Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2018 a las 11:00 #102778431 de mayo de 2018 a las 11:04 #1027786lluvia2009Miembro
Buenos dias,
chicas que madrugadoras…yo eso de madrugar ya casi no se lo que es…desde que estoy :pregnancy-t-shirts-category: jejeje
Ali, pues ya te mando un privado con mi direccion y en la quedada que hagamos os invito a ti y a Enredo aun cafe o un zumo o lo que sea jejeje
Rani si que parece que la agenda es de embarazadas…pero es que ahora somos mayoria jejeje pero hace nada esta llena de controles, punciones, ias….asi que tu pon tus fechas para que ali la actualice y asi te tenemos controlada :-* :-* :-* :-* :-* y ya veras como en breve estaras en la lista con fecha prevista de parto
Medina, me alegro un monton, disfrutadlo de verdad que es algo unico…Y ve contandonos si aperecen sintomas y esas cosas ejeje :-* :-* :-* :-* :-*
Yo si me dejaran el año que viene lo volvia a intentar…siempre he querido tener los hijos seguidos…que no se llevaran mas de 2 años…pero claro yo tambien habia oido lo de que si ya tienes hijos no puedes hacer ttos…pero como no me dieron el alta…no se…cuando llegue el momento ya lo preguntare…que nunca se puede descartar el milagrito jejeje
Lucia lo de que dijeran el sexo tan pronto yo ya sabia que era un poco arriesgarse a que en la siguiente eco te dijeran que es niña jejeje pero me parecio curioso…aunque supongo que si es niño sera mas facil que si es niña jejeje
Yo la verdad es que me plantee no querer saber el sexo hasta que naciera…pero mi marido si lo quiere saber y a mi cada dia me apetece mas saberlo…asi ya podre hablar con el/l@ llamandole por su nombre pero a mi para eso aun me queda jejejeCima mucha suerte hoy y mañana :-* :-* :-* :-* :-*
Bueno chicas que hoy tengo que aprovechar para descansar que estoy cansadisima…y el finde que viene tendre a mi sugra y cuñada y cuñado asi que podre descansar menos
:-* :-* :-* :-* :-* :-* que tengais un buen dia31 de mayo de 2018 a las 12:16 #1027803raisaMiembroQue nada chicas, que no puedo estudiar, no hay manera. Voy a ver si me hago algo de comer, que hambre tampoco tengo ni pizca, que desastre soy!
31 de mayo de 2018 a las 16:36 #1027873sanitasMiembroHola chiquis,
Rani, cuando sepas fechas me las dices que te añado a la agenda gustosamente
Cima, lo mismo que le digo a Rani es para ti ¿vale?. Dime fechas y te pondré
Salamandra ok! eso esta hecho! :happy:.
En nuestro caso el que no quería saber el sexo del bb era mi marido pero todo el mundo te pregunta si sabes el sexo y cuando lo vas a saber pues ya tiene ganas de saberlo tb. A mi me haría ilu que fuera niño pero vamos si es niña tb me hará ilusión, estamos como para elegir…….que ganas de que pase el mes de Junio por diossssssssss!!!!!!!!! se me va a hacer super largo hasta el 25 pufffffffffff.
A las de Huesca, ¿sabeis si aquí hay algun gine que haga eco 4D y el precio? me interesaría saberlo pq me gustaría hacermela. Muchas gracias!
Un besito
Ali31 de mayo de 2018 a las 16:55 #1027878MedioambienteMiembroAli…si no encuentras en Huesca yo aquí en Zgz te recomiendo el Dr.de Agustín…son 150€ pero vamos no recomiendan hacerla hasta la semana 28, como muy pronto la 26…así que aún te queda guapa….
Cima…..¿al final has estudiado o no?
31 de mayo de 2018 a las 17:01 #1027882sanitasMiembroLucía, muchas gracias! si no encuentro por Huesca pues ya iriamos a Zgz a hacerla. Ya sabía que era sobre la semana 26, pero como quiero ir preguntando e ir enterandome pues por eso he empezado ya ejejejjejeje, gracias guapa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ¿que tal vas? menuda putailla la ciatica…
Un besin
Ali31 de mayo de 2018 a las 17:16 #1027888magantarMiembroali en la policlinica las hacen, valian 120 euros, pero supongo q habra subido , este precio es el q le cobraron a una amiga hace unos 4 años, yo no la hice me dijeron q con 2 no se ve nada..
31 de mayo de 2018 a las 17:20 #1027889sanitasMiembroOk, muchas gracias Enredo!!, pos igual llamo mañana a preguntar….
¿Que tal estas? ¿como van los niños?Besos
Ali31 de mayo de 2018 a las 17:35 #1027894MedioambienteMiembropues sí es una guarrada lo de la ciática….pero bueno…habrá que aguantar..además el paracetamol no me hace nada…
31 de mayo de 2018 a las 17:55 #1027897lluvia2009MiembroAli yo creo que en la ss te la hacen…a mi hermana se la hicieron y a una amiga se la han hecho…vamos que igual en cada hospital hacen unas cosas pero yo creo que si la hacen :
Yo hoy estoy con un dolor de cabeza horrible…eso si las nauseas muchiiisimo mejor…al final no necesitare el cariban jejeje es broma que va me dijo la matrona que no jugara que a veces perece que estas bien …dejas el cariban y las nauseas vuelven 😮 asi que aunque este mejor hasta nuevas indicaciones del tocologo…nada de nada
Lucia paciencia seguro que se te pasa pronto :-* :-* :-*
31 de mayo de 2018 a las 17:57 #1027898raisaMiembroPues los libros de aleman esta tarde ni los he abierto, que no tenía nada de ganas. Estoy mirandome unas cosas para mi curro nuevo que en la entrevista dije que por supuesto que las sabía y no tengo ni idea. Y claro, empiezo mañana. Entre alemán, mi curro nuevo, y los deberes de esta noche, estoy de un aplicado para ser domingo…
A mí alguna vez me ha dado ciática, y lo mal que se pasa… Encima sin poder tomar nada no quiero ni imaginarmelo
31 de mayo de 2018 a las 18:21 #1027907MedioambienteMiembroSalamandra…la 4d en la ss no te la hacen ni de coña eso te lo digo seguro…esa se hace sólo por privado en las semanas 26-27-28 ojalá la hiciera la ss pero por lo menos aquí en Zgz o pagas o te quedas sin ella…..y te lo digo porque mis 2 cuñadas hace poco que han dado a luz, la mujer de un compi de curro también, 2 primas de mi chico acaban de tener bbs también y todas la han tenido que pagar….así que siento desilusionarte pero la ss no la hace…., también es cierto que la de las 20 semanas aunque no es 4d realmente es igual pq hacen los mismos cortes del feto pero no es en esa calidad….
si las naúseas no desaparecen y te encuentras muy mal sigue con el caribán….¿pero llegas a vomitar? cuídate… :-*
Cima te tienes que centrar en los deberines de esta noche…..
31 de mayo de 2018 a las 18:33 #1027911lluvia2009MiembroPues no llego a vomitar porque a mi me cuesta muchiiiiisimo vomitar…mejor asi que con las nauseas ya me llegan
Sera la 3D …pero a mi hermana se la hicieron y hace ya 3 años y pico y a una amiga que esta de 7 meses tambien se la hicieron…pero como te digo sera la 3D…Yo me conformare con esa
31 de mayo de 2018 a las 18:38 #1027912MedioambienteMiembropues mejor que no vomites pq si no…se te quedaría un cuerpo…y si no que te lo cuente Enredo…..de todas formas ya queda poco para acabar el primer trimestre y supongo que irás notando mejoría…..
1 de junio de 2018 a las 08:52 #1028188Lila69MiembroSOY LA ÚLTIMA EN FELICITARTE PERO NO SABES LA ALEGRIA QUE ME HE DADO MEDINA MUCHAS FELICIDADES, ahora solo toca disfrutar del embarazo y olvidar por todo lo que has pasado.
Enhorabuena.
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.