Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2018 a las 11:38 #10306834 de junio de 2018 a las 11:45 #1030688raisaMiembro
Positiva no estoy mucho, que sea lo que tenga que ser. La otra vez lo llevé fatal, pero esta vez es que ni me doy cuenta de que estoy esperando.
4 de junio de 2018 a las 11:47 #1030691MedioambienteMiembrovaya finde más movidito….
bueno yo no te digo que estés eufórica todo el día pero tampoco puedes estar baja de moral…¿vale?
4 de junio de 2018 a las 11:56 #1030698raisaMiembroNo, si baja de moral no estoy, estoy en plan aquí no ha pasado nada. Pero en el buen sentido, jeje.
4 de junio de 2018 a las 13:59 #1030797YazzMiembroCima, pues si estas en plan aquí no ha pasado nada mejor, así no te matas la cabeza.
El trabajo nuevo te va a venir estupendo para desonectar, a mi me vino bien tener q estudiar con el ciclo de conges…
El sábado cuando vengas a Huesca acuerdate q Enredo es la del rotativo de tractor en el carrito, y yo soy una chica muy guapa muy guapa….vamos, cuando vayas por la calle y de repente todos los de la boda empiecen a decir Ooohhhhh Ohhhhhhh Q chica mas guaaaapaaa!!!!!!! Pues esas soy yo, no tiene pérdida, jejejejejejejeje.
La beta 1270 pero segun mi gine está bajita así q yo q se….Lucía, lo de la 2ª opinion pues no se…igual no es mala opcion pero ¿a quien? Pq al tocologo me mandarán minimo la semana q viene…no sé….
4 de junio de 2018 a las 15:07 #1030861raisaMiembroPues chica, yo la beta la veo bien, también son ganas de tocar la narices. ¿Cuando vas a eco? ¿o cuando vas al medico o algo?
4 de junio de 2018 a las 15:07 #1030862MedioambienteMiembrogracias por avisar como eres….así cuando vaya a Huesca te reconoceré al instante….
pues es que supongo que al tocólogo como pronto te mandarán para la semana que viene…entonces….como no te pidas hora en algún gine privado…es que no entiendo si te está diciendo que es baja pq no te miran ya a la próxima semana ¿no?
4 de junio de 2018 a las 17:00 #1030962YazzMiembroMañana tengo hora con la de cabecera para q me mande donde le de la real gana…y cuando le de la real gana, yo ya he puesto la mente en blanco y soy un bambú…
Es q si voy a un médico privado no me va aclarar nada…pq lo importante es la eco, y la eco es q tampoco quiero correr para hacerla no vaya a ser q por ir muy pronto no se vea nada y me de otro sofocón, entonces prefiero ir a finales de la semana q viene o así…y claro, para ir al privado a finales de la semana q viene q es cuando me van a dar para el de la SS…pues ya voy al de la seguridad social y punto, q me he gastado 90€ en betas y no está la cosa para tirar….
4 de junio de 2018 a las 17:57 #1030993vickycolladoMiembroBuenas tardes chicas, ya estoy en casa… finalmente he ido a la consulta la verdad es que no sabia que hacer (porque estoy igual que ayer manchando un poquito a limpiarme) pero me he dicho jolin pues ves y sino pues vuelves mañana o el lunes.
Bueno Salvador me ha dicho que hecho bien en ir me ha hecho una Eco así que ALI hay va la programación:Lunes 8 empiezo con Puregon
Jueves 18 o viernes 19 captación
+3 días transfer
Luego a betaesperar4 de junio de 2018 a las 18:01 #1030997vickycolladoMiembroMarta por cierto le he preguntado a Salvador lo de las vacaciones del Servet, en julio están y en agosto no.
Medina no entiendo de Betas porque no he llegado nunca pero las chicas dicen que está bien de echo hay chicas que la tenian similar ¿no? todavía no le he llevado los bombones a mi doctora espero poder la semana próxima
4 de junio de 2018 a las 18:02 #1030998raisaMiembroPues sí, medina, yo creo que haces bien no yendo a hacete eco, porque yo creo que sí que es pronto para eso, y como tu dices, ir, que no se vea nada, que te digan cualquier barbaridad y llevarte el sofocón, pues para eso te esperas y que te la hagan cuando te la tengan que hacer. Ya nos contarás que te dice el de cabecera.
Rani, que programación! Así que ya enseguida empiezas de yonki oficial. Lo que me extraña es que ya te hayan dicho cuando esla captación si es el primer ciclo que haces con ellos, no? Bueno, que ellos sabrán.
4 de junio de 2018 a las 18:02 #1030999sanitasMiembroHola guapas!
Subo la agenda, actualizada
AGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
Junio:
Día 2- Analítica 1º trimestre Cosica
Día 5- Eco 12 semanas Salamandra
Día 8- Cita tocólogo Salamandra
Día 8- Empieza Puregron Rani
Día 9- Eco Privi Cosica
Día 10- Eco 2º trimestre Lucía
Día 15- Médico Rubeva
Día 15- Eco 12 semanas María p.m.
Día 17- Resultados Lucía
Día 17- Pipitest Cima
Día 18-19- Captación Rani+3 dias Transfer
Día 25- Eco 20 semanas Ali ¿sera niño o niña?
Día 25- Eco Cosica ssEN JUNIO Y JULIO,
EMBARAZOS MILJulio:
Día 2- Consulta tocólogo Ali
Cuando lotería – FIV un hermanito a sus mellis ENREDO
REINA te esperamos para cuando estes mejor!!
Día 3 noviembre (aprox.) – parto LUCÍA
Día 12 noviembre (aprox.) – parto ALI
Día 21 noviembre (aprox.) – parto RUBEVA
Día 19 Diciembre (aprox.) – Parto SALAMANDRA
Día 19 Enero (aprox.)- Parto COSICA:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de junio de 2018 a las 18:04 #1031003vickycolladoMiembroLa programación en un principio será igual que la del Servet… no ves que me hicieron otra en Diciembre y como parece que con mi problema es algo dificil pues si les funciono la del Servet ¿para que probar nada nuevo?
4 de junio de 2018 a las 18:06 #1031004vickycolladoMiembroJoer ALI que velocidad!!!! Estás enganchada!!!
¿que tal guapa????
tienes que poner foto nueva de barriga4 de junio de 2018 a las 18:07 #1031006vickycolladoMiembroCIMA que tal el curro???? ¿que haces?
Perdona no se si lo has puesto estos días me lo he perdido.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.