Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2018 a las 15:12 #103768116 de junio de 2018 a las 15:26 #1037693YazzMiembro
A lo de pillar un buen medico, pues mi marido hoy comiendo a vuelto a repetir, “la zorra de aquí, que ganas tengo de quemarle el chiringuito”
Pero bueno….cómo se le ocurre a tu marido semejante cosa…anda q está la gasolina a un precio como para malgastar quemando chiringos….q noooo….¿no es mas barato pegarle un buen par de ostias? jajajajajaajja
Ahora en serio…¿le vais a decir algo?Reina, pero si te llamarán en seguida de la bolsa esa nos apuntamos….¿no ves q la mayoría de los q se apuntan son pringaos como yo q no tienen ningun punto? Pues tu q tendrás un montón estarás superbien situada…..Un beso supergrande guapa.
16 de junio de 2018 a las 15:29 #1037697raisaMiembroPues de momento no porque el servicio de reproducción cierra durante 4 meses, pero te aseguro que si me la encuentro en alguna eco se lo suelto a la primera. Aún así yo estoy pensando que el dianben tambien ha ayudado bastante, para las SOP mejora mucho la calidad de los ovulos por lo que he leído, y por otra parte está la bajada de peso, que aunque no ha sido mucha, algo habrá hecho también, digo yo. Que igual la culpa no era solo de ella, pero si no se podía, pues que me hubiera preparado antes, no?
16 de junio de 2018 a las 21:14 #1037918vickycolladoMiembroHola chicas ¿que tal estais todas?
En primer lugar ENORABUENA CIMA, YA ESTAS PREÑI MUCHAS FELICIDADESAli, Lucía YO soy la del jardin, le dije a Ali en el chat que podíamos hacer una quedada y que yo ponia el jardín, sinceramente ahora estoy bastante desganada estoy en pleno tratamiento y no me sienta lo que se dice muy bien pero bueno quedan ya pocos días.
Espero sinceramente que lo que hagamos sea una quedada de ya preñis…por que veo que aparte de Miryam soy la única que queda?? aunque por dios espero que sea por muy poco tiempo.Ali, para la agenda mañana vuelvo a SalvadoR y creo que me dira el día concreto de la punción en un rprincipio este viernes o sabado.
Medina os he leido estos días pero quizá me he perdido ya te han confirmado que son mellis??? a veces creo que se me pierden mensajes.Miryam ya me dirás como vas que creo que igual estos días coincidimos en la Mompellier.
Lucía cuidate mucho y espero que tus dolores pasen pronto.
16 de junio de 2018 a las 21:39 #1037927YazzMiembroPues claro cima…el diamben tambien te lo podía haber dado ella, y de lo demas lo q dices…q si consideraba necesario preparar tu cuerpo de alguna forma para el tratamiento q lo hubiera dicho…
Rani cariño, si q son mellis, pero bueno, hablemos de ti q estas a mitad de faena y te tenemos q mimar.
¿No te está sentando bien la medicación? ¿Q te pasa? ¿Y q tal van los controles? Supongo q todo bien….aguanta Rani, ya te queda muy poquito….a ver si tienes mucha suerte, piensa q como ahora nos tenemos q concentrar solo en miryam y en ti os vamos a colmar y colmarrrrr de energía positiva…¡y aquí no fallamos ya lo ves! jajajaja.
Ya nos confirmaras cuando tienes la punción para estar pendientes.Y miryam pues a ver si pasa y nos cuenta lo q ha decidido al final….
Besicos
17 de junio de 2018 a las 07:06 #1038009raisaMiembroRani, pero si ya estás metida en faena de lleno, que bien, ya no te queda nada para la punción. Mima mucho a tus folis, y que se pongan gordotos.
Menos mal que has dicho lo del jardín, porque ya me veía a todas metidas en mi piso y encima protestando porque no había jardín.
Rani, guapa, un beso enorme, y ve contandonos como vas!!!
17 de junio de 2018 a las 09:18 #1038100raisaMiembroReina, creo que tienes toda la razón, lo que pasa es que hay gente que no lo ha conseguido aún y como entran menos por el foro parece que te acuerdas menos, así que muy bien esa llamada de atención. Además seguro que aún hay muchas chicas por ahí que en cualquier momento pueden entrar.
Y lo de trabajar, si estás en tantas bolsas seguro que trabajo no te falta, de eso estoy completamente segura.
Como estás de lo tuyo?
Por cierto, marta, sabemos algo de tu carta? Y amarantine, hace mucho que no sabemos nada de tí.
18 de junio de 2018 a las 10:42 #1038842MedioambienteMiembroMarta ¿pero volviste a llamar al Servet? si no has llamado…que no se te olvide ¿eh?
Luna, Amarantine ya sabéis que aquí estamos para lo que queráis….
muchos besos a todas
18 de junio de 2018 a las 10:53 #1038860Lila69MiembroCIMA FELICIDADES ME ALEGRO UN MONTON,
Estos dias no me he podido conectar, el foro ha ido fatal y me colgaba el ordenador todo el rato.
Lucia la verdad es que aun no he llamado, me da un poco de palo, mi marido me lo pregunta todos los dias pero…….., creo que no me apetece oir una lista de espera mas larga.
por lo demas como vais todas?
18 de junio de 2018 a las 10:54 #1038862raisaMiembroEso, marta, no llamaste?
18 de junio de 2018 a las 10:55 #1038865raisaMiembroAcabo de leer tu mensaje, anda, llama, que ahora que están en racha, que no se olviden de tí!!
18 de junio de 2018 a las 11:45 #1038903MedioambienteMiembroMarta haz el favor de llamar…que si no…te vamos a encorrer…yo con muletas y Cima con carretilla para sus lolas…pero te encorreremos como podamos…
18 de junio de 2018 a las 12:26 #1038931raisaMiembroYo si me dejáis que me ponga un super sujetador de los que de verdad sujetan para correr, como que no, que botan que no veas, y no quiero ser responsable de un huracán como el katrina en zaragoza!!
Lucía, con muleta no se como correrás, mejor en silla de ruedas motorizada, jajaja
18 de junio de 2018 a las 14:18 #1038998Lila69Miembrome lo pensare…….
jajajajaja con ese panorama no creo que me alcanceis nunca……
18 de junio de 2018 a las 15:33 #1039066raisaMiembroTú por si acaso no nos subestimes, que con ganas, cogemos hasta a ben johnson, que menudas somos, jeje.
Llama, marta, que somos muy tontas veces y hay que dar un poco la paliza.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.