Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2018 a las 08:09 #101785214 de mayo de 2018 a las 08:21 #1017861MedioambienteMiembro
Cima….si tienes dolores muy fuertes…vete para urgencias….YA….no esperes más anda….
Salamandra….¿cómo estás hoy?
Miryam…me alegro mucho de que al final no hayas tenido que pasar por la laparoscopia….¡qué alivio chiquilla! ahora a recuperarse pronto y ya sabes….
Reina….¿cómo estás?
Rani y Torica creo que eráis las que preguntabáis lo de la lista de espera para la segunda fiv en ss, en el servet si la primera fiv es negativa te dejan 1 año en espera y justo al año te hacen la 2ª….
Enredo…me alegro que tu abu ya esté en casa que bien…..por cierto ese bombero bombón ya se lo puedes estar presentando a Reina….
Ali…¿le has dado ya el trapo a tu marido? que no se escaquee y haga las tareas él…que como nos enteremos que sigues haciendo tú todo nos vamos a presentar en tu casa y se va a enterar de lo que vale un peine….
Medina….¿cómo vas guapa?
Muchos besos para todas….si no he nombrado a alguien….sorry…..
14 de mayo de 2018 a las 08:30 #1017871AnónimoInvitadoReina que yo también tengo algún posible soltero y de buen partido, que una espina con otra se quita, que es broma,ya nos contarás torica.
Un año de espera me parece una burrada, pero esos no saben lo mal que se lleva la espera, ahí la seguridad social patina.14 de mayo de 2018 a las 08:31 #1017873raisaMiembroLucia, si ya casi no me duele. Llevaba unos días con dolor pero como de regla fuerte, pero claro al tomar solo paracetamol, pues con eso no se me pasa.
A urgencias a lo de la beta no voy a ir, que conozco muchas enfermeras. 2 de mis amigas justo esta temporada trabajan en urgencias, así que paso. Iré a un laboratorio que hay dónde no conozco a nadie y ya está, y si me toca pagar los 75€ por la beta, pues me aguanto y los pago. Os tenía que haber preguntado antes por el precio para ir al de cabecera a por el volante, en fin, soy mas tonta…
Medina, como vas hoy??
14 de mayo de 2018 a las 08:33 #1017875magantarMiembroA VER CIMA Y SI VAS Y PIDES CITA HOY PARA EL DE CABECERA PARA CUANDO TE DAN CITA?? SI TU CREES Q ES CASI SEGURO NEGATIVO Q TAL SI TE HACES LA BETA UN PAR DE DIAS MAS TARDE??
14 de mayo de 2018 a las 08:35 #1017879MedioambienteMiembroCima…y si te pides hora hoy con el médico del seguro ¿no te darán hora? y así te da el volante…..yo en tu situación no iría tampoco a urgencias si tienes amigas allí……
a mí el paracetamol no me hace nada tampoco…..y ahora es lo único que puedo tomar…..así que espero que no me duela nada demasiado….14 de mayo de 2018 a las 09:00 #1017901lluvia2009MiembroHola Lucia, pues yo hoy estoy bien…por las mañanas estoy mejor que por las tardes…pero ya me he tenido que comer un platano porque me empezaban las nauseas y los temblores…y eso que he desayunado a las 8:20 como una campeona 😮 y en 2 horas tendre que volver a comer…o me pondre fatal…si es que lo que me extraña es que no he subido ni un gramo ultimamente jejeje todo se lo debe quedar el peque
Lo que me preocupa es que llevo 2 dias como suelta…vamos que lo del estreñimiento yo no se que es…lo que me da miedo es que cuando yo me pongo asi me dan como contracciones intestinales y no se si eso puede afectar al peque vosotras que creeis???Cima, claro pide cita y te vas al laboratorioy te ahorras una pasta :-* :-* :-*
14 de mayo de 2018 a las 09:08 #1017907MedioambienteMiembroSalamandra…yo en los primeros 3 meses de embarazo solo he ganado medio kilo….y eso que he comido bastante….pq yo en mi vida he desayunado, almorzado, realmorzado, comido, merendado, remerendado, reremerendado y cenado y antes de echarme a la cama una frutica…vamos todo el día en un pienso niña….
yo lo del estreñimiento no te puedo decir pq a excepción de un par de días no he tenido ese problema….es más llevo un par de días que voy más de una vez y con un poco de dolorcillo pero supongo que será pq ha coincidido que han sido los días que más fibra he comido…..yo no me preocuparía pq no creo que le pueda afectar al peque….de todas formas si te vas a quedar más tranqui pregunta a la matrona…..yo creo que muchas veces nos comemos la cabeza con demasiadas cosas….y si ves que en tu dieta has metido más fibra o algo intenta rebajarla y así seguramente no te pasará…..pero vamos que yo ya te digo que llevo un par de días así y tampoco le doy mayor importancia…luego cuando estemos de 8 meses y andemos estreñidas…nos acordaremos de esto y diremos vaya pavas….
14 de mayo de 2018 a las 09:15 #1017919magantarMiembrotranqui salamandra yo en los 3 primeros meses perdi 8 kilos, venga a vomitar.. y mira q bonicos han salido
14 de mayo de 2018 a las 09:24 #1017925MedioambienteMiembropues sí…vaya niños más monos…..
no hay que darle tantas vueltas a la cabeza chiquilla….además tu eras la embarazada feliz…que haces pensando cosas así ¿eh?
14 de mayo de 2018 a las 09:25 #1017929vueloMiembroHola chicas, solo entro para saludar.
Me acabo de leer todas las paginas que escribisteis ayer. Como os cunde pajaras!!!!Myriam, me alegro que dentro de lo malo no te hayan tenido que hacer laparoscopia. Mucho animo para tí. :trebol: :trebol: :trebol:
Besicos al resto :-* :-* :-* :-* :-*
14 de mayo de 2018 a las 10:06 #1017956raisaMiembroSi fuera hoy al de cabecera del seguro, claro que me haría el volante para ir a la beta, pero es que tengo obreros en casa y no me puedo mover. Igual si alguno empieza a las 4 puedo intentarlo, pero no lo se. Luego lo miro a ver. Yo se que es negativo, pero mi conciencia mi impide dejar de tomar la progesterona, las vitaminas y seguir haciendo vida de embarazada hasta que me lo digan con la beta, y el sábado tengo una comunión, lo que conlleva alcohol, y paso de pegarme todo el día amargada para nada. Prefiero hacerlo mañana aunque lo pague.
Luna, como vas?
14 de mayo de 2018 a las 10:10 #1017960MedioambienteMiembropues llama porque seguro que hay alguno que pasa consulta por la tarde……
14 de mayo de 2018 a las 10:12 #1017963lluvia2009MiembroSigo siendo la embarazada FELIZ jejeje solo que como a veces me pasa y me pongo muy mal…y mi marido me dijo pero has tenido contracciones??? y yo pues no…asi que fue el el que se asusto jejeje y yo preguntaba solo por quedarme tranquila…
Lo de las nauseas espero que a mi tambien se me pase a los 3 meses porque mi cuerpo ya esta un poco agotado…pero como estos dias me podre tirar en el sofa pues seguro que me encuentro mejor
Del peso tampoco me preocupo…mi hermana perdio en su embarazo…vamos que ya estaba delgada antes pero despues se quedo mucho mas en los huesos…y la peque salio genial y ella aguanto como una campeona…a mi me preocupa mas coger peso y que la matrona me canee jejeje yo antes tampoco desayunaba como ahora, ni comia tanto en general…vamos que cada 2 horas como mucho tengo que comer…antes me he comido un platano y ahora he tenido que comerme un quesito y aun tengo el bocata para dentro de un rato 😮 y no se si hare corto :-[ pero es que si no como me entran las nauseas super fuertes…luna como estas???
Bueno chicas a e¡ver si dejo todo listo para que nome tengan que molestar en mis vacaciones
14 de mayo de 2018 a las 11:22 #1018020raisaMiembroBueno chicas, he encontrado uno de medicina general que está hasta las 3. En cuanto se vayan los obreros me voy a ver si me lo hace. A ver si hay suerte, y así mañana voy con el volante al otro sitio. La verdad es que es una tontada pagarlo. Tambien hay otro que está de 5 a 8, pero es que esta tarde con los obreros en casa no me puedo mover hasta que se vayan, y suelen irse a las 8, así que no llego. Luego os cuento.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.