Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2018 a las 16:37 #102292922 de mayo de 2018 a las 16:48 #1022935olenkaMiembro
HOLA CHICAS!!!!
LUCIA, me alegro que todo vaya bien así que una niña ya seguro, que bien! a mi en al eco de las 12 semanas ya me dijeron que parecía niño, pero que no me lo confirmaban hasta la de la 20
ALI, te veo ya en plena forma, cuidate muho.
MEDINA, animate, , no seas tan negativa mujer, porque no va aser que si, tienes dos embrioncillos, y si no hubiera posibilidades no te lso habrían puesto, te recuero que a mi me pusieron 1 solo y regular, así que ten esperanza.
REINA, cómo estas? ERES FUERTE Y SEGURO QUE MEJOR, MUCHOS BESOS.
SALAMANDRA, a ver si pasas ya los 3 meses y te mejoras un poquillo que vaya la guerra que te esta dando tu pequeñin.
CIMA tines revisión el lunes, no? ya nos contarás.
COSICA, estate tranquila hasta la eco, lo normal es que todo vaya bien.
Yo estoy bien cansada de toda la semana pero bien, la verdad es que no me puedo quejar de nada este niño por ahora es un santo. Ya esamso mirando cositas para el/ella, el otro ía estuvimos mirando el cochecito, queríamos el bogaboo, y nos dijeron que en el color que queríamos que lo encargaramos por lo menos con 3 meses porque tardan bastante así que para agosto o así lo cogeremos. Mañana quiero ir a ver habitaciones para haecrme idea de lo que tardan en montarlas porque antes quiero pintar y poner una fenafa de madera en todo el cuarto del bebe. LA verdad es que hace mucha ilusión mira esas cosas.
un beso para todas
22 de mayo de 2018 a las 22:40 #1023083lluvia2009MiembroAisssssssssssssssss que contenta estoyyyyyy termino de enterarme de que mi hermana mayor esta :pregnancy-t-shirts-category: de 6 semanas jejeje no nos habia dicho nada porque habia tenido varios embarazos en los que el embrion se paraba a las pocas semanas….hoy les han hecho la eco y estaba todo ok asi que nos vamos a llevar 3 semanitas jejeje le toca para reyes mas o menos ….y la pobre ya esta con las nauseas y tiene mucho dolor de utero…la nena que tiene de 3 años esta super contenta
AISSSSSSS SOLO ESPERO QUE ESTA VEZ TAMBIEN SALGA BIEN…Y LE PUEDA DAR UN HERMANIT@ A MI SOBRI
24 de mayo de 2018 a las 16:02 #1023542sanitasMiembroHola chiquis ¿que tal estais?
Si que esta paradito el finde………
Enredo, anoche leí lo que me pusiste en el chat ejejjeje ¿que tal se lo pasaron en las ferias?. Por cierto he mirado lo de la guarde y si, la tengo al lado!. A ver si esta semana puedo pasarme a preguntar..Salamandra! que guay vas a ser titaaaaaa!! dale la enhorabuena a tu hermana de mi parte, aunque no la conozco siempre es una alegría un embarazo. Tranqui, ya veras como esta vez va bien!
Rubeva, ejejejejje a mi me encanta el bugaboo pero es caro de huevos!, si no hubiera tenido cochecito igual me lo hubiera comprado pero como tengo pues no me lo tengo que comprar. Solo tenemos que comprar la silla del coche y no se si algo mas.
Medina ¿como estas? espero que mas animada!
Reina, ¿como vas? seguro que mas animadilla. Vamos hablando!
Bueno, pues yo ayer estuve en Zaragoza, en el continente. En Kiabi me compré dos pantalones premami que todavia me falta mucho para rellenarlos y un vestido que sirve tb como jersey y otro sujetador mas pq con dos voy un poco justilla y luego nos compramos los muñecos de Trancas y Barrancas (los del hormiguero) que hace mucho que los ibamos buscando
Así que menuda tarde de gastar……….pero oye, hacia falta!Llegamos a Huesca a las 23:30! y hasta las 2 no he me ido a sobar, estuve charrando con Mart en el chat.
Un besito
Ali25 de mayo de 2018 a las 11:25 #1023932raisaMiembroHola chicas!!
Sí que ha estado esto paradito el finde.
Medina, un besazo enorme, vaya mierda lo de ir al servet 3 días seguidos justo ahora de acompañante. Me imagino el motivo y te deseo que vaya todo muy bien. ¿Ya estás mas relajada? Bueno, espero que sí, te mando una ooooooolllllllllllllllaaaaaaaaaaaa de energía positiva.
Lucía, ya habéis empezado a pensar en el nombre?
Las demás preñis ya os queda poco para saber lo que es, bueno, a cosica un poco mas.
Rubeva, que alegría me da siempre leerte, das ánimos siempre.
Bueno, yo he ido hoy al control, el miércoles vuelvo. Tengo un foli de 14 en un ovario. Del otro no ha dicho nada así que no se si habría algo o no. Como la pantalla no se ve, pues no lo se. El endometrio en 6, así que ya os contaré como va el tema en un par de días. Hoy ya no me podré conectar, mañana espero estar un ratito por aquí, que voy un poco atareada ultimamente y me viene justito para leer (que menos mal que el ritmo ha bajado) y para contaros poca cosa.
26 de mayo de 2018 a las 08:05 #1024567Lila69MiembroHola!!!!!!!!!
Veo que ultimamente estais muy cañaditas, como va todo?.
Yo estoy estudiando todo el día para el examen de ingles, el primero la verdad es que no me salio muy bien pero….esperemos que el oral lo haga mejo.
26 de mayo de 2018 a las 12:03 #1024777raisaMiembroHola marta!!
Y tu como lo llevas? llega ya tu carta o que? Suerte para tu examen!!
26 de mayo de 2018 a las 16:28 #1024950MedioambienteMiembroHola niñas!!!
¿qué tal váis?
Cima…¿mañana tienes control no?
Marta mucha suerte en tu examen…yo este año al final no me presento pq como llevo desde febrero sin poder ir a clase es una tontería ir al examen….pq voy totalmente perdida…..así que el próximo curso ya veremos que pasa…
Medina…¿cómo va esa betaesperante?
Salamandra…¿qué tal va tu cuerpecito? pq la semana pasada estabas fatal…espero que vayas mejorando…
Besicos a todas
26 de mayo de 2018 a las 17:48 #1025004AnónimoInvitadoHola chicas ¿Qué tal andáis? yo por fin tengo el alta, no han necesitado hacerme nada y creo qeu al 100% no saben decirme si he perdido trompa o no, al menos los ovarios perfectos.
¿Chicas tenéis alguna experiencia en los congelados? es que he hablado con el gine y me dice que todo muy sencillo, pero es que luego le he entendido que descongelan de 3 en 3, y qeu la probabilidad de éxito es de la mitad que con los frescos, ¿Puede ser así? yo creo que quería decirme qeu tenía el 50% de probabilidades de quedarme con los congelados. Yo en la siguiente regla comienzo de nuevoVenga cima que todo va a ir bien
Marta ¿De qué te examinas de la escuela oficial?
Medina preciosa ¿Qué tal va la betaespera?
lucía que bien una niña, hombre lo importante ya sabemos es qeu venga bien, pero yo también prefiero niña.
Cosica gracias por los ánimos.
Reina preciosa ¿Qué tal andas?Bueno a las demás muchos besos y en cuanto pueda os vuelvo a escribir.
26 de mayo de 2018 a las 18:52 #1025043lluvia2009MiembroHola, pues sigo igual…lo malo es que el jueves ya trabajo
Medinaaaa te mando lo que me queda de positivismo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* que ya te queda poco para darnos la buena noticia :-* :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
besos a todas :-* :-* :-* :-* :-*
26 de mayo de 2018 a las 21:07 #1025188vickycolladoMiembrosHola chicas, ya veo que esto está bastante paradito, bueno yo tambien estoy contribuyendo a ello, ya perdonareis pero es que llevo unos días de locura, he tenido un problema familiar y me he volcado en ello, estoy bastante preocupada y nerviosa pero tal y como me dice mi chico tengo que relajarme… Empiezo tratamiento este jueves así que tendré que dejar un poco de lado los problemas de los demás aunque sea de mi propia sangre, se me cae el alma al suelo pero también tengo que pensar en mi.
Estos días entre la famili y los médicos pues bueno no he podido parar.
Ali, como vas en el curro??? ya veo que has dejado de manchar, me alegro un montón guapa
Reina como estás??? ¡¡¡ actualiza la agenda por fa
Miryam, que bien que haya pasado todo, dentro de poco estas otra vez al lío
Torica que pasa por Teruel????
Medina animate compañera, ya se que es dificil pero pa lante
Lucía ya nos irás dando nombres eh??
Cosica que tal tu? tienes muchos sintomas?
Salamandra piensa que ya queda menos…
Cima ¿como lo llevas?
Enredo que tal tus chicos? y tu abu?Me dejo alguien seguro, muchos besos a todas, que me tire de las orejas la que me haya olvidado.
Joder, tengo que levantar un poco el animo, ya me esta dando el cangeli…..
26 de mayo de 2018 a las 21:36 #1025209sanitasMiembroHola chiquis ¿que tal?
Entro rapidillo para dar señales de vida, llevo dos días con mucho dolor de cabeza, ayer no me tomé nada pero hoy me he tomado un termalgin pq ya no podía mas y aun no se me ha marchado del todo el dolor……así que me iré a mimir ahóra enseguida.
Mañana tengo matrona a la 13:15, ya os contaré a ver que me hace.
Anda que esta mañana casi vivimos una peli en el curro, que fuerte chicas!. Las que sois de Huesca. Sabeis que estamos al lado de los de Giral ¿verdad? pues bien, ayer les entraron a robar 😮 😮 y esta mañana mi compañera al llegar e ir a colgar la chaqueta al perchero (esta justo al lado del baño de las chicas) ha visto que había un agujero en la pared justo detras de la percha, era pequeño, cabía un boli. Y cuando he llegado yo a las 9:10 al poco rato ha pasado la policia cientifica! y uno de los de la ofi de al lado y han tomado huellas y hecho fotos a la cerradura de la puerta 😮 😮 :o. Esperemos que cuando vayamos mañana al curro no hayan entrado a nuestra ofi pq si no uffffffffff perderiamos mucho trabajo.Myriam, me alegro mucho de que estes bien! y que empiezes enseguida con el tto
Medina ¿como vas? anda y cuentanossssssssssss
Enredo, hoy tb he ido a las ferias y no te he visto
Reina ¿como vas? cuentaaaaaaaaaaaa
Un besito a todas
Ali27 de mayo de 2018 a las 11:49 #1025503raisaMiembroHola chicas! que tal vamos?
Yo he ido hoy al control, y ya no vuelvo. El sabado ovitrelle, y el domingo y el lunes a divertirme con mi chico, jeje.
Rani, te deseo lo mejor en tu tto y con tus problemas familiares.
Ali, que tal la matrona?
Lucia, así que tu eres de esas que en febrero y no vuelven a la EOI, deberían hacer un estudio serio, porque hay un monton de gente, jeje. Claro, que lo tuyo ha estado plenamente justificado, jeje.
Torica, como vas?
Enredo, tu abuela supongo que ya está al 100% recuperada, no?
Salamandra, el jueves se acaba lo bueno! Te toca volver a currar. Tu marido, que tal? encuentra algo ya? Y tu, te encuentras mejor?
Reina, te mando un besazo enorme.
Medina, como ha ido tu maratón de médicos? y tu betaespera, como estás?
Miryam, como me alega oír lo tuyo, madre mía que calvario, pero bueno, ya ha acabado, y ahora vuelta a empezar!
27 de mayo de 2018 a las 12:21 #1025519lluvia2009MiembroCima como me alegro…a ver si teneis punteria y este es tu mes :-* :-* :-*
Ya sabes depues piernas en alto media horita para ayudarYo estoy algo mejor pero he tenido un rato malo…pero vamos que si sigo asi me conformo mañana vuelvo a currar pero tengo fiesta el sabado asi que no sera demasiado duro y espero que mañana me den la buena noticia de subirme las horas…y asi el dia 5 les contare lo del :pregnancy-t-shirts-category:
Medina espero que este mas tranquila :-* :-* :-* :-*
Myriam, como me alegro de que puedas empezar ya…ya era hora verdad??? Ya veras que en nada estaras :pregnancy-t-shirts-category:
Enredo, que tal tus peques y tu abuela???
Reina como andas???ESpero que mucho mejor y rehaciendo tu vida :-* :-* :-*
Cosica como vas???
Torica que tal ??? Sabes algo ya del Servet??? Paciencia :-* :-* :-*
Marta, ya te ha llegado la carta???
Lucia y Ruveba, que tal estais??? ya gordotas gordotas jejeje yo ya tengo tripa…segun mi hermana cada una es un mundo y le crece segun su predisposicion…y yo de tetas y tripa subo y bajo con una facilidad….A ver si puedo hacerme una foto y colgarla
Buenno seguro que me dejo a alguna…asi que besos a todas y espero que todas esteis bien :-* :-* :-* :-*
27 de mayo de 2018 a las 15:55 #1025662sanitasMiembroHola chiquis,
Acabo de merendar ahóra mismo y me he tomado un descansillo para mis cosas así que aprovecho y os escribo
Nada que no han entrado a robar a la ofi, menos mal uffffffff.La matrona muy bien.
Primero me ha mirado a ver si tenía infección de orina (he llevado el frasquito con el pipi de esta mañana) y me ha dicho que estoy perfecta!, luego me ha pesado y me ha tomado la tensión. Todo bien, luego me ha medido la tripa y dice que si que se me ha estirado (le he dicho que la gente me ha dicho que no se me nota casi tripa estando casi de 16 semanas), luego ha estado palpando el útero y el cervix (la parte de los pelillos vamos), luego me ha puesto un cacharro y hemos escuchado el corazón del pequeñaj@ que iba a toda máquina como siempre y luego me ha dicho:
1º-Casi cuando me hagan la eco de las 20 semanas empezaré a notar al bb, dice que cuando lo note claramente que TODOS los días tengo que verificar que se mueve, si no lo noto que me ponga tumbada hacia la izquda y le vaya dando toquecitos por si esta durmiendo, si sigo sin notarle que me beba un zumo que sea dulce, ya que el dulce les da energia y se mueven y que si aún así llevo un rato sin sentirle que me vaya para urgencias y lo diga, aunque sean las 23 de la noche, que no me espere al día siguiente.
2º- Me ha explicado como darme cuenta de si tengo contracciones o no. Pq dice que hay veces que despues de las 20 semanas puede pasar que me de alguna contracción pasajera.
La forma de saberlo(pq supongo que las que estais preñis lo querreis saber) es: Tumbada, tocaros en el útero, a la altura del ombligo ¿vale?, en la dcha (almenos en mi caso) esta duro pq es ahí donde esta el bb y en la izquda esta menos duro y puedes undir los dedos sin problemas, pues la forma de saber si tienes contracciones es que cuando haces lo mismo, si no puedes undir los dedos, que lo notas que esta dura como la pared eso es que tienes contracciones. Y para que se pasen pues lo mismo que antes, tumbada hacia la izquda todo el rato que puedas, si siguen por un buen rato pos al hospital de cabeza por si es un parto prematuro.
A mi me ha dicho que tengo mucha fuerza muscular en la zona, la verdad es que me ha hecho un poco de daño, me ha preguntado si tenía dolores o algo y le he dicho que hoy por la mañana si que tenido como dolor de wuarri pero ya.Próxima cita el 8 de Septiembre y ya me meterá en las clases preparto.
Un besin
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.