Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2018 a las 13:22 #102694429 de mayo de 2018 a las 13:33 #1026951YazzMiembro
Enredo, sea lo q sea yo aviso de inmediato, eso segurísimo.
Lo de la matrona y todo esto…ahora no quiero pensar en eso…q luego me pasa lo q me pasa, q me pego cada batacazo….Ahora hablo con mi marido q está atacadito, mis hermanas como motos, mi madre q dice q estoy preñada seguro, vosotras nerviositas…y yo de verdad os juro q si no fuera pq no dejan de dar por saquillo con el teléfono estaría durmiendo……jajajajajjaa…..es q ya me está dando hasta la risa floja de esta situación….jajajajajajaj
29 de mayo de 2018 a las 13:37 #1026953magantarMiembroNO, LO DIGO PORQ COMO DECIAS.. Y SI ME SALE POSITIVO COMO ME ASEGURO DE Q SI?? PUES ESO, SI TE SALE POS TE PUEDES ASEGURAR HABLANDO CON LA MATRONA O YENDO A UNA ECO PRIVADA… ETC. YO TB CREO Q ESTA VEZ ES Q SI.. MI RAYA ERA MUY FLOJA.. Y MIRA.. YO CREO Q SI HAY RAYA AUNQ SEA FLOJA ES Q SI.. Y COMO TE DECIA PIPITEST BLANCOS TOTALES HEMOS VISTO MUCHOS.. ASI Q SABREMOS DIFERENCIARLOS BIEN.. BUENO Q NO ME QUIERO ADELANTAR, YA ME CONECTARE DESDE EL MOVIL ESTA TARDE PORQ LAS 6 DE LA TARDE ES MI HORA DE PASEO CON LOS NIÑOS…
29 de mayo de 2018 a las 13:41 #1026958lluvia2009MiembroMedina cariño…la beta ellos te diran si es + o – y eso es lo que importa…no te fies que mira una de aqui le dio una beta bajita y resulta que esta de quintillizos y mañana le tienen que hacer una reduccion asi que ni caso…la eco…seria perder tiempo y dinero de tan poco no se veria nada…yo creo que ni los sacos…asi que si te sale + disfruta y listo el resto no tiene porque salir mal…lo dificil es quedarse y eso me da a mi que lo has logrado :-* :-* :-*
Cima es que a mi marido le salia un importe por dia pero el no sabe si es por 30 dias o solo laborables…pero si es por 30 dias mejor
29 de mayo de 2018 a las 13:43 #1026961magantarMiembroSALAMANDRA ES POR 30… NO LO PONE EN LA CARTA?? LOS PRIMEROS 6 MESES 70% Y LUEGO TE LLEGA UNA CARTA AVISANDOTE DE Q BAJA AL 60%, TE DESCUENTAN ALGO DE SSOCIAL PERO MUY POCO, SI QUIERES MAÑANA O PASADO TE MIRO MIS PAPELES.. YO TB ES LA PRIMERA VEZ Q COBRO EL PARO.. PERO COBRO MAS Q TRABAJANDO!!!
29 de mayo de 2018 a las 13:47 #1026966lluvia2009MiembroEs que lo ha mirado por internet…la carta no ha llegado aun…pero la otra diceindole que se lo denegaban tampoco llego nunca asi que no se jejeje
29 de mayo de 2018 a las 13:49 #1026969magantarMiembroPODEIS LLAMAR Y TE LO DICEN TODO POR TFNO, A MI ME LO DIJERON PORQ LA CARTA TARDA UN MONTON..
29 de mayo de 2018 a las 13:53 #1026970lluvia2009MiembroNos da un poco igual ya nos hemos hecho a la idea de lo mas bajo y lo que venga de mas sera un alegron que sera para ir pagando deudas…a ver si nos podemos poner al dia
29 de mayo de 2018 a las 14:05 #1026978magantarMiembroEL CARIBAN LO QUIERES?? ES POR DECIRLE A MI HERMANA Q LO TRAIGA.. MEDINA…MIRA A VER SI LO VAS A NECESITAR TU.. OYE Y POR Q TE DAN EL RESULTADO TAN TARDE… ?? NO SABE SQ ESTAMOS MU NERVIOSAS???
29 de mayo de 2018 a las 14:19 #1026990lluvia2009MiembroA quien le dices lo del cariban???
29 de mayo de 2018 a las 14:21 #1026993magantarMiembroA TI
29 de mayo de 2018 a las 14:24 #1026994lluvia2009MiembroPues me iria genial pero como me lo darias??? jejeje chica que no me entero…que estoy de mala leche por culpa de una de las compañeras
29 de mayo de 2018 a las 15:18 #1027031sanitasMiembroHola chiquis,
Así me gusta que hableis!!!
Maria pm! holaaaaa guapa ¿que tal vas? yo anoche tampoco me conecté al chat pq me encontraba un poco rara, y como Mart dejó a Krmen de reserva como moderadora pues almenos me puedo escaquear un poquillo, esta noche si no pasa na si que me conectaré.
Pues si, a Mart le fue muy bien la transfer, le pusieron 3 embris!, 2 de 4 celulas y 1 de 2 celulas y tiene 1 conge. Así que esperemos que le agarren almenos 2. Creo que la beta la tiene el día 10.
Por cierto! que le pregunté a la matrona lo de los pinchazos despues de hacer pipi y me dijo que es normal, en mi caso me dijo que no me había salido ninguna infección de orina así que bien.Medina, aunque no te hará falta para nada pq todas sabemos que va a ser ++++++++++, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Por cierto, tal y como te dice Enredo la matrona (Aurora) es muy muy maja tb me lleva a mi.Salamandra, ¿no te llego el privado? pues te lo mandé tb igual que a Cima, Medina, Enredo y Lucia. Nada, te lo vuelvo a mandar otra vez y yasta
Me voy a poner con la agenda ya mismo pq si no se me pasa y no puede ser…. ¿me podeis hacer un favorcillo? ¿me podeis poner las fechas de vuestras cosillas? muchas gracias!
Un besito a todas
Ali29 de mayo de 2018 a las 15:20 #1027034magantarMiembropues como tu quieras salamandra, yo le digo a mi hermana q me lo traiga a huesca cuando venga y te lo mando donde me digas ¿ por correo????
29 de mayo de 2018 a las 15:28 #1027044lluvia2009MiembroPor mi bien pero te va a costar pasta…y no me parece bien que ademas de darmelo te tengas que gastar en el sello jejeje no se como tu veas…Tienes previsto bajar a zaragoza??? Ya me diras y te mando un privi con la direccion :-* :-* :-* ya se me ocurrira como darle el dinero del envio jejeje
Medina que poco te queda para saberlooooo :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ali pues no me llego no…y ahora tampoco tengo ninguno…no se si ya lo has mandado pero tranquila cuando puedas :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.