Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2018 a las 22:16 #102765230 de mayo de 2018 a las 22:29 #1027658sanitasMiembro
ejejjejee Salamandra genial pues
Medina, lo de mi Drizza se le paso sin mas, el gato a lo mejor es por los pelos que al lamerse se los traga..
Un besito
Ali30 de mayo de 2018 a las 22:34 #1027661YazzMiembroGracias por la agenda Ali, yo de momento no tengo nada q poner…
Entonces si lo he entendido bien tu ya no volviste al Servet ¿no? Yo es q si puedo evitar volver mejor q mejor, primero pq no me apetece y segundo pq esta mañana en los 5 minutos q he estado en el coche para ir al veterinario ya me he mareado entonces yendo a Zgz puede ser la bomba…Salamandra, pues estamos supercontentos Además mi costi ha intensificado los mimos y yo encantada claro..jejeje. Es raro de explicar, es q lo veíamos tan imposible despues de tanto tiempo q ya no es sólo la euforia y la alegría de ser papas es además el fin de un calvario q hemos pasado con este tema….¡pero si le operaron del varicocele hace mas de 5 años!!…fíjate cuanto tiempo llevamos con este tema…Yo espero q ahora vaya todo bien, ¡q narices! ¡estoy segura q va a ir bien!
Lo tuyo del alta…pues yo tengo una teoría, jejej, creo q limitan los tratamientos por limitar gastos fundamentalmente, cada icsi cuesta mucha pasta en quirófano, estancia en hospital, medico-cirujano, anestesista, medicación a saco etc….entonces te limitan a 3. Pero las RRPP pues en realidad casi no cuestan dinero a la seguridad social…como “trabajais” vosotros en casa…jejeje, entonces no me extrañaría q te dejaran volver, no es distinto ir a consulta para RRPP q ir a consulta para cualquier otra cuestión ginecológica y para otras cosas no te ponen limite ¿no crees?Cima, ¡tu a trabajar! , vas a ser la siguiente, ya lo verás. Si llega el caso ya hablaremos de listas del servet pero creo q no hará falta…
Muchos besos para todas que sois unos pedazos de soles, guapas, mas q guapas. :-* :-* :-*
30 de mayo de 2018 a las 22:44 #1027662sanitasMiembroMedina, cuando sepas cuando tienes cita con el tocólogo lo pondre no te preocupes!. Aun nos juntaremos en S.Jorge! ajajajajjaja. Yo a finales de mes tengo eco y a principios de Julio consulta con Arguis que por si no lo sabes es el que nos lleva a todas las preñis ejejejjee
No, no volví a bajar a Zaragoza, tranquila no bajaras mas :happy: :happy: almenos al Servet, igual bajas pero para comprarte ropa de preñi como hize yo la semana pasada ejejjejeejejejje.
vaya tela con el vete!
Un besito
Ali30 de mayo de 2018 a las 22:53 #1027664sanitasMiembroWeno reinas una que se va a mimir que estoy agotada!, parece que no pero entre el bochorno que ha hecho hoy y que mi sobri Olga me ha “frito” a preguntas (Me preguntaba ¿y esto que es? ¿y porque?. tiene 2 años para hacer 3 el 17 de Junio y ahóra esta en la epoca de preguntarlo todo) toy cansadilla, aparte de que esta noche pasada no he dormido muy bien, esta mañana me he levantado fatal, me encontraba mas raraaaaaaaaaa.
Por cierto Salamandra, he mirado lo del Cariban y de los 3 estuches que salian en la caja me quedan 2 enteros, no se si bajaremos mañana me parece que no, pero si quieres te los mando por correo tb…….
Un besin y buenas noches a todassssssssss
Ali31 de mayo de 2018 a las 07:35 #1027687MedioambienteMiembroSalamandra lo que decías de tu compi y la eco de la semana 12 hay en ocasiones que si dicen el sexo lo que pasa que es bastante difícil ya que los genitales están muy inflamados todavía, a no ser que estén muy seguros no suelen decirlo y además no es al 100% no sería la primera que le dicen en esa eco que es una niña y a la siguiente llega y le dicen que es chico…de hecho a mí aunque me lo dijeron en la semana 16 yo hasta que no me lo digan en día 10 no estoy 100% convencida…que por ahí ha habido muchas sopresotas…..
yo creo que para rrpp no tendrás problemas para volver al servet es lo que te ha comentado Medina que al fin y al cabo tú no haces uso de personal del centro, habitaciones, quirófano…etc por lo que en el momento que os decidáis supongo que con llamar al servet no pondrán pegas…de todas formas informáte pq no sé si será el caso de rrpp pero a los demás ttos de fertilidad si ya tienes hijos no puedes optar así que Medina si queremos ir a por el 2º en mi caso y el tuyo 2º o 3º pq todavía es una incógnita pues tendremos que pagar…..
Medina…tranqui que va a ir bien…ya lo verás….
Besicos
31 de mayo de 2018 a las 08:06 #1027697vickycolladoMiembroHola Lucía… que madrugadora. Aquí estoy leyendo en el foro, he dormido fatal y como a las 7.30 me toca medicación pues ya ves.
31 de mayo de 2018 a las 08:08 #1027698vickycolladoMiembroAli, la nueva agenda es sólo de :pregnancy-t-shirts-category:???? ya me dirás…. si no es así cuando me centre te paso mis fechas.
BesosMedina como estais????
31 de mayo de 2018 a las 08:19 #1027701MedioambienteMiembroHOla Rani…
yo últimamente duermo fatal así que para estar dando vueltas en la cama me levanto y ya está…y el finde como está mi costi durmiendo pues me pongo con el ordenador y así no le doy mal al pobre…
¿ya estás más tranquila?
31 de mayo de 2018 a las 08:25 #1027703vickycolladoMiembroBueno regular, ahora que ya he empezado con el tto pues estoy bastante tonta, me he propuesto por todos los medios que no se me note que estoy nerviosa y algo depre y sobre todo no llorar, no quiero que a mi maridin le afecte tampoco demasiado o quiera dejarlo por que me ve a mi mal… la verdad es que la cabeza no para de dar vueltas incluso ya estoy pensando en como le dire a él y a mi famili que estoy embarazada ¡que tonta estoy!
31 de mayo de 2018 a las 08:28 #1027705MedioambienteMiembroahora tienes que intentar estar lo más tranquila posible pq no te conviene para nada estar nerviosa….es normal también tener altibajos emocionales supongo que tanta hormona ayuda a eso, pero no puedes estar depre, tienes que animarte y ser positiva
31 de mayo de 2018 a las 08:37 #1027709vickycolladoMiembroMe voy a ir a lavar el coche y así me da un poco el aire en la cogota y me despejo un poco… luego os veo a todas.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*31 de mayo de 2018 a las 09:14 #1027718raisaMiembroRani, ojala puedas estar un poco mas tranquila. Te lo digo yo que igual soy una balsa de aceite, que de repente soy una balsa de aceite pero hirviendo, jeje. Yo he pasado por muchas fases, ahora estoy bastante bien dentro de lo que cabe, pero la fase de llorar, de estar depre y demás también me ha tocado. Nada, te deseo lo mejor. Por lo que he leído ¿ya estás pinchandote? Cuéntanos tus fechas y esas cosas.
Lucia, muy bien que cuides el sueño de tu maridin, yo hago lo mismo. Si él duerme no me voy a quedar yo a dar vueltas para no dejarle dormir a él. Por eso muchas veces estoy muy pronto en el ordenador el domingo.
Medina, así que tu maridín contento, no? Yo creo que como tú dices más que por el embarazo que está genial es el peso que te quitas del medio porque ya se ha acabado el lío del tto. A disfrutarlo, guapa!
Bueno chicas, luego vuelvo, a ver si sigo estudiando un ratito.
31 de mayo de 2018 a las 10:01 #1027759MedioambienteMiembroCima…estudia…así me gusta….pero no te canses mucho que hay que hacer deberines eh? y tenéis que aplicaros mucho mucho….
jo yo es que he pasado del extremo de ser marmota total(en el primer trimestre no tenía vida) y ahora enseguida me desvelo y encima por la mñn madrugo un montón….
bss
31 de mayo de 2018 a las 10:34 #1027773raisaMiembroNo me apetece nada estudiar, pero nada nada. En fin, voy a ver si consigo seguir.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.