Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2018 a las 08:31 #103671115 de junio de 2018 a las 10:24 #1036804raisaMiembro
No, la verdad es que no muchos, pero como la regla me toca el miércoles normalmente cuando empiezan los dolores previos es dos días antes y un día antes, o sea, hoy y mañana, hoy han empezado las típicas molestias, así que supongo que aparecerá puntual. Si no me duele mas me lo haré mañana si no hay contratiempos, jeje.
15 de junio de 2018 a las 15:27 #1036973YazzMiembroBueno, solo he leído trozos y ademas tengo prisa pero como luego igual no me conecto contesto un par de cosas…
Lo de la kedada en Teruel…pues igual no se entendió pero vaya, por mi parte era broma….yo no se si al final me “lanzaré” a conocernos pq me va a dias y tan pronto me apetece muchísimo como me entran las paranoias del anonimato y el secreto y me echo para atrás…en cualquier caso, a mi si quedamos, me gustaría seguir un plan un poco mas tradicional…tipo “quedar a comer un chocolate con churros en un sitio neutral” y luego ya poco a poco…a medida q vayamos cogiendo mas confianza ya habrá tiempo de ir a casa de quien sea (incluyendo la mía si se tercia) pero despaciiiito….q yo ya os he dicho q soy cortadita….en cualquier caso gracias a las lanzadas por lanzarse y a la supuesta anfitriona por no darse de baja del foro, o cabiarse de nick o mandarnos a freir espárragos
Cima, lo de los dolores….pues yo estaba convencida de q me iba a dar negativo pq no me dolía nada y como a todas (Lucía, Ali, Salamandra, Rubeva…) les dolía la tripa de regla días antes del pipitest…..
Hay cosas q les pasaron a todas y yo aun estoy esperando….no he tenido ni dolores de regla, ni me ha subido la temperatura, ni me han crecido las tetas, ni me duelen…..lo único q tengo es el estómago revuleto todo el día y un cansancio tremendo pero nada de lo q les pasa a ellas….vamos, q con esto te digo q a los sintomas ni caso y q cada una somos un mundo.Lo de Bcn….ni idea…yo es q como soy tan sosa seguro q terminaría por anular el viaje…..pero es q a mi reconozco q siempre se me ha dado “regular” compaginar los tratamientos con otras cosas , siempre he tenido q andar anulando cosas y postponiéndolas así q está claro q yo no soy ejemplo a seguir….ni idea como puedes hacer, si luego se me ocurre algo ya te lo diré.
15 de junio de 2018 a las 16:42 #1037025raisaMiembroLo del viaje, medina, yo tambien soy un poco como tú, de postponer toda mi vida por el tto, pero es que a este vamos mucha gente, todos saben que me pegué una mañana entera para conseguir las entradas, y tambien saben que me dieron las vacaciones porque las pedí en la entrevista, me invente lo que me invente nadie se lo iba a creer. Además estoy un poco harta de aparcar mi vida por ttos que no funcionan, me he planteado que voy a seguir los ttos pero mas relajadamente. Así que es una mierda. En fin, a ver si por lo menos me viene la regla super rápido y empiezo super rápido también y me da tiempo a ir al servet antes de bcn.
Hoy me queda la ultima pastilla de progesterona, así que creo que mañana me haré el pipitest. Aunque haya pasado poco rato y lo que sea, porque cada vez me duele mas la tripa, y si veo el negativo ya pues igual me relajo y me viene antes. A ver que pasa, jeje.
15 de junio de 2018 a las 18:33 #1037085DeliusParticipanteHOLA XICAS!!
ESTA MAÑANA ME HAN EXO LA ECO DELAS 12 SEMANAS! MI PEQUE ESTA GENIAL.
QUE MOMENTO MAS PRECIOSO, INDESCRIPTIBLE. COMO SE LE VEIAN LAS PIERNECITAS Y LOS BRACITOS… AYS.
Y COMO SE MOVIA!!! NO PARABA DE DAR LA VUELTA PA ARRIBA Y PA ABAJO, JIJIJIJI.PUES ESO XICAS, QUERIA COMPARTIR ESTA SENSACION DE ALEGRIA QUE TENGO CON VOSOTRAS, CON LAS QUE YA LO HABEIS PASADO Y CON LAS QUE SEGURO PRONTO LO PASAIS.
UN BESAZO
15 de junio de 2018 a las 19:27 #1037128YazzMiembroHola María guapetona bienvenida, me alegro mucho q todo vaya tan bien ¿q te parece si te pasas por el hilo de “Embarazadas y ya mamis de Aragón”? Está en el foro de embarazo, pásate por ahí q es donde nos explayamos hablando de ecos y demás… Un besico :-*
Cima, haces muy bien en no condicionar tu vida a los tratamientos, yo no compatibilizaba pq no sabía cómo, no pq no me parezca bien.
Lo de los dolores de regla insisto, no tiene nada q ver, ojalá mañana sea positivo, yo te mandaré energía postiva, de verdad espero y deseo q sea positivo, me conectaré a primera hora para ver, y luego me iré al médico y creo q ya hasta mediodía no volveré pero me acordaré de ti ok?
Y otra cosa, q sé q te gustará saberlo, el carrito de enredo va a ser para miBesitos
15 de junio de 2018 a las 21:04 #1037218DeliusParticipanteHOLA MEDINA!
YA HACE DIAS ME LO COMENTO ALI, PERO HIJA, NO LO ENOTRABA, JEJEJE. EL EMBARAZO ME HA ATONTADO JIIJ.
PERO YA ESTA YA LO TEMGO LOCALIZADO. IRE ENTRANDO EN LOS 2 SITIOS.
BESOS Y ENHORABUENA OTRA VEZ!
16 de junio de 2018 a las 04:41 #1037302raisaMiembroMedina, pero que me estas cotando, ya sabes que son mellis?
Bueno chicas, yo ME HE HECHO EL TEST, a las 4y30 de la mañana, como habian pasado mas de 4 horas desde mi pis, pues me he dicho, hoy me lo hago. Y ha salido positivo. Ya no he podido dormir en toda la noche. Ha salido flojito pero bastante rápido. Las dos rayitas han salido flojitas, la de control muy fuerte. Estoy que no estoy. Ahora viene mi pregunta, el duque me dijo que llamara con el resultado, pero donde llamo? Quiero decir, llamo al servet y que me pasen a consultas? o llamo al telefono de citaciones de reproducción? A ese no, no? No se, seguro que vosotras lo sabéis. Ya sabéis que he llevado una betaespera super tranquila, pues aunque no os lo creáis, ahora mismo estoy igual.
Luego me paso, voy a darme una duchita y a desayunar, y ale, a currar!
16 de junio de 2018 a las 06:03 #1037307magantarMiembroole ole y oleeeeeeeeeeeeeeee q estamos en rachaaaaaaaaa bien cima biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
16 de junio de 2018 a las 06:30 #1037316raisaMiembroVenga, que ya empiezo a rayarme la cabeza. Me he pasado por el general por el foro de tto en mayo y junio y justo una chica, dos pipitest positivos, y luego la beta negativa, yo se que a mí me da igual porque va a ir todo fenomenal, pero vaya mierda!!!
16 de junio de 2018 a las 06:34 #1037321magantarMiembroa ver me vas a perdonar pero tb puede ser q la gente no sepa ” interpretar ” un test.. o claro, las tipicas del bioquimico y similares pero tu con tus rrpp estas :pregnancy-t-shirts-category:.. tb mellis cima???
16 de junio de 2018 a las 06:36 #1037323YazzMiembroAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiaaaaa!!!!! Q bieeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!!!!
A ver, q voy a terminar de leer q es q solo he leído la primera linea, la del positivo, cimaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ostras q bieeeeeennnnn!!!!!!!!!
16 de junio de 2018 a las 06:40 #1037326YazzMiembroComo q vaya mierda!!!! Oye….no me toques la moral eh maja!!!! He dicho q enhorabuena y tu a callar…jajjajja.
Con quien tienes q hablar es con la consulta cima, así q llama a centralita y q te pasen con la consulta de reproducción…cimaaaa!!!!!!!!!! aissssss…..si ya te decía yo q ibamos a llevar el embarazo a la vez….
16 de junio de 2018 a las 06:42 #1037327raisaMiembroJoer chicas, me habéis puesto los pelos de punta!! Habéis conseguido lo que el test no ha conseguido. Muchas gracias, enredo, estoy temblando en estos momentos.
16 de junio de 2018 a las 06:47 #1037329magantarMiembroES Q SOMOS DE UN GRACIOSO.. CUANDO LAS DEMAS VEN LA RAYITA FLOJA SABEMOS Q ESTAN PREÑIS POR LA DIF CON LOS PIPITEST BLANCO NUCLEAR , TE ACUERDAS NO CIMA?? Y AHORA NO, NOS FIAMOS DE UNA ( UNA, NO UN MILLON) Q DICE UNAS COSAS SUPER RARAS Q LE HAN PASADO… VENGA, A LLAMAR A NO SE DONDE Q TE HA DICHO MEDINA A VER Q TIENES Q HACER AHORA… Y POR CIERTO.. COMO Q NO TE VEO YO DE CONCIERTO EH???… JAJAJAJA
OYE MEDINA Y UNA COSA.. TU EL REPOSO NO LO PUEDES HACER EN LA PISCINA ?? NO LO DIGO DE COÑA, ESTARIAS MAS FRESCA Y MAS ENTRETENIDA, Y TOTAL, TUMBADA EN LA TOALLA O EN LA CAMA O EN EL SOFA.. LO MISMO ME DA Q ME DA LO MISMO…
VENGA CIMA TU TB MELLIS PA NO QUEDARTE ATRAS Y AHORA OS TENGO Q VENDER MEDIO CARRO A CADA UNA JAJAJAA
POR CIERTO MUY BUEN OJO CLINICO LOS DEL SERVET DE LA BETA BAJITA Y LA DE TERUEL DEL NO RESPONDES, SI SEÑOR, MUY BUEN OJO….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.