Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2018 a las 13:30 #103510111 de junio de 2018 a las 13:42 #1035112MedioambienteMiembro
Kika siento no poder ayudarte con lo de las pruebas…no tengo ni idea….
pero ¿y la cita no será para empezar directamente la ia? a mí para la primera visita en el servet me dieron cita para 5 meses después de mandarme mi gine….
al final las de Huesca haréis un buen grupico….Cima y yo como estamos solitas ella en Teruel y yo en Zgz….nos conformaremos con el foro
11 de junio de 2018 a las 13:56 #1035123YazzMiembroKika, yo iba a preguntar lo mismo, q esa cita exactamente donde es y para q es….pq en el servet para pruebas no te suelen citar, al menos yo no conozco a nadie….
En cuanto al precio de las pruebas, pues a lo sumo tendría q pagar la primera visita en la clínica q sea, q son unos 100-150€ y allí ya le dirían q pruebas se tiene q hacer y cuanto valen. En Montpellier yo creo q ni eso pq de hecho la primera vez q llamas para pedir cita en reproducción te dicen q te llamarán primero de admon para darte los precios y q si despues de darte los precios aun te interesa q te darán cita….osea q igual llama y le dicen los precios de lo q quiera sin ir a consulta.
Siento no poderte ayudar mas, y de intromisión nada eh!!Ay Lucía q estas mimosaa!!! Ea ea cariño, q si quedamos te invitamos a ti tambien, ea ea lucííta bonita, q Huesca es pequeño pero aun cabe mas gente…podeis venir cima y tu sin q reviente la calle…….jejejjejeje.
11 de junio de 2018 a las 13:57 #1035127magantarMiembrokika ni idea a mi las pruebas me las hicieron en la ssocial, lo siento. cima yo no le diria nada, a ver si va a ser q le apetece mogollon hablar y luego esta todo el rato hablandote de eso.. y tu tienes ganas de tener esa conversacion con una compi de trabajo a la q tienes q ver si o si?? y sabes si es discreta?? yo igual le diria algo en plan sutil a ver si soltaba algo mas de prenda y te dice q las pruebas son de fertilidad y en todo caso le diria ah si pues yo tengo unos conocidos q tb andan liados con el tema… y algo me contaron de q no estaban muy contentos con menganita.. pero vamos eso tu misma… por cierto tienes jardin?? y piscina??? jajajaja
venga hala a llenar huesca de carritos, q entre mis mellis,los de medina y los de cima q se estan haciendo de rogar.. jajajajajaja
11 de junio de 2018 a las 14:01 #1035130MedioambienteMiembrooye que si Cima tiene piscina y todo quedamos en Teruel….
Cima…pues es que lo que dice Enredo con lo de tu compi tiene razón…a mí personalmente me daría palo comentarle el tema como si yo lo hubiera sufrido por si luego no es discreta…..igual lo mejor es decir eso que tienes unos conocidos….etc…..
11 de junio de 2018 a las 14:04 #1035133magantarMiembrooye cima mejor te vienes a vivir a huesca, ya te buscamos una casa con jardin y piscina.. q teruel me cae mu lejos…
11 de junio de 2018 a las 14:07 #1035139MedioambienteMiembroEnredo….serán como unas pequeñas vacaciones….piensálo que la idea no es mala…pq espero que Cima comprenda que ya que vamos hasta allí por lo menos una semanita nos tiene que aguantar…
11 de junio de 2018 a las 14:54 #1035184SonJavMiembroChicas, gracias por contestar.
La cita se la han dado para la primera consulta en fertilidad. Lo que a mi me extraña es que en el Servet no hay tanta espera hasta esa primera cita, y en el Clinico le dan para dentro de un año.Le diré que llame a alguna clinica a preguntar y ya está.
Gracias a todas.
11 de junio de 2018 a las 16:01 #1035235magantarMiembrokika es q si la consulta se la han dado para fertilidad lo normal es q esa cita te la den una vez hechas las pruebas, digamos el diagnostico y todo y la cita esa sea la cita para empezar tratamiento o bien q la primera vez q vayas a preguntar te digan de esperar un año y medio intentandolo de manera natural antes de hacerte las pruebas pero lo q tu dices yo no lo habia oido nunca.. de todas formas te aseguro q una de las peores cosas de esto es el tiempo q te hacen perder y lo mal q lo pasas mientras, asi q yo si volviera a empezar, iria por privado si o si… pruebas y todo..
11 de junio de 2018 a las 16:15 #1035243YazzMiembroBueno, yo creo q aprovechando q cima no está….estoooo…quiero decirr….q aunque cima no esté …deberíamos ir planificando ya la visita a teruel….
11 de junio de 2018 a las 18:54 #1035326sanitasMiembroajajajajajaja Medina, estas locaaaaaaaaaaaaa
Nosotros cuando vamos para Valencia pasamos por Teruel (por fuera se entiende).
Si se decide hacer una kdd en Teruel, tendremos que hacerla antes de que Lucia y yo estemos muy gordillas eh???, aviso que (yo almenos) apartir del 6º mes se acabó lo de viajar pq imaginaros que me pongo de parto de camino a Valencia o a donde sea ufffffffff me da algo!, así que por si las moscas ya hemos hablado mi costi y yo que apartir del 6º mes na de viajes, si sus padres quieren que vengan aquí como el año pasado que vinieron para S.Lorenzo
Un besico
Ali11 de junio de 2018 a las 19:50 #1035373MedioambienteMiembrooye tener en cuenta lo que dice Ali que a Teruel hay que ir pronto que yo cuando esté muy tanqueta no me muevo….así que las de Huesca cuando pasen por aquí que me recojan y ala todas para Teruel…
Besos
12 de junio de 2018 a las 06:39 #1035482raisaMiembroA ver que está pasando aquí!!! Me despisto un segundo y os veo a todas en mi casa, jajaja. Podéis venir cuando queráis, eso ya lo sabéis, pero tengo que deciros que no tengo ni piscina ni jardín, tengo terraza con manguera si os sirve, jajaja.
Bueno, pues nada, os dejo que por lo visto tengo que empezar a hacer camas para un regimiento…
Lo de comentarle algo o no, después de leer vuestras opiniones, he decidido no decirle nada, si ella me dice algo del tema le diré algo en plan yo conozco a alguien, pero no le diré nada de mí. Es que yo creo que sí que será muy discreta, pero igual no, y como voy a estar aquí justo los meses que está cerrada la consulta, pues yo que se. No se, es que me dio tanta pena que pasara por esto y encima con la inútil de aquí… Pero vamos, si ella no me dice nada más, yo tampoco. Lo malo será cuando yo tenga que ir la semana que viene al servet para empezar otra vez, que no se qué le diré, pero bueno, ya me inventaré algo, que imaginación de momento no me falta, jeje.
Por cierto, aprobé alemán, una cosita menos.
12 de junio de 2018 a las 07:13 #1035503MedioambienteMiembro¿y entonces quien es la del jardín ? pq yo ese mensaje me lo perdí pero como Ali lo dijo tan convencida…..Ali..me parece que el calor te afecta y mucho…
Cima….¡ENHORABUENA! tan negativa que estabas con lo de Alemán y mira…..qué bien……me alegro mucho…
y lo de ir a tu casa…pues bueno nos hemos apuntado por el tema del jardín…pero viendo que no hay jardín ni piscina podemos permitirnos hacer la quedada en otro sitio para que Enredo y sus mellis no tengan que pegarse el palizón….y como Medina está de poquito y no puede viajar..pues ala todas pa Huesca…
os dejo un rato que me voy al médico y como voy en plan chiquito otra vez aun tardo en llegar….
muakis
12 de junio de 2018 a las 08:28 #1035545raisaMiembroHola chicas, hoy le he preguntado a mi compañera que que tal la prueba de ayer y yo creo que ella quería seguir hablando pero no ha podido, teníamos mucha gente alrededor. Voy a eliminar los mensajes en los que os lo comentaba por si le da por buscar informacion por internet. Bueno, pues me ha dicho que la prueba mal porque le hicieron un mal exagerado y mal por el resultado. Pobre!
Chiquito, jarrr vas a ese fistro pecadorrr de medicorrr
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.