Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2018 a las 10:32 #10282701 de junio de 2018 a las 10:45 #1028283magantarMiembro
baja la beta?? ??? ??? no comment
mi abuela esta mejor, aun no anda y la cabeza a ratos se le va un poco pero bueno.. bien
los crios estan raros con las tripas no se si es el calor o q se lo llevan todo a la boca (¨zapatos incluidos ) y claro, algun cuco tiene q entrar para el estomago…
lo de la 4d tb lo decia mi marido.. no se q es , en realidad es 3d pero la llaman 4d no se por q..
yo creo q en la policlinica si hacen seguimiento del embarazo, yo, si quieres un consejo, hazle caso a Arguis, es antipatico total pero buen profesional, y es el q lleva a todas las :pregnancy-t-shirts-category: , yo al q no quiero ni de coña es a lainez porq no hace ná de ná… si quieres privado a mi me han hablado muy bien de royo padre, de hecho es el jefe de gine de san jorge, seguido de arguis..
1 de junio de 2018 a las 10:52 #1028287MedioambienteMiembroMedina…a los del servet que les den…..que quieren a 14 días una beta de 25000 o que?
Enredo tiene razón la llaman 4d pero realmente es en 3d la diferencia con las que hacen en la ss es que como son en color y eso pues no tienen nada que ver…
1 de junio de 2018 a las 12:06 #1028367YazzMiembroJo Enredo, ¿como q no comment?
Me alegro q esté mejor la yaya, y a los peques a ver si se les pasa prontico la turuntela ¿no vomitan ni diarrea ni nada?, será lo q tu dices, lo q chupan, el tiempo…
Lucía, yo quería una beta de 565577667, y una eco con latido y dos sacos bien posicionados, todo esto ya el día 14 y si hubiera sido el día 12 mejor aun…
1 de junio de 2018 a las 13:17 #1028397magantarMiembrono comment por no decir q si son imbeciles los del servet ¿??? peeeeeero no lo he dicho q solo he dicho no comment..
1 de junio de 2018 a las 14:21 #1028469lluvia2009MiembroMedina que te repitan lo que quieran…asi mejor mas controlada jejeje pero yo creo que la beta estaba muy bien…cuanto tuvisteis lucia y ruveba???
Enredo, poco a poco se pondra mejor que la gente mayor se recupera mucho mas lentamente :-* :-* y los peques igual es un poco de todo…lo malo de los mellis es que cuando se pone uno malto se ponen los dos y claro es mas trabajo :-* :-* :-* :-* en mi casa pasaba (y eso que no habia mellis jejeje) porque eramos 5 y claro despues de uno venia el otro jejeje
Yo hoy estoy con un dolor de cabeza tremendo a ver si me duermo la siesta y se me pasa un poco :-* :-* :-*
1 de junio de 2018 a las 14:34 #1028491YazzMiembroAh vale!
Sí, eso mismo pienso yo, pero la duda ya me la ha metido el la cabeza.
Me tienen harta…pero bueno, no lo voy a pensar mucho.Salamandra, pobreta…tomate un paracetamol a ver…
1 de junio de 2018 a las 14:52 #1028507lluvia2009MiembroDel paracetamol…ya paso la verdad es que llevo sabado y domingo tomandolo pero no se me pasa…asi que intentare dormirme la siesta un rato….aunque para mi no resulta facil la verdad…pero es que se esta convirtiendo en jaqueca y el paracetamol con eso…pues ya sabes no sirve de nada…
Tu tranquila…sigue positiva que ya veras como todo sale bien que de eso estoy segura :-* :-* :-*
1 de junio de 2018 a las 14:59 #1028514NEGRAMiembrohola a todas,
Lo de 4D es lo mismo que las 3D pero con el movimiento, me parece que es algo así, no se si incluyen color o no.
En la S.S. hace la 3D en la 20 semanas, o eso es lo que me parece ya que es la eco más relevante de todo el embarazo, en la que te miran si están todos los organos, las caracteristicas de los brazos…
Bueno Cima, seguro que has pasado un finde de lo más animosos, aprovecha el día de hoy, menos mal que es un maratón satisfactorio….
Me alegro Enredo que tu yaya vaya poco a poco pero bien y los nenes los tengas un poco mejor, si es que hay que controlar todo lo que se llevan a la boca, el hijo de una amiga mía en cuanto te despistabas se había llevado a la boca la tierra de las macetas…
Suerte medina en la repetición de la Beta, se tiene que haber duplicado, y como seguro que va a ir bien, serás la excepción de la regla…. que si tu ciclo es un poco flojo, que si … y tu vas y te quedas :pregnancy-t-shirts-category:. así que ya nos contarás.
Salamandra, si es que no ganas para cosas, ahora que se te estaba pasando las nauseas, pues viene el dolor de cabeza…. si es que te queda poco para pasar el primer trimestre y después los sintomas suelen desaparecer… así que ya te queda menos.
Yo sigo bastante bien, alguna mala gana esporádica. Ya empiezo a estar algo más nerviosilla, es que tengo ganas que pase esta semana y pueda oir el latido la semana que viene (es que esta no me he atrevido a hacermela)
Besicos a todas. Cosica
1 de junio de 2018 a las 15:37 #1028527MedioambienteMiembroCosica tiene razón la 4d tiene movimiento real…a mí en la privada me hacen la de la semana 20 en alta definición, así que tendré un recuerdo aunque luego me haga la otra…lo que está claro es que aunque en la ss te hagan la 3d hasta un año después no te la dan, y a mí me hace ilusión tenerla ahora no dentro de año y medio, que aparte yo he visto las qe tiene mi cuñada de la ss que ella las solicitó y son una kk…nada que ver con el informe que te dan en la privada ya que te imprime las fotos en papel fotográfico y salen genial, las de la ss son como radiografias por lo que ya ves lo que puedes ver en ellas…reconozco que es un capricho pero me apetece hacerla
Cima…ya nos contarás que tal ha ido tu primer día de curro…espero que haya ido ok…
Medina..yo no dejo de repetirte que estos del servet están tontos del culo…así que tú ni caso….que tu valor es bueno…¿porqué tu le has dicho que fué a 14 días? yo creo que los has pillado de lunes y están agilipollaos perdidos…
Enredo me alegra que tu abu esté bien…y bueno ya sabemos los niños…a controlarlos….
Salamandra….si te duele mucho la cabeza intenta ponerte compresas frías a ver si te ayudan en algo…a mí es que como el paracetamol no me hace nada tampoco te entiendo…..pero tranqui ya no te queda nada…ya verás que en cuanto pases las 12 semanas empiezas a mejorar y te desaparecerá todo….
1 de junio de 2018 a las 17:32 #1028586YazzMiembroSalamandra, lo de las compresas frias que dice lucía es buena idea, yo lo hago pero a lo rustico, jejej, vamos, q me pongo el chorro de la ducha bien frío un buen rato en la cabeza y luego me dejo el pelo mojado para q se me vaya secando solo. Va bien, no es milagroso pero si que alivia.
Lucía…pos claro q les he dicho que era dia 14…yo que se…
Bueno, el caso es q ya tengo el nuevo resultado, 623 y yo creo q está bien….pero como me han dicho que me la volviera a hacer mañana…pues ala…mañana otra vez a chinchar…y a ver q me dicen pq me van a volver loca…pero loca LOCA….con lo tranquilita que estoy yo esta vez, tiene narices q sean ellos los q me marean…
Cosica, ¿a ti te hicieron fiv? Q no me acuerdo chica…era pq me dijeras q beta te salió. Ya te queda muy poquito para la eco guapa.
1 de junio de 2018 a las 17:50 #1028599MedioambienteMiembroMedina…¿pero mñn te vas a repetir la beta?
vienen :icon_game1: :icon_help1: no les hagas caso a los del servet que están atontolinados
1 de junio de 2018 a las 17:55 #1028604lluvia2009MiembroPues medina yo creo que esta muy bien esa beta asi que tu tranquila que supongo que se querran asegurar o como dice lucia que estaban de lunes…
Yo me he dormido unos 15 minutos y el dolor fuerte se me ha pasado…pero el normal sigue pero ese lo aguanto sin problemas…yo estaba pensando ponerme un antifaz frio que me regalo mi marido y que nunca me pongo
Yo creo que me tendre que quedar sin 4d porque salvo que me toque la loteria…y para eso tendria que jugar…no me lo podria permitir…asi que con las que me hagan en la ss me tendre que conformar…lo que pienso hacer es fotografiar las ecos que me hagan y yo me lo iprimire en papel bueno jejeje el viernes lo vemos y el sabado viene mi suegra y mis cuñados…es la primera vez desde la boda y desde que arreglamos el piso…que aun esta a medias…a ver que tal…porque la vez anterior mi marido discutio con todos :
Cosica pues la semana que viene ya lo veras…a toda velocidad jejeje es maravilloso Yo la verdad es que espero que sea asi y que en unos dias los sintomas desaparezcan pero si duran no pasa nada todo por mi pequ@ jejeje
1 de junio de 2018 a las 18:10 #1028616MedioambienteMiembroMedina…yo no me preocuparía…esa beta está muy bien…que te lo digo yo que soy la bruja piruja….y yo creo que estás de mellis…
Salamandra…pues igual el antifaz te va bien y no es tan engorroso como tener que estar poniendóte compresas frías…
a lo de la visita familiar….tú no te estreses…bueno….¿para cuando la quedada de preñis?
1 de junio de 2018 a las 18:34 #1028636sanitasMiembroHola chiquis ¿que tal?
Yo estoy que me encuentro rara rara y llevo todo el día con dolor de wuarri, joer! tengo ganas de que se me pasen de una puñetera vez los dolores para disfrutar del embarazo coño!!Enredo, esta mañana he llamado a la policlinica y me han dicho que hacen 3D y que son 110€. Hace un rato acabo de pasar de casa de la vecina y me ha dicho que no me lo haga ahí, que a ella le hicieron ir dos veces y encima no le dieron ni las fotos ni el video y por supuesto no le cobraron. Me ha dicho que en la Clinica Santiago las hacen muy bien, así que mañana llamaré a la clinica y yasta.
Medina, ¿pero estos del servet estan tontos o que? tienes una beta cojonuda! mirate la tabla que te puse y lo verás y yo tb creo que pueden ser mellis, aunque no hablo mucho pq Lucía tb tubo una beta muy alta y es solo una
Salamandra, al final no te he mandado las pastis hoy, he ido de culo. No me he podido ni conectar en todo el día.
Lucía!! me has alegrado con lo de la kdd ejejejjejee, por mi cuando querais, ya sabes que yo no tengo problemas, me apunto a un bombardeo ejejejejjeje.
Mañana le provocan el parto a mi cuñada, ingresa a las 8 y seguramente será cesarea así que el Viernes marchamos a Valencia hasta el Domingo, que ganas de conocer a la sobri
Un besito a todas
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.