Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2018 a las 10:00 #10334619 de junio de 2018 a las 10:02 #1033464raisaMiembro
Si es que esta vez en serio que ni me acuerdo de que estoy esperando, es completamente distinto al anterior, porque en el anterior hay un antes y un despues de la IA, pero en este es lo mas normal del mundo porque no he hecho “nada fuera de lo normal” quitando la estimulación y eso, pero de eso ya ni me acuerdo, vamos. Lo del pipitest, pues es que ni me fijo en que día es hoy, lo que me fijo es en que cuando me acabe la caja de progesterona me lo puedo hacer, y aun quedan pastillas.
Yo si que sigo pensando que es un negativo como una casa, pero vamos, que se que esto es largo, y ya estoy pensando como montarmelo con mi nuevo curro para las ecos y demas del proximo ciclo. Por eso os preguntaba antes lo de los justificantes, porque igual la semana que viene me toca ya llamar al servet.
Lo de la adopción en cuanto pase el verano lo miro, eso seguro, creo que aunque lo consiguiera adoptaría, siempre he querido. Y unas chinicas no están nada mal, bien bonicas.
9 de junio de 2018 a las 10:09 #1033470MedioambienteMiembroCima…yo te dejo pensar en lo que quieras…pero no pierdas la esperanza del todo…
a lo de las chinicas ok…pero que no sean aquellas locas del video de Medina….
9 de junio de 2018 a las 10:11 #1033472raisaMiembroPues con lo felices que se les veía en el video…
9 de junio de 2018 a las 10:14 #1033474MedioambienteMiembrosi no veas…ala que te matarían la cabeza con tanta canción….
¿pero ya has vuelto del examen?
NOTA INFORMATIVA QUE NO VIENE A CUENTO: ESTE PROXIMO VIERNES LA MENDA VA AL MEDICO A COGERSE LA BAJA DE NUEVO PQ ESTOY CON LA ESPALDA FATAL Y ENCIMA NO TENGO GANAS DE AGUANTAR A LA BRUJA DE MI JEFA YA QUE POR LO QUE SE VE PIENSA HACERME LA VIDA IMPOSIBLE….QUE LES DEN
9 de junio de 2018 a las 10:17 #1033478raisaMiembroPues ale, otra baja, que no estamos para aguantar estupideces!!
9 de junio de 2018 a las 10:26 #1033486MedioambienteMiembrono pienso aguantar ni una…así que me cojo la baja antes de que vuelva la bruja y así ya no paso ni un mal rato..si esta semana hubiera estado ya hubiera estado amargandome….la conozco pero que muy bien….
9 de junio de 2018 a las 10:32 #1033492raisaMiembroAsí además quedas bien porque parece que lo hayas intentado y todo, y claro, si no puedes, pues no puedes, jeje.
Me aburro mucho, es que estoy muy muy costipada y no me puedo concentrar en lo que tengo que hacer. Que desastre. Me voy a ir dando un paseo a la farmacia a ver si me compro el efelegran o como se diga, que a mí me pasa igual, que se lo que es pero nunca me quedo con la copla del nombre.
9 de junio de 2018 a las 10:34 #1033494MedioambienteMiembroPues sí yo lo he intentado pero es imposible..
Cima haz el favor de ir a comprarte algo ya y tomarlo pq si no te vas a pegar un año con ese catarro….
9 de junio de 2018 a las 10:44 #1033501magantarMiembrocima q es mejor q te tomes un eferalgan q no q estes alli pasandolo mal, haz el favor… por cierto entre tu y yo vaya vademecum q estamos hechas, no hemos acertado con el nombre ninguna de las dos, seguro….
salamandra, ya he hablado contigo por privi.. por favor.. vuelveeeeeeeee
9 de junio de 2018 a las 10:58 #1033515MedioambienteMiembrono tenéis precio como vademecum….vaya par…..yo por si acaso no me voy a reir mucho…xq os he dicho paracetamol de 1 g pq si os digo el nombre de los sobres pues también me lo invento
9 de junio de 2018 a las 11:17 #1033528raisaMiembroYa he ido a la farmacia y me he comprado el eferalgan de 1 gr y ya me lo he tomado y todo, a ver si me hace algo, que esta tarde tengo que estar fresca para el oral, jeje.
Gracias por la información, es que me da palo ir al médico diciendo mire, es que estoy costipada y a lo mejor, pero casi seguro que no, embarazada, y es que ni me sale decirlo cuando ni yo me lo creo, así que me ahorro el marrón de ir al médico y voy directa a la farmacia, que además la tengo justo debajo del curro.
9 de junio de 2018 a las 11:30 #1033535MedioambienteMiembrosupongo que con el eferalgan o como sea te encontrarás mejorcica…aunque supongo que lo notarás cuando lleves ya varios….
por cierto Medina hoy no ha entrado a saludar… MEDINA DONDE ESTAS?
9 de junio de 2018 a las 11:45 #1033540raisaMiembroEs verdad, hoy medina no nos quiere
9 de junio de 2018 a las 11:47 #1033543magantarMiembroeso digo yo medinaaaaaaaaaa no te habras ido a esperar a la dra roy de acampada a san jorge verdad???
puff cima yo un par de veces me tuve q hacer radiografias cuando lo estabamos intentando por el metodo diver, una me hice mucho daño en un codo , me cai volviendo del trabajo, y claro, me querian hacer radiografias en la mutua y NO TENIAN PIPITEST asi q hala, buscate una farmacia, hazte el pipitest y vuelve MAÑANA a hacerte la radiografia porq claro, ya no me daba tiempo de volver a la mutua… total.. pa na como siempre… menos mal q no llevaba nada roto..otra vez el supuesto dia q yo ovulaba me tuve q ir A MADRID.. y va y tenemos un accidente.. y el tio de la ambulancia q se me queria llevar al hospital a madrid y yo pensando.. tengo q llegar a huesca q hoy estoy ovulando, ni de coña hago noche yo en madrid q se me pasa el arroz.. bueno pues lo convenci, me vine a huesca( llegue a las dos de la mañana ), me fui directa a urgencias del dolor de cuello ( nos pegaron por detras ) me pusieron collarin y estuve 4 meses en rehabilitacion.. asi q imaginad q noche mas marchosa tuve yo… amos q no me podia ni menear…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.