Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2018 a las 15:07 #103450710 de junio de 2018 a las 15:19 #1034526YazzMiembro
De mi catarro hoy estoy mejor, no mucho, pero es que ayer estaba fatal, me estoy tomando el paracetamol cada 8 horas aprox. El oral ayer, lo aprobé porque pude ver las notas que iba marcando en la hoja, el resto de las notas me las dicen el jueves, así que ya os contaré.
COMO SE ME VA LA PINZA….diosss…..me llevo riendo sin parar como 5 minutos….he leído esto de arriba….y he entendido:
De mi catarro estoy mejor,me ducho, (claro, yo he pensado, ¿y pq no se duchaba?¿q me he perdido?) pero es q ayer estaba fatal, me estoy tomando el paracetamol cada 8 horas, oral ayer,(joder, he pensado yo, ¿y como se lo habrá tomado hoy?) lo probé poruque pude ver las notas….. y claro aquí ya he empezado a no entender nada y he vuelto a leer….jajajjajajajjajajaja…..
La progesterona hace estragos en mi, a ver si se me pasa el escozor y me la vuelvo a poner vaginal pq es q oral me da un cuelgue q no rijo…..a la hora de tomarmela no rijo y me dura bastante rato el cuelgue gordo….q tela…..
Bueno, q no me he muerto esta mañana, jajaj, es q estos días no me encuentro muy bien y me levanto tarde, hoy ademas tenía q ira a la matrona a las 12 y he salido a las 14, por eso no he entrado. Y la matrona bien, muy maja, me ha dado información o y tengo q volver en agosto, nada mas. Tranquilas todas q el día q tenga alguna supernovedad os la cuento.
Ostras como me he reído….
10 de junio de 2018 a las 15:25 #1034534raisaMiembroEStoy llorando de risa, porque no puedes dejar la progesterona, pero es como par dejarla, jajajaa
11 de junio de 2018 a las 06:43 #1034885MedioambienteMiembrojajajaja Medina…lo he leído tarde pero es que me muero de la risa…vaya cuelgue….anda que ya te vale….
yo hoy estoy muy contenta es mi último día pq como mñn tengo ya el médico para pedirme la baja…pues ya ni me molesto en aparecer y que me la dé desde mñn…
11 de junio de 2018 a las 07:36 #1034908raisaMiembroPero que morro tenemos, lucia!! jajaja. Así que hoy tu último día, que reincorporación mas buena, 4 diítas y otra vez “vacaciones”.
Ayer empecé a ponerme nerviosa con el tema pipitest. Yo ya os dije que pensaba no hacérmelo, pero ayer se lo comenté a mi marido y me dijo que él prefería que me lo hiciera, así que supongo que me lo haré porque al final siempre decido todo yo. Y también entiendo que él no sabe lo que me duele, qué no me duele, yo veo como me siento, pero él no lo sabe. He calculado cuando pasan 15 días con la caja de progesterona. Y he decidido que el día que me ponga la última, pues al día siguiente pipitest. Y eso es el martes. Bueno, eso he decidido ahora, pero ya veremos. Ya os dije que en esta betaespera no pienso en los síntomas, pero es que en ésta puedo hacerlo. La otra vez tuve muchos dolores y muy fuertes desde el primer día, y ahora pues bueno, tengo alguna molestia muy muy leve, y eso o te fijas mucho, o ni te das cuenta. Me ha venido genial lo del trabajo, exámenes y demás.
Bueno, si os parece cerramos aquí el tema mi betaespera.
11 de junio de 2018 a las 07:49 #1034913magantarMiembroOKIS CIMA POR CIERTO Q AYER ME DIO UN ATAQUE DE LOCURA Y FUI AL TRABAJO DE ALI A Q ME CONOCIERA, Q CREO Q EN ESTE POST NO ESTA PUESTO… JAJA LA POBRE ME DABA COSA Q SIEMPRE ESTA INTENTANDO CONOCERNOS .. Y COMO PASABA POR SU PUERTA.. POS ALLA Q FUI…
11 de junio de 2018 a las 07:57 #1034921raisaMiembroAla, que fuerte!! Y que tal? Se alegraría un montón, no?
11 de junio de 2018 a las 08:14 #1034928magantarMiembrojaja yo creo q si, q te lo diga ella.. yo creo q la pille fuera de juego a la pobre..
11 de junio de 2018 a las 08:24 #1034935MedioambienteMiembroque lanzada Enredo…yo que creía que tú querías mantener el anonimato….
al final habrá que hacer quedada y conocernos todas…ya llevamos un montón de tiempo hablando…que parece que no pero son meses y más meses y todos los días…..
11 de junio de 2018 a las 08:36 #1034941raisaMiembroPues sí, eso es cierto, aunque no personalmente nos conocemos bastante.
11 de junio de 2018 a las 09:13 #1034969MedioambienteMiembroCima….yo supongo que si le comentas algo y le dices que ante todo discrección pues lo respetará..supongo que ella lo entenderá…
es que claro sólo hace falta que le comentes el tema por ayudarla y luego se entere todo Teruel siendo que ni a tu familia cercana se lo has contado…yo supongo que si se lo pides será discreta…pero claro eso eres tú la que la conoces y supongo que sabrás más o menos como es….y si es bueno arriesgarte o no a contarlo….
no te puedo ayudar más guapa…lo siento
11 de junio de 2018 a las 12:12 #1035063raisaMiembroGracias por la opinión.
11 de junio de 2018 a las 12:29 #1035075YazzMiembroCima, yo le preguntaría si quiere hablar o no…pero sin nombrar el tema X, algo en plan….”Fulanita, este tema de los médicos, ¿quieres q lo hablemos? Tal vez yo te podría ayudar pq a mi a veces tambien me hacen ecos y pruebas pautadas”.
Igual ella se piensa q ha sido superdiscreta y se lleva un corte q te cagas al saber q lo sabes (pq esto, si no te lo has hecho no tienes pq imaginarlo), o igual ella está deseando poder hablar con alguien y le haces un gran favor….vete tu a saber. Yo creo q proponiéndole hablar sin entrar en detalles le das la oportunidad de hablar o de callar y seguir fingiendo q es secreto…y además de esta forma tú tampoco te mojas pq tampoco has dicho nada, q sea ella la primera q saque el tema de la infertilidad (q palabra mas fea) y así no te expones tú…q tu demasiado haces con dar el primer paso para ayudarla.
Enredo, yo creo q a Ali le haría mogollón de ilusión….
11 de junio de 2018 a las 12:48 #1035085SonJavMiembroBuenos dias a todas!!!
Disculpad la intromisión, pero queria haceros una consulta. Yo estoy en el foro de IA, pero quiero comentaros el caso de una amiga.Resulta que ella es de un pueblo y le corresponde el Hospital Clinico. Ha ido a su gine para que les empezaran a hacer las pruebas ya que llevan un año y medio de busqueda. Pues les han dado fecha para fertilidad para Mayo del 2010. Yo no lo veo normal (a mi en el Servet me dieron fecha para el mes siguiente). La pobre se ha quedado super chafada porque es esperar un año, más luego el tiempo que pierdes en hacer todas la pruebas y resultados y luego empezar tratamientos.
¿Alguna sabéis que precios aproximados pueden tener las clinicas privadas para hacer las pruebas? Me imagino que análisis, ecos, y espermiogramas no serán caros, ¿pero la histero?
Yo le he comentado que por informarse y pedir presupuestos, no creo que cobren mucho ¿no?Os agradeceria, si alguna sabe algo me lo comentara. :-*
11 de junio de 2018 a las 12:53 #1035089raisaMiembroKika, lo siento, no tengo ni idea.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.