Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2018 a las 10:28 #9989265 de junio de 2018 a las 10:30 #1031410MedioambienteMiembro
pues a ver si te sale algo que puedas compaginar bien….
5 de junio de 2018 a las 10:43 #1019305raisaMiembroEs que es cierto, segun que trabajos influyen muchísimo en la calidad de vida. Yo siempre he dicho, que hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar.
5 de junio de 2018 a las 11:08 #1014989YazzMiembroEnredo, de lo de la bolsa y el paro ni idea, yo tambien iba a llamar a preguntar si te pasaban al final o te quitaban o que hacían pero luego viendo los puntos q tengo….pues ya entendí q si me llaman será dentro de 5 años y ya no llamé.
¿Te has apuntado a ett? Yo a través de ett he trabajado mucho…y está genial pq tu puedes definir exactamente para q quieres q te llamen y para q no, y no es como el paro q si te llaman “de lo tuyo” tienes q ir….
Ademas en las ett como cobras el prorrateo de la extra, de la indeminzación etc…pues vas ingresando bastante dinerillo..Miryam, me he puesto muy triste al leer q has tenido tantas complicaciones….sinceramente, algo así me olía…menuda mierda niña….pero bueno, ahora ya vas estando mejor ¿verdad?
Lo de esperar 6 meses no me parece nada descabellado, yo el tratamiento de los conges me lo hice bastante seguido del tratamiento anterior (el del negativo), y ¿q me pasó? pues q mi cuerpo no estaba repuesto del ciclo anterior, a mi me parecía q sí, pero no….y aunque la medicacion del ciclo de conges en realidad no es mucha pues mi cuerpo es q ya no la admitía…estuve mala desde el primer día hasta el último, ¿os acordais de pierna tablón? Lo pasé muy mal. Y bueno, psicológicamente llegué a acumular un cansancio q no os lo podeis imaginar…en serio, habia ratos q lloraba de puro cansancio psicológico….
Y bueno, al Servet fuí pq si no iba me quitaban de la lista, si no os os juro q no hubiera ido..
Miryam cariño, DESCANSA, por lo menos todo el verano….q tus conges van a seguir estando ahí, no se van a ir ningún lado.Cima, así q tu eres como mi marido, q vales lo mismo para un roto q para un descosido, jejeje, pues yo de mayor quiero ser así….
Lucía….si, definitivamente sí….eres una loca carioca….ir a trabajar ¡¡¡¡ por propia voluntaddd!!!!! diossss….. 😮 😮 😮 😮 Bueno pues ya nos contaras como se te da la cosa…
Marta, ¿volviste a llamar o no?
Rami, me parece q hay algun mensaje tuyo q no me sale….¿q te cuentas?
Yo he ido a por el alta y no me la han dado….q no está indicado darme el alta me ha dicho, y q haga reposo.
La médico ha intentado hablar con la matrona pero estaba en un cursillo y no ha podido ser, me ha dicho q el lunes hablará con ella y me llamará. Q quiere hablar primero con la matrona para q la matrona me “meta” en el tocólogo pq me ha dicho q si me da un volante normal para el tocólogo q me citarán dentro de mil años.
Total, q estoy igual q estaba….q no salgo de dudas….5 de junio de 2018 a las 11:26 #1031416raisaMiembroBueno medina, por lo menos va a hablar con la matrona, a ver que te cuentan el lunes. Yo tengo unas ganas de irme a mi casa… Bueno, a mi casa no, de irme de aquí… Esta noche me voy de concierto y llevo un cuerpo jotero que no me apetece nada, menos mal que no tengo que conducir, a ver si así me duermo en el coche. Es que a las 6 ya estaba despierta porque me ahogaba con la alergia, y estoy que no puedo conmigo misma.
5 de junio de 2018 a las 11:46 #1031422MedioambienteMiembrojo niñas llevo un montón de rato intentando entrar y no podía….¡qué asco!
Medina…creo que no eres la más apropiada para insinuar que estoy mal del coco pq yo sé de una que es mejor que esté en reposo y ha ido hoy a por el alta también…. y no miro a nadie….
Cima…yo con la alergia estoy fatal…hoy lo llevo mal….muy mal…os juro que me estoy arrepintiendo de haberme cogido el alta….QUE INSENSATA E INCONSCIENTE HE SIDO….
jo pues con tantos planes vas a acabar agotaica este finde..aunque así te entretienes…y casi mejor…la pena es que los findes se terminen tan pronto..
5 de junio de 2018 a las 11:58 #1031436raisaMiembroPues sí que voy a estar entretenida, sí.
Llevo un montón de días haciendo muchísimas cosas, claro, te programas para hacer unas cosas, y después pensaba descansar ya esta semana, y como justo he empezado a trabajar, pues de descansar nada. Si a eso le sumas todo el lío que me monto por las tardes…
Chica, lo del alta, igual te viene bien.
5 de junio de 2018 a las 12:03 #1031444YazzMiembroAcabo de publicar un mensaje y no lo veo…cima ¿tu ves un mensaje mio q hablo de madrid?
Yo no se pq pasa esto….caca, culo, pedo….grrrr5 de junio de 2018 a las 12:07 #1031448raisaMiembroPues no, no veo ninguno. De todas maneras esto ha funcionado un poco mal durante un rato
5 de junio de 2018 a las 12:18 #1030215AnónimoInvitadomedina yo tampoco he visto ese mensaje pero es que yo también a veces publico cosas que no aparecen y a veces habláis de cosas que nunca entiendo. No se va un poco raro.
Muy bien cima a estar entretenida que es lo que hace falta.
Bueno chicas muchos besos para todas5 de junio de 2018 a las 12:23 #1031455raisaMiembroBueno chicas, creo que me despido hasta el lunes, ya os contaré mi finde. Pasarlo muy bien.
5 de junio de 2018 a las 17:01 #1031623vickycolladoMiembroJOER QUE LE PASA A ESTO???? Casi no puedo entrar y luego casi no os puedo contestar…. hace unos dias que esto va fatal!!!
5 de junio de 2018 a las 17:09 #1031625vickycolladoMiembroChicas que digo que lo mío es complicado por la Endometriosis que los medicos me lo pintan bastante mal, parece que es muy complicado embarazarse con la mierda esta. Primero que si es dificil que me mis ovarios respondan y entonces pues me meten un chute que me dejan doblada, luego es que tengo unos dolores terribles y además me cuentan que el en útero se crea como un clima toxico que dificulta la implantación… por eso me da mucha vida ver que las chicas de por aquí os embarazais aunque es cierto que luego me da un poco la tontera por que pienso ¡y yo cuando dios mío! ¡por que no soy la siguiente! y bueno en ello estoy
Espero que se me pegue algo de todas vosotras y sobre todo de RUBEVA que con endo se ha quedado a la primera, ojala yo sea esta vez.
Lo que en el fondo me molesta muchisimo es que en el Servet creo que sabian que era imposible que me quedara preñi desde el 2000 y no me lo han dicho claro hasta hace 3 años, que idiota he sido en el fondo yo lo sabía pero no me quería dar cuenta, no lo quería admitir.
5 de junio de 2018 a las 17:11 #1031627vickycolladoMiembroveo que somos muchas con alergia yo me incluyo, no se lo que voy hacer sin antistaminicos, spray y demás historias….que os sea leve.
5 de junio de 2018 a las 17:31 #1010608MedioambienteMiembroRani…yo también tengo endo y también me quedé a la primera y yo solo tengo un ovario…así que no les hagas mucho caso a los médicos pq son un poco tontos del culo….
y con lo de la alergia no te quedará más que acostumbrarte, comprarte algo tipo rinasal, rhinomer…para poder limpiar la naricilla…y si estás muy mal muy mal te dejan tomar loratadina de 10 mg( a mí personalmente me lo quitaron hace años pq no me hacía efecto) pero vamos no es muy recomendable….
bueno chiquillas pasarlo muy bien este finde…. :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.