Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2018 a las 14:30 #10292252 de junio de 2018 a las 14:53 #1029228sanitasMiembro
Ya esta creado el nuevo post. En Embarazos y se llama como ha dihco Medina ¿vale?
Un besin
Ali2 de junio de 2018 a las 15:09 #1029244raisaMiembroQue yo no pretendo crear polémica ni mucho menos, seguir hablando de lo que queráis en serio, si esto es lo bueno de los foros, que no hace falta “oir” lo que no se quiere.
Tienes razón medina en que yo no quiero que nadie esté pendiente me de mí, de hecho prefiero que no me preguntéis, vamos, lo justo, como hasta ahora, pero no se, igual es justo por eso por lo que me ha sentado mal lo de la agenda, que antes reina lo rellenaba con lo que leía y no había que estar contándolo, y ali, eso no es una reprimenda ni mucho menos, que conste, que desde luego lo que menos quiero es distanciarme de vosotras con lo que me habéis ayudado!! Y que medina, tienes razón, yo soy de las de contar cuando me siento con ganas y de escuchar siempre.
Que por favor, no dejéis de hablar de todo, que yo no quiero eso, de verdad que no. Es que ahora me siento fatal por lo que he dicho, que no se, que yo necesito distanciarme un poco, pero de verdad, vosotras seguir con lo vuestro que yo entiendo que es lo mas importante para vosotras en este momento.
Ademas con lo del trabajo nuevo casi no puedo entrar. Hoy he podido pero la mayoría de los días no podré, y por las tardes de momento tampoco lo tengo muy bien para entrar. Ademas el viernes me voy de viaje en cuanto salga de trabajar y hasta el martes por la tarde no podré conectarme, así que de verdad, hablar de lo que sea.
2 de junio de 2018 a las 15:23 #1029255sanitasMiembroCima, no te sientas mal mujer!, has dado una opinión como podriamos haber dado cualquiera la nuestra.
Por mi si quiereis os paso la agenda a otra, es mas, Reina me dijo que la había pasado a otra de nosotras (no me acuerdo ahóra quien era). Es un poco complicao llevarlo al día y yo me hago un taco lio ejejejjejejeje, así que si quereis os paso “los deberes”
Yo aunque este en el de embarazos no dejaré de entrar aquí, eso esta mas claro que el agua vamos :happy: pq todas sois mis amigas y os quiero y me gusta saber de vosotras.
PD: Mi cuñada sigue sin parir……..mare mia desde las 8 que ingresaba tiene que estar ya jarta!
Un besito guapas
Ali2 de junio de 2018 a las 16:06 #1029289MedioambienteMiembroCima guapa…..entiendo que no quieras entrar……siento si en algún momento algún comentario ha podido hacerte daño la verdad es que si me pongo en tu situación te has tenido que sentir mal…..lo siento mucho….te deseo muchisima suerte y espero que en breves nos anuncies tu positivo…
muchos besos
2 de junio de 2018 a las 16:42 #1029310YazzMiembroCima pues no te sientas mal pq has hecho bien en decirlo, de verdad.
Yo creo q está bien q haya dos hilos distintos para hablar dos cosas distintas, eso no quita q yo vaya a participar en los dos, ¡¡ q con 4 tratamientos me he ganado mi derecho a permanecer en este hilo!!!, jejjejee, ¡¡q soy una veterana en toda regla!!!
A ver si aparecen Rani y Miryam q les ha comido la lengua el gato.
Ali, yo la agenda no me atrevo a llevarla pq soy un desastre….hoy estaba pensando q seguro q el gine me pregunta cuando vaya cuando fué mi ultima regla y no me acuerdo….increible pero cierto, sé q fue en un puente pero no se si fue en el de san jorge, en el del 1 de mayo o cuando…ya se q es patético preguntarlo pero ¿alguien se acuerda de mi regla?
Yo otra duda existencial, ¿a alguien le escuece la vagina de la progesterona? A mi me escuece y si no es de eso no se de q puede ser…
Besitos
2 de junio de 2018 a las 17:24 #1029336lluvia2009MiembroCima, lo mismo que lucia te pido disculpas si en algun momento te hemos hecho sentir mal…la verdad es que creo que ninguna lo hemos hecho con mala intencion. No te sientas mal por decir lo que piensas…el forito es de todas y es para sentirnos mejor…no lo contrario :-* Solo espero que este mes te puedas unir a nosotras y que tu tambien puedas hablar del :pregnancy-t-shirts-category:
Medina, yo la proges me la tomo…no me la pongo asi que no te puedo decir…pero si te sigue comentalo…no vayan a ser hongos (esperemos que no)…algunas chicas descansan unos dias y se la toman…asi dejan que descanse la vagina de tanto tute…De la regla tuya…con paciencia lo podemis buscar en las paginas anteriores…si lo encuentro te aviso :-* :-*
Bueno si os pasais las mamas al forito de mamis de aragon alli nos vemos…pero desde luego seguire pasandome por aqui…que tenemos que seguir en contacto Cima :-* :-* :-*
2 de junio de 2018 a las 17:25 #1029337vickycolladoMiembroHola chicas ya estoy por aquí…
Medina no es que me haya comido la lengua el gato es que yo no puedo conectarme en el curro poruqe todo dios ve mi pantalla y cuando llego a casa JOER entre la cena, la comida etc… pues se me pasa el rato. Además estos días en Foro ha ido fatal me echaba constantemente y no podía contestar pero os he leido.
Bueno, por mi parte deciros que en absoluto me molesta que hableis de vuestras barriguitas, es cierto que ahora estais mayoría pero eso será por muy poco.
CIMA SERÁ LA SIGUIENTE Y DESPUES YO, LUEGO MIRYAM, que veo que hace unos días que no nos dice nada.JOER COMO ME HE LEVANTADO HOY NO??? ASI CON DOS COJONES, tenemos que ser fuertes ¿o que pasa que nos vamos a acobardar?
PUES NO.MUCHOS BESOSOSOSOSOSOSOSOSO
2 de junio de 2018 a las 17:29 #1029342vickycolladoMiembroMe voy de una cosa a otra ¿estaré bien del coco? Quería deciros que a veces es un poco duro leeros, supongo que porque estamos en tto y ansiamos encontrarnos en la misma situación, pero a mi en concreto también me ayuda, porque pienso que todas vosotras en mayor o menor medida habeis pasado por lo mismo y pienso ¿y por que la próxima no voy a ser yo?
2 de junio de 2018 a las 17:36 #1029346vickycolladoMiembroMedina estos médicos ¿estan gilipollas? no les hagas ni caso, me parece increible que hagan este tipo de comentarior se los podían meter donde yo les dijera… ya está bien!!!
Ali, no me estoy pinchando todavía es que creo que a vosotras antes de la regla os daban unas inyecciones pero a mi me dan un spray (de algo me tenia que librar je je) en cuanto me venga la regla que me tocaba mañana, (aunque no se la otra vez se me retraso un par de días) pues tengo cita con Salvador en la Mompe y supongo que empezaré con el Puregón. La otra vez fueron 10 días de chute a tope, luego el ovitrelle y luego la punción, pero no tabajes en balde actualiza la agenda cuando empiece a pincharme….
2 de junio de 2018 a las 17:41 #1029348lluvia2009MiembroCosica te esperamos en el forito de las mamis de aragon…asi este hilo lo dejamos para hablar de ttos…
Rani di que si que en nada estas con nosotras en el forito de las mamis….todas lo estareis pronto jejeje
Yo es que la verdad nunca me he sentido mal porque los demas se embarazasen y de la gente de aqui menos todavia…pero se que yo tengo una personalidad y un punto de vista muy diferente al de la mayoria…ademas de que como dice medina me he quedado a la primera asi que no es lo mismo haber tenido varios negativos…asi que me parece justo que aqui hablemos de los ttos y otras cosas…pero si quereis que os digamos que tal los sintomas y esas cosas no dudeis en preguntar…mas que nada porque en breve estareis con los mismos sintomas jejeje :-* :-* :-* :-*Seguremos apoyandoos a todas las que quedais(y las que vayan viniendo)…que para eso estamos :-* :-*
Rani medicacion dijiste que te la dieron en la ss??? es que me parece rarisimo…de todos modos yo os recuerdo que tengo un poco de puregon y antes de tirarlo prefiero darselo a alguna que no le entre en la ss…decidme algo si estais alguna interesada :-* :-* :-*
2 de junio de 2018 a las 17:43 #1029350vickycolladoMiembroCIMA CARIÑO, animate y se fuerte, YO TE DIGO QUE TU SERÁS LAS PRÓXIMA Y LUEGO YO EHHH!!!
2 de junio de 2018 a las 17:47 #1029351vickycolladoMiembroSi Salamandra, he tenido la gran suerte de que me la dieran en la SS, es que tenía el visado en vigor y mi medica de cabecera se enrollo, no se igual es porque es mujer….
2 de junio de 2018 a las 17:53 #1029358lluvia2009MiembroMejor…bueno pues si os enterais de alguien de aqui (que al estar empezado paso de enviarlo ni nada) que necesite puregon y que vaya por privado que me diga algo y se lo doy…creo que era de 300 y me debi pinchar 2 dias asi que quedara minimo 200…ya lo miro y os lo digo seguro :-* :-* :-*
Que bien que te libres de algun pinchazo…la verdad es que se tiene que agradecer
2 de junio de 2018 a las 17:53 #1029359vickycolladoMiembroBueno chicas yo os respeto a todas, pero la verdad es que preferiria que siguieramos todas aquí, para mi no es un hilo de preñis o de ttos somo una cuantas chicas de aragón que estamos luchando por los mismo hasta el final y además os he cogido mucho cariño.
Estoy muy agusto con vosotras y me encanta que hagamos comentarios de todo tipo, además teneis echame una mano y animarme me quedan unos días regulin… y aunque en algún momento me da el bajon pues luego me levanto y también me dais mucha fuerza para seguir.Ahora que decidis ir al foro nuevo de preñis, pues igual voy y os doy la bara… ja ja ja ja ja, aunque no este todavía preñi
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.