocitos esta muy bien no es facil que alguien con endometriosis severa respnda así” que me dijera esto me alegró. Las instalaciones están muy bien y luego me atendieron en administración para darme el presupuesto, una chica bastante simpatica y campechana. No se sigo con muchas dudas…. el viernes iré a la Monpellier y en el finde decidimos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.