Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2018 a las 19:46 #102019518 de mayo de 2018 a las 22:04 #1020281sanitasMiembro
Hola chiquis,
¿Pero ande estais? esto esta super parado!! vamos! hay que ir levantandolo eh??Reina, ¿como vas cielo? espero que mejor :happy:
Lucía, ejejejeje intento no moverme apenas pero no sabes lo agobiada que estoy ufffffffffff, no puedo dormir apenas por las noches y eso que me levanto pronto..
De la crema me la voy a cambiar si, pq me han salido hasta pequeños granitos en la tripa, como si fuera alergia así que no me he vuelto a dar mas veces.Y las demas que tal estais?????
Bueno, esta tarde nos hemos enterado que posiblemente el Miércoles seamos tios!!! le van a provocar el parto a mi cuñada pq la niña pesa 3600!!!!! (y todavia no esta de 9 meses, el 1 de Junio haría los 9 meses) así que el Jueves (si nos avisan el Miércoles de que la ingresan) marcharemos pa Valencia a conocer a Inés!. Que guay! que ganas de conocerla :happy:
Un besico a todas
Ali19 de mayo de 2018 a las 06:01 #1020305magantarMiembroali culo inquieto pero tu no estabas de reposo???
19 de mayo de 2018 a las 07:21 #1020343LIZZBETHMiembroAli, ¿cómo llevas esas tiranteces y cosas raras en la tripa? ¿y los sangrados de nariz?
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:19 de mayo de 2018 a las 10:24 #1020450raisaMiembroHola chicas,
Ayer estuve en el servet. Este ciclo me pincho puregon. Empiezo hoy, ya tengo todo en la nevera. El luns que viene eco.
Lo siento pero voy con mucha prisa, intento pasame luego.
19 de mayo de 2018 a las 10:46 #1020471sanitasMiembroHolaaaaaaaaaa chiquis,
Parece que se va animando…….Enredo, ya mañana empiezo a currar. Estoy ya perfecta
Reina, no tengo dolor ninguno, lo unico que noto es como si me tiraran del ombligo por dentro y como me dijeron ayer Mart y Alea debe ser por el bb que esta creciendo. No he vuelto a sangrar mas por la nariz (espero que me dure ejejeje)
Cima, !que bien! ya empiezas con las bandes! Suerteeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Por cierto, una pregunta a las que teneis animales..Tengo a Drizza un poco rara. Va a ladrar o a gruñir y parece como si se atragantara, se queda unos segundos sin aire y luego tose, estoy preocupada por si es algo malo. Esta mañana le he mirado la temperatura y tenía 37.9 ¿eso no es fiebre en los perros no?
Gracias.
Un besico a todas
Ali19 de mayo de 2018 a las 11:37 #1020495LIZZBETHMiembroAli, de temperatura en perros no tengo ni idea.
Lo que sí que es raro es lo que dices que se atraganta o le falta el aire, si sigue así uno o dos días más: al VETE.
Cima, que empiezas hoy !!! Mucha suerte guapa :trebol: :trebol: }{
Bss19 de mayo de 2018 a las 15:15 #1020670raisaMiembroBueno, que me paso, pero un segundín, como siempre, que desastre. Estoy muy atareada ultimamente.
Ali, me alegro mucho de que ya estés bien.
Reina, espero que tú también estés bien.
A las demás, pues lo mismo, os deseo lo mejor.
20 de mayo de 2018 a las 10:13 #1021171MedioambienteMiembroNiñas…que calladitas estáis…..
20 de mayo de 2018 a las 11:02 #1021210lluvia2009Miembrohola chicas,
yo sigo fatal asi que me perdonareis que no participe…que no tengo ganas ni de escribir…Os leo y me alegro de que cima este de nuevo en marcha :-* :-* :-*
Ya me ire pasando de vez en cuando…
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todas
20 de mayo de 2018 a las 19:15 #1021605NEGRAMiembroHola a todas,….
Esto esta muy poco animado, yo he estado todos estos días liadillos y no me he podido conectar.
Espero CIMA que la eco te salga bien, y que respondas mucho, aunque por eso no te preocupes ya que yo me he quedado en el ciclo que menos he respondido.
Yo me encuentro bien, hoy me han echo una eco, pero como estoy de pokito, sólo se ha visto el saco, pero por lo menos sabemos que hay uno, así que a esperar 5 semanas hasta la eco del pliegue nucal. También me han solicitado los analisis del 1º trimestre.
Saludos a todas
21 de mayo de 2018 a las 07:25 #1021765AnónimoInvitadoChicas escribo que se nos iba el foro lejos. Yo sigo bien, el lunes me hacen el último análisis de beta y alguna eco para decidir si me tienen que hacer algún raspado para acabar de limpiar o si ya he terminado con el suplicio.
¿Qué contáis?21 de mayo de 2018 a las 08:11 #1021808magantarMiembroJO MIRIAM A VER SI ACABA YA DE UNA VEZ YPUEDES PENSAR EN EL FUTURO TRATAM EN LUGAR DE ESTAR PDTE DE ESTO AUN..
YO ANDO LIADILLA.. A VER SI ALGUIEN NOS DA BUENAS NOTICIAS.. Q ULTIMAMENTE… CIMA TU Q TAL VAS?? BSS A TODAS..21 de mayo de 2018 a las 08:40 #1021829MedioambienteMiembroHola chicas!!!
Miryam…a ver si terminas ya de una vez con este lío y te puedes plantear el volver a empezar prontico….
que desanimado está esto…con lo charrinas que sois…y lleváis unos días más calladitas…
Cima….pues a ver el lunes que tal va…ya verás como bien…..
besicos a todas
21 de mayo de 2018 a las 10:57 #1021954YazzMiembroMiryam…a ver si terminas ya niña..jo,q lo tuyo se me está haciendo eterno hasta a mi…q barbaridad.
Cima, yo creo q ahora si q sí ¿no crees?
Y bueno…nada q contaros, aquí en la betaespera mas larga y aburrida de la historia de la creación…es q se me acumulan las betaesperas y cada vez se me hace mas pesado la primera vez se me pasó medianamente bien pq estaba toda ilusionada pero jo, ahora ya….estoy hasta las narices…se me está haciendo esto pesadísimo….vamos, la alegría de la huerta, como siempre…por eso mejor sigo calladita :-X
Besitos guapas :-* :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.