Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2018 a las 17:04 #104319225 de junio de 2018 a las 17:09 #1043196raisaMiembro
Eso myriam, se lo pensamos decir, que menuda es ella con las collejas.
Reina, ahora que ha dicho medina lo de la página, no se si os dije que yo al final cogí un viaje para mis padres, bueno, un hotel en altea, 6 noches, pension completa los dos, 440€. Un hotel a pie de playa, de los que no hay ni que cruzar la calle. Justo están ahora disfrutando de las vacaciones. Así que Reina, un milló de gracias por la información!!
Rani, como se queden los 3, vas a flipar!!! jajaja. De momento estarías mas que cagada, pero luego seguro que tirabas para delante, que después de todo, a nosotras nos crea todo esto unas “aguantaderas” que vamos, como para tirar para delante, con 2, 3 o los que sean!!
Me acordaré del 8 de julio, es justo el día que me harán la primera eco en el IVI.
25 de junio de 2018 a las 17:41 #1043212AnónimoInvitadoHola chicas, bueno al final me decidí a hacerme la segunda fiv de mis conges, tenía 6 en dos bloques y han tenido que descongelar todos, resultado uno bueno y dos regulares, me han puesto los tres pero dando por hecho que los regulares lo tienen difícil. Me quedé helada porque yo soy de las que necesitan agarrarse a algo por si sale mal y yo decía bueno pues si esta falla me quedan más congelados y en un mes resuelto pero nada así que con la moral por los suelos.
Por favor medina dile a enredo que no me de collejas que como vuelvo a estar de baja médica puedo volver a engancharme, por cierto ¿es seguro ya lo de tus mellis?
mi beta para el 8 así qeu rani preciosa vamos a la par. ¿Estás haciendo reposo absoluto?es que en algunos dicen qeu si y en otros qeu no, yo estoy haciendo lo que se llama reposo relativo. La transfe la tuve el martes.
Messi preciosa no te puedo decir de precios de montpellier porque yo tengo adeslas y me subvenciona parte, pero si te diré que el trato, lo profesionales les doy un 10, el médico un encanto muy pausado y tranquilo, por supuesto te dan habitación y sin ninguna prisa.
Esta transfe para mi ha sido más nerviosa porque además el lunes mi marido el super esguince y a última hora tuve que recurrir a mis padres y pasamos la noche en un hotel en zaragoza y no es lo mismo de la intimidad de la pareja, pero en fin ya veremos.
Reina me alegro muchísimo qeu estés aquí, me acuerdo montón de ti y me alegro que vayas mejor.
Ali así qeu un pablito enhorabuena que suerte tienes
cima preciosa me alegro qeu todo ha sido un susto y que ya estás ahí creciendo barriguilla.
Yo si esta vez no resulta me marcho a rusia de vacaciones que es mi ilusión y todos los años por una cosa u otra no he podido.
Medina preciosa que es eso de que estás pachucha???????”’25 de junio de 2018 a las 17:51 #1043218raisaMiembromiryam, que alegría saber de tí!! A lo de la calidad, ni caso, o no te acuerdas de lo qe le dijeron a medina??? Lo primero que no iban a sacar nada en claro del ciclo, y después que los embris eran los 2 malos, uno de células impares (que según los médicos es lo peor) y el otro no me acuerdo qué, pero malísimo también, y se quedaron los dos, así que ni caso, que te veo como a rani, al año que viene con familia numerosa de una!!!
También que mala pata lo de tu marido, no? Bueno, por lo menos ya están contigo, ahora a mimarlos mucho, y la colleja si te la mereces te la daremos, no lo dudes, que a nosotras una baja no nos intimida lo más mínimo. Por lo de agarrarte a algo con más conges, ¿para qué te preocupas? Si esta vez de van a quedar los que ya tienes!! ¿O querías ir a por el equipo de fútbol?
25 de junio de 2018 a las 18:01 #1043225AnónimoInvitadoMuchas gracias cima, la verdad hablaba con mi marido que muchas veces os leo (aunque no escriba) y es que me parece que estoy con mi mejor amiga que entiende todo lo que digo, que no juzga sino que todo le parece bien. Me da rabia por el cochecito de enredo pero veo que se lo quedará medina, que por lo que veo si que le han agarrado los dos me alegro.
¿Qué tal llevas tú el tema cima?25 de junio de 2018 a las 18:04 #1043227AnónimoInvitadoRani por cierto ¿Dónde te hiciste en montpellier? es que delante mía había una chica luego yo y después en la habitación creo que 420 había otra chica y como no estaba segura de donde te la hacías me hizo mucha ilusión y pensé que podías ser tú una de ellas.
25 de junio de 2018 a las 18:06 #1043229AnónimoInvitadoRani perdona que no me he explicado bien sé que te lo haces en montpellier pero no sabía si te lo hacías a la tarde como yo o a la mañana
25 de junio de 2018 a las 18:15 #1043234raisaMiembroYo creo que también se lo hacía por la tarde, pero ella te dirá.
Me alegro de que nos leas aunque no siempre escribas. Te comprendo perfectamente, yo también he tenido temporadas de esas. Por eso lo que dices es cierto. Aquí tienes una libertad para hablar de cualquier cosa, que es increíble. Yo creo que todas las que estamos por aquí y con este tema nos entendemos perfectamente, y como muy bien dices, todas escuchamos sin juzgar, cosa muy difícil en la realidad. Quienes hemos vivido esta situación sabemos que no hay una solución correcta para cada cosa, sino que lo que una hace en un momento dado viene dado por las circunstancias, y cualquier decisión se medita mucho. Por eso creo que tenemos esa capacidad de no juzgar, porque sabemos lo difícil que es decidir. Para mí sois mis amigas.
Yo estoy fenomenal, hasta dudo que haya algo ahí dentro.
Lo del cochecito de enredo, no te de pena, que los 3 no hubieran cabido!! jeje
25 de junio de 2018 a las 18:21 #1043235AnónimoInvitadoMira llegado a este momento la verdad que lo que quiero es ser madre PERO TRES……………….
25 de junio de 2018 a las 18:25 #1043239raisaMiembroPues si son 3, te aguantas.jeje
26 de junio de 2018 a las 07:49 #1043463Lila69MiembroAli felicidades era lo que querias no?.
Myriam 1 bueno 2 dos regulares, suerte…… mira que como al final tengas 3……
26 de junio de 2018 a las 08:08 #1043477AnónimoInvitadoBueno pues haber si tengo suerte pero así como en todos mis tratamientos siempre me veía todos los síntomas y estaba segura del embarazo pues esta vez estoy negativa además tengo una morrera que quita el sentido.
Marta ¿Para cuándo comienzas? no me parece justo que la seguridad social hagan una fiv por año, en navarra hacen cada 6 meses, si la espera es dura pues un año me parece una eternidad26 de junio de 2018 a las 08:31 #1043494raisaMiembroA mí un año me parece una barbaridad tambien, la verdad, me parece super injusto, deberían acortar los plazos.
Miryam, paciencia, guapa, que se que es imposible hacerlo y muy fácil decirlo. A los síntomas, ni caso. Los míos fueron exactamente igual que cuando me viene la regla, pero igual igual. Que esto también es muy fácil de decir, y muy difícil de hacer.
26 de junio de 2018 a las 08:41 #1043502Lila69MiembroMyriam yo llevo esperando mas de 1 año para empezar tratamiento y me quedan 4 o 5 meses mas pero para IA. Asi que puedes imaginarte como me siento por que si luego no funcionan tendre que esperar otro año o año y medio para FIV y asi sucesivamente.
26 de junio de 2018 a las 08:50 #1043508raisaMiembroMarta, ¿Tú estás segura con lo de luego esperar otro año y medio? Porque a mí cuando me iban a hacer las IAs en teruel ya me dijeron que si no funiconaba la lista para FIV era de 2 años, pero 2 años desde la primera consulta en fertilidad. No se, ojalá no te haga falta enterarte porque te quedes en la IA.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.