Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2018 a las 19:10 #101756913 de mayo de 2018 a las 19:15 #1017576vickycolladoMiembro
Una pregunta chicas ¿sabeis como va la lista de espera de la SS para la 2ª FIV? ¿donde tengo que llamar para enterarme? Creo que alguna de vosotras lo ha dicho pero con tantas paginas no lo encuentro.
Lo digo por lo siguiente, cuando me vino la regla despues de la Fiv, llame por telefono tal y como me comentaron el día de la transfer, no fui ha hacerme la Beta y no me han llamado ni nada, sólo he recibido el informe y ya está.¿me habrán puesto en lista de espera otra vez o tengo que or a consultas?
13 de mayo de 2018 a las 19:25 #1017585vickycolladoMiembroPor cierto, ayer en Aisa me dijo el dr. que me recetaría lo mismo que en la SS que si habia respondido bien a la estimulación que ¿por que cambiar? me dijo que me fuera al médico de cabecera para que me haga las recetas que al haberme hecho la FIV en diciembre el visado vale para un año que en inspección lo tendían anotado. ¿que papel es el visado no lo encuentro? o es que meten tus datos en el ordenador y vale para un año, tambien alguien lo comentó por aquí….
13 de mayo de 2018 a las 19:30 #1017588vickycolladoMiembroJODER SE ME HA QUEMADO LA COMIDA.
BESOS PARA TODAS Y HASTA MAÑANA SI PUEDO CONECTARME.
NO DEJEIS DE CONTESTARME POR FA.
13 de mayo de 2018 a las 21:31 #1017712lluvia2009MiembroRani, pues eso yo no podre ayudarte…lo mio fueron relaciones programadas…y me quede a la primera…asi que a ver si las chicas te pueden ayudar :-* :-* :-* :-*
Ruveba, me alegra saber que todo va bien…jo que ganas tengo de llegar a esa eco…ha sido intravaginal o como??? Ha tardado mucho??? aisssss que ganas de volvera verl@@@@@@@@ jejeje
14 de mayo de 2018 a las 06:14 #1017775AnónimoInvitadoya lo siento rani pero tampoco te puedo ayudar porque yo estoy haciendo fiv por lo privado y de la seguridad social no se nada, además me estoy dando cuenta que tampoco te ayudaría porque es la navarra.
14 de mayo de 2018 a las 06:25 #1017781magantarMiembroRANI CREO Q MEDINA, ALI O LUCIA PUEDEN AYUDARTE, YO NO FUI POR LA SSOCIAL.
14 de mayo de 2018 a las 07:27 #1017810angelita30ParticipanteUna pregunta chicas ¿sabeis como va la lista de espera de la SS para la 2ª FIV?
Hola Rani ami tambien me interesa el tema porque voy algo despistada con el tiempo de espera.La verda que tambien necesito informacion. Y por lo que veo hay aqúi chicas veterans que nos pueden ayudar
un besazo a todas14 de mayo de 2018 a las 07:34 #1017814AnónimoInvitadoreina preciosa, no se cuando entrarás pero mucho ánimo y lo que necesites aquí estamos.
Hoy os puedo comentar que en pamplona hace un tiempo horrible, llueve sin parar y como estoy de baja pero no se estar quieta pues ahora estoy haciendo el cambio de ropa de temporada y luego igual doy una vueltica pequeña y me compró algún capricho que lo necesito.
Medina mañana ya la definitiva, te mando la ola la vela y todo lo que haga falta, mucha suerte y ya nos contarás.
Rani-Reina como os digo no os puedo ayudar en listas de espera pero si que se que en los casos de endiometrosis va con lista preferente y si os váis acercando a los 35 también aceleran, al menos en navarra tienen obligación de atenderte antes de los 37 años.
Bueno ánimo y haber si escribís que para un día que puedo no hay nadie por ahí.
torica bienvenida que se me olvidaba.14 de mayo de 2018 a las 07:40 #1017817raisaMiembroHola chicas, yo con lo de la lista tampoco te puedo ayudar, pero seguro que alguien lo sabe.
Cosica, llevo pensando en tí desde que me he levantado.
Hoy llevo mejor cuerpo que ayer. Me duele todo menos y parece que me estoy deshinchando, sobre todo las tetas que menudo alivio. La regla no ha llegado todavía, vaya mierda. En el servet hacen controles el fin de semana, o intentan evitarlos? Es porque el sabado tengo boda y unos cuantos invitados en casa para la boda desde el viernes al domingo, y claro, si de repente me voy, van a flipar.
14 de mayo de 2018 a las 07:44 #1017823magantarMiembrocima tu sabes q te puedes torcer un tobillo y sera imprescindible q acudas a un centro de salud verdad?? aunq sea en domingo no?? pos eso.. a inventarse alguna excusa.. desde luego bastante tenemos y encima ir de guionistas inventando historias.. puff yo con lo mal q miento.. un amigo de mi marido con el q me llevo muy bien siempre me decia.. bueno y tu que? cuando me vais a dar un sobri?? y cosas parecidas hasta q un dia ya no supe disimular mas y no hizo falta decirle nada me vio la cara y me dijo ya he metido la pata verdad?? a q pasa algo raro con lo de los crios?? pos eso… por cierto es un chaval muy majo, muy guapo ( moreno con ojos azules ), deportista y bombero.. asi q reina.. ahora q estas soltera si te animas te lo presentamos. jejeje..
por cierto ya se q no tiene nada q ver pero mi abuela ya esta en casa oleeeeeeeee
14 de mayo de 2018 a las 07:47 #1017828lluvia2009MiembroBuenos dias chicas,
Myriam, espero que al final no te tengan que hacer legrado :-* :-* :-*
Cosica ya nos contaras el resultado :-* :-* :-*
Reina sigo pensando en ti :-* :-* :-*
Medina espero que hoy estes mejor ya te queda muy poco para estar :pregnancy-t-shirts-category: jejeje te mando la OOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y mis energias para ti y tus () () () () () asi seguro que esta vez se quedan contigo :-* :-* :-* :-* :-*
Yo estoy currando…hoy me toca de mañanas…aisssssssssssss que sueño jejeje pues resulta que normalmente no tengo nauseas por las mañanas, pero como he venido andando pues se me ha meneado mucho el estomago y ahora estoy a ver si se me calma otra vez me he traido un bocadillo para dentro de 2 horas o algo menos y un platano y un quesito jejeeje A ver si hoy consigo estar medio bien sorprendentemente no he engordado nada…a ver si cuando me toque la matrona no me tiene que echar la bronca
Enredo, Yo voto por que se lo presentes jejeje
Y que alegria que tu abuela este ya en casita…eso esta genial :-* :-* :-*Bueno que voy a currar un poco :
14 de mayo de 2018 a las 07:52 #1017836raisaMiembroEs que ya me lo veo venir, el sabado ni pelu ni hostias, a zgz a enseñar el culo! jeje. Y eso no lo puedo hacer ni de coña
Reina, mira a ver si te interesa ese chico que tiene muy pinta, si no, yo tengo un par de amigas solteras que vete tu a saber!
Enredo, me alegro mucho de que tu abuela ya esté en casa. Lo de mentir, es que cuando algo te hace daño es muy difícil disimular constantemente. A mí también me pasa, pero la gente que me rodea debe ser mas tonta que la que te rodea a tí y no se percatan de lo que molestan sus preguntitas, y mira que mis miradas son para que se den cuenta!
Me parece que mi regla no va a venir y que mañana me va a tocar hacerme la beta para nada. ¿Cuanto cuesta un análisis de esos?
14 de mayo de 2018 a las 07:56 #1017839AnónimoInvitadoMira cima cuanto más pienses en la regla más te tardará, yo tengo demostrado que nuestro estado influye mucho en estas cosas, fíjate yo fue pensar que ya tenía el lunes el ingreso irme a cenar relajarme y ya empezó a bajar.
Enredo me alegro de tu abuela, si es que esas mujeres están hechas de otra pasta
Bueno salamandra que las molestisas pasarán, así que a aguantar.
el análisis de beta si preguntas en dinero pueden ser unos 75 euros pero si quieres gratis vas a urgencias dices que te duele mucho y te hacen eco y beta al momento14 de mayo de 2018 a las 08:04 #1017846raisaMiembro75€ por un análisis? que pasada!! Si esto me pasa por idiota porque tengo un seguro con adeslas y seguro que si hubiera ido al de cabecera me hubieran mandado el análisis y no tendría que pagarlo. Yo pensaba que sería menos, había calculado unos 30€ o así.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.