Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2018 a las 05:53 #102662129 de mayo de 2018 a las 06:24 #1026627MedioambienteMiembro
Miryam…eres una valiente…esa actitud es la que hay que tener….mucha suerte…
Medina…..estamos esperando ansiosas a tener noticias tuyas……
Cima….que bien que empiezas a trabajar…aunque sean sólo 3 meses algo es algo…
Salamandra…¿cómo fué tu día de currele? espero que andes mejorcica…
Ali no te preocupes…el dolor no creo que sea nada…piensa que tu cuerpo está cambiando un montón y es normal tener molestias….yo ahora estoy con la ciática y también tengo dolores en la barriga pero es de la ciática que me refleja….así que a reposar se ha dicho…yo voy enganchando una pupa con otra….
Rani…así que empiezas en Montpellier….pues mucha suerte ¿cuando empiezas con las bandes?
Marta, Luna, Amarantine…..¿cómo estáis guapas?
Reina….muchos besos…nos acordamos de tí
Muchos besicos a todas
29 de mayo de 2018 a las 07:41 #1026664raisaMiembroPero cuanto madrugáis!!
Nada,que me aburro mucho y no puedo dormir. Ayer tenía cena y llegué a casa a las 3 o así, y hoy a las 8 como un reloj, y aquí estoy tirada en la cama con el portátil y sin dormir, vaya castaña!!
29 de mayo de 2018 a las 07:57 #1026674MedioambienteMiembroyo he madrugado pq tenía que llamar a primera hora para pedir hora para el médico hoy y ya me he quedado levantada…pero si no yo a esas horas no estoy enganchada ya a la red…jejejeje
29 de mayo de 2018 a las 08:31 #1026704raisaMiembrocomo odio esto de no dormir cuando se tienen ganas,jeje.
Así que de médicos, no?
Una preguntilla. En el servet me dijeron que me hiciera un pipitest y que llamara con lo que saliera, y la pregunta es, ¿Donde hay que llamar?
Ah, por cierto, no os dije que me tocó el duque los dos días últimos, y el primer día hasta bromeamos y todo, jeje.
Medina, te has hecho ya la beta???
29 de mayo de 2018 a las 08:38 #1026707MedioambienteMiembropues sí de médicos…soy como los jubilados…pq ahora estoy fatal con las alergias pero se ha añadido la ciática y voy con una cojera que te mueres….así que ya ves naúseas no tendré pero de lo mío….fatal….
supongo que con que llames al general y digas que te pasen con consultas de rep.asistida ya será suficiente…
29 de mayo de 2018 a las 08:49 #1026710magantarMiembromedina, os dije q mi cumple era el 29, de abril , no de mayo pero bueno, si me das hoy un alegron te perdono q te hayas equivocado de mes.. espero q pases de nosotras porq estes celebrando una buena noticia
29 de mayo de 2018 a las 09:38 #1026754YazzMiembro¿Que le pasará al Duque? ¿Se habrá echado una novia? Sea lo q sea demos gracias a dios chicas…
Pues nada, ya he ido a hacerme la beta, iba a ir a las 9 pero me he quedado dormida… :-[….es q no he dormido en toda la noche…justo me he dormido casi a la hora de levantarme….ainsss….bueno, el caso es q a pesar de ir tarde me han dicho q para esta tarde a las 18 tendré el resultado, a ver q pasa….de momento no estoy nerviosa…llevo una pachorra….Enredo…a ver si esta tarde te doy tu regalico…
A todo esto, cuando iba a la beta me he encontrado con mi cuñada…grrrr….q puñetera casualidad, y claro, viernes ¿q hago q no estoy trabajando? aisss…..en fin, yo q no conozco a nadie, q nunca me encuentro a nadie y justo hoy…ala….
Tambien he llamado al Servet para decir q mañana era el día 15 y bla bla bla….y me han dicho q llamara el lunes y q si acaso fuera el martes…me he quedado flipada pq con lo maja q es esa enfermera (por la voz se quien era) me parece increible q no se de cuenta de q para nosotras esperar 3 dias mas para la beta es horroroso….en fin.
Bueno contad algo guapas
29 de mayo de 2018 a las 10:22 #1026796lluvia2009MiembroBuenos dias chicas,
Medina en cuano tengas el resultado avisanos que tendremos que celebrarlo :-* :-* :-*
Lucia, pues la verdad es que ayer mejor de lo que esperaba…pero gracias a que las nauseas me estan dejando respirar un poco…creo que ya voy mejorando
Tu sigues de baja??? Pues aprovecha y reposo a ver si se te pasa pronto.Mi marido al final va a cobrar el paro…poco pero algo es algo al final mi padre lo contrato 10 dias para un congreso y una feria y con eso parece que se lo dan…pero la verdad es que sigue buscando que no nos va a dar para casi nada…pero al menos nos podemos relajar un poco…aunque no se si lo cobrara ya este mes o el que viene : asi que si os enterais ya sabeis no os olvideis de nosotros
Myriam, que bien que empieces tan pronto :-* :-* :-*
Ali, los dolores, salvo que sean fuertisimos, son normales el utero se estira, la cadera se ensancha….vamos que el cuerpo esta en un cambio permanente…asi que no le des tanta importancia…por cierto cuentame que te dijo reina que no me has manadado el privado :-*
Rani, Cosica, Marta, Amarantine, Luna… :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas
Reina cielo espero que estes bien :-* :-* :-* :-*
29 de mayo de 2018 a las 10:27 #1026799YazzMiembroSalamandra me alegro q estes mejor…es q ya termina el primer trimestre q es el malo…ahora coser y cantar.
De lo de tu marido me acuerdo lo q pasa es q no veo nada, menos mal q al final cobra el paro, aunque no sea muchisimo…menos es nada ¿no?.29 de mayo de 2018 a las 10:46 #1026818lluvia2009MiembroPues si bienvenido sea…lo que sea…es que aun no sabemos cuanto cobrara seguro porque como ninguno hemos cobrado nunca paro no sabemos si lo que pone que cobras al dia es por cada dia del mes o solo dias laborales…pero bueno que sea lo que sea
Tu que tal??? de los nervios??? o estas tranquila??? Yo creo que en nada podremos hacer quedada de tripas y que tu vendras es que tengo muy buen presentimiento
El dia 5 me hacen la eco y tengo unas ganas de que llegue el dia aissssss que hace mucho que no lo veo…y ese fin de semana viene mi suegra y mi cuñada y cuñado jejeje asi que :trebol:a ver que tal la primera visita ejjeje
29 de mayo de 2018 a las 12:30 #1026901raisaMiembroHola chicas, no he estado en toda la mañana, medina, haz el favor de que en cuanto tengas tu positivo nos lo digas!!
Salamandra, lo del paro en la página del inem se puede mirar. La base de cotización que pone es “la media” por día de los últimos 6 meses. De eso te pagan el 70% los 6 primeros meses y el 60 los siguientes, descontando de ahí la SS que es poco. Entonces coges lo que pone, lo multiplicas por 0,7, y luego por 30 (días), y eso es lo que cobra al mes.
Reina, un besico, guapa!
29 de mayo de 2018 a las 12:41 #1026906YazzMiembroPues es q no estoy nerviosa…yo creo q se me ha ido la pinza ya….
Salamandra ¿quieres decir primera visita al piso nuevo? ¿O primera despues de preñi? Es q no se a q te refieres…
Rami, genial q te hayan dado las recetas, de menuda te libras, me alegro mucho.
29 de mayo de 2018 a las 12:45 #1026910raisaMiembroPues sí, genial lo de las recetas, ya sabía yo que se me olvidaba comentar ago, jeje.
¿En serio que no estás nerviosa, ni un poquitín?
29 de mayo de 2018 a las 13:11 #1026935YazzMiembroNo, no estoy nada nerviosa…estoy como bloqueada….otras veces me ponía nerviosa y bueno…con vuestras betas algunas me habeis hecho pasar muchísimos nervios….pero es q hoy no…estoy muy rara, no quiero ni ver el valor pq si me sale negativo ¿q hago? y si me sale positivo ¿q hago? Si no tengo gine para consultarle si está bien la beta, ni me van a hacer eco hasta el año catapún…a ver si me voy a emocionar pq me sale beta positiva y luego va a ser q no….estoy superbloqueada, es q no puedo ni pensarlo, de verdad.
En fin, por lo menos no estoy cardiaca…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.