Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2018 a las 18:01 #10280755 de junio de 2018 a las 18:03 #1031650vickycolladoMiembro
ALI ya he visto tu barrigota je je je…. sabes algo de REINA?
Si hablas con ella mandale muchos :-* :-* :-* :-* :-* de todas nosotras vale8 de junio de 2018 a las 06:22 #1032399raisaMiembroBuenos días chicas, ya ha acabado mi fin de semana movidito y ahora empieza mi semana movidita. Hoy a currar con un cansancio… y luego tengo examen, que no se si me apetece mas hacer el examen de 4 horas o que me peguen una patada en la tripa.
Rani, como te dice lucia, no hagas mucho caso a los médicos que son un poco imbéciles a veces, bueno, muy imbéciles.
Medina, como ha ido el fin de semana? Cuando te toca médico?
Bueno, habéis estado calladitas este finde, así me gusta, que si no hasta que me pongo al día…
Ah, se me olvidaba, lo mejor de todo el finde es que además de que hoy estoy super cansada, la novia, después de la cena, se cogió un micro y anunció delante de todos que estaba embarazada. Flipa, ya ni te dejan unos meses para que te de tiempo a asimilar que otra mas que se va a quedar embarazada! En fin, me lo tomé bastante bien para lo que podía haber sido.
8 de junio de 2018 a las 06:39 #1032408magantarMiembroHALA CIMA.,… PENALTI AL CANTO… HAY Q JODERSE.. UNOS TANTO Y OTROS TAN POCO.. PUES YO ME ACORDE DE TI PORQ PENSE.. Y ESTA MUCHACHA COMO HABRA HECHO EN LA BODA PARA NO BEBER ALCOHOL? JAJA DICHO ASI PARECE Q SEAS UNA BEBEDORA COMPULSIVA PERO ES VERDAD Q ME ACORDE.. DONDE TENIAS LA BODA ?? EN Q RESTAURANTE ME REFIERO , PORQ ERA EN HUESCA NO?? YO HE SALIDO POCO DE CASA, TENEMOS UN VIRUS DE MOCOS Q VA PASANDO DE UNOS A OTROS…
8 de junio de 2018 a las 06:49 #1032414raisaMiembroPues la boda fue en almudevar, en los jardines de nosequé. No bebí y lo hice super bien. Os cuento, como el viernes fuimos al concierto, nosotros somos de pedir litros de cerveza, pues bien, cuando a mí me llegaba el litro hacía como que bebía y lo pasaba. Luego el sábado, como dormíamos en zaragoza, yo dije que me ofrecía para conducir, ya que como tengo el examen de aleman a las 12 no quería tener resaca el domingo porque quería estudiar algo, y como ya me conocen y saben que si no es por un motivo justificado yo no dejo de beber mis cañitas, pues a todos les pareció lo mas normal. Bueno, me bebí una caña al principio, y luego ya cerveza sin alcohol. Tuve suerte con lo del examen, jeje.
8 de junio de 2018 a las 07:10 #1032420magantarMiembroAH SI YA SE DONDE DICES ALLI SE CASO UN AMIGO DE MI MARIDO HACE POCO.. PUES Q SEPAS Q LA FAMILIA DE MI MADRE ES DE ALMUDEVAR ASI Q IGUAL COMISTE O CENASTE CON MEDIA FAMILIA MATERNA MIA JAJAJAJA Y SI, VAYA TRABAJO EL TUYO CON LO DE LA BEBIDA HIJA MIA… YO COMO NO BEBO NADA DE NADA ( NI COCA COLA) NUNCA PUES NO TENIA Q DISIMULAR…
8 de junio de 2018 a las 07:11 #1032421AnónimoInvitadocima pero que bien lo has hecho, si este examen te ha servido hasta de disculpa. ¿Para cuando tienes tú resultado?
A mi ya me ha bajado la regla y hoy mismo le llamo a Salvador haber que le parece si descanso un mes o dos más, ya os iré contando.
Rani ya sabes que esto es como una lotería y tú seguro que tienes el boleto ganador, da igual endo un ovario, quistes a la que toca pues le toca y punto. Mira yo sin ningún problema aparente con embriones de calidad maravillosa no me tocó, pero seguro que con los congelados me tocará (eso espero)
¿Sabéis algo de reina y de salamandra?8 de junio de 2018 a las 07:17 #1032425raisaMiembroMi resultado, supongo que pronto, mañana tengo el oral, y supongo que el miércoles las notas. Mi otro resultado el miércoles que viene, así que de miércoles va la cosa.
Miryam, ya nos contarás lo que te dice salvador.
De salamandra no se nada, le mandé un privado y no me ha respondido.
De Reina, tampoco. Reina, ¿sigues leyendonos? Si es así, cuéntanos como estás, que seguro que ya estás mejor.
8 de junio de 2018 a las 07:25 #1032434YazzMiembroClaro Rani, tu no te comas la cabeza por la endometriosis, es lo q te ha dicho Miryam, cuestión de suerte, yo q estoy supersanísima de la muerte he hecho 4 intentos…
Cima, ¿y pq no dices q te has hecho de alguna secta y te prohiben el alcohol? Así ya te sirve para todas las veces, es q si no andar buscando una excusa para cada vez debe ser un poco cansino ¿no? Yo como tengo una vida social tan escasa no tengo esos problemas…el q no se consuela es pq no quiere, jejejeej.
Enredo, ahora mocos, jajaj, no os privais de nada.
A reina no se si mandarle un email…pero es q tampoco quiero ser pesada ni molestar…ella sabe como localizarme, igual no lo ha hecho simplemente pq no le apetece…yo q se…
A mi aun no me ha llamado la de cabecera, ya sabía yo q esto de “te llamo el lunes” ….en fin….Enredo, si al inal tengo q ir privado ¿donde voy?
8 de junio de 2018 a las 07:53 #1032468magantarMiembroPRIVADO DE Q MEDINA DE GINE DICES NO_?? PUES YO IRIA A RAMON Y CAJAL, Q FUE EL Q ME HIZO A MI LAS PRUEBAS DE INFERTILIDAD O A ROYO, Q DICEN Q ES BUENO EN SEGUIMIENTO DE EMBARAZOS.. YO NI DE COÑA IRIA A LAINEZ Y SI NO ES IMPRESCINDIBLE A LOSADA TAMPOCO…
8 de junio de 2018 a las 08:16 #1032486MedioambienteMiembroHola chicas!!!!
os escribo desde el infierno…..jejejeje….pero hoy no está el día movidito pq mis jefes están de vacas…..¡qué bien!
Cima…muy bien te has comportado así me gusta….
Yo de Reina y Salamandra no sé nada…están desaparecidas….besitos para ambas…
Medina yo a Royo no lo conozco pero a Ramón y Cajal sí…no sé si llevará embarazos…pero yo he tenido consulta con él varias veces y es un Dr. que me gusta bastante….
Besicos a todas
8 de junio de 2018 a las 08:35 #1032501YazzMiembro¿A ramon y cajal lo conoces? ¿pero no es de huesca? pq no me falta mas q irme a Zgz….
Lucía, una pregunta…ahí en la guerra…¿aun sientes las “piennas”?jajajajja
8 de junio de 2018 a las 08:46 #1032509raisaMiembroEs verdad, lucia, no me acordaba de que hoy volvías al infierno!
Por lo menos si no tienes jefes no está mal como toma de contacto. ¿Cuánto tiempo llevabas sin currar?
Bueno chicas, no se si podré volver a entrar. Dentro de una horita me voy a mi examen.
8 de junio de 2018 a las 08:47 #1032511YazzMiembroPues mucha suerte en el examen, aunque no la necesitas pq eres un coquito…jejeje, un besico
8 de junio de 2018 a las 09:01 #1032523magantarMiembro¿A ramon y cajal lo conoces? ¿pero no es de huesca? pq no me falta mas q irme a Zgz….
SI, ES DE HUESCA , DE HECHO ES EL TIO DE UN AMIGO MIO JAJAJAJA ESTO ES HUESCA… TIENE LA CONSULTA PARTICULAR AL LADO DE LA JOYERIA ?¿ BAILIN?, LA Q HACE ESQUINA CON LA CORRERIA..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.