Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2018 a las 13:38 #101866015 de mayo de 2018 a las 14:41 #1018695YazzMiembro
Ay Reina!!! ¿Te han llegado los email q te he enviado o no? Reina…¡p’alanteee! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Bueno vengo solo a contaros como me ha ido…me han puesto dos embriones lentos y malos…..mi respuesta al ciclo fatal y el espermiograma de mi marido peor…en fin, me tomaré la baja q me he cogido como unas vacaciones y ya está. Pero tranquilas q ya no estoy ni depre…creo q se me han gastado hasta las ganas de deprimirme. Eso sí, no tengo ningunas ganas de hablar ni de tratamientos, ni de embarazos ni de bebés ni nada de nada….así q me voy a desconectar del foro al menos temporalmente. Eso no quita q si me necesitais para algo me podeis encontrar en mi email o mandarme un privado q como lo recibo en el email pues entraré al foro a contestar. Beta prevista el día 30, ya os diré ok?
Besazos para todas, y de verdad, si me necesitais un privado y vengo rauda y veloz :-* :-* :-*15 de mayo de 2018 a las 14:52 #1018704sanitasMiembroReina, no te preocupes por lo de ayer de verdad!, ya viste que nos tenias a todas contigo y eso es lo que te tiene que importar y de lo que tienes que sacar en positivo, yo estaría muy orgullosa de tener tantas amigas y de que todas estuvieran tan volcadas hacia mi. Y lo de quedar para hablar sin aparencias pues cuando quieras! . Muchos besos y ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!
Medina, acabo de recibir tu privi, siento si te has asustado pero estaba bastante acojonada cuando lo mande. Joer! vaya mala suerte has tenido cojones!. Entiendo que ahóra quieras estar un tiempo sin entrar por aquí, pero (como le he dicho a Reina mas de una vez) sabes que estamos aquí todas para ayudarte, animarte, consolarte, para TODO y hablo por todas. Espero que nos llevemos todas la sorpresa el día 30!!.
Te vamos a hechar de menos…………pero cuando estes preparada adelante, te recibiremos en casa :happy:
PD: Si te veo por el msn te digo algo? es que siempre que te veo me quedo con la duda de si hablar o no ejejejjeUn abrazo para todas (ufff que ñoña me he quedado ajajajajjaa, debe ser que hoy estoy sensible)
Ali15 de mayo de 2018 a las 15:15 #1018719raisaMiembroPues vaya día bueno que llevamos, no? Madre mía.
Medina, lo que te han dicho, para delante, estaremos en contacto de todas maneras. Y muchísima suerte y paciencia hasta la beta
Yo me he rayado mucho con esta betaespera, así que la siguiente espero tomarla con mas calma, de hecho, con muchíima mas calma. O por lo menos eso espero. Voy a entrar un poco menos al foro que si no pienso demasiado, pero vamos, entraré todos los días casi seguro. Esta temporada de pinchazos me la voy a tomar en plan vacaciones, aunque tenga que pincharme todos los días. Menos mal que la regla me ha venido hoy al final, porque si no, hasta que llegara menuda rayada de cabeza. Además tengo Servet el lunes, y con un poco de suerte me citarán el viernes otra vez, y luego ya después del fin de semana que es el que tengo boda y la casa llena de gente, que era lo que yo quería evitar a toda costa, ecos el finde.
Quería preguntaros una cosa del Servet. He llamado para que me citaran, me han citado el lunes, y me han dicho, pues ya te llamarán de consulta. ¿Eso quiere decir que no tengo que darle la tarjeta a la enfermera? O sea, me siento y espero? Claro, papel no tengo, y no tengo ni idea de como va esto. Seguro que vosotras lo sabéis.
Tengo que irme, luego vuelvo
15 de mayo de 2018 a las 15:25 #1018725sanitasMiembroCima, con lo de la pregunta… yo siempre que iba al Servet cuando salía la enfermera de la consulta se la daba y me la cojian, igual ahóra han cambiado eso, no se, prueba y dasela total no creo que te digan nada…
Un besito
Ali15 de mayo de 2018 a las 15:35 #1018730NEGRAMiembroHola a todas,
Reina me alegro de que te hayas levantado mejor, te permitimos que te caigas, pero es de obligado cumplimiento que te tienes que levantar. si necesitas cualquier cosa, aquí estamos todas. ¡vale!
Bueno cima al final no ha podido ser, no desesperes,por lo menos sabes que te han podido estimular, ahora sólo hay que esperar a tener suerte, así que te mando }{ }{ :trebol: :trebol:. En cuanto a la consulta del servet, en cuanto llegues tienes que entregarle la cartilla, si no no te llamarán y cargate de filosofia ya que a esas horas suelen tener a más gente que a primera, después te haraan raudos y veloces las recetas y te tocará ir a sellarlas (esta por el Camino de las torres). Así que tienes que hacer una fotocopia con el informe de la medicación visada y te sellaran las recetas. No te agobies con los horarios, están hasta las 15 h y se baja en un momento desde el Servet. Si te dicen que tienes que pincharte enseguida, pues llamas a una farmacia de Teruel y se lo encargas, así cuando vuelvas ya tendrás la medicación allí. No se si me he liado o te lo he explicado bien, ya me comentarás.Medina, pues ahora sólo quedan 15 días, aprovecha para tomarte unas minivacaciones antes de las oficiales del verano, al menos desconectarás del curro…, entra cuando quieras que por aqui seguimos. mucha suerte…. }{ }{ :trebol:
me alegro que ya no manches Ali.
besicos a todas.
15 de mayo de 2018 a las 15:54 #1018741lluvia2009MiembroMedina, cuando decidas ya sabes donde encontrarnos…estaremos atentas a tus noticias…te deseo lo mejor :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Cima, no esperes a que te llamen que te puedes quedar esperando hasta el mes siguiente…cuando salga la enfermera se lo dices y ya te llamaran.
Chicas pues creo que yo tambien ire entrando menos…necesito desconectar un poco…a ver cuanto duro
OS DESEO A TODAS QUE LOGREIS VUESTRO SUEÑO DE UN MODO U OTRO Y OS SEGUIRE AUNQUE NO ESCRIBA TANTO :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
15 de mayo de 2018 a las 16:16 #1018757raisaMiembroEs que me había parecido super raro lo de que me esperara y que ya me llamarian, por eso os preguntaba, porque para las otras consultas me lo dijistéis y lo hice así, pero igual al ser para eco, yo que se, es que es un mundo tan especial, jeje. Yo a estos sitios ya me voy con un libro, así ya que tengo que esperar por lo menos me entretengo algo.
15 de mayo de 2018 a las 18:14 #1018812sanitasMiembroHola chicas,
Reina, he visto que has entrado al chat pero como no estabamos te has ido, yo me conectaré luego despues de cenar sobre las 21:15 o así, si eso nos vemos a las 21:30 ¿vale?.Luego hablamos!!
Un besote
Ali15 de mayo de 2018 a las 18:19 #1018816angelita30ParticipanteHOLA, no he podido conectarme en todo el dia.
Medina, p´alante.
Cima, la betaespera es de lo peor, la próxima la llevarás mejor
Salamandra, siempre estás comiendo jejejejje ¿así que tú también te vas a conectar menos ?
Ahora que me empezaba yo a visiar… Esto debe ser contagioso, porque Reina se conecta menos y Medina también ???
JO, es que este camino es muy duro, y unos dias subimos, otros bajamos, mi estado de animo tamien es asi de tan pronto arriba tan pronto el ostion
ala muchos besos para todas :bye:15 de mayo de 2018 a las 20:30 #1018919vickycolladoMiembroHola chicas ya estoy por aquí. Veo que no coincido con vosotras en el Foro ¿a que hora soleis estar por aquí?
Yo durante el día lo tengo bastante complicado ya que en la ofi pasan constantemente cerca de mi ordenador y me puede ver cualquiera, pero chicas es que estoy todo el día pensando en vosotras y en elmomento de conectarme.
CIMA ya empiezas…!!!! ya me dirás como vas, que a este paso vamos a la vez. Entrega la cartilla a las enfermeras que sino no te llamaran, joder que despieste llevan las del teléfono.
COSICA ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bueno igual lo prefieres así ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya nos contarás como lo has hecho je je jeMedina, ya te lo he dicho, hasta los resultados no se sabe nada.
Salamandra, no te despistes que voy ha empezar tratamiento y quiero que me salga como poco igual que a tí.
TORICA ¿que haces guapa?
ALIIIIIIIIII ¿en que chat entrais? ¿SIGUES DE REPOSO VERDAD? mas te vale, hasta que las borretas se apoderen de tu casa ja ja ja
Medina ¿que tal tu tripita? intenta hacer reposo, que te mimen y te cuiden …. tomate paracetamol, a ver si se te pasa un poco.
Ya he estado en las tres clinicas de Zaragoza y creo que al final Mompellier, antes del próximo miercoles lo decido y para el 27 o 28 empiezo con el spray.
Jolin, no hago mas que darle vueltas a la cabeza, hace ya unos días que estoy bastante más nerviosa y eso que no he empezado, esto no puede ser bueno, si ahora estoy así dentro de unos días me como los muñones.
Miryam ¿Como vas?
Rubeva ¡no me dejes! que a mi me tiene que salir igual de bien que a tí.
15 de mayo de 2018 a las 20:34 #1018922DeliusParticipanteholaaaaaaaa, una mas de aragon! jejejejejeje.
ya estoy aqui aliiiii15 de mayo de 2018 a las 20:38 #1018923sanitasMiembroHola chicasss,
Rani, ¿has recibido mi privado? ahí te he dicho en que chat estamos!
María!! bienvenida!!. Chicas María es la chica que os comenté hace unas semanas que era de Zaragoza y que estaba tb preñi gracias al Servet!!
Besos
Ali16 de mayo de 2018 a las 09:59 #1019088angelita30Participantehola, aqui en teruel hace un dia bue´niisimo. ¿Qué tal vais todas? Yo muy contenta… Así que animo a todas, chicasss, que todo llega… Un besazo
17 de mayo de 2018 a las 08:48 #1019351MedioambienteMiembroHola chicas!!
estos días he andado un poco desconectada…y jo lo que me he encontrado…
Reina si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos…..es normal que ahora tengas días malos…muy malos…pero piensa que de todo se sale y tú eres una mujer muy fuerte que lo va a conseguir….y sobretodo ten en cuenta que tienes nuestro apoyo…es muy duro lo que te ha pasado pq de un día para otro tu vida ha cambiado totalmente pero eres una persona joven y tienes mucho por delante que vivir y de estas experiencias uno sale reforzado aunque en el momento sea difícil aceptar lo que ha pasado…muchos besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Cima…siento tu negativo…..pero vamos que el lunes estás ya aquí….no te quedes esperando y entrega la cartilla…pq si no…no entrarás nunca… mucha suerte mñn
Medina ¿cómo vas guapa? no te desanimes e intenta tomarte la betaespera con la mayor tranquilidad….es difícil…pero por intentarlo….
Ali…¿así que no manchas? pues muy bien….ya era hora de que te libraras del manchado…pero ahora no enredes ¿eh? que nos conocemos….y tienes un culo inquieto …. lo de la crema antiestrías y el olor…¡suerte! pq yo le he cogido tirria al olor de la crema hidratante de la cara y jodo cualquiera se la echa….si ves que te es imposible venden una crema de nivea para pieles secas con aceite de almendras dulces…que aparte de oler muy bien, no ser tan densa como la nivea de toda la vida, pues va genial y te hace lo mismo que las antiestrías…..
Salamandra…..¡qué emocionada estás! jejeje…. pues imagina el momento en que sepas ya lo que es y puedas empezar a comprarle cositas…..
María bienvenida…
Rani…tranquila…que ya estás ahí….
Miryam ¿cómo vas?
bueno muchos besos a todas incluidas a las que no he nombrado…..que como ahora somos un montón….hay que tener una memoria de elefante para no olvidarse de ninguna…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.