Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2018 a las 09:00 #103556512 de junio de 2018 a las 09:32 #1035579MedioambienteMiembro
Cima…pues si ella vuelve a sacar el tema yo le comentaría tu experiencia pero como si fuera de otros….y así la puedes ayudar…
12 de junio de 2018 a las 09:34 #1035580MedioambienteMiembropor cierto he ido a por la baja…y me ha dicho la médica….pero si tu ya estás de baja….vamos que soy gili he estado toda la semana en el curro sin tener que haber ido….vaya panoli ¿no? eso sí me ha dado una baja nueva por lumbalgia…
12 de junio de 2018 a las 10:10 #1035593magantarMiembroPERO NO TE DIERON EL PARTE DE ALTA??? POS Q TE LO HAGAN Q ASI COBRAS MAS
12 de junio de 2018 a las 10:30 #1035600raisaMiembroYo si fuera tu me iba a la SS a preguntar a ver.
12 de junio de 2018 a las 12:16 #1035630MedioambienteMiembroa mí me dieron el parte de alta y lo entregué en la empresa…ahora me han dado una baja que empieza hoy…es una baja diferente por otro motivo..
yo cobrar..cobro lo mismo estando de alta que de baja
12 de junio de 2018 a las 12:33 #1035645raisaMiembroBueno chicas, creo que hice bien no diciendo nada a mi compi,
12 de junio de 2018 a las 15:50 #1035773sanitasMiembroHola chicasssssss,
Lo que os comenté de lo del jardin no lo dijo nadie aquí, lo dijeron en el chat un día, no me acuerdo si fue María Pm o quien.
Pero oye, ¿enserio os animais a quedar? si kedamos en Zaragoza o en Huesca habra que montarlo bien. Si lo hacemos aquí en Huesca tendreis que decirnos cuantas venís por reservar algun sitio pa comer. Lo suyo sería hacerlo un sábado no?.
Mis padres tienen jardin, piscina y hasta una balsa ejejejejeje.Bueno si os animais ya vamos planeando ¿vale?
Yo me voy de vacaciones del 13 al 25 de Julio, la primera semana nos iremos por ahí (todavia no se donde) y la segunda semana estaremos por Valencia unos dias y luego nos vendremos a Huesca a recoger el armario y pintar la habitación del peque. Aunque hasta que no este de 7-8 meses no iremos a casa de mis padres a cojer la minicuna ni nada, pero así tenemos la habitación limpia y ordenada, así que sería quedar o antes o despues de esas fechas.
Un besico
Ali12 de junio de 2018 a las 16:18 #1035782olenkaMiembroHOLA CHICAS!!!
Cuantos días sin entrar, aunque se porqe os lo cada vez que puedo que algunas chicas han abierto un hilo nuevo para las embarazadas. Yo con vuestro permiso seguire etrando en los dos.Yo, resumiendo, estoy bien cada día con la tripita más gorda pero bien.
Cima, veo que estas muy tranquila con la espera y liadilla con el trabajo y demás, te he leido lo de tu compi, yo también lo conté a mis más amigas y a mi familia más cercana, pero cada cua es un mundo, tal y como veo que es tu compañera seguro que te lo va a contar si le quieres ayudar sin decirle que tu sabes perfectamente por lo que esta pasando dile que le pasó a alguien cercano a ti y aconsejale.
Lucia, ya estas de baja? cuidate
Ali, te veo muy animada organizando una quedada
Miriam, a ver que te dicen el 18 pero haz lo que te mande el corazón
Besos a las demás
12 de junio de 2018 a las 17:18 #1035797raisaMiembroRubeva, por supuesto que puedes entrar en los dos, faltaría mas, jeje. Tuve un momento de explosión y las chicas me entendieron, gracias de nuevo. Ya veo que sigues fenomenal.
Ali, yo a la quedada de momento no me apunto, que tengo un verano muy ajetreado, pero mas adelante no te digo yo que no.
12 de junio de 2018 a las 18:45 #1035830MedioambienteMiembroHola Rubeva…. cuanto tiempo…..
Cima…así que no te apuntas a la quedada..ya te vale guapa…
Bss
12 de junio de 2018 a las 19:15 #1035854magantarMiembroCIMA SE HA VISTO HACIENDO CAMAS, CUNAS Y CON TAITANTOS Y LA MADRE EN SU CASA Y PASA DE NOSOTRAS JAJAJAJA..
13 de junio de 2018 a las 06:36 #1035975MedioambienteMiembroeso es que nos tiene miedo…..ha pensado con lo poco cuerdas que están, se vienen aquí y ya las tengo que adoptar a todas…
13 de junio de 2018 a las 08:18 #1036001raisaMiembroA ver, por partes, miedo no hay, que aquí una se despista un segundo y la que le lían, jeje.
Hoy me he levantado con los típicos dolores de regla, así que me parece que ni llego al pipitest. En fin, el mes que viene será (o no).
13 de junio de 2018 a las 08:23 #1036010MedioambienteMiembrovaya……¿cuándo te tenía que venir?….no tires la toalla todavía guapa…
besicos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.