Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2018 a las 18:56 #104256924 de junio de 2018 a las 19:55 #1042615magantarMiembro
hola missi bienvenida hoy voy fatal de tiempo pero yo estuve en la quiron y no la recomiendo para nada.. si puedo otro dia con mas tiempo te busco precios y te cuento lo q a mi me parecio mal.. besos y siento no poder explayarme mas hoy..
24 de junio de 2018 a las 23:47 #1042708YazzMiembroOstras Rami pues o me estoy equivocando o en Montpellier han subido los precios bastante desde q yo fuí…q pasada….
En quiron tampoco te dan habitación, o al menos a Reina no le dieron. Claro q a mi en Montpellier nunca me han dado de comer ni cenar y a todas las demas sí….¿me verían gorda? ajajjajaMissi, yo era socia de la Asociación de Infertilidad de Aragón (q supongo q te refieres a eso) y la ultima noticia q me mandaron fue una carta en la q me decían q se disolvía la asociación por falta de colaboración de los socios, a mi me sentó bastante mal, pq yo había preguntado varias veces como se debía colaborar y me habían dicho q de ninguna forma…supongo q influyo el hecho de q las chicas q se ocupaban de todo quedaron embarazadas y no tenían ya mucho tiempo, en fin…no sé, Ali estaba mas metida en la asociación, cuando pase por aquí le preguntas. De todas formas puedes llamar por teléfono y preguntar si siguen o no, a mi ese descuento me vino de perlas.
Lo q dices de ponerte 3, eso lo tuviste q rellenar en los consentimientos, igual lo rellenó tu marido y por eso no te acuerdas, pero entre los 10000 papeles q nos hacen firmar hay uno q pregunta cuantos embriones autorizas ponerte. Y luego lo de congelar….claro, es q siempre dicen lo mismo….q se han parado….q cosas….a mi me parece q no les hace ninguna gracia congelar cuando los embriones q te han puesto son buenos pq dan por hecho q te vas a quedar embarazada y luego se van a quedar allí los congelados para los restos entonces dejan ahí a los embris….hasta q se paran claro, pero bueno, esto son especulaciones mías…
Bueno ¿nadie sabe nada de miryam?, ojalá le haya ido bien…de verdad….aisssss…..
25 de junio de 2018 a las 08:56 #1042829WebMarketingMiembrohola chicas!!! Medina como tu bien dices los rellenamos aki en casa y yo fui la k pueso 3 por eso no entiendo k a la hora de la verdad no cuenten contigo como me paso a mi..pk yo keria k me pusieran 3 y al final me pusieron solo 2..lo de los congelados yo tb lo pienso asi..no kiero pensar nada peor..por eso preguntaba si a alguna de vosotras os habian puesto 3 o por lo menos os habian preguntado….besos
25 de junio de 2018 a las 09:19 #1042851raisaMiembroBueno missi, ya veo que medina te ha dado toda la información. Parece mentira con lo mal que se explica ella y lo bien que te ha dicho todo, jeje
La verdad es que si lo piensas, esperar un año puede parecer un mundo, pero en fin, cuando la economía no está como para gastarse este pastón, no queda otra que esperar. Además durante un año pueden pasar muchas cosas, puedes encontrar otro trabajo, o te puede tocar un pellizquito en la lotería, y ya te veo yendo en septiembre a montpellier a por tu tto, jeje. Así que, mucho ánimo.
Como bien te han dicho una de las cosas que mas nos gustan en criticar a los médicos de la SS, así que si tienes alguna pifia que te hayan hecho, cuenta, cuenta, que eso nos gusta. Lo de los tres embris, ¿para qué te preguntan si luego hacen lo que les da la gana?
25 de junio de 2018 a las 09:27 #1042859magantarMiembroPUES YO NO LO ENTIENDO… SI FIRMAS TRES.. NO ME PARECE DE RECIBO Q TE PONGAN DOS.. VAMOS A MI ME QUERIAN PONER UNO, DIJE Q DOS Y DOS EMBRIS…
LO DE LAS CLINICAS MISSI YO SOLO TE DIRIA Q NO MERECE LA PENA PENSAR EN SI SE PODIAN HABER CONGELADO O NO,PORQ YA NO HAY OPCION.. ESO SI.. SI DESCONFIAS DE LA CLINICA BUSCA UNA Q TE DE CONFIANZA.. YO CREO Q ES FUNDAMENTAL…
25 de junio de 2018 a las 09:37 #1042869raisaMiembroReina, que alegría que te pases a saludar! ¿Como estás?
Como te dice enredo, yo tampoco entiendo lo de que te pongan 2 si tu has autorizado 3, es que ni se lo leerían.
25 de junio de 2018 a las 09:58 #1042892LIZZBETHMiembroHola Cima, estoy bien, no soy la felicidad personificada pero voy tirando.
Preparándome las vacaciones, que como en octubre o así se me acabará el trabajo, pues voy a cogérmelas ya por si acaso, no las vaya a perder…
Es que me pongo mala con los errores de los médicos con las fiv, es que como suelen hacerlas como churros y automáticamente, no se dan cuenta de que a menudo LA CAGAN por no prestar una atención personalizada o por no leerse las cosas. Total, el negocio va bien…
Bss25 de junio de 2018 a las 10:00 #1042894magantarMiembroA VER Q TENGO UN MIN
MISSI COSAS Q NO ME GUSTARON DE QUIRON
ME HICIERON 3 IAS Y CUANDO ME CAMBIE DE CLINICA ME MANDARON A ICSI ASI Q LO DE LAS IAS FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO Y DE DINERO, O UNA TOMADURA DE PELO
LA GINE NO ME DIO FACTURA NUNCA, AUNQ ESO ES LO DE MENOS
TE HACEN ESPERAR COMO SI FUERAMOS OVEJAS, NO HAY NI UNA SALA DE ESPERA, NI UNA SALA PARA LLENAR EL BOTECITO, ESTAS TODOS ESPERANDO EN MASA, TIPO AEROPUERTO CON OVERBOOKING.. VAMOS UN DESASTRE
NO HAY UN TFNO DE CONSULTAS POR SI TIENES ALGUNA DUDA
CIERRAN EN AGOSTO Y A MI NO ME AVISARON
CUANDO ME TENIAN Q HACER LA ULTIMA IA, LA GINE TENIA Q ATENDER UN PARTO Y SALIO POR PATAS, VAMOS Q O LA DEL PARTO O YO NOS PODIAMOS HABER QUEDADO SIN ATENDER…
CASI ME CANCELAN UN CICLO POR SUPUESTAMENTE NO RESPONDER, LUEGO ME ENTERO DE Q ME HABIAN DADO POCA MEDICACION PARA MI COMPLEXION FISICA Y POR TANTO LO RARO ERA Q HUBIESE RESPONDIDO BIEN
EN FIN… Q NO ME GUSTO.. ME CAMBIE A BARCELONA, LA DIF DE PRECIO NO ES TANTA.. Y EL TRATO ESTUPENDO.. YO ENCANTADA Y ENCIMA TUVE SUERTE Y HOY EN DIA TENGO DOS PRECIOSOS MELLIZOS DE 11 MESES…
25 de junio de 2018 a las 10:07 #1042900raisaMiembroBueno reina, poco a poco, me alegro ver que estás algo mejor.
Myriam, que no nos has contado nada!!! Tu beta supongo que el mismo que la de rani, que aún no nos ha dicho cuando es!
25 de junio de 2018 a las 12:11 #1043014LIZZBETHMiembroTengo noticias de Ali: le han dicho en la eco que todo bien, que pesa 350 gr. y que es un PABLITOOOOO
:happy:25 de junio de 2018 a las 16:13 #1043162sanitasMiembroHola chicassssss,
Reina, muchísimas gracias por avisarles a las chicas :-* :-*
Pues eso, que la eco ha ido muy bien, me han tenido 20 minutos mirandole todo todito todo y al final nos ha dicho que es seguro que es chico (al principio ha dicho que parecia chico pero luego lo ha vuelto a mirar y sisisi se le veía super bien) y que ha sido muy bueno pq no se ha movido mucho mientras le hacia la eco ajajajjajaja.
Ahora la próxima eco será el 5 de Octubre!, no se si el gine me hará alguna mas..
Un besito a todas
Ali25 de junio de 2018 a las 16:28 #1043169vickycolladoMiembroHola chicas que tal????n aquí estoy de espera… de dulce espera… el que espera desespera, no se ni como estoy.
Bueno sinceramente algo mejor, la verdad es que este segundo tratamiento lo he llevado bastante mejor, es una ventaja no andar con el estress de la SS, ir un monton de veces, a las 8.00 analisis, a media mañana Eco y horas de espera. Quiero pensar lo menos posible y que pase lo que sea… bueno eso digo ahora, veremos el día que me baje la warri.25 de junio de 2018 a las 16:37 #1043175vickycolladoMiembroPerdón que no os contesto, mi beta el 8 de Julio si aguanto claro.
Medina ¿que tal tus mellis? ¿y tú? he visto en el otro foro que estás pachucha, cuidate mujer que despues de todo… que son unos mesecillos malos eh?? luego todo se ovidará.
Missi, esta es mi segunda FIV, la primera fue en la SS en Diciembre, fue un poco desastre, a mi tampoco me conjelaron, fecundaron 7 y sólo me pusieron 2 (los demás pues adios), la verdad es que no me acuerdo si en los papeles venía pero cierto es que a mi nadie me pregunto.
Tengo una amiga que se ha hecho tres por la Quirón y tampoco ha salido muy contenta lo de ese liquido para que se peguen pues le preguntaré. Ella está algo quemada supongo que en parte por los negativos pero es que en la última ni siquiera fue a consulta, la llamaron para decirle que le enviaban la factura pero nadie se ha interesa en preguntarle si se ha quedado embarazada…. en general son todos unos sacaperras pero no nos queda otra.Besos
25 de junio de 2018 a las 16:42 #1043182vickycolladoMiembroALI un Pablito era lo que querias verdad….. FELICIDADES
Reina que bien que estes por aquí…. muchos besos y poco a poco eh!!!
Lucía que tal tu baja, y esa espalda…..Salamandra vuelve o no, ayer me pareció que estaba conectada pero no se en que foro.
Miryam…. donde paras, que tal estás, estoy intrigada…. estamos ahi a la vez, mira que si parimos juntas????
Chicas que aunque me haya puesto tres y no esté bien decirlo espero no quedarme de trillis, hace un año me asustaba mucho si me quedaba de mellis pero ahora ya casi me hace ilusión de verdad, aunque con uno me conformo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.