Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2018 a las 06:53 #103733116 de junio de 2018 a las 06:54 #1037332MedioambienteMiembro
CIMA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos otra vez en racha…¡qué emoción! 2 buenas noticias en 2 días seguidos, Medina y sus mellis y Cima y su positivo…. váis a llevar el embarazo a la vez….¡NOS VAIS A VOLVER LOCAS!
Enredo como Cima esté de mellis…prepárate…..pq no sé que vas a tener que hacer con el cochecito
yo no dejo de pensar en la beta bajita de Medina…y me muero de la risa….pues menos mal que era bajita…que si no….nos trae cuatrillizos….
y lo de la baja respuesta de Cima…..ya es otra historia…..
en fin Cima…ahora a cuidarse…y nada de conciertos….¿eh? ahora tendrás que llamar al servet y que te pasen con consultas…..ya nos contarás….
me he emocionado un montón….¡qué alegría más grande!
16 de junio de 2018 a las 07:30 #1037357YazzMiembroCima, es q a mi la rayita casi no se me veía….pero ni el primer día, ni el segundo….ni na de na….es mas, el día q fuí a la matrona por poco me da un infarto allí pq como yo iba con la historia de la beta bajita y tal….la matrona me mandó hacer el pipitest allí, y me lo hice, y lo miró una vez y nada, lo miró otra vez y nada…y a mi ya me estaban entrando unos sudores y unas cosas….pq yo decía “ahora no sale nada y me muero” hasta q al final salió pero tardo mucho rato y no salió fuerte fuerte….y ella no le dió importancia…y ya ves q estaba embarazada con dos cojones, jejejejejej…
Por cierto, la matrona es q me debió ver la cara pq se sonrió y me dijo “pero bueno, q pensabas ¿q no iba a salir?” y yo me callé pq vamos…..a veces es mejor callar…jajajajjajajajajaY chicas, cuando hablamos de mi beta bajita….tambien podíamos hablar de mi embrion superlento de sólo 4 células y de mi embrión de células impares (una cosa mu mala) y con mucha fragmentación (otra cosa mu mala tambien) jejejejej, q salimos mi marido y yo de la transfer con unos ánimos q como para irnos derechos a la vía del tren….vamos, Q SON UNAS LUMBRERAS
Y CIMA EMBARAZAAAADAAAAA EEEEEOOOOO EEEEEEOOOOOO !!!!!!!!!!
16 de junio de 2018 a las 07:32 #1037359YazzMiembroEnredo, lo de la piscina ya lo había pensado pero me han dicho q mejor no me bañe no me vaya a pillar hongos, entonces no se…..pq para ir a estar a palo seco…..yo es q en la piscina o estoy a remojo o no aguanto….
16 de junio de 2018 a las 07:38 #1037364MedioambienteMiembroes verdad… a Medina le salía la rayita superflojita….
Cima ¡qué estás embarazada!
16 de junio de 2018 a las 07:46 #1037371raisaMiembroBueno, ya he llamado, no me han dicho ni de hacer beta ni repetir ni nada, que es positivo y punto. Mañana voy al de cabecera y ya os contaré lo que me dice. Gracias por alegraros, que yo se que os alegráis, jajaja.
16 de junio de 2018 a las 07:49 #1037373YazzMiembroPues claro q nos alegramos…a ver si te piensas q estoy yo aquí a las 9 de la mañana por amor al arte, con lo q me gusta dormir ultimamente….jejejjeje
16 de junio de 2018 a las 07:50 #1037375MedioambienteMiembrobueno pues nada…mñn ya supongo que te repetirá el test y ya te mandará análisis, matrona…etc…vamos que empiezas la ruta de los jubilados…..todas las semanas al ambulatorio…jajajajaja
pues claro que nos alegramos….pq en nuestro estado no podemos saltar…si no….yo creo que es lo que nos faltaba….
es verdad y Medina madrugando….¿pero qué es esto?
16 de junio de 2018 a las 09:18 #1037435raisaMiembroNo se por que, pero no me puedo concentrar en el trabajo. Llevo 3 horas aquí sentada y me acabo de dar cuenta que no he hecho nada en absoluto. Encima como comparto la conexion a internet hasta que no se ha ido la compi a tomar cafe yo no me puedo conectar y distraerme. Buf, que lío de cabeza!! Mañana tengo cita a las 9y30, así que en cuanto vuelva, le robo la conexion a la compi y os cuento.
16 de junio de 2018 a las 09:26 #1037440MedioambienteMiembrocomo te vas a concentrar….si estás EMBARAZADA…….
pues mñn nos cuentas en cuanto llegues…
16 de junio de 2018 a las 09:30 #1037442LIZZBETHMiembroCIMAAAA…
RA AA
HO BUE AA AA
EN NAAA AAAAAAAAAAAAA……Bueno, bueno, menos mal que aunque rápido os voy siguiendo, porque sino, me pierdo el positivo de Cima.
No os vayáis a ir todas al foro de preñis ¿eh?
Yo estoy bastante bien y el forito va a rachas, ahora le ha tocado una buena. A ver si dura
Cima, así que te han dicho que no lo confirman ni nada ¿no?, que estás y punto.
No, si al final la kedada será de carritosMedina, ¿ya te empiezas a rajar de la quedada? Me alegro que estés bien.
Ali ¿cómo lo llevas? No tienes ni tiempo de actualizar la agenda? :-[
Enredo, así que has conocido a Ali, pos sí, es más vergonzosilla en persona, yo creo que como todas.
Lucía, ¿cómo llevas la ciática?
Yo me encuentro bien, lo único que tengo un buen trabajo y se me acaba en octubre :'( :'( jajjajja, ¡ala! otra al paro, lo que no sé es si habrá dinero en el Inaem pa pagarnos a tanta gente, menos mal que el veranito voy a trabajar.
Bss pa toas :happy:
PD: Por cierto, ¿a vosotras os sale la pantalla enorme que no la veis completa si no movéis el cursor?
16 de junio de 2018 a las 09:52 #1037460MedioambienteMiembroReina…..me alegro que estés bien…. y que de vez en cuando nos vayas leyendo….
oye la quedada va a haber que hacerla ya…que si no….Ali y yo iremos rodando…
mi ciática a ratos…..a veces puedo andar bien y otras veces se me atasca la pierna…en fin…lo llevaremos como podamos…
muchos besotes
16 de junio de 2018 a las 10:13 #1037478raisaMiembroReina, que alegría saber de tí. ¿Como va todo? Espero que vayas hacia delante, aunque sea con pasitos pequeños, pero hacia delante. Lo de la pantalla, pensaba que era solo yo, pero ya veo que no.
Chicas, muchas gracias, aún no he reaccionado, igual cuando empiece con la ruta de los médicos empiezo a reaccionar, no se.
16 de junio de 2018 a las 13:33 #1037616sanitasMiembroHola chicassssssssss,
Cimaaaaaaaaaa ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OLEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYY. Tranquila es normal que ahóra no te lo creas, yo hasta que no me hicieron la eco de las 12 semanas todavia no me lo creia del todo, ya veras que guay!. Me alegro muchísimooooooooo se me ha puesto una sonrisaaaaaaaaaaaaaa
Reina holaaaaaaaa, a ver si esta tarde puedo ponerme con la agenda. Muchos besicos
Medina, ¿te toco Aurora de matrona no? la verdad es que es muy maja.
Os dejo que me voy a preparar ya pa irme dentro de na al curro otra vez………
Un besito a todas
Ali16 de junio de 2018 a las 14:49 #1037663NEGRAMiembroBueno, Bueno….
FELICIDADES CIMA…..
Ya estás :pregnancy-t-shirts-category:, si es que cuando más negativa y relajada está una, pues toma acierto…
Me alegro mogollón, si es que no hay como pillar un buen médico (no como esa de Teruel), para acertar con la medicación y por supuesto el momento…
Pero ya te lo puedes empezar a creer….
Me alegro Reina de que todo vaya bien, tranki con el curro que hasta Octubre aún queda un poco, y seguro que se irá solucionando.
:-* :-* :-* :-* a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.