Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
3 de junio de 2018 a las 16:15 #10300993 de junio de 2018 a las 16:17 #1030102Lila69Miembro
buenos pues creo que mañana volvere a llamar…………….
cima como vas?……
ali tranquila que no queda ya nada…..
bueno me desconecto, tengo que ir a la EOI para que me den las notas………………. si no apruebo me da algo…………
3 de junio de 2018 a las 16:26 #1030114sanitasMiembroCosica, dame un poco de tiempo que buscaré cuando se tiene que hacer el pipitest Cima y lo apuntaré en la agenda, pero hasta que no llegue a casa no puedo hacerlo pq es en casa donde tengo la agenda buena.
Marta, SUERTEEEEEEEEEEEEE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: seguro que has aprobao ya veras!
Me queda casi media horita para acabar, pero entre el dolor de cabeza que se me ha puesto y los pinchazillos que me esta dando uffffff que ganas de irme joer!
Espero que esta noche me deje dormir mi marido pq si no me iré a la otra habitación pq si ya cuando me levanto a las 4 o las 5 a mear luego estoy cansada hoy durmiendo solo 5 horas y media estoy que no estoy.Besos
Ali3 de junio de 2018 a las 16:29 #1030118YazzMiembroSalamandra, Marta,voy a tratar de explicarme con un ejemplo para quitarle un poco de peso al asunto ok? Vamos a tratar de tomarlo un poco a coña, por favor…
CONVERSACIÓN FICTICIA
Medina: jo, mi madre se pone superpesada a veces
Cima: sí, la mía a veces tambien
Salamandra: yo es q a mi madre la quiero mucho
Medina: si, yo a la mía tambien la quiero, pero q se pone muy pesada…
Cima: yo a mi madre la adoro, pero reconozco q me resulta pesada a veces..
Marta: es q yo a mi madre sí la quiero entonces no se…
Salamandra: Claro, yo tambien quiero a mi madre pero respeto a la gente q no quiere a la suya
Medina: oye q yo sí q quiero mi madre, la quiero mucho pero es q se pone muy pesada…
Cima: q yo en ningun momento he dicho q no quiera a mi madre!!!
Marta: sí, yo tambien respeto a todo el mundo, comprendo q alguien no quiera a su madre pq cada una es como es
Salamandra: claro, yo a mi madre la quiero, pero hay otras chicas q no quieren a su madre y yo no digo nada por no ofender a nadie
Medina:joder!!! Pero como coño podeis venir a decirme a mi q yo no quiero a mi madre???? Yo quiero a mi madre mas q vosotras!!! Me estais poniendo una mala ostia….¿Se entiende el ejemplo?
Creo q esto mismo es lo q ha pasado esta mañana…cima y yo lo q estabamos diciendo es q había ciertos comentarios en ciertos momentos q resultaban molestos, en ningún momento hemos dicho q a nosotras nos molestaran los embarazos….pero vosotras habeis insistido en esa idea q no tenía nada q ver con lo q nosotras estabamos diciendo…habeis insistido en la idea de q a vosotras no os molestaban los embarazos sin q eso viniera a cuento, sin q nadie hubiera sacado ese tema…hasta q al final Cima y yo nos hemos dado por aludidas…..Claro q en ningun momento nos habeis dicho directamente “a vosotras lo q os pasa es q os molestan los embarazos de las demás”…pero es lo q se deducía q queríais decir pq si no no se entiende pq decíais eso….Salamandra, me gustaría q releyeras las ultimas paginas con un poco de sentido autocrítico…
De penalizaciones y faltas de respeto yo no veo ni rastro…y te juro q he releído mis mensajes tratando de averiguar en q momento te he ofendido tanto….pero no tengo ni idea.
Sí q es una falta de respeto cuando tu dices cosas como “si alguna se ha dado por aludida no es asunto mío” y cuando dices “ha sido un placer” como si todas te importáramos un pepino….pero no pasa nada pq esas cosas ya sabemos q se dicen en los momentos de cabreo y q no se sienten…y por eso no te hemos hecho ni caso nadie…así q por favor, borrón y cuenta nueva, si yo fuera tú borraría el mensaje ese q te despides y aquí paz y despues gloria.Y por si aun no lo teneis claro que sepais que yo no quiero q de aquí se vaya NADIE, y lo unico q he pretendido al decir q el foro estaba tomando un mal rumbo ha sido llamaros la atención sobre un tema q creo q ha estado en la cabeza de muchas chicas en muchos momentos aunque sólo cima haya tenido ovarios para decirlo en voz alta.
Y yo ahora si q doy por zanjado el tema y digais lo q digais no pienso volver a contestar pq si no esto no va a terminar nunca.
Un beso A TODAS
3 de junio de 2018 a las 16:47 #1030131YazzMiembroMarta suerte con la nota!!
Reproduccion yo creo q cierra en agosto y lo de llamar pues como si quieres llamar todos los día pq con el descontrol q llevan q no se enteran de la misa la media…ya puedes llamar cada media hora q no se enterarán q eres la misma. Tú llama q mas vale prevenir q curar.
La cartita tiene q estar ya a puntico de llegar eh!!Cosica, es verdad q a veces los ciclos q parece q van peor salen mejor… es q nunca se sabe.
3 de junio de 2018 a las 17:21 #1030156raisaMiembroMarta, mucha suerte con tu nota. Yo todavía no he hecho el examen, como en aleman somos pocos suelen ponernos al final, que lo tienen mas facil para corregir en pocos días, pero es un fastidio.
Medina, me ha encantado la conversación, una auténtica conversación de besugos.
Lo de mi test no se cuando lo haré, yo creo que esperaré a la regla. Claro, que eso lo digo ahora, luego ya veremos. Tal como me pinché el ovitrelle la otra vez y cuando me vino, me toca el miércoles 17. Ya veré, de momento estoy por no hacerlo.
Lo del trabajo, la verdad es que ayuda, tengo mucho que hacer y estoy aprendiendo a hacerlo por lo que tengo que estar muy concentrada, y eso estos días es bastante bueno. El fin de semana me voy de viaje, así que genial también.
Chicas, que muchas gracias, un besico.
3 de junio de 2018 a las 17:35 #1030169vickycolladoMiembroChicas por favor vale ya!!! que le estamos dando demasiadas vueltas… que de un comentario la que está liando.
OS QUIERO A TODASSSSS
SALAMANDRA, espero verte por aquí ya mismo, ¿que calenton no?
MEDINA eres un crak!!! no lo pidías haber explicado mejor ja ja ja, vaya conversación de besugos….Cima ¿que tal el curro?
Marta, llama las veces que haga falta y si me dices a que telefono hay que llamar pues yo también llamo.
Ali, chicas, que os parece si para ayudar a Ali le mandamos un recordatorio de nuestras cosas, sería más facil no???
Eso si para que no tengas que leerte todos los mensajes… luego sigues tú.3 de junio de 2018 a las 17:36 #1030172vickycolladoMiembroPor cierto una pregunta, he empezado a manchar pero solo un poquito y me dijo Salvador que si me bajaba la regla pues que fuera mañana…¿con un poquito vale o tengo que esperar?
3 de junio de 2018 a las 18:12 #1030188raisaMiembroRani, yo creo que un poco es mas que suficiente, yo iría.
Marta, yo llamaría, son bordes por naturaleza pero nadie se va a acordar de si ya has llamado o no.
En Agosto, es seguro que está cerrado el servicio de reproducción. Me lo dijeron uno de los días que fuí. Pero a mí me dijeron que solo agosto.
3 de junio de 2018 a las 18:40 #1030209vickycolladoMiembroMarta en Agosto seguro que si que cierran a mi tambien me lo dijeron, de Julio no me dijeron nada. También cierran desde el veinti algo de diciembre hasta despues de reyes o por lo menos este año pasado.
De todas formas mañana que veo a Salvador en la Monpe si me acuerdo le pregunto.3 de junio de 2018 a las 18:42 #1030213vickycolladoMiembroCima que no nos contestas ¿cuando el pipitest? Animo de verdad, que yo creo que lo tienes más facil que otras por lo menos medicamente hablando, además tanto es RRPP como en IA hay muchos intentos.
Besos3 de junio de 2018 a las 19:03 #1030231vickycolladoMiembroMedina ¿cuando te repites la beta? ya nos diras…joer ENORABUENA otra vez.. no sabes lo que me alegro, Yo también creo que llevas dos, aunque no entiendo ni papa la tabla que mando Ali ya me lo esplicareis.
Ali, muchas felicidades por tu sobri ¿cómo se llamará? ¿la mami está bien?4 de junio de 2018 a las 09:17 #1030560YazzMiembroRani, se considera regla el día q manchas lo suficiente como para ponerte compresa o tampon (eso me dijo el gine), pero vamos q en realidad tampoco es superimportante pq si es para eco te da igual ir un día q el siguiente y si es para tratamiento te da igual tambien pq como lo q te provocan es un ciclo artificial pues no hay q fijarse mucho en los días “naturales”. Vamos, q si tienes cita hoy genial, así no esperas mas.
¿Le llevaste los bombones a la médico?
La beta la repetí ayer y hoy he llamado al médico para decirselo y me ha dicho q sigue siendo bajita…así q ya veremos.Cima, así q no te vas a hacer pipitest, te vas a esperar a la regla…..pues si q estamos positivas….oye, una cosilla, si ves q pasan meses, y meses y meses y no te baja…..vete al gine, q no quiero ver por la tele q una de teruel ha parido según iba andando por la calle y sin saber q estaba preñi….jejejeje.
4 de junio de 2018 a las 09:22 #1030569MedioambienteMiembroMedina…..pues lo de tu beta no sé que decirte a mí me parece buena…¿y si pides una segunda opinión?
Cima haz caso a Medina cuando lleves unos meses sin regla y veas que te vas engordando hazte alguna prueba ¿vale?
4 de junio de 2018 a las 11:32 #1030677raisaMiembroJajaja. Así que si veo que le la regla no viene durante unos meses me recomendáis que me haga el test?
Si no es por ser ni positiva ni negativa, es un tema económico, jeje. La otra vez justo al volver de la beta me vino la regla. Así que me espero hasta el día que me toca regla, que es el miércoles 17, que ahora como ya se como funciona el ovitrelle en mi cuerpo ya se que será ese día, si el viernes veo que no ha venido pues igual sí que me hago el test si no tengo sintomas de warri. Pero vamos, eso lo digo ahora, después ya veremos.
Rani, el test me dijo que unos 15 días después, o sea, el martes 16 o así, por eso según esté igual no me lo hago y espero a la sabia naturaleza. Que paso de no ver las dos rayitas otra vez.
Medina, que beta te salió en la última?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.