Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2018 a las 09:48 #103605614 de junio de 2018 a las 08:16 #1036266DeliusParticipante
HOLA A TODAS!
HE OIDO HABLAR DE MI? JEJEJEJEJE. YO NO SE NADA DE UN JARDIN, PERO ALI, SI ME INVITAS, ME APUNTO A LA PISCI DE TUS PADRES, JEJEJEJEJE.
ME SUPO MAL LO DE AYER.. JOEEE, NOS PODRIAMOS HABER VISTO.. QUE PENICA…
PA OTRA VEZ ME AVISAS CON MAS TIEMPO, VALE? Y ORGANIZAMOS UNA COMIDA O MERIENDA, ALGO.
BESICOS.
14 de junio de 2018 a las 10:13 #1036298raisaMiembroSi a los dolores ya se que no tengo que hacerles caso, pero es tan inevitable…
De momento no me duele nada mas a parte de las tetas, que hay que ver como siguen!! Esta mañana me iba a hacer un pipitest y al final no me he atrevido. Igual mañana, igual no.
14 de junio de 2018 a las 10:26 #1036305magantarMiembrocima pero hasta el miercoles no te toca no? a ver si es q me he perdido yo… ya lo se q es muy facil decirlo pero tb es nuestra ” obligacion” intentar quitarte de la cabeza q si tal sintoma o tal otro seran de positivo o de negativo porq como no hay ningun tipo de relacion entre los sintomas y el resultado pues solo queda esperar, q es lo peor.. lo bueno de las esperas es q se pasan con el tiempo.. besicos niñas, hola mariapm!!!!
14 de junio de 2018 a las 10:38 #1036318raisaMiembroEl miércoles es cuando me toca la regla, el test me dijo que me lo hiciera a los 14 o 15 días, y como no quise ni calcular cuando me tocaba lo calculo con la caja de progesterona, jeje. Me quedan 2 pastillas del blister de 15. Por eso esta mañana he estado a punto, en teoría el test me toca mañana o el martes. Pero no se si me lo haré, seré cobarde… Y es que no me apetece nada esperar para ver otro negativo, casi prefiero esperar a que me venga la regla el día que sea.
Ahora viene mi superpregunta, jeje. Si la regla viene cuando tiene que venir, o sea, el miércoles, yo creo que la primera cita será el lunes, o igual el viernes. La otra vez estuve una semana sin volver, pongamos el siguiente lunes 29, y luego cada 2 o 3 días. Pero es que el martes 30 me voy a barcelona para pasar 4 días con bastante gente. Entonces, la pregunta es, si creéis que en la SS me dejarán ir a algún ginecologo privado en Barcelona a hacerme la eco y llamarles con lo que haya para que me sigan pautando la medicación. Es que no se que les contaré a los amigos si me tengo que ir a zaragoza uno o dos de los 4 días de vacaciones. Ya he pensado en coger el ave que aunque cuesta una pasta, en una mañana voy y vuelvo, pero claro, para eso me sale mejor pagar la eco en el privado. No se, que lío!!
14 de junio de 2018 a las 11:14 #1036335DeliusParticipanteHOLA ENREEE!
HOLA CIMA! PERO QUE LIOS MENTALES LLEVAS EN LA CABECITA, JEJEJEJE.
BUENO, NO ME CONOCES, ENTRO PRACTICAMENTE NADA AL FORO, SOY MAS DEL XAT, ENRE SI QUE ME CONOCE.
UN BESICO Y QUE VAYA TODO MUY MUY BIEN }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de junio de 2018 a las 12:41 #1036367raisaMiembroSi es que ademas de organizarse uno en el curro tiene uno que organizarse las vacaciones, que follon
14 de junio de 2018 a las 12:54 #1036370DeliusParticipanteESO ES VERDAD CIMA, PERO LAS VACACIONES SI DA GUSTO ORGANIZARLAS, JEJEJE, NO COMO EL CURRO.
14 de junio de 2018 a las 14:41 #1036397magantarMiembropues a mi me paso eso q tu dices cima y le propuse a mi ” amiga” la de la quiron si me podia hacer una eco en quiron valencia porq me pillaba mas cerca ( estaba teoricamente de vacaciones) q no venir de propio a zgz pero no le parecio buena idea… no me dio un no rotundo pero vamos, q yo cambie las vacaciones de fecha..
14 de junio de 2018 a las 16:30 #1036443sanitasMiembroHola chicas ¿que tal?
Nosotros mu bien, aquí en el pc un rato y asados de calor, por diossssss que calorrrrrrrrrrr.María!!! buenassssssssss, ya siento no haber podido quedar ayer pq tenía muchas ganas de conocerte, pero entre que fuimos a casa de los amigos a mirar lo de las vacaciones y que la tarde se puso de tormenta pos nos fuimos a las 20 y poco cuando te mande el sms. Pero otro finde que bajemos te aviso el Viernes para así poder quedar ¿vale?.
Bueno chicas, pues ya sabemos ande nos vamos de vacances . A Lanzaroteeeeeeeeee a un hotel que esta guapísimo y estaremos ahí tirados a la bartola en las piscinas (hay tres piscinas) y en la playa que tenemos al lado del hotel. Algun día igual nos hacemos alguna excursión, pero vamos la idea es estar tranquilos. Nos vamos el día 11 de Julio y volvemos el 18 de Julio a Valencia.
Así que ese es el plan para este verano ejejejejjeje
Un besito
Ali14 de junio de 2018 a las 16:52 #1036456raisaMiembroYa, si yo ya me imagino que no les hará ninguna gracia, pero es que las fechas del viaje no las puedo cambiar. He pedido fiesta en el curro y me voy a un concierto, y el concierto es cuando es, asi que el martes 30 y el jueves 2 tengo que estar en barcelona por narices, despues de lo costó conseguir las entradas no puedo inventarme nada que resulte convincente.
14 de junio de 2018 a las 17:59 #1036476MedioambienteMiembroCima guapa con lo de los síntomas no hagas caso ya sabes….y a lo del pipitest…haztelo cuanto te toque y ya está…
a lo del viaje yo creo que si que se lo podrías comentar en el servet a ver lo que te dicen por intentarlo no pierdes nada…o igual te dicen de retrasarlo…pero vamos que yo por el momento no pensaría en eso…a ver ¿quién te ha dicho a tí que vas a necesitar otro ciclo?
besos
14 de junio de 2018 a las 18:20 #1036490raisaMiembroTe agradezco la intención, lucia, pero lo de otro ciclo lo veo claro y cristalino. Pero bueno, segun cuando tenga que ir a la primera visita según la regla, ya veré a ver como me lo monto.
15 de junio de 2018 a las 07:28 #1036668MedioambienteMiembrobueno pues a ver que pasa guapa… ¿te has hecho test hoy?
15 de junio de 2018 a las 08:13 #1036697raisaMiembroNada, no me lo he hecho. Me levanto a las 7 normalmente, y a las 5 me he levantado porque no podía mas y he ido al baño, entonces con sólo 2 horas y tan justo de tiempo, que justo han pasado 14 días, pues no me lo he hecho. A ver si mañana me levanto con mas ganas si no me viene la regla antes, que tiene una pinta…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.