Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2018 a las 18:43 #10286441 de junio de 2018 a las 19:00 #1028660MedioambienteMiembro
Ali..es que no os lo he debido de contar por lo que veo..pero es que al darme el valor de la beta se confundieron…los muy espabilados me dijeron un valor y luego resulta que fué otro… y si me dijeron en principio que eran 2026…no lo era….era 202.6…….pero bueno que lo importante es que a mí me dijeron que era una beta normal…por lo que la de Medina seguro que es de mellis…yo no sé pq hoy le han tocado las narices de esa manera….
Salamandra pues vaya con tu cabecica….intenta descansar mucho y ponte el antifaz a ver si te ayuda….
Ali pues a ver si se te pasan los dolores pero yo creo que es normal date cuenta que nuestro cuerpo se tiene que adaptar al peque/a que llevamos dentro y si los muscúlos y ligamentos se estiran pues tienen que doler….y los órganos también se mueven o sea que es todo…así que creo que nos tendremos que ir acostumbrando…..pq aún nos queda un buen camino por delante….
1 de junio de 2018 a las 19:40 #1028708raisaMiembroBueno chicas, voy a estar un tiempecito desconectada, ahora que todas las que mas estáis por aquí estais preñis (de lo que me alegro enormemente, eso que conste) veo que cada dia voy teniendo menos cosas en común con vosotras, y la verdad es que hoy os he estado leyendo hablando de betas, ecos y demás y lo único que consigo es darle vueltas al asunto. Esta vez estoy bastante tranquila y no me quiero aterar, así que, por favor, disfrutar al máximo de vuestro embarazo, ya os contaré lo que salga en el pipitest. Un besico a todas.
2 de junio de 2018 a las 00:51 #1028830YazzMiembroCima, a ti te va a salir positivo esta vez, ya verás, de todas formas si no te apetece pasar por el foro ya sabes q tienes mi email para lo q te apetezca.
A mi lo de tener las ecos me hace ilusión pero tampoco mucha…es q yo no tengo ni reportaje fotográfico de mi boda, con eso podeis ver la importancia q les damos nosotros a las fotos….pero bueno, luego no se lo q haremos.
Y salamandra, si a ti te hace ilusion lo de la 3D y no tienes dinero se lo puedes pedir a algun familiar como regalo para el niño, se las pones en un album bonito y ala, un regalo bien bonito en vez de tanto marco de fotos y tantas chorradas q regalan a veces.A ver, q os explico lo de la beta….q es q no os lo he contado pq ya casi me da vergüenza estar todo el día contando penas….
La cosa es q esta mañana he llamado al Servet a decir q ya me había hecho la beta por mi cuenta y q me había dado positivo y q si hacía falta que volviera a Zgz a reproducción o me podía ir ya al tocólogo en Huesca, pues bien, la enfermera me ha dicho ¿cuanto te ha dado? y cuando le he dicho q 219 me ha dicho q era muy bajita, q si estaba manchando (q cuando me ha dicho eso casi lloro), q sobre todo no dejara la progesterona y q llamara dentro de media hora pq los médicos aun no estaban y ella, con esa beta tan bajita no se atrevía a decirme nada y que seguramente el médico me la mandaría repetir.
Claro, yo me he acojonado muchísimo y he cogido y me he ido corriendo a laboratorios mallén a repetirme la beta. :-[Luego, cuando al cabo de no se cuantísimo rato he conseguido hablar con el médico me ha dicho q la beta era bajita, q estaba muy al limite pero q tampoco estaba tan mal para 14 días, q no perdiera las esperanzas (textualmente), q me la repitiera mañana o pasado a ver q salía, y yo le he dicho “pues ahora voy y me la repito” (por no decirle q había ido pitando a repetirla nada mas hablar con la enfermera) y me ha dicho q no, q como muy pronto mañana o pasado, q hoy no, y yo he insistido en hacerla hoy…y el q no q era muy pronto…y como me ha dado corte le he dicho q bien, q ya iría mañana o pasado…así q mañana o pasado me la tendré q repetir para decirle q valor me ha dado pq el jueves le tengo q volver a llamar para decirselo y q me digan q narices tengo q hacer…esa es la historia completa.
Yo no se si es q como llevo tantos negativos y respondo tan mal a los tratamientos se quieren curar en salud conmigo y no darme esperanzas nunca de nada para q luego si vuelve a ir mal no les reclame o que narices les pasa, pq entre lo de la reserva ovárica, los embriones malos (q casi me dió el pésame) y lo de hoy…..es q no se de que van, pero q yo pienso q la beta no está mal….yo creo q va a ir bien…de verdad…una vez pasado el momento PANICO q me han provocado esta mañana yo sigo a lo mío y estoy positiva.
Tengo unas ganicas de perderlos de vista…..2 de junio de 2018 a las 06:02 #1028842magantarMiembroHOLA CIMA CREO Q TE ENTIENDO.. PERO Q SEPAS Q ESTAMOS AQUI PARA LO Q QUIERAS… YO POR ESO INTENTONO HABLAR MUCHO DE LOS NIÑOS PORQ NO QUERRIA Q NADIE SE SINTIERA MAL.. YO ESPERO Q TU HAYAS SIDO OBEDIENTE ESTE FINDE Y Q FUNCIONE, LO MEJOR DEL CASO ES Q EL SUPUESTO PROBLEMA , EL DE NO RESPONDER YA LO TIENES ENCAUZADO ASI Q MAS PRONTO O MAS TARDE TU TB TE UNIRAS AL CLUB DE LAS PREÑIS,., EL ROLLO ES Q CLARO, TIENE MAS POSIBILIDADES DE EXITO UNA ICSI Q RRPP Y ENTONCES EL TIEMPO JUEGA EN TU CONTRA PEROOOOOO YO NO LO DEJARIA, SI NO SIEMPRE TENDRAS UNA COSA U OTRA POR LA Q POSTPONERLO.. PERO BUENO,,ESO TU MISMA..
ESPERO Q TU TB VEAS PRONTO LAS DOS RAYITAS EN EL PIPITEST..
AL RESTO BSS A TODAS.. MEDINA ESPERO Q LA BETA REPETIDA VAYA BIEN.. Y VENGAN YA ESOS MELLIS…
2 de junio de 2018 a las 07:54 #1028886sanitasMiembroHola chiquis buenos dias ¿que tal?
Yo parece que hoy voy un poquillo mejor, a ver como voy llevando la mañana.Salamandra, a ver si hoy te la puedo mandar pq ya no tendras pastis no??.
Yo con la kdd sería hacerla un sábado no??? porque entre semana (yo almenos) imposible, llevo horario partido de mañana y de tarde. Y en mi caso menos este finde podría cualquier otro y en Julio me voy de vacaciones del 6 al 19.Lucía, ostras! no sabia lo de tu beta ¿pues que peña no? ainsssss si es que! para embarazarnos llevan buena racha pero para controlarnos despues va a ser que no.
Cima, lo siento si hemos hablado mucho del embarazo, pero no te vayasssssss sigue entrando porfaaaa ¿cuando tienes el pipitest?. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Enredo, llevo llamando desde ayer a la guarde y no me lo cojen ¿sabes si es el 240983 o si es otro? graciassssss
Medina, Joer con los médicos!, son muy especiales ellos. Tu ni caso que tienes una beta muy buena!, además solo tienes que ver que se ha duplicado desde el Viernes.
Un besito
Ali2 de junio de 2018 a las 08:02 #1028898magantarMiembroali ni idea pero es mejor q te pases, por tfno no te dara informacion casi ninguna guarde
2 de junio de 2018 a las 08:09 #1028907sanitasMiembroEnre, les quiero llamar para pedir cita. Mi prima lleva ahí a su hija y el sábado cuando la vi, me dijo que tengo que llamar para pedir cita y dice que te enseñan la guarde y todo si no no te atienden.
He llamado a las 9:15 y no me han cojido, si eso mañana les llamo desde casa antes de venir al curroUn besin
Ali2 de junio de 2018 a las 08:27 #1028922magantarMiembroah pues no se pero las 9,15 sera hora de entrada de niños asi q no creo q sea la mejor hora.. prueba un poco mas tarde..si solo es para la cita.. a mi si me la enseñaron pero ya no me acuerdo si pedi cita.. puede q si…
2 de junio de 2018 a las 10:14 #1029010lluvia2009MiembroHola
Ali, no te preocupes que me quedan para unos dias jejeje que yo sin cariban no puedo estar…asi que mandamelo cuando puedas que tampoco te meto prisa jejeje
Medina pues tu beta es mas alta que la de lucia y a ella no le dijeron nada asi que no entiendo…igual es eso que prefieren estar seguriiiisimos…pero no les entiendo…yo tambien estoy segura de que todo ira bien…y en nada haremos la quedada ejjeje :-* :-* :-*
Cima, que en nada estaras tu tambien hablando del :pregnancy-t-shirts-category: ya veras…seguro que este mes habeis dado en el blanco y sino fuera asi…lo bueno que tienen las rrpp es que no tienes que esperar…el mes que viene podrias seguir :pregnancy-t-shirts-category:…pero me da que no lo necesitaras
Que tal el trabajo nuevo??? espero que todo bien y vuelve cuando quieras :-* :-* :-* :-*Bueno chicas yo hoy tengo que trabajar y tengo unas ganas de que llegue el viernes que vere de nuevo a mi peque@ y ya les dire lo del :pregnancy-t-shirts-category: jejeje y a ver si se deciden ya y nos dicen que va a pasar con nosotras
Que tengais un buen dia :-* :-* :-* :-*2 de junio de 2018 a las 11:17 #1029051sanitasMiembroHola de nuevo!,
ahóra que toy con algo de tiempo me conecto un momentilloUffffff estoy de mi madre hasta el piiiiiiiiiiiiiii que pesada por dios!!! esta obsesioná con que ande y le he dicho que suelo andar una media hora y ya ponía morros, joder! que ganas de que me deje empaz de una pu. vez!!!
He llamado antes a la matrona y me ha dicho que los dolores serán pq el utero se estará estirando, que me vaya controlando si tengo la tripa dura o no y que si mancho o tengo mas dolores que a urgencias y que ya le iré diciendo…
Mi cuñada esta todavia en el hospi esperando a ver si nace la niña, aunque mi cuñado me ha dicho que es posible que hoy no tenga a la nena, estan intentandolo natural, ya veremos….
Enredo, mi costi ha preguntado el tema de cojernos dias y le han dicho que cuando es por parto que no te corresponden dias, si fuera una operación pues si, pero por eso no.
Un besico
Ali2 de junio de 2018 a las 11:23 #1029058magantarMiembroHOLA ALI VES MUJER DE POCA FE?? SI YA TE DECIA YO LO MISMO Q AURORA PERO NO ME HACES CASO.. PERO BUENO ANTE LA DUDA MAS VALE PREGUNTAR…
LO DE ANDAR NO ESTA MAL.. YO ANDUVE HORA Y MEDIA TODOS LOS DIAS, DE ESA MANERA EVITAS VARICES, PROBLEMAS DE RETENCION DE LIQUIDOS, TENSION ALTA, ETC… ES UN BUEN CONSEJO EL DE TU MADRE AUQ A VECES LAS MADRES SEAN MUUU PESADAS
PERO ALI SI ES CESAREA ES UNA OPERACION NO?? VAMOS A MI ME METIERON A QUIROFANO, ME ANESTESIARON….ENTONCES ….
2 de junio de 2018 a las 11:58 #1029094sanitasMiembroEnre, pues se ve que para tener un hijo eso no lo consideran como operación. Además me temo que no le haran cesarea, pq si lo estan intentando via vaginal……..ya ves! se va a hacer mierda la pobre!
Y lo de mi madre es que siempre esta con la misma historia y ya me cansa joer!, si no me diera tanto la paliza con el tema me iría a darme mi paseo sin que me dijera nadie nada. ¿te crees que el otro día le preguntó a mi prima que si hacía natación o algo? vamos vamos!!!, es que mi madre hay veces que vaya preguntas que hace, te quedas :o.
El sábado tb, soltó a todos que vamos a bautizar al nene/a ahí en casa de ellos y le tuve que decir que vale, pq no vamos a invitar a todos mis primos ni de coña!, va a ser solo de padres, hermanos, parejas y sobrinos, pues nada la tía tuvo que dar la nota. Y la gente se dio cuenta cuando se lo dije a mi madre, pero mira que les den por culo, que paso de invitar a todo dios! por mucho que sea la casa de mis padres y sea grande.Es que anoche aparte de tener dolor de wuarri tb me dolía la espalda por detrás, por eso me ha dicho que me controle lo de las contracciones y que a la minima a S.Jorge.
Un besito
Ali2 de junio de 2018 a las 12:35 #1029131raisaMiembroBuenas chicas,
He leído vuestros mensajes y se agradecen vuestros comentarios, pero de momento voy a dejar de entrar. Entiendo perfectamente que a vosotras os haga ilusión hablar de vuestros embarazos, ecos, guarderías y demás, entiendo que sea de lo que más os apetece hablar, pero cuando es de lo único o casi de lo único que se habla, pues eso, que mejor no entro y ya está.
No se, me dió mucha rabia que por ejemplo ali me preguntara por mis fechas, pero si lo estoy poniendo todo el día, no se, me da la sensación de que ni lees lo que escriben los demás. No se, a reina no se lo decía pero ella lo leía y actualizaba. No es que quiera que estéis pendientes de mí y solo de mí, pero no se, entiendo que vosotras estáis mas preoucupadas de vuestro embarazo (como debe ser). Como estoy muy tranquila en este ciclo, prefiero no entrar y llevarlo tranquilamente.
Ali, se que con estos comentarios te enfadas un poco, pero no te enfades, vale?
Bueno chicas, que de vez en cuando seguiré entrando, eso seguro. Un besico.
2 de junio de 2018 a las 13:17 #1029169YazzMiembroChicas…realmente este hilo se está convirtiendo en un hilo de embarazadas y posiblemente sea una equivocación, a lo mejor deberíamos seguir aquí hablando de las cosas de las q hablábamos antes con las chicas que están a mitad de tratamiento y abrir otro hilo “Preñis y mamis de Aragón” en el foro de embarazo pq realmente coincidir en el mismo hilo una q está comprando patucos con una q le acaban de dar un negativo….
A lo mejor vosotras direis “pues a mi no me molestaba q hablaran de embarazos”…pero teneis q comprender q vosotras habeis sido unas suertudas y os habeis quedado todas embarazadas al primer tratamiento…las q hemos tenido varios negativos o cancelaciones o abortos… nos volvemos mas sensibles y realmente es molesto y os tengo q decir q a mi en ocasiones tambien me ha molestado q hablarais de según que cosas cuando a mi me acababa de dar el negativo de los conges o cuando estaba en momentos “complicadillos” de los tratamientos.
Y por favor, q nadie se tome a mal este comentario pq no va dirigido a nadie en particular…es solo un comentario acerca del rumbo q va tomando el hilo, ya sabeis q yo os tengo mucho cariño a todas, no quiero discutir, ni alejarnos, ni nada parecido ok?Y Cima…pues yo (y creo q todas, la verdad) si q estoy pendiente de lo tuyo, pero siempre he tenido la impresion de q tu eras un poco como yo…vamos, yo pensaba q tú eras de las personas q cuando quieren hablar de algo sacan el tema y cuando no sacan el tema es pq no quieren hablar…y te estaba respetando tu silencio pq pensaba q tú este tratamiento lo querías hacer así para estar tranquila, pq tú muchas veces has dicho q estas tranquila ahora y quieres seguir así…..
No me parecía raro tampoco pq al fin y al cabo es lo q hicimos con mi ciclo de conges, q yo dije q no quería hablar y nunca mas se habló en el hilo…¿te acuerdas?
Bueno, está claro q me he equivocado…la verdad es q lo siento mucho, y te digo lo q te dije ayer, q tienes mi email hace tiempo y q cuando quieras puedes empezar a usarlo. Un besico -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.