Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2018 a las 11:13 #104229424 de junio de 2018 a las 11:19 #1042300MedioambienteMiembro
ya verás como sí…..
24 de junio de 2018 a las 11:24 #1042309raisaMiembroYo ya estoy viendo los primeros trillis, jeje.
Myriam, tú que tal? cuéntanos!!
Al final parece que ha sido un susto, beta 4138. puff!!
24 de junio de 2018 a las 11:28 #1042317magantarMiembrooye y esa beta¿¿ llevas uno¿¿¿ jajajajaja
24 de junio de 2018 a las 11:40 #1042334raisaMiembroEs uno porque solo había un foli, así que tiene que ser uno.
24 de junio de 2018 a las 11:43 #1042335Lila69Miembrome alegro cima de que haya sido solo un susto
24 de junio de 2018 a las 11:54 #1042343vickycolladoMiembroJODER QUE SUSTO ¿PERO COMO PUEDEN PASAR ESTAS COSAS?
24 de junio de 2018 a las 11:59 #1042351WebMarketingMiembroHola buenos dias chicas ..perdonar la intromision…este mes de mayo me hicieron una fiv en el miguel servet…pero la beta me dio negativo…a sido un palo…ademas no me congelaron ninguno..queria preguntaros si sabeis cuanto tardaran ahora en llamarme para hacerme la segunda? lo digo por la edad puesto que ya tengo 36 para los 37 y esto me preocupa un poco.muchas gracias ….felicidades a las que lo habeis conseguido.
24 de junio de 2018 a las 12:23 #1042369raisaMiembroHola missi, de intromisión nada, que ésto está para todo el mundo. Yo creo que es un año, pero igual las chicas te lo dicen mejor. Creo que son 2 años de espera para la primera, y luego un año más para el siguiente intento.
Chicas, muchas gracias por vuestra preocupación, ya se que vosotras tenéis las vuestras, y por eso os lo agradezco enormemente.
24 de junio de 2018 a las 12:57 #1042390vickycolladoMiembroHola Missi, bienvenida como verás por aquí estamos muchas como tú.
Para la segunda es un año aprox. o eso me comentaron a mí.
Yo también estoy esperando la segunda por la SS. aunque en estos días me he hecho una por privi.
Besos24 de junio de 2018 a las 15:46 #1042462WebMarketingMiembroMuchas gracias por la bienvenida…rani me podrias informar un poko de cuanto cuesta por privado? ke has ido a quiron? las recetas las has podido pasar por la ss ?tampoko te han congelado en la ss?
24 de junio de 2018 a las 15:47 #1042464raisaMiembroHola chicas,
Rani, que día es tu beta?
24 de junio de 2018 a las 16:17 #1042485YazzMiembroBienvenida missi,
yo tambien fuí al servet en mayo! igual coincidimos y todo!Te resumo:
1ª fiv-icsi: mayo 2008 en el servet
2ª fiv-icsi: octubre 2008 en montpellier
ciclo de conges en montpellier en marzo 2009
3ª fiv-icsi: mayo 2009 en servetYa puedes ver q entre el primer y el segundo intento del servet hubo exactamente un año, y por lo q yo sé eso es siempre así.
El precio en montpellier: pues fiv+icsi+congelación embriones 4200€, pero rani y miryam lo tienen mas reciente así q ellas te dirán mejor.
De las clinicas de zaragoza, la mas cara es aisa y la mas barata montpellier. A mi montpellier me gustó, y el médico me parace buen médico y buena persona (aunque es una pasada de agorero), lo q no me gusta de montpellier es como trabajan con los congelados, pero bueno, es sólo mi opinión, a ver si viene miryam y nos cuenta q tal le ha ido.
Las recetas si tienes el visado vigente te las da el médico de cabecera sin problemas, a mi me las dieron, y me explicó mi médica q ahora las dan siempre pq hubo casos de chicas q pusieron quejas en inspección medica por este tema y ganaron, entonces lo normal es q te las den, y si no vas a inspección, te quejas y te las darán, no renuncies a eso q es un pastón.
Y no se q mas contarte….tu pregunta lo q quieras, cuentanos lo q quieras….¿como te encuentras despues del ciclo de mayo? Si quieres hablar, todas hemos pasado por lo mismo así que…y bueno, si quieres criticar a los médicos del servet…eso es lo q mas nos gusta!!! jajajajajajja.
MIRYAAAAMMM!!!!
24 de junio de 2018 a las 16:43 #1042503WebMarketingMiembroGracias medina por la informacion..pues alo mejor si k coincidimos y todo…yo empeze con la medicacion el 3 de mayo..la puncion la tuve el 27 y la trasfer el 30 de amyo..me sacaron 8 ovocitos y fecundaron todos el dia d ela transfer me dijeron k los otros 6 los dejaban un poko mas..y cuando la beta me salio negativo le pregunte a la dra Ballesteros y me dijo k se habian parado los 6 y por eso no habian podido congelar….lo k no me gustó fue k yo por ejemplo keria k me puesieran 3 el dia de la transfer y solo me pusieron 2 pk decian k eran muy buenos….pero digo yo k tendremos derecho a decidir no?? a ti te preguntaron algo o tb te pusieron los k kisieron??? A por cierto llevo 10 años viviendo aki en zaragoza….pero soy de la costa brava de pineda de mar…..besos
24 de junio de 2018 a las 17:49 #1042533vickycolladoMiembroMissi yo he ido a la Mompellier es la mas barata y total todas hacen lo mismo o eso pienso yo. Además las chicas de aquí están muy contentas con el Dr. Salvador que es el que pasa consulta allí. La verdad es que te transmite una tranquilidad… a mi también me ha gustado.
Aisa como me dijo MEDINA tiene los precios como si fuera el IVI de Valencia y no lo es.
Quiron el ciclo completo de FIV 3.600 + ICSI 597 +ECLOSION ASISTIDA 550 + CONGELACIÓN 450 + MEDICACIÓN. Si tienes el visado en vigor que lo tendrás puesto que sirve para un año al medico de cabecera y después a inspección. Eso si en la privi te tienen que recetar lo mismo.
Monpellier puede oscilar entre 3000 ó 4100 en función de los procesos que deban realizarte.
Aisa FIV 3550 + ICSI 300 + BETA 20 + ANESTESIA 600 + CONGELACIÓN 800.Algunas diferencias reseñables en el trato son: el día de la captación en Aisa no tienes una habitación donde estar con tu chico, estras te la hacen y te vas y él espera en la sala de espera. El día de la transfer te hacen la transfer y a los pocos minutos te vas a mi me dijeron que entre 10 y 15 minutos.
En la Quirón o en la Mompellier esto no es así, tienes tu habitación y haces el ingreso auque sólo sea para dos horas… incluso me entraron la comida y la cena ja ja ja. Además mi chico se hizo su trabajito tranquilamente en el servicio de la habitación. Ayer me hicieron la transfer y estuve igual que en la SS 2 horitas de rigor con las piernas en alto. Aunque chicas parece que esto no tiene mucho que ver no se igual ayuda, a una amiga mía se lo ha hecho en Aisa y a la primera. se ha quedaddo preñi. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.