Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2018 a las 09:52 #102741930 de mayo de 2018 a las 11:13 #1027465YazzMiembro
Ha sido terminar de escribir el mensaje y tenernos q ir corriendo al veterinario q se ahogaba la gata….le han puesto corticoides, dice el vete q puede ser alergia,asma, rinitis…un simple resfriado…..3 días en observación y volver si no mejora.
A esta pobre gata cuando no le pasa una cosa le pasa otra….Lucía, Salvador es super agorero….una pasada, pero como es tan buena gente se le perdona todo, eso sí, a la chochona es como para ponerle una vela negra ….joooo….¿os acordais el sofocón q me pegué?, y todo sin tres ni revés…es q no sé para q me dijo eso de la reserva etc…y vamos, con lo de “no sacar nada en claro de este ciclo” y con lo de “seguir por no cancelar” estuvo acertadísima eh!!!! jodoooo….y yo hecha polvo…
No se q haré con el tema médicos…de aquí al lunes lo tengo q pensar.Cosica ¿De dgp a inseminación? ¿y eso como se come? Cuenta cuenta, q a mi ultimamente (el ultimo par de años jejee) me divierte mucho criticar a los médicos, jejeje. ¿La eco q tienes es la primera? Q estoy un poco perdida…
Rubeva, tienes toda la razón con lo de los embriones malos….me parece q deberían redefinir sus conceptos de “bueno” y “malo” pq visto lo visto…
Besitos para todas.
30 de mayo de 2018 a las 11:22 #1027472magantarMiembro….joooo….¿os acordais el sofocón q me pegué?, y todo sin tres ni revés…
a ver si la proxima vez q estes en una situacion similar te acuerdas de esto.. no te doy una colleja porq estas :pregnancy-t-shirts-category: de :icon_zhurnal1: :icon_help1: pero cuando salgan ya veras ya.–.- por cierto q te perdono lo del regalo de cumpleaños un mes mas tarde… me fui de casa super tarde a ver si sabias algo y nada, y fui a mirar internet en el movil y me quede sin bateria!! asi q debi de ser la ultima en enterarme jajajaaja en fin q lo disfrutes, q las demas cuando dijiste lo de la rayita ya lo sabiamos y q yo creo q el estar ya tan asqueada y tan desilusionada igual te ha hecho relajarte y eso ha ayudado.. vete tu a saber.. lo importante es q dentro de ná.. alla por ¿ febrero? tendras a tus :icon_help1: :icon_game1: contigo!!! has visto q bien??? bueno ahora a cuidarse… y yo si q intentaria saber pronto cuantos han agarrado porq el seguimiento del :pregnancy-t-shirts-category: es distinto… comentaselo a la matrona, q es el primer sitio despues del medico de cabecera donde deberias de ir… mira a ver si puedes elegir aurora si eres de c salud pirineos…..me parece q deberían redefinir sus conceptos de “bueno” y “malo” pq visto lo visto…
si, algun capitulo de barrio sesamo se perdieron fijo..
Besitos para todas.30 de mayo de 2018 a las 11:34 #1027475MedioambienteMiembroMedina….el lunes al médico a empezar la ruta….además si te manda tu médico de cabecera al tocólogo seguro que te hacen una eco para ver si llevas 1 o 2 pq estos del servet hasta la semana 7 no te harán eco…así que igual adelantas algo….yo creo que son :icon_game1: :icon_zhurnal1:
ahora nada de estrés a relajarse, dormir y a disfrutar…..que por fin lo has conseguido….
y a la chochona si hay que ir a hacerle algo me avisas que aunque vaya coja yo voy y te ayudo….que anda que no es gili ni nada la pava…y bueno Salvador es buena gente pero no tiene ojo niña…que a mí me dió un disgusto y a tí en la transfer también….pues TOMA… :pregnancy-t-shirts-category:
besicos a todas
30 de mayo de 2018 a las 12:16 #1027498lluvia2009MiembroJejeje chicas pensad que de esos medicos ya os teneis que olvidar…
30 de mayo de 2018 a las 17:47 #1027583raisaMiembroBueno, que estaba yo pensando que visto el nivel de efectividad del servet ya me queda menos.
30 de mayo de 2018 a las 18:09 #1027588lluvia2009MiembroCima a ti te tocaban deberines este finde verdad??? Ya sabes a poner el maximo interes jejej sin dejar de pasarlo bien
30 de mayo de 2018 a las 18:39 #1027599raisaMiembroSí, me tocan deberines, en poco mas de una hora a pincharme el ovitrelle y a ver que pasa. El lunes empiezo a trabajar y solo son 3 meses, así que si esta vez no funciona no se como me las voy a apañar para ir al Servet. Por cierto, si no voy y lo dejo unos meses, creéis que luego podría volver a retomarlo o tendría que pasar a lista de espera?
30 de mayo de 2018 a las 18:49 #1027604lluvia2009Miembrouff ni idea…yo lo preguntaria…no vaya a ser…pero see supone que en rp no tienen lista de espera…de todos modos si te esfuerzas este finde seguro que no necesitas volver jejeje que me da ami en la nariz que eres la siguiente :-* :-* :-*
Yo el ovitrelle me lo pinche un viernes a las 14 creo…y nos dijeron que deberines esa tarde y el sabado por la noche…asi que esa tarde-noche a las 22 estabamos manos a la obra y el sabado a las 24h…eso si el domingo repetimos por placer jejeje…no te olvides de levantar la piernas una media hora que lei que ayudaba…como no cuesta mucho…por intentarlo que no quede
30 de mayo de 2018 a las 18:56 #1027607raisaMiembroPues yo me pincho hoy a las 10, y deberines nos dijeron que mañana y pasado por la noche, o sea a las 24 y las 48 horas mas o menos. Lo de las piernas me lo apunto, que como tu dices cuesta poco. De todas maneras no se yo si no intentaremos algo mas entre medio, jeje. Mi maridin este finde no está y viene mañana por la tarde, así que el primero será cuando venga, pero yo había pensado en el lunes por la mañana repetir, pero claro, como empiezo a trabajar pues no podré porque tengo que madrugar bastante. Así que nada, haremos caso al duque a rajatabla, jeje. Lo del servet pues ya me lo pensaré, a ver como veo el tema de escaquearme una vez empiece.
30 de mayo de 2018 a las 19:07 #1027610lluvia2009MiembroPues creo que lo intentarlo entre medias no debe estar muy indicado porque la calidad del esperma baja cuantas mas eyaculaciones se produzcan..pero la verdad es que no estoy segura…igual asi os quedais…nunca se sabe…
Yo me raye un monton con las horas que pasaban desde que me pinchaba el ovitrelle porque fueron 8 horas despues y 34 horas y a mi me hizo dudar pero al final me fie de Salvador y mira…esta claro que dimos en la diana…yo creo que la del sabado fue la buena jejeje asi que tu haz caso…como se juega con margen…con eso de que los ( aguantan tantas horas y mientras hacen el viaje…i ademas puede depender de los folis no se la verdad…pero vamos que seguro que lo tienen mas que calculado :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Bueno me quedan 20 minutos de curro y hasta el martes no vuelvo…ya va quedando menos para ver a mi pequ@
30 de mayo de 2018 a las 21:32 #1013708sanitasMiembroHola chiquisssssssssss,
Joer, he estado todo el día fuera de casa y no hemos venido hasta las 21 y luego nos hemos ido otra vez a cenar por ahí y hemos venido hace un rato.
Hoy por fin he visto a mis sobris!!!!!!!!!!!!!, estan preciosas! la pequeñaja en cuanto me ha visto se ha venido conmigo y ha estado toda la tarde pegaita a mi ejejejjeje, mas majaaaaaaaaa la mayor no ha sido como la peque pero weno.. ella es asíMedina, ¿ya os lo creeis mas? ¿lo habeis celebrado ya? ejejejejeje. Pos a ver, te cuento como lo hize yo. Primero llamé al Servet para decir que me había salido ++++, luego llamé y pedí cita con mi medico de familia y ella me mandó al tocólogo. El mismo día me citó para la matrona (que fui al día siguiente) y tb me dijo que tenía que ir al enfermero para controlar el peso y la tensión. Una vez que pasé la eco de las 7 semanas y se vio que había embrion y que latia volví a llamar al Servet para que lo supieran y así me dieran el alta.
Enredo, mi madre había comprado el periodico de hoy y lo he mirado pero no salias (o no he visto el carrito)Salamandra y Cosica ahóra mismo os actualizo en la lista
Un besin
Ali30 de mayo de 2018 a las 21:49 #1027645lluvia2009MiembroChicas yo sigo extrañana porque a mi no me dieron de alta en reproduccion…tuve la eco de las 7 semana fui a los resultados…me dijeron que todo ok y que esperaban tardar en verme…que eso seria buena señal…pero no me dieron el alta…sera que puedo volver a intentarlo con la ss?? es que el otro dia esperando en el medico de cabecera mi marido me pregunto que cuando iriamos a por Daniela (porque esta seguro que es Bruno jejeje) y la verdad es que si todo sale bien el verano que viene nos gustaria ponernos manos a la obra…pero no se si podremos ir por la ss o no…jejeje aun estoy con nauseas y ya estoy pensando en el proximo jejeje quien me entienda que me compre Si alguna me sabe decir lo agradecere…pero vamos que tenemos tiempo…y quien sabe igual digo que ni uno mas jejeje
Pues yo estoy cansadisima…mañana dormire hasta que aguante el cuerpo en la cama (normalemente es poco porque tengo que ir al baño jejeje) pero se intentara…
Hoy me he enterado que a una de las compañeras :pregnancy-t-shirts-category: de mi trabajo en la eco de la semana 12 le dijeron ya el sexo…y me he quedado alucinada…no es muy pronto para asegurar nada???
30 de mayo de 2018 a las 21:51 #1027647lluvia2009MiembroMedina tu cuentanos que tal vas y si ya lo has asimilado y que tal esta tu marido jejeje que es una parte importante jejeje :-* :-* :-* :-* :-* :-* cada vez que lo pienso me pongo mas contenta :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
30 de mayo de 2018 a las 22:08 #1027650sanitasMiembroA ver si esta bien la agenda…
AGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
Junio:
Día 2- Analítica 1º trimestre Cosica
Día 5- Eco 12 semanas Salamandra
Día 8- Cita tocólogo Salamandra
Día 9- Eco Privi Cosica
Día 10- Eco 2º trimestre Lucía
Día 15- Médico Rubeva
Día 15- Eco 12 semanas María p.m.
Día 17- Resultados Lucía
Día 25- Eco 20 semanas Ali ¿sera niño o niña?
Día 25- Eco Cosica ssEN JUNIO Y JULIO,
EMBARAZOS MILJulio:
Día 2- Consulta tocólogo Ali
Cuando lotería – FIV un hermanito a sus mellis ENREDO
Día 3 noviembre (aprox.) – parto LUCÍA
Día 12 noviembre (aprox.) – parto ALI
Día 21 noviembre (aprox.) – parto RUBEVA
Día 19 Diciembre (aprox.) – Parto SALAMANDRA
Día 19 Enero (aprox.)- Parto COSICA:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.