Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2018 a las 12:11 #101805114 de mayo de 2018 a las 12:36 #1018076LIZZBETHMiembro
Cima, yo todavía no tengo claro tu negativo :
¿Cosicaaaa? Dinos algo.
Medinaaa, ¿cómo lo llevas?
Bss pa todas.AGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
RESISTIR ES VENCER
MAYO:
Hoy – resultado beta de COSICA :trebol: }{
Mañana día 15 (viernes) – resultado oficial beta CIMA (en IVI Valencia)IA :trebol: }{
Día 15 (viernes) – transfer MEDINA (en Servet) FIV-ICSI
Día 27 (miércoles) – consulta en matrona ALI
Día 29 aprox. (viernes) – resultados beta MEDINA (en Servet) FIV-ICSI :trebol: }{
Día 30 aprox. (sábado) – empieza bandes RANI ( ¿en … ? ) FIV14 de mayo de 2018 a las 12:45 #1018081lluvia2009MiembroCima, que bien 75€ dan para mucho…y has tardado muy poquito
Cosica que tal la beta sabes ya algo??? Esperamos el resultado :-* :-* :-*
Medina, como vas??? Espero que estes mejor…ya mañana te preñan :-* :-* :-*
Yo hoy voy a comer una ensaladita con salsa rosa que me va a preparar mi maridin aissssss que ganas tengo de que sean las 15:30 jejeje ya hora he entrado a comprar al super y me he comprado 500g de cerezas que tienen una pintaaaaa
Yo creo que ya se el porque de mi soltura jejeje y es que llevo unos dias comiendo avellanas…no me como muchas pero un puñado grande si cae…igual es por eso…
14 de mayo de 2018 a las 13:07 #1018094MedioambienteMiembroSalamandra…jajaja…con que las avellanas son las culpables……por lo menos ya has averiguado el problema….
Cosica…¿qué tal la beta?
Cima…que bien….75€ que te has ahorrado….en cuanto tengas el resultado…dinos algo….
Luna, Amarantine….¿cómo váis?
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
14 de mayo de 2018 a las 13:15 #1018097LOLI230109MiembroMUY BUENAS TARDES, CHICAS.
COMO LLEVAIS EL DIA?
COSICA QUE QUEREMOS SABER DE TI, DINOS ALGO, DANOS ALGUNA ALEGRIA QUE ULTIMAMENTE HEMOS FALLADO UN POQUITO …
CIMA, CREO QUE HAS HECHO MUY BIEN CON LO DE QUE TE MANDEN LA BETA POR EL SEGURO QUE PARA ESO LO PAGAS …
LUCIA, ¿QUE TAL, YA REPUESTA DEL TODO DE LA INFECCION?.14 de mayo de 2018 a las 13:27 #1018105raisaMiembroSí amarantine, la idea ha sido buena, pero como casi todas las ideas buenas no ha sido mía. Me lo han dicho las chicas del foro, jeje. Yo pensaba pagarlo y ya está, menos mal que me ha dado por preguntar el precio por aquí. No había ido a pedir el volante porque estaba convencidísima de que me vendría la regla antes, y hoy me venía fatal ir porque tengo obreros en casa. Pero he buscado y justo hay uno a 5 minutos de mi casa y que tenía consulta de 12 a 15. Así que, fenomenal.
Cosica, cuentanos, que estoy en un sinvivir.
Reina, yo estoy segura de que es negativo. Me estoy deshinchando completamente, y eso a mí me pasa siempre cuando me viene la regla.
Salamandra, mañana ya tienes fiesta?
Lucia, tu sigues fenomenal, no?
14 de mayo de 2018 a las 13:51 #1018115vueloMiembroHola, que tengo poco tiempo. No me he podido conectar en todo el rato…estamos de curro hasta las orejas….uffff.
A ver si mañana hay suerte y puedo escribiros un poco mas porque como no tengo este invento en casa…me tendre que aguantar hasta el lunes lo mas seguro.Rubeva todo bien, como he podido leer. Me alegro mucho. Un bessaazzzo.
Salamandra, que te vaya bien en las vacances….
Lucia, me alegro que todo vaya bien, aunque me acabo de enterar que habias tenido infección. Si es que escribis tanto….
Reina, gracias por poner de nuevo la agenda. Asi es mas facil.
Ali, ¿todavia sigues en reposo?
Amarantine, guapa, que hace dias que no nos deciamos nada eh????tan a la par y las dos igual….besicos.
Cima, muchisima suerte si te haces la beta. espero que nos des un alegron.
Cosica, espero que tu tambien nos des la alegria de la semana eh??????
Enredo, gracias por todo.
Torica, ¿sigues ahi?
Medina a ti te mando de todo para la transfer de mañana. Ya veras como todo va bien. Un besazo enorme. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-* :-* :-* :-*A TODAS MUCHOS BESICOS :chu: :chu: :chu: :chu: :kisses: :kisses: :kisses:
Al resto muchisimos besos a todas.14 de mayo de 2018 a las 14:56 #1018139NEGRAMiembrohola chicas,…
POr fin llego a casa para poder conectarme…
Solo puedo deciros….que toy :pregnancy-t-shirts-category:
Pues si escuchar los resultados ha sido algo que no me lo creo aún,. estoy flipando, me ha salido la beta de 187, así que super bien, ahora tengo que darle muchas energias positivas para que siga adelante, y esperemos que sea la refinitiva….
Así que reina ya puedes poner que mi FPP es 19 de Enero 2010, es algo raro y extrañisimo..
Así que el que la SIGUE LA CONSIGUE…. y piensa CIMA que el servet están en racha…
Miriam me alegro de que al final dentro de lo malo haya ido bien, a mi me hicieron un legrado y la verdad es que no te enteras de nada.
Enredo me alegro que tu yaya vaya bien.
Voy a acabar de leer lo que habies escrito ya que charrais un montón
besicos a todas14 de mayo de 2018 a las 14:58 #1018143MedioambienteMiembroCosica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a cuidarse y a disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category: que seguro que va bien…..
14 de mayo de 2018 a las 15:02 #1018146NEGRAMiembroHola cima, antes de colgar la toalla, hazte la beta,es lo único que te va asegurar que estas o no preñi. además te has ahorrado unos dinerillos, que hoy en día están más que bien.
Yo la verdad es que me ecuentro bien, con algún pinchazo en la tripa, y aguantando como pudo mi refiado, a base de leche, halls y mucho líquido. Eso sí con una sensibilidad en las tetas que no veas…
besicos a todas
14 de mayo de 2018 a las 15:21 #1018162YazzMiembroVengo solo a decir q estoy viva por si alguna lo dudaba…os he leído solo por encima, Cima a pasarlo genial en la boda ok? Miryam ya está terminando todo guapa…ahora toca recargarte de energías, Cosica enorabuena!! y a todas las demas os mando un puñado de besos para q os los repartais como querais
Yo ayer estuve todo el día con un dolor de tripa tremendo y tirada en el sofá, por la noche igual….por eso no me conecté… hoy me he levantado a las 12 y estaba estupenda así q he dicho “pues voy a limpiar” y vamos…ha sido una idea cojonuda… he limpiado los baños y ahora ya estoy q no me puedo mover…en fin…q soy un culo inquieto y no escarmiento…
Y me han llamado del Servet q me han pegado un susto de muerte pero al final lo unico q querían era decirme q en vez de ir a las 9 vaya a las 12 q tienen muchas chicas…al principio no me ha hecho mucha gracia q me retrasen la transfer pq es tenerlos mas rato ahí pero luego he pensado q da lo mismo pq me voy a embarazar igual así que….
Un besito niñas, mañana os cuento como me ha ido, y a las 12 todas a mandarme energía positiva q es buena hora así q no teneis excusa, jejejej
14 de mayo de 2018 a las 15:24 #1018167NEGRAMiembroBueno medina, me alegro que te encuentres algo mejor, piensa que para estar allí un montón de rato, puedes estar haciendo otra cosa, y así no te pegas el madrugón, con lo que estarás más fresca para recibir a tus embris…así que te deseo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, y en 15 días nos das otra alegria (además están en racha, así que hay que approvecharla…)
Ya nos contarás .
Besicos
14 de mayo de 2018 a las 15:39 #1018176lluvia2009MiembroCosicaaaa ENHORABUENA!!! Que estas :pregnancy-t-shirts-category: aisssssssss que bien!!!
Ahora a cuidarse y a dsifrutar del embarazo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Medina, intenta descansar y asi mañana estaras mejor :-* :-* :-* :-* :-* yo sigo mandandote energias…asi que de esta seguro que salen los :icon_game1: :icon_zhurnal1: jejeje
Lucia, pues yo creo que si han sido las avellanas…pero vamos que no es seguro…porque pensandolo estos dias he comido mucha fruta…asi que puede ser cualquier cosa pero bueno ahora ya me controlare para evitarlo…y espero que el estreñimiento no me aparezca
Me he tomado el cariban y me encuentro mejor…a ver dentro de un rato…me he comido una ensalada con langostinos y pollo y salsa rosa que me ha sentado genial jejeje que bien cocina mi maridinCima, si, yo ya estoy oficialmente de vacaciones jejeje hasta el dia 28 no vuelvo a currar cuando te hagas la beta avisa jejeej a ver si nos vas a dar una sorpresa
Bueno chicas que creo que me voy a echar una siesta
14 de mayo de 2018 a las 16:17 #1018203NEGRAMiembroTengo una duda :o, y como no se me da muy bien el ordenador, ¿como poneis la barra donde pone que estais :pregnancy-t-shirts-category:?, jo, aún estoy que no me lo creo.
14 de mayo de 2018 a las 16:32 #1018212raisaMiembroCosica, me alegro mucho. Enhorabuena!!
Si está claro que la oveja negra de este post soy yo!! Todas las demás os preñáis!!
Medina mucha suerte para mañana.
Yo la beta, hacermela me la hago, pero vamos sé que es negativo. Toda la hinchazón que era lo que me daba esperanzas está desapareciendo, así que… Pero vamos, que la regla no ha venido y ya os dije que saliera lo que saliera en el pipitest si la regla no llegaba la beta me la hacía.
Bueno chicas, os dejo hasta mañana, que hoy tengo un lío tremendo aquí en casa. Un besico!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.