Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2018 a las 17:56 #10293632 de junio de 2018 a las 18:03 #1029368vickycolladoMiembro
Por cierto chicas necesito vuestro consejo… como es de bien nacido ser agradecido pues había pensado hacerle a mi médica de cabecera un detalle para agradecerle mas si cabe el haberme hecho las recetas y había pensado en comprarle unos bombones de los guais de esos que venden al peso en las pastelerias buenas, para que se los coma en el consultorio o haga lo que quiera claro. ¿que os parece? ¿es un poco cutre?
Ya me dareis alguna idea….MAS BESOSOSOSOSOSOSOSOSOSOS PARA TODAS
ALI: Sabemos algo de Reina???? no he recibido el privado
2 de junio de 2018 a las 18:05 #1029369vickycolladoMiembroMe voy a preparar la cena y la comida, luego vuelvo … espero que esteis aquí, si no igual os busco en el de preñis ??? si me dejais claro.
2 de junio de 2018 a las 18:10 #1029371lluvia2009MiembroRani es que yo estaba en relaciones programadas como cima y como fue el primer tto pues empizan con la dosis mas baja 50 asi que como reaccione bien y me quede a la primera pues no necesitaron subirme…ten en cuenta que para rp no quieren mas de 2 folis buenos y para fiv necesitais ser una fabrica de folis jejeje he visto chicas que les han sacado 20 y mas 😮 eso debe ser una pasada jejeje si ya me sentia hinchada con 2 grandes jejeje
Pues a mi los de los bonbones me perece un detalle muy lindo…piensa que seguramente no espera nada…la gente en muy desagradecida asi que a mi no me parece citre para nada :-* :-*
Oye que nos traslademos al de mamas no quiere decir que no pasemos por aqui…simplemente que aqui no hablaremos tanto de ecos, nauseas y fetos jejeje el foro esta abierto para todas :-* :-* :-*
2 de junio de 2018 a las 22:46 #1029545YazzMiembroRani, lo de los bombones es un detalle bonito y si a ti te apetece llevarselos le gustará, pero tampoco te sientas en deuda con tu médico, pq a mi me comentó la mía q ahora lo dan todos los médicos de cabecera (siempre q esté el visado vigente) pq se dieron casos de medicos q no quisieron recetar la medicación, las pacientes fueron a inspección medica a quejarse y les dieron la razón y con esto ya se sentó el precedente VISADO VIGENTE=RECETA HECHA.
Yo igual le llevo algo a la mía cuando vaya a pedir q me mande al tocólogo pq la verdad es q la mujer se porta muy bien….Lo de juntar o separar los hilos….lo q querais chicas…de verdad…y por el foro de embarazo claro q puede pasar la q quiera solo faltaba…
3 de junio de 2018 a las 06:20 #1029561raisaMiembroA ver, por partes, yo no quiero que separéis los hilos, ni mucho menos, ya os lo he dicho, hablar de lo que queráis.
Tampoco me molesta que os quedéis embarazadas, solo faltaría eso!! De hecho el positivo de medina me hizo muchísima ilusión, no os lo podéis ni imaginar.
Yo lo único que quería decir es que vosotras ahora habláis de otras cosas y estáis pendientes de otras cosas, y yo eso lo entiendo perfectamente, pero es que yo voy ya hacia los 4 años intentando, y me alegro de que vosotras habéis tenido suerte y lo habéis conseguido a la primera, pero las cosas no afectan igual cuando llevas tiempo y cuando “los profesionales” te tiran la moral por los suelos. Y me parece muy bien que digáis lo que queráis, pero entender que hay cosas que yo no quiero escuchar. Porque a veces tienes días buenos y piensas que lo vas a conseguir, pero malos también hay muchos y más después de tanta decepción, y crees que tú nunca hablarás de esas cosas. Eso no quiere decir que vosotras no habléis de eso, es vuestro centro de vuestra vida en estos momentos. También tengo que decir que la mayoría sois y siempre habéis sido muy respetuosas con todo y con todas, y yo no quiero echar nada en cara a nadie, de verdad que no. Entiendo que ahora que vosotras no estáis en tto tampoco váis a hablar de banderillas y gines y demás, ahora tenéis que hablar de matronas, de guarderías y de partos, pero es que en estos momentos yo no tengo ganas de escuchar eso. Yo estoy convencida que ni este mes, ni el que viene, ni el siguiente … conseguiré nada. Pero ahora lo veo como un paso hacia delante hacia lo que tengo que hacer y por eso estoy tranquila, pero esto va a ser muy largo, y cuando vosotras tengáis a vuestros bbs en brazos y aún estaré viendo al duque, a la chochona y a todos los demás.
En fin, que no creo que pueda conectarme otra vez hoy. Que siento que llevemos 2 días sin hablar de otra cosa, que igual tenía que haber dejado de conectarme y ya está. Que por favor, no os vayáis a otro sitio porque si no al final dejará de funcionar uno de los dos, y eso no es bueno, creo yo.
3 de junio de 2018 a las 06:41 #1029571magantarMiembroamos a ver cima yo creo q te entiendo, antes de conseguirlo yo tb me pegue 3 años intentandolo.. y se lo mal q se pasa oyendo hablar de lo q a ti te gustaria hablar y no puedes .. mi intencion al entrar en este post era intentar apoyar a las q estaban en el camino, espero haberlo conseguido, intento no hablar de los bbs, porq se como te sientes cuando tienes ” alergia” a todo lo relacionado con embarazos, bbs, partos, matronas, etc.. salvo q me pregunteis.. tb se q hay dias buenos y malos, mmuuu malos y supongo q cima tb te ha podido pasar, corrigeme si me equivoco, q eres de las veteranas de este post y una de las pocas q falta en llegar al objetivo, y quizas el positivo de medina, a pesar de haberte alegrado, te ha ” dejado mas sola” en lo q a veteranas en tratamiento se refiere.. en tu caso yo veo de positivo q ya han conseguido lo mas dificil, q respondas, q la gine esa de teruel era para hacerle un monumento..
3 de junio de 2018 a las 07:19 #1029598MedioambienteMiembroCima guapa que yo entiendo tu situación….la verdad es que últimamente no nos hemos dado cuenta de que había gente en este hilo que todavía no lo había conseguido y nos teníamos que haber cortado un poco…yo no he tenido negativos pq aunque llevabámos 4 años intentando tener bbs estabámos esperando a que nos llamaran…y la verdad es que cada vez que alguien me anunciaba un embarazo o me hablaba de esas historias me sentía fatal….no sé como no me he dado cuenta…lo siento mucho guapa…ahora lo que tienes que pensar es lo que te dice Enredo que dentro de lo que cabe tu estás en rrpp piensa que a la mayoría nos han mandado a fiv o a icsi directamente…así que dentro de lo malo tú lo tienes más fácil y ya sé que se te va a hacer eterna la espera pero ya verás como en breves lo consigues…..si necesitas desahogarte nosotras estamos aquí ya lo sabes que puedes contarnos lo que quieras…. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Rani….así que tú te has librado del decapeptyl? mira que bien…eres la enchufada….aunque ya te queda poquito para empezar con las bandes…..
muchos besos
3 de junio de 2018 a las 09:22 #1029722raisaMiembroMuchas gracias por intentar entenderme, no se, es que fue un momento de estallar y de tener que decirlo. La betaespera es cierto que prefiero llevarla en silencio, no se, es como que la otra vez con la IA pues vas, te la hacen y piensas, igual estoy preñi, pero esto de las RRPP es otra historia porque no eres consciente de que han preparado tu cuerpo para un embarazo, no se, para mí es como un mes mas y punto, por eso estoy casi segura de que no funcionará, ni este mes, ni el que viene, ni al otro, pero nada, paciencia, y al final sea como sea pues ya lo conseguiré, y si no, pues adoptaré, o lo que sea. Lo malo es estar tanto tiempo, viendo eso, como pasa el tiempo y sin hacer nada, eso consume a cualquiera. Y en estos momentos estoy quemada. La betaespera la llevo fenomenal, es que ni me acuerdo de que tengo que hacerme el test, no es como la otra vez, que el primer día ya lo estaba pensando. Supongo que esto será así este mes y los siguientes. También se que mi tto no es tan agresivo, pero es que yo estoy convencida de que al final acabaré en FIV, no se, ojalá me equivoque, pero como he dicho, por lo menos son 6 meses de “hacer algo” de ir hacia alguna meta.
Así que nada, que gracias, que seguiré entrando pero un poco menos, y que por favor, no dejéis de hablar de nada. Que si no se perdería este ambiente. A mí me habéis ayudado un montón muchísimas veces, pero muchas.
Un besazo a todas.
3 de junio de 2018 a las 10:18 #1029786Lila69MiembroHola a todas:
Por mi parte espero que continueis en este foro, y que hableis de lo que querais. Debo ser un bicho raro pero a mi no me molestan los embarazos, ni nada de nada, tambien es cierto que unicamente estoy a la espera, aunque quien espera desespera.
A mi todos los embarazos del foro me han echo una ilusion tremenda.
3 de junio de 2018 a las 10:32 #1029795lluvia2009MiembroCima no seas negativa…piensa que la unica diferencia entre ia y rp es que la muestra la pone directamente tu marido…es decir que el resto que es lo que falla esta estimulado…y en caso de que no funcionara ninguno de los ttos de rp te mandarian a ia y como ya llevaras muchos meses casi no tendrias que esperar y tendrias 3 o 4 intentos…eso es lo que yo pensaba con mi caso y eso me hizo estar mas tranquila ya que veia que tenia muchas oportunidades…asi que piensa que tienes las mismas posibilidades de quedarte con rp que con las ias…que no se porque teneis un concepto equivocado de las rp
Ademas yo creo que en breve te uniras al club de las preñis jejeje
Marta yo soi como tu…nunca me he llevado un disgusto porque los demas se :pregnancy-t-shirts-category: pero entiendo que a muchas les pase…no se cada una es diferente y lo lleva de una manera
Yo aunque escriba en el de las mamis pienso seguri entrando para apoyaros asi que este hilo no se perdera tranquilas :-* :-* :-* :-* :-* :-*
3 de junio de 2018 a las 10:41 #1029802MedioambienteMiembroCima…bueno pensemos que con las rrpp va a ir muy bien….entiendo que desesperes…pero por el momento no pienses que vas a tener que ir a fiv….no pierdas la esperanza….
muchos besos
3 de junio de 2018 a las 10:47 #1029812Lila69Miembroclaro que entiendo que cada uno es un mundo y por supuesto hay que respetarlo.
bueno voy ……….una pregunta que me va a hacer quedar como una tonta………. ¿que es rrpp?
3 de junio de 2018 a las 10:49 #1029816lluvia2009Miembrorelaciones programadas…te estimulan la ovulacion igual que en ia pero luego haces los deberes en casa despues de pincharte el rompefolis y cuando los medicos calculan que vas a ovular…Lo bueno es que no tienen lista de espera…yo me quede en el primer ciclo jejeje
3 de junio de 2018 a las 10:58 #1029823Lila69Miembroahhhhhhhhhhhhh, interesante.
no se por que no me las han mandado a mi …………….., total mientras estas esperando………
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,971 a la 5,985 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.