Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2018 a las 13:35 #10336189 de junio de 2018 a las 14:04 #1033637raisaMiembro
Pues sí, parecemos tontas, pero tontas, tontas
9 de junio de 2018 a las 14:50 #1033670MedioambienteMiembrola de pasta que nos habremos gastado en preservativos…
9 de junio de 2018 a las 14:55 #1033678YazzMiembroOstras enredo!!! luego digo q a mi me pasan cosas pero anda q a ti…jajjaja
Reina, guapísima!! Ala pasate mas por aquí q te echamos en falta, ademas ya ves q estamos diversificando mucho los temas…estábamos incluso pensando a partir de la semana q viene hablar cada día en un idioma….jejejejejejeeje.
Lucía, cógete la baja y AMÉN, ¿lo de ahora es la espalda o la ciática?
Cima, en los justificantes no pone nada, pero tambien te digo q a mi a veces (en otros sitios) me han dado justificantes q ponía “Servicio de oftalmología” o lo q sea….y yo he cogido, he tapado con tipex la palabra oftalmología , he hecho una fotocopia y he entregado la fotocopia en el trabajo…y si alguien quiere saber a dónde he ido exactamente q contrate un detective y averigüe de q especialidad es el médico q firma….a mi en ningun sitio me han puesto pegas por hacer eso, una cosa es justificar las ausencias y otra cosa es explicarlas…
Miryam, ¿q tal estas? Yo no quiero ser pesada….pero es q si no te lo repito me muero…….jjejejeje…..el ciclo de conges es mas durillo de lo q parece….piensa q son 6 pastillas de anticonceptivo al día, las chicas q toman anticonceptivos para no embarazarse el primer mes lo pasan “regular” hasta q el cuerpo se adapta….pues imagínate 6 al día….y psicológicamente es muy pesado pq hasta el mismo día de la transfer no sabes si los embriones van a aguantar la descongelación o no y estas en un estado de preocupacion permanente…..anda…vete de vacaciones guapa, ponte morena, sal por ahí, diviértete y disfruta el verano, q te vendrá muy bien…y en septiembre te lo piensas….¡q hasta el año q viene ya no va a haber otro verano!!
9 de junio de 2018 a las 15:02 #1033687raisaMiembroOye, pues me parece una gran idea lo de “tachar” con tipex lo del servicio al que vas, y dar la fotocopia, es que es cierto, una cosa es justificarlo y otra es dar explicaciones.
Bueno chicas, que me voy al oral, luego vuelvo
9 de junio de 2018 a las 15:19 #1033701MedioambienteMiembroMedina…es la ciática y la espalda…ambas cosas…jejeje…es que si vieras la posición en la estoy entenderías lo machacada que la tengo…
Cima mucha suerte….
Miryam la decisión es muy personal pero ten en cuenta la experiencia de Medina y su pierna tablón….
Cima…suerte en el oral…¿qué tal vas de tu catarro?
9 de junio de 2018 a las 18:28 #1033875sanitasMiembroHola chicassssssss,
Mil perdones por no aparecer por aquí.
Cima, veo que tas un poco pachuchilla, como te dicen las chicas no te aguantes pq puedes tomar Paracetamol y si estuvieras preñi no le pasaría nada al bb. Espero que hayas tenido mucha suerte en el examen }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{El Miércoles pasado me mando un privi Reina, y me dijo que estaba bien, que habla con Fran todos los días y poco mas, pero eso que ahóra no se siente de este foro pero que se acuerda mucho de todas y me explicó tb como hacía ella para llevar al día la agenda . Y de Salamandra se que el otro día le fue muy bien la eco y hasta el 30 de Julio no tiene la de las 20 semanas y antes he leido que esta con la tripa dura dura y me suena a contracciones espero que esté bien, ahóra despues le mando un privi a ver si ha ido a urgencias y que le han dicho, cuando sepa algo os digo ¿vale?.
En el otro post puse una fotillo de mi sobrinilla, os la pongo tb aquí para que la veais.
No me digais que no está para comersela??? es una pocholada
Un besico a todasssss
Ali9 de junio de 2018 a las 22:15 #1034051sanitasMiembroChicas, entro un momentillo para informaros que Salamandra esta bien, ha ido a urgencias y le han dicho que el dolor que tenía es pq se esta estirando el utero que para el dolor que tome paracetamol y para la tripa dura pues reposo, que si ve que va a mas pues que vuelva por urgencias, pero vamos que esta bien.
Buenas nochessssssssssss
Un besico
Ali10 de junio de 2018 a las 06:14 #1034091raisaMiembroAli, como veo que tú si que hablas con salamandra, dile que vuelva, anda.
De mi catarro hoy estoy mejor, no mucho, pero es que ayer estaba fatal, me estoy tomando el paracetamol cada 8 horas aprox. El oral ayer, lo aprobé porque pude ver las notas que iba marcando en la hoja, el resto de las notas me las dicen el jueves, así que ya os contaré.
Reina, muchos besos para tí también.
Ali, y tu como estás?
Lucía, que solo te quedan un par de días de curro!! Porque total, hoy ya ni lo contamos, no?
Miryam yo no te puedo aconsejar en lo de los conges, yo pienso que eso sólo lo puedes saber tú. Entiendo que esperar hasta septiembre puede hacerse muy largo, y que seguro que si en vez de hasta septiembre te hubieran dicho hasta el mes que viene, a que hubieras esperado? En fin, que lo que te digo, que se perfectamente lo largas que se hacen las esperas hacia ningún sitio, así que escucha lo que tu cuerpo te dice.
Enredo, bonita historia la de las radiografías, jeje. Menudo peliculón de almodovar.
Medina, tu cuando tienes que ir al médico?
A ver si luego me puedo conectar, que hoy creo que está dificil
10 de junio de 2018 a las 08:41 #1034179MedioambienteMiembroCima…pues sí ya queda menos… tengo hora en el médico para el viernes así que….hoy he ido a una eco y la que me ha hecho la eco me ha dicho que me cogiera la baja….
¿cómo fué el examen?10 de junio de 2018 a las 10:29 #1034267raisaMiembroPues nada, si encima te aconsejan, para que vas a tontear!!
10 de junio de 2018 a las 11:08 #1034301raisaMiembroPero chicas, que calladicas estáis hoy!!
10 de junio de 2018 a las 11:45 #1034327AnónimoInvitadoHola Cima chica ya siento no conectarme mucho pero es que como no tengo internet pues solo puedo cuando no está mi jefe.
Gracias por los consejos, todavía no se decidirme, el 18 tengo que ir a salvador para hacer ecografía y haber como ve todo, yo por si acaso estoy tomando la meriestra pero decidiré que hacer ese día según diga el gine. Por un lado me gustaría esperar para septiembre pero es que por otro pues no se si mi cabeza lo aguantará. Si miro friamente el tema medina tiene toda la razón pero es que no se, en fin ya os diré.Lucia me imagino que de baja, normal que después de lo sufrido aquí no estamos para aguantar jefes gilipollas.
cima me alegro que vas mejor con el catarro
enredo te pasa cada cosa que vamos para escribir un libro.10 de junio de 2018 a las 12:36 #1034377raisaMiembromiryam, pues haces bien, no le des muchas vueltas hasta la eco del 18, y ya te aconsejarán. Lo que tienes que pensar es que decidas lo que decidas estará bien hecho. O sea, si decides esperar y en agosto te tiras de los pelos porque no aguantas mas, piensa que tu cuerpo está descansando. Y si decides ir a por ellos, y te pasa como a medina que no te prueba bien la medicación, pues te aguantas porque eso era lo que querías. Yo creo que la decisión estará muy meditada, y decidas lo que decidas estará bien.
10 de junio de 2018 a las 13:55 #1034437MedioambienteMiembroMiryam, de aquí al 18 tienes tiempo para pensarlo…
Cima yo hoy he estado calladita pq a primera hora he tenido eco y cuando he vuelto tenía currele así que no he podido entrar más que lo justico…
¿cómo va tu catarrin? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.