Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
3 de junio de 2018 a las 15:04 #10300303 de junio de 2018 a las 15:10 #1030034lluvia2009Miembro
Comprension es que si yo tengo que entender que a alguien le molesta algo…tambien deberia entender que a mi no me moleste (es mi opinion personal y creo que igual de respetable) y no tiene nada que ver con el dinero de madonna…yo dede el primer momento he dicho que por respero a las que les “molestara” que hablaramos de bebes y esas cosas me pasaba al otro forito…y lo que esta pareciendo es que hemos dicho que aqui hablabamos de lo que nos apetecia o algo similar…unicamente entre marta y yo hemos hablado del tema y si alguien se ha dado por aludida no es problema mio…Desde luego no volvere a hablar del tema pero seguramente tampoco a entrar aqui…ya que no me apetece estar en un lugar donde solo tenemos la obligacion de respetar las opiniones de las demas pero donde no se respeta mi opinion.Espero que todas y cada una de las que estais logreis el objetivo de todas que es ser madre…de corazon…y que las que ya estan en camino tengan un feliz embarazo…Ha sido un placer.
3 de junio de 2018 a las 15:13 #1030041sanitasMiembroMarta, me parece que la sección de Reproducción tb la cierran en Julio y Agosto pero no lo se seguro.
Y si, si quieres llamar llama! aunque te digan pesada, tu llama las veces que sean necesarias, que se jodan y trabajen un poquico que no les vendra mal
Salamandra cielo, no me gusta la forma de despedirte, no nos dejesss porfa,
Un besito
Ali3 de junio de 2018 a las 15:15 #1030045magantarMiembrorepito… haya paz..
marta la quiron la cierran en agosto.. no se si te servira de algo pero pensando q los gines son los mismos ( creo ) igual si.. julio estaba abierto, la quiron digo.. pero yo llamaria.. yo prefiero ser pesada q no q de repente tu expediente se pierda y tu estes alli toda paciente esperando a q te llamen por prudente..
niñas aqui no se va nadie sin permiso de las demas..jeje y yo no os doy permiso a ninguna para marcharos … asi q hacer el favor de respirar y contar hasta diez todas q voy a empezar a repartir collejas..
3 de junio de 2018 a las 15:17 #1030047magantarMiembrose me olvidaba salamandra te digo lo de la medicacion porq en condiciones normales le diria a mi hermana q te la mandara ella pero como no creo q sea buena idea.. pues prefiero asegurarme de q me la trae a huesca y mandartelo yo.. creo q viene el sabado q es el cumple de mi madre..
3 de junio de 2018 a las 15:19 #1030048Lila69Miembrosalamandra no te vayas……….
3 de junio de 2018 a las 15:22 #1030051magantarMiembrotendria que haberle dado la paliza a Enredo por privi
vaya ya sabia yo q saldria yo perdiendo jajajajaja ( es broma ali)
3 de junio de 2018 a las 15:22 #1030052sanitasMiembroEnredo ajajajajajjajaja muy bueno! empieza a repartir collejas pero YAAAAAAAAAAAAA
Con lo bien que lo pasamos yo no puedo dejaros, además sois mi vicio!, ya veis que en cuanto puedo, en cuanto no hay moros por la costa (en el curro me refiero) me conecto hechando leches!.
Un besito
Ali3 de junio de 2018 a las 15:26 #1030059sanitasMiembroajajajajajjajaajjajjajjjajaja Enredo, es que es lo que pensé! primero pensé en mandartelo por privado a ti pero luego me dije “como le mande muchos privados me va a mandar a la mierda por pesadita” y por eso no te lo dije por privi.
3 de junio de 2018 a las 15:36 #1030066MedioambienteMiembroyo creo que esto se está yendo de madre…pq aquí no es que no se respeten opiniones vaya yo no lo veo así…simplemente hay que entender que este hilo se creó con un fin para ayudar a las chicas de aragón que estaban en espera o en tto para conseguir un embarazo…y de un tiempo a esta parte ha habido muchos positivos y ha sido motivo de celebración aquí, pero yo comprendo que últimamente las preñis superan a las personas que están en tto y nos hemos olvidado de que todavía había personas que no lo habían conseguido y sin mala intención en alguna ocasión se han hecho comentarios que sobraban….eso es todo, pero Salamandra de eso a esto:
Espero que todas y cada una de las que estais logreis el objetivo de todas que es ser madre…de corazon…y que las que ya estan en camino tengan un feliz embarazo…Ha sido un placer.no me parece bien este comentario no queremos que nadie abandone el foro ni muchisimo menos, la verdad es que me ha dado mucha pena leer esto…
Marta agosto seguro que cierran pero en julio no tenía ni idea…yo si fuera tú llamaría de nuevo a lista de espera….que pierdes…
3 de junio de 2018 a las 15:50 #1030075Lila69Miembroque no me gustaria escuchar “ya te dijimos que estas en lista de espera y que tarda entre 15-16 meses, pesada”, por que con lo agradables que son seguro que me mandan a la m……………..
3 de junio de 2018 a las 15:50 #1030076MedioambienteMiembrocomo que se van a acordar de tí….anda chica…llama otra vez…
3 de junio de 2018 a las 15:52 #1030080NEGRAMiembrohola chicas..
Ayer acabe de trabajar muy tarde y llegue cansadisima a casa, así que tiempo de cenar e irme a dormir.
Me acabo de pobner al día, ya que el foro está muy muy cargadito.
Yo creo que Cima tiene razón en que el foro se nos ha desmadrado un poco con ecografías de bebe…., y aunque no lo hemos hecho pensando en dar mal. Creo que lo correcto es que para hablar de nuestros :pregnancy-t-shirts-category: nos reunamos en el foro de embarazadas, eso sí también entraré aqui para ver que tal os va a todas.
Además llega un momento que existe una epidemia a tu alrededor de embarazos y tú no sabes como pero no estás en ella, nosotros lo hemos buscado durante 3 años, de los cuales hemos pasado de ICSI-DGP a I.A.C., con lo que os entiendo y además era de la que pensaba que únicamente lo conseguiría con FIV. Así que personalmente a mi, no me sabe mal que lo hayas comentado.
Cima, no se porque me da que lo conseguirás, si es que cuando más negativa se está ante un resultado creo que mejor sale, mira a Medina o incluso a mi, el peor mes, con un endometrio fino y unos ovulos que no crecían… en el fondo creo que es suerte…, pero vosotras (myriam, Rani y Cima, lo que vulgarmente se dice suerte y al toro)
Rani, ya te queda poco para empezar el ciclo, as-í que te deseo mucha mucha suerte }{ }{
Miriam, yo si que les llamaría para darles mal, ya que a la única que le compete el tema es a ti, seguro que están bordes tanto si les preguntas como si no (yo creo que va con la profesión, les han dado un curso intensivo y especifico)
Muchos :-* :-* :-* :-* :-* a todas y que haya paz…. :
3 de junio de 2018 a las 15:54 #1030082sanitasMiembroJoer que ganas tengo de irme a casa, estoy del telefono hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, toy cansada y lo que menos me apetece es cojer el telefono
Marta, no te preocupes yo llamaba un par de veces para cambiar citas o cualquier cosa y nunca me dijeron nada, además para eso están ahí, para atender a la gente! que se fastidien, igual que me toco a mi fastidiarme con los clientes que llaman…
Anda que, acaba de llamar una clienta diciendo que no le sale no se que del word, se pensaba que aquí tb se solucionaba eso, que morro tiene la peña!
Besis
Ali3 de junio de 2018 a las 16:09 #1030094raisaMiembroPor mi parte voy a zanjar el tema, porque veo que no nos lleva a ningún sitio. Salamandra, yo creo que te lo tomas como algo personal hacia tí y eso no es así, para nada. Yo sí te respeto y respeto que te alegres por todo, pero de ahí a decir que unas opiniones se respetan y otras no, no se, lo que mas me gustaba de este foro es que cada uno puede decir lo que piense. No se, te oigo hablar de comprensión y creo que es justo lo que pasa, que no lo comprendes. Te equivocas al pensar que me molesta que se hable de bebés, no es cierto, o las que los tenéis o vienen en camino lo habéis pensado así alguna vez?
Salamandra, no dejes de entrar, anda.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.