Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2018 a las 18:32 #101827614 de mayo de 2018 a las 18:36 #1018279lluvia2009Miembro
Y yo te lo tengo a ti…de verdad que si necesitas hablar o simplemente llorar llamame sin dudarlo.
Mira porque no llamas a alguna de tus amigas para no estar sola hoy??? Seguro que te viene bien estar acompañada…anda que asi nos dejas mas tranquilas :-* :-* :-* :-* :-*
14 de mayo de 2018 a las 18:51 #1018278lluvia2009MiembroCariño se que ahora no lo veras pero seguramente es mejor asi…imaginate que te llegas a quedar y despues el decide que no quiere ser padre…seria peor…
Yo hace varios años lo deje con mi ex…y en ese momento despues de 6 años y pico pense que era el fin que no podria salir…fue duro y tarde un tiempo….pero gracias a eso conoci a mi marido y mirame ahora…esperando un bebe…asi que aunque te resulte imposible verlo seguramente dentro de un tiempo casi le daras las gracias por haberte hecho esto…ya lo veras…piensa que ahora solo te tienes que preocupar por ti y nada mas que por ti y luchar por salir de esto cuanto antes :-* :-* :-* :-* :-* :-*14 de mayo de 2018 a las 19:07 #1018291lluvia2009MiembroReina de verdad si necesitas hablar cuenta con nosotras…conmigo…si no quieres llamarme mandame privados pero no dejes que este momento tan duro pueda contigo…piensa que tu sueño de ser mama puede hacerse realidad…y para eso no lo necesitas a el…
Y si estas mas por el piensa que no se lo merece…que mejor estar sola que mal acompañada y que mejor ahora que no dentro de 2 años y con mellizos…se que es muy dificil pero tienes que intentar pensar en positivo…yo te aseguro que a mi ex le agradezco enormemente que me llevara a la vida que tengo ahora…y seguro que dentro de nada tu estaras recuperada y disfrutando de la vida… :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:14 de mayo de 2018 a las 19:57 #1017865olenkaMiembroCOSICA, enhorabuena guapa me alegro muchisimo, y en lo que te podamos ayudar preguntanos lo que quieras.
REINA, nos tienes preocupadas a todas, es normal que estes así pero a veces compartirlo alivia así que de verdad para lo que necesites aquí me tienes.
MEDINA, toda la suerte del mundo para mañana.
SALAMANDRA, me preguntabas si al eco de las 12 semanas es vaginal, si que lo es, ah! y pregunté si te las daban y me dijeron que no.
Hoy he estado en el tocologo, y definitivamente no me hago la amniocentesis, un rollo menos, me ha dicho que los valores habían slaido muy bien así que genial. Lso analisis también bien, además he dado positivo en la toxoplasmosis en algún momento de mi vida la he pasado, así que ya puedo comer de todo. Solo me ha dicho que me controle la tensión porque hoy la tenía un poco alta. Me ha dado cita para el 16 de Junio.
Besos para todas
14 de mayo de 2018 a las 20:06 #1018324lluvia2009MiembroRuveba, que bien, una preocupacion menos…lo de que no den las ecos me parece fatal…como minimo una si podia dar…yo pienso llevarme la camara de fotos…vamos que es mi peque y quiero verlo cuando quiera
Reina :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
15 de mayo de 2018 a las 07:25 #1018443raisaMiembroAcababa de escribir un mensaje super largo,y no lo ha enviado.
Os decía que ya me había hecho la beta, y justo en este rato, he ido al baño y la regla ya está aquí, así que podía haber venido ayer y me hubiera ahorrado el pinchazo, no?
Miryam, reina, perdonad`por lo que dije ayer, fue muy poco sensible por mi parte.
Medina, en unas horitas ya estarás oficialmente preñi!!
Ali, te dejamos encargada de que vigiles a reina. ¿Tú como vas con tus manchados?
Lucia, tu que tal estás?
Enredo, tu abuela ya está completamente instalada? Seguro que sí.
Salamandra, no se si durante las vacaciones nos lees, pero si es así, disfrútalas.
Marta, amaratine, luna, contarnos algo de vez en cuando!
Torica, ¿Tu como vas?
Bueno, seguro que me dejo a alguien pero es que cada día somos más. Un besazo a todas.
15 de mayo de 2018 a las 07:32 #1018448raisaMiembroOyo, esto de llamar al servet, es casi como misión imposible, no?
15 de mayo de 2018 a las 07:38 #1018454raisaMiembroPues nada, ya he conseguido mi cita. El lunes a las 12, lo que quiere decir que allá a las 3 saldré de zaragoza, como si lo viera, jeje.
15 de mayo de 2018 a las 07:39 #1018455magantarMiembrobuenos dias chicas voy fatal de tiempo solo deciros q enhorabuena cosica!!!! al resto bss pa todas especialmente para reina…no se q decirte para q estes mejor solo q a veces una retirada a tiempo es una victoria.. te lo dice una q estuvo 8 años saliendo con un chico con el q las cosas no iban bien y al final tuvo la valentia de romper.. y ahora yo soy muy feliz y el tb.. habria sido peor con bbs de por medio..
15 de mayo de 2018 a las 08:49 #1018494vueloMiembroEnhorabuena cosica
Saludos al resto. :-* :-*15 de mayo de 2018 a las 09:34 #1018523lluvia2009MiembroBuenos dias chicas,
Aunque este de vacaciones no me pienso ir a ningun sitio…asi que por aqui seguiremos
Medina, te sigo mandando energias y en media hora estaras preñi :-* :-* :-*
Reina, espero que estes mejor ya sabes que aqui estoy…para lo que necesites :-* :-* :-* :-*
Cosica ya te lo crees mas ??? :-* :-* :-*
A las demas mil :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
15 de mayo de 2018 a las 11:36 #1018596sanitasMiembroHola chiquis, ¿que tal?
Ok, ya iré vigilando a Reina , espero que hoy esté mejor………Pos ya no mancho nada de nada, tengo algo mas de flujo pero eso ya me dijeron que es normal por las hormonas del embarazo. Y hoy ya no me pincha tanto ahí abajo así que vamos a mejor!!. Y hoy me he podido poner la crema anti-estrias sin problemas! pq la última vez que me la puse casi vomito, de la olor se me revuelve un poco el estómago, pero si no quiero tener estrias pues me la tendre que ir poniendo.
Esta semana me noto un poquillo de barriga.Enredo, ¿tu sabes donde venden algun aparato de estos que te pones en la tripa con música para ir estimulando al bb?. Ayer lo estuvimos hablando mi marido y yo y queremos ir poniendole musica pero no se donde pueden venderlo.
Reina ¿como vas hoy? espero que mejor!
Medina, que ya estaras :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:!!! cuando puedas nos cuentas que tal ha ido vale??. Besicos
Cima, lo siento muchísimo la puñetera wuarri
15 de mayo de 2018 a las 13:13 #1018647lluvia2009MiembroReina me alegra verte algo mejor :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Medina ya nos contaras como ha ido :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Mi cuñana nos ha enviado un paquete…aisssss que ilusion jejeje nos ha mandado cosas para el peque…un peluche de esos que pone bebe a bordo, una mochila de bebe con orejas y cosas de nenuco dentro jejeje colonia, gel de baño, crema…tambien un elefante termometro para la bañera, una cremita para el frio jejej como nacera en diciembre…una tijerita para bebe, un chupete que toma la temperatura y otro que sirve para dale las medicinas jejeje eso espero no tener que usarlo mucho ejejje y para mi un peluchito muy mono que esta disfrazado de oveja…pero debajo es un oso jejeje mas mono todo…me ha encantado…es lo primero que tenemos para el peque…nosotros aun no hemos comprado nada…Ais que ilusion nos ha hecho la verdad…no me he separado del peluche y no hago mas que decirle al peque que sera su primer muñeco jejeje es muy monoooo
Ahora queda lidiar con la familia…pues resulta que mi cuñada nos quiere regalar el carro y mi suegroparece que tambien queria…asi que dijo que nos regalaria la silla para elcoche…que aun no tenemos jejej asi que ya le hemos dicho que le diga que necesitaremso otras cosas y que lo del coche cuando tengamos ya lo compraremos o reutilizaremos el de mi sobrina…me he dado cuenta que necesitaremos una armario, una comoda, un parque (tenemos perros y gatos y creo que sera lo mejor)Bueno menudo rollo he soltado jejeje es que estoy emocionada
15 de mayo de 2018 a las 13:28 #1018652LIZZBETHMiembrojajjajaj, Salamandra sí que se te nota emocionada
Es que es normal, te mandan en un paquete tantas cosas pal peque, hasta un peluche pa tí… 😮
No sabía yo que existieran cremas para el frío, si es que cada día sacan algo nuevo, porque no vayas a comprar un chupete, que hay doscientos mil diferentes, sólo pa elegir el material de la tetina ya hay que pensar. Madre mía si hay cosas para bebés, yo antes no me fijaba, pero últimamente veo cada cosa… ¿y eso de mochila de bebe con orejas? jajaj Qué bien Salamandra.
Me despido, que me voy a echar una minisiesta :go:AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,731 a la 5,745 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.