Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2018 a las 11:08 #102619128 de mayo de 2018 a las 11:13 #1026198AnónimoInvitado
Medina que pinta muy bien chica haber si tienes suerte, además la beta la tienes ya enseguida no??? pues si yo con los congelados haber qeu tal resulta aunque dicen qeu baja el porcentaje. Medina, ¿sabes tú si descongelan todos a la vez o de uno en uno?
28 de mayo de 2018 a las 11:17 #1026201YazzMiembroMiryam, a mi me descongelaron los 4 a la vez.
Creo q en Montpellier normalmente los ponen de 3 en 3, pero en mi caso como sólo tenía 4 pues los pusieron los 4 juntos.Ya has empezado la progynova??
28 de mayo de 2018 a las 11:24 #1026204AnónimoInvitadono he empezado porqeu tengo que comenzar cuando me baje la regla. No me has dicho cuando tienes la beta y como ya no tenemos a Reina qeu nos actualizaba la agenda no me acuerdo pero creía que era mañana.
28 de mayo de 2018 a las 11:28 #1026206YazzMiembroPues me toca la beta le sábado, pero yo creo q en el Servet no hacen betas los sábados…mañana llamaré y si me dicen q tengo q esperar al lunes cogeré y me iré a un laboratorio de aquí mañana mismo y q me la hagan…q estoy harrrrta de esperar….
¿Cuantos conges tienes miryam?
28 de mayo de 2018 a las 11:50 #1026221magantarMiembrohola a todas, yo estoy muy liada porque los crios se recorren toda la casa y no los puedes dejar ni un segundo y ademas estan medio malos.. medina pinta muy muy bien, la casi raya es q algo de hormona hay.. yo creo q esta vez tu cigüeña te trae a tus mellis.. cima ya sabes a hacer deberes como una posesa q se te adelanta la oscense!!! niñas no se si podre entrar mucho, estos niños solo quieren q los lleve de la mano.. en 4 dias estan andando.. bss para todas
28 de mayo de 2018 a las 11:57 #1026225AnónimoInvitadomedina, yo tengo 6 conges por favor medina nos mantienes informada y ánimo que pinta genial y además te lo mereces.
28 de mayo de 2018 a las 12:21 #1026248YazzMiembroGracias guapas, no os preocupeis que en cuanto sepa algo os lo diré.
28 de mayo de 2018 a las 13:19 #1026303raisaMiembroMedina, no nos digas nada más, ya sabemos que estás preñi!! Esa rayita es fundamental.
Nada chicas, que voy super rápido, luego os cuento.
28 de mayo de 2018 a las 13:32 #1003699magantarMiembromi miniraya salio super flojita, yo hasta espere al otro dia a ver si oscurecia pero vamos que con el monton de pipitest q nos han salido blanquitos supongo q ya sabes q esa mini raya pinta muy muy bien… hala, a hacerse esa beta yaaaaaaaa por favorrrrrr
28 de mayo de 2018 a las 14:09 #1026327lluvia2009MiembroMedina yo tenia tantos dolores en el vientre que me fui a urgencias y me dijeron que era por la estimulacion + el utero estirandose… asi que no pienses mal y ve pensando cuando hacemos la quedada de :pregnancy-t-shirts-category: estoy segura que nos vas a dar una super alegriiiiiiia …..que te lo dije que esta era la tuya :-* :-* :-*
Myriam asi me gusta super animada…
Cima tu y medina vais a llevarlo a la par :-* :-* :-*
Enredo tranquila que lo primero es lo primero y tus nenes tienen preferencia :-* :-* :-*
28 de mayo de 2018 a las 16:06 #1026393raisaMiembroJo, es que antes iba super rápida, llevo una semanita…
Medina, que guay, que contenta me he puesto con lo de tu mini coloreado, como te decía enredo con la cantidad de pipitest blanco nuclear que hemos visto, digo yo que esto se diferencia perfectamente, jaja.
Myriam, ¿tu ya vas a por tus conges? Qué ánimos, chica, me encanta tu actitud. Está genial. Después de todo lo que te ha tocado pasar no sabes como me alegra verte así de positiva.
Bueno chicas, que me voy a clase, que hoy es mi último día de EOI y no quiero llegar tarde. Mañana me conecto, que después de tantos días sin estar conectada tengo un mono…
28 de mayo de 2018 a las 18:19 #1026457vickycolladoMiembroBueno Medina esto pinta muy bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn . Al final me lo hago en la Mompelier, en definitiva todas hacen lo mismo y en esto veo que tembién influye la suerte.
Espero tener esta vez más de suerte y quedarme :pregnancy-t-shirts-category:, pero ya sabeis tampoco quiero ilusionarme demasiado que luego el golpe es peor, aunque en un principio ha empezado todo muy bien, me han rectado lo mismo que en el Servet, me arme de valor y fui a mi medico de cabecera para que me diera las recetas y BINGO :o, fuimos a sellarlas a inspección y BINGO 😮 sello sin problemas, he conseguido los medicamentos a un muy buen precio.
Por cierto estoy super emocionada… en mi curro dos embarazos nuevos, joder que facilmente se embaraza la gente ¿no?
Esta vez he decidido no decirselo a nadie de mi familia, no necesito que me agobien, se que lo hacen con la mejor intención del mundo pero es que en cuanto hablo de esto me pongo muy triste. Además creo que lo llevare mejor puesto que ya se a lo que me enfrento. Bueno o eso creo.Miryamn tu estabas en Mompe verdad???? Si es así lo mismo coincidimos.
Muchos besos a todas.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
28 de mayo de 2018 a las 22:20 #1026585sanitasMiembroHola chiquis ¿que tal?
Yo bien, acabamos de ver Heroes y Anatomia de Grey.
Noto cosas en el lado dcho (encima del ombligo) y hoy tengo dolor como de wuarri……..Medina, me parece que mañana te daremos la enhorabuena eh??
Esta tarde he hablado con Reina y apartir de ahóra voy a llevar yo el tema de la agenda ¿vale? pero darme un día o dos para ponerlo todo en orden pq esta muy desfasada la agenda que me mandó.
Reina, cuando quieras, pasate por aquí, esta es tu casa!. Ahóra despues les mando privis a las chicas para contarles lo que me has dicho ¿vale?
Un besico a todas
Ali28 de mayo de 2018 a las 23:58 #1026606DeliusParticipantehola ali guaptonaaa!
que tal te encuentras?
acabo de leer tu comentario de el dolor al lado del ombligo, supongo que sera normal, no?
mira que horas son, las 2 de a noche, me da una rabia…. porque quiero entrar al xat , pero no hay manera, me quedo frita en el sofa.
queria saber de mart y e leido que le ha ido la cosa muy bien! cuanto me alegro!!!
voy a ver si le puedo dejar un mensajito.
un besito guapa, y aver si se me v pasando esta soñera…..
nos vemos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.