Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2018 a las 17:30 #102711329 de mayo de 2018 a las 18:19 #1027133DeliusParticipante
HOLA MEDNA!
NO TE CONOZCO, ENTRO MUY POCO AL FORO, PERO TE QUIERO DAR LA ENHORABUENA POR ESA BETA.
YO HACE POCO ESTABA COMO TU, FLIPADA TODO EL DIA, JEJEJEJE.
UN BESAZO Y QUE SIGA TODO ADELANTE :pregnancy-t-shirts-category:29 de mayo de 2018 a las 18:24 #1027138vickycolladoMiembro¡ OE OE OE OEEEEEEEEEEEE ! ¡OEEEEEEE! ¡OEEEEEEE!….. ¡ OE OE OE OEEEEEEEEEEEE ! ¡OEEEEEEE! ¡OEEEEEEE! CAMPEONA, CAMPEONA, OE! OE! OE!
ENORABUENA, BESOS A LOS FUTUROS NUEVOS PAPÁS
29 de mayo de 2018 a las 18:54 #1027166magantarMiembroole ole ole ole ole oleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleoleole tus :icon_game1: :icon_help1:!!! lo sabia!!!! jajajajajajajjajaja muuuuuuuuu biennnnnnnnnn disfrutaaaaaaaaa
29 de mayo de 2018 a las 19:00 #1027175MedioambienteMiembroMEDINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo dije que esta era la tuya…mujer de poca fe…
ENHORABUENA
Esa beta está muy bien así que creete que estás :pregnancy-t-shirts-category:
BESOTES
29 de mayo de 2018 a las 19:21 #1027199sanitasMiembroHola chiquis,
Estoy poniendome ahóra con lo de la agenda, en Mayo no se si faltais alguna de haceros alguna prueba o algo así que me voy a poner ya con las citas de Junio, a ver si consigo hacerlo bien………29 de mayo de 2018 a las 19:31 #1027210MedioambienteMiembroAli…yo el día 10 tengo la eco del 2º trimestre y el 17 de junio los resultados….
¿qué tal vas con tus molestias? no te preocupes….la matrona podía haber omitido el tema de las contracciones pq seguro que cuando tengas contracciones te enterarás ya que creo que lo que único que ha hecho ha sido asustarte…..piensa que los dolores que tienes son normales tu cuerpo está cambiando minuto a minuto y molestias hay que tener….
29 de mayo de 2018 a las 19:40 #1027224sanitasMiembroA ver que tal me ha salido la agenda. Si falta algo decidmelo ¿vale?
AGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
Junio:
Día 5- Eco Salamandra
Día 10- Eco 2º trimestre Lucía
Día 15- Médico Rubeva
Día 15- Eco 12 semanas María p.m.
Día 17- Resultados Lucía
Día 25- Eco 20 semanas Ali ¿sera niño o niña?EN JUNIO Y JULIO,
EMBARAZOS MILJulio:
Día 2- Consulta tocólogo Ali
Cuando lotería – FIV un hermanito a sus mellis ENREDO
Día 3 noviembre (aprox.) – parto LUCÍA
Día 12 noviembre (aprox.) – parto ALI
Día 21 noviembre (aprox.) – parto RUBEVA:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
29 de mayo de 2018 a las 19:56 #1027245sanitasMiembroLucía, pos ahóra lo que tengo son dolores como de wuarri pero ningun pinchazo (ya veras como por hablar me dara alguno).
Creo que el dolor puede ser pq la matrona me estuvo tocando en el pubis e hizo fuerza, igual por eso me duele ahóra.
Por cierto, os lo digo por si os interesa y no lo sabiais. Podemos limpiarnos la cara con productos de estos para quitar las espinillas, se lo pregunte pq no lo sabia aunque ya suponia que si que se podría pero vaya, por saberlo seguro ejejejeje
Un besin
Ali29 de mayo de 2018 a las 21:44 #1027304lluvia2009MiembroAli yo tengo el dia 5 la eco de las 12 semanas que ya lo has puesto…y el dia 8 tocologo para los resultados si quieres apunta eso tambien
El dia 5 les dire a los jefes lo del :pregnancy-t-shirts-category: he pensado que para que no se enfaden…con eso de que estan pensando despedir a alguna y eso…les dire que ha sido una sorpresa al hacerme una eco de revision por los ovarios poliquisticos se que no es lo mejor pero conozco a esta gente igual se enfadan y no me tienen en cuenta para la subida de horas…asi que a lo que salga de la eco el dia 5 toca soltar la bomba jejeje y ya decirlo a todo el mundo en el trabajo que tengo unas ganas de fardar de tripa jejeje
Medina supongo que lo estaras asimilando jejeje disfrutalo y celebralo que ya te toca y ya nos contaras que tal todo :-* :-* :-* :-*
30 de mayo de 2018 a las 06:56 #1027348MedioambienteMiembroSalamandra…yo creo que esa frma de decirlo está bien…has ido a una revisión rutinaria…y SORPRESA….nadie mejor que tú conoces a tus jefes y sabrás como soltarle el notición….
gracias por la información yo llevo todo el embarazo limpiandome con el producto de siempre…jajaja…pregunté en la farmacia y me comentaron que las cremas, geles limpiadores…etc no hay ningún problema pq no pasan a la sangre por lo que no hay que preocuparse….así que ya sabes…ahora no te embadurnes en productos de belleza ¿eh?
¿no os ha dado a ninguna lo de la ciática? jo yo es que no puedo ni dormir del dolor…. :'( que pupas soy….
besicos
p.d. Medina ¿te lo crees o no?
30 de mayo de 2018 a las 08:11 #1027368YazzMiembroChicas, muchas gracias por los besos, los abrazos, las olas y por todo….estoy tontica perdida, me he emocionado al leer tantas enorabuenas y casi me pongo a llorar…
La verdad es q ayer estaba q no reaccionaba…y mi marido tampoco, parecía lelo jejeje, supongo q despues de tantas desilusiones al final uno ya se pone el chip de “va a ir mal pero me da igual” por puro instinto de supervivencia y cuando de repente te encuentras q ha ido bien pues es q no sabes ni que hacer….pero bueno…..¡¡¡Que estoy preñi ñiñas!!!!
Q por cierto, no deja de ser flipante esto….q hace 4 días me estaban hablando de reservas ováricas agotadas, de embriones malos, lentos y amorfos….y vosotras aguantándome siempre….GRACIAS POR TODO.
Salamandra, a mi me parece una buena forma de dar la noticia en el curro pero yo además añadiría q afortunadamente te encuentras estupendamente bien, y que el embarazo te da tantas energías que tienes mas ganas de hacer cosas q nunca y q te parece q tienes mucha suerte de tener este trabajo pq al tener turnos rotatorios no tienes q faltar al trabajo ni nada para ir al médico….vamos, q vean q valoras el trabajo, q no piensen q te vas a escaquear etc…No hace falta q lo sueltes todo junto q parecerá un mitin jejeje….pero ve soltándolo cuando puedas….
Ali, tengo a la gata igual q tenías tú a la perra….¿al final q era?
Me tienes q decir q tengo q hacer exactamente, ¿la eco tengo q ir a hacermela a Zgz o me la puedo hacer en Huesca? Lo digo pq la beta ayer me la hice en mallén entonces no he vuelto a reproducción…explicame como hiciste tu porfi.Lucía, las demas van a ser cibertías de mi/s bebé/s pero tú no….tú vas a ser Ciberabuelaaaaa!!!!!!!!!
30 de mayo de 2018 a las 08:31 #1027376NEGRAMiembropero bueno………
MEDINA… ENHORABUENA………, si es que a veces los peores ciclos hacen que te relajes de tal modo que lo consigues y es que el cuerpo es muy sabio. ahora disfruta de tu pedazo notición….. y empieza a creertelo porque por fin estas :pregnancy-t-shirts-category:, ahora solo te hace falta saber si estas de :icon_game1: o de :icon_help1: :icon_zhurnal1:, pero bueno se puede decir que lo has conseguido…..
Muchas veces nos asusta, fijate en mi he pasado en 3 meses de ICSI-DGP porque me salio “mal” el FISH a kedarme con una simple inseminación,……
Así que te doy mi más sincera enhorabuena…., si es que el Servet está en racha.
Bueno la siguiente del servet es CIMA, así que este finde a estar entretenida haciendo deberines….
Ali me tienes que apuntar ya que tengo eco en el privado para el 9/6/09, es que la verdad es que no me atrevo a hacermela antes por si no se ve el corazón ya que me da un patatus y en la S.S. para el 25/6/09. Ayer fui a la matrona, y me dio un video y unas hojas con consejillos, el martes me toca hacer los analisis del 1º trimestre.Mi F.P.P es el 19 enero 2010
SSaludos a todas.
30 de mayo de 2018 a las 08:34 #1027377MedioambienteMiembroMedina…que bien…por fin habéis reaccionado…yo pensaba que estaríais en shock todavía….jejejeje
oye mira la chochona y el otro que ojo tienen para acertar…a mí Salvador me dijo lo mismo el día de la transfer y mira….y ahora tú….ya te decía yo que no hicieras ni caso a este hombre…pero como estoy yaya perdida no me haces ni caso…
¿vas a ir al Servet para hacerle un corte de mangas a la chochona o ya empiezas con la ruta de médicos en Huesca?
Besicos
30 de mayo de 2018 a las 09:09 #1027399olenkaMiembroMEDINA, como me alegro por vosotros y como te entiendo cuando dices que no te lo creías creo que a tods nos ha pasado un poco igual. La verdad es que en Servet se tendrían que hacer mirar lo de lo embriones regulares, porque todas nos hemos quedado con embriones regulares el mío tirando a malo, y ya tiene 15 semanas.
AHORA CUIDATE MUCHO VALE GUAPA!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.