Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2018 a las 18:10 #10310074 de junio de 2018 a las 18:33 #1031016vickycolladoMiembro
Me acaba de llamar una amiga le han hecho una FIV-ICSI y se ha quedado a la primera… que contenta estoy, estamos en racha.
¡¡¡¡POR DIOS ESPERO QUE ESTA VEZ SEA QUE SI!!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
JOER ME DA LA TONTERA, HASTA LUEGO
4 de junio de 2018 a las 21:49 #1030397YazzMiembroRani, supongo q ya lo sabrás pero por si acaso…..los viernes no está salvador en montpellier, está la ballesteros.
Lo de ponerse 3 pues es muy personal, yo nunca lo haría, pq si por un casual agarran los 3 luego no podría ni atenderlos, ni mantenerlos ni nada de nada….
Algunas se ponen 3 y dicen “bah, si luego agarran todos ya me quitarán uno” pero eso no es así tan fácil…yo pregunté acerca de la reduccion embrionaria (pregunté por curiosidad, pq nunca me la haría) y me dijeron q era una intervención con muchísimos riesgos para los otros dos embriones, aparte q en Zgz por ejemplo no la hacen. Y bueno el embarazo multiple de 3 debe ser la pera limonera….
Peeeroooo…eso es muy personal, y lo teneis q decidir tu marido y tu con ayuda del médico.A todo esto ¿tu pq dices q lo tuyo es un caso complicado?
Cima, en este momento van a ser las 00:00, eso significa q ha pasado un día mas y q a ti te queda un día menos.
5 de junio de 2018 a las 06:22 #1031178raisaMiembroClaro rani, es que ya fuiste al Servet, eso es lo que se me había despistado!
Yo hoy estoy con una alergia y sin poder tomar nada… Que como siga así me tomo una pastilla dentro de nada, que no puedo respirar!
En el curro, pues estoy programando. 4 mesecitos para hacer un programa en concreto, como no tenía ni idea del lenguaje en el que tenía que programar pues estoy “estudiando” y aprendiendo y estoy bastante entretenida. Trabajo solo por las mañanas, pero siempre tengo algo que mirarme por la tarde en casa, así que lo dicho, estoy muy entretenida y en lo mío solo pienso cuando entro aquí, bueno, y cuando no puedo tomarme la pastilla de la alergia.
Ali, muy bien lo de la agenda!
5 de junio de 2018 a las 06:26 #1031179MedioambienteMiembroCima….tranquila con lo de la alergia yo llevo unas 3 semanas así y aquí sigo….SOBREVIVIREMOS A ESTO sin antihistaminicos….
por cierto ¿ya tienes los resultados del examen de alemán?, pues si estás entretenida mejor…oye y así aprendes otro lenguaje de programación….
Rani….¿qué problema es el que tienes tú?
yo ahora me voy al médico que me voy a pedir el alta… a ver lo que aguanto trabajando…ya os contaré…
besicos
5 de junio de 2018 a las 07:00 #1031195AnónimoInvitadohola chicas, he entrado hoy a leeros y me he dado cuenta que no se ha publicado un mega mensaje que envié la semana pasada, no se a veces ocurre que mis mensajes no llegan y otros yo no puedo leer, de todas maneras os resumo, daba la enhorabuena a medina que bien, te lo mereces preciosa.
A todas las demás os decía que os fuera de maravilla en los embarazos, que os voy a seguir leyendo porque os aprecio muchísimo y me habéis ayudado montón, pero es que ahora necesito un poco desconectar de futuras mamás y solo oir de tratamientos, igual la semana que viene se me pasa y vuelvo a estar normal, pero es que después del ectópico pues he tenido muchas complicaciones y ahora no me dan grandes esperanzas y lo voy a intentar pero casi a la desesperada y intento entrar en otro foro donde no hay ninguna embarazada. De verdad no lo toméis a mal pero es que ahora necesito desconectar pero ya os digo que igual mañana vuelvo y pido me perdonéis.
Muchos besos para todas5 de junio de 2018 a las 07:06 #1031197raisaMiembromiryam, me alegra ver que no soy la única rara. No se si habrás leído los últimos mensajes de “la polémica” en los que dije lo mismo que tú, que ahora no tenía nada en común con lo que se decía en este hilo y que iba a dejar de entrar. Como estas chicas son unos soletes se han abierto un post nuevo en el de embarazadas y allí cuentan sus cosas, y este lo hemos dejado un poco para los ttos. Así que espero que sigas entrando por aquí aunque sea de vez en cuando.
Cuando empiezas de nuevo?
Lucia, así que vas a volver a trabajar! Pero tu estás segura de lo que vas a hacer?
El examen de alemán lo hago el lunes, despues de mi fin de semana de marathones, encima lo tengo por la mañana, con lo que llevo una semana trabajando y ya he tenido que pedir fiesta.
5 de junio de 2018 a las 07:11 #1031201magantarMiembrocima tu tb te dedicas a la informatica?? madre mia estoy rodeada,… mi marido tb es informatico.. y esta estudiando el ultimo curso de la USJ de ingenieria informatica… hala pues a programar!!! a mi me parece horroroso jajajajaja
5 de junio de 2018 a las 07:14 #1031205raisaMiembroYo es que cada trabajo que tengo no tiene nada que ver con el anterior, si algún día os mando mi curriculum, flipáis. Estos 3 meses me dedico a la informática, pero igual al mes que viene me pongo a arreglar parques y jardines o a trabajar de administrativo, o me voy con una beca a bruselas, lo mío es así, jeje
5 de junio de 2018 a las 07:15 #1031208MedioambienteMiembroMiryam…¿has tenido complicaciones? ¿qué ha pasado? espero que no sea nada muy grave de todas formas piensa que los médicos a veces no tienen mucho tacto y te dan malas noticias sin razón, espero que ese sea tu caso…ya sabes que si necesitas cualquier cosa aquí estamos :-* :-*
Cima….creo que estoy zumbada..pero bueno voy a intentarlo…y según como esté el panorama me vuelvo a pedir la baja….
así que es el lunes cuando tienes el examen, es que los míos de francés ya han sido(a los cuales no me he presentado claro)Enredo, pues mi marido también es informático..
besicos
5 de junio de 2018 a las 07:18 #1031210magantarMiembroya me acuerdo ya lucia.. lo q yo te digo.. rodeada
miriam pero si siempre dicen q cuando hay ectopicos es una buena señal para futuros embarazos porq es señal de q ha habido implantacion no?? no entiendo porq te dicen ahora q lo tienes dificil de todas maneras como dice lucia es q a veces sueltan ” la bomba” poniendolo todo negro por curarse en salud sin pensar en lo mal q lo pasa la persona a la q se lo dicen…
salamandra donde estas??
5 de junio de 2018 a las 07:34 #1031225Lila69Miembrobuenos días
lucia estas segura de que quieres coger el alta?……….
cima en que curso estas en aleman, debe ser muy complicado.
mediana estoy de acuerdo, yo tampoco me haria la eco antes, por que es muy pronto y no creo que se vea algo.
Rani muchas gracias, me dejas mas tranquila, por que si encima de tener tantos meses de espera cierran en julio tambien……………., que poco les gusta trabajar………..
5 de junio de 2018 a las 07:37 #1031229raisaMiembroHola chicas, oye, sabéis algo de salamandra? Se pasa por el otro post? No se, yo le mandé un privado pero no se nada de ella, me da mucha rabia porque fue por mi culpa, si habláis con ella decirle que vuelva, vale?
Myriam, yo no tenía ni idea de tus complicaciones, pero vamos, que en lo de las esperanzas visto lo visto no te puedes fíar
5 de junio de 2018 a las 08:17 #1031261AnónimoInvitadoCima preciosa no tengo ni idea de que polémica me hablas, este finde si puedo me pongo al día.
¿Qué le ha pasado a salamandra?
Yo es que salí del hospital estuve dos semanas de baja y me parecía que ya estaba de fábula y volví a trabajar a pleno rendimiento, bueno pues me han vuelto a ingresar, una anemia galopante y he necesitado transfusión, coge el gine de aquí y me dice que 6 meses de espera y nada de intentarlo porque estoy muy mal………. Voy a ir a salvador ahora que estoy mejor para que valore el tema, por eso del desánimo,Chicas agradezco que hayais creado el otro post, no lo sabía, de verdad que lo siento y se que os apetece hablar de otras cosas qeu mierdas de tratamientos.
Si necesitas ayuda con el alemán me dices que algo se.
5 de junio de 2018 a las 08:41 #1031284MedioambienteMiembrobueno Miryam ahora toca recuperarse…comenta con Salvador el tema y a ver que pasa…..
Cima, Marta si que me he cogido el alta…ya sé que estoy loca carioca…pero bueno si no me encuentro muy allá o me tocan las narices no tengo más que cogerme la baja de nuevo y ya está…tampoco me preocupa demasiado…
pues de Salamandra no sé nada..yo por lo menos…y por el otro post ya no ha vuelto a pasarse….así que no sé…
besicos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.